Les dejo un video con información importantisima.

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Feb 02, 2011 5:41 pm

Amos a verrrr......."Enya de hiato", ahun sigo esperando, que me ilumines, con tu inmensa sapiencia,a lo escrito abajo, o debo pensar, que no tienes ni idea sobre el tema
Odin escribió:
Enya escribió:
Y si yo te dijera que yo recuerdo mis encarnaciones pasadas, cual seria tu opinión entonces respecto a lo que has dicho, que correguirías?

Lo que yo pienso es lo que dicen muchos, en base a mis hipotesis, gracias exactamente a los libros, entonces, que no te responda de "unos libros" no viene al caso, aun soy un ser primitivo que no puede obtener sabiduría justo cuando nazco, si no quizá despues.

Entonces, como quieres tu que yo te responda algo, si no tengo los fundamentos necesarios? Quieres mi opinión de niño de 15 años? Creo que ya las has visto por todos lados, solo que de vez en cuando cito articulos o partes de libros importantes :wink:

Saludos.
:? Uf me parece que ya es tarde, estas peor de lo que pensaba, por un momento pense que serias un chabal, de esos que se obsesionan con un tema, y lo estudian afondo creyendoselo todo, pero lo tuyo es mas grave.
Pero bueno, nadie es perfecto, y ahun no me has contestado, a las preguntas de, ¿que somos y cual es nuestra mision, y que seremos y cual sera nuestra mision? y te repito que me gustaria saber tu opinion, que logicamente, estara influenciada por algun libro, pero quiero leer tu opinion, al respecto, Y YA QUE ME ASEGURAS que has vivido otras vidas anteriores, supongo que tendras mucha mas experiencia e informacion, para opinar sobre el tema, aunque, durante esas otras vidas, todavia no se hubieran escrito todos los libros que has leido en la actual vida, ¿NO TE PARECE?.................Pienso, y creo que nadie me puede rebatir, que ningun libro, por bueno que sea, puede compararse, a la experiencia, acumulada durante..................no se, 240 o 300 años, depende claro de las vidas que has vivido, y los años que han durado, por lo tanto, nadie mejor que tu para dar tu opinion, sobre nuestro futuro y mision en el planeta, sinceramente, ansio tu explicacion.

Un saludo
Un saludo Enya de hiato
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Feb 03, 2011 9:09 am

yo tambien te hice algunas preguntas¿tampoco sabes respmder eso?..sigo esperando.
saludos interrogantes

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Feb 03, 2011 4:59 pm

Y yo sigo esperando a que les contestes a ellos, que tambien quiero ser iluminado por tu gran sabidura

Piedrisaludo!!!! :wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Feb 04, 2011 6:10 am

Pos va a ser que le va a llevar mucho buscar en sus lagarlibros todas las respuesta ..a no ser... bueno mejor no le doy pistas que este las coge al vuelo.
muy bueno esa de piedrasaludo y yo para no ser menos os envio un rocasaludo cavernario

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Vie Feb 04, 2011 1:14 pm

Bueno, che, tranquilos. Ya fué, paz y amor.

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Jue Mar 10, 2011 5:10 pm

Jajaja ustedes me van a asesinar de la risa....dejen eso ya que apenas llevo 8 meses de ser padre y le quiero durar por lo menos 235 años...

Saludos Enya

Sabes no es bueno que te de coraje pero tienes que entender una cosa. Hay libros, videos, documentales etc....y hay LIBROS, VIDEOS, DOCUMENTALES, ETC..

A que me refiero? Bueno, no es malo leer, estudiar he investigar pero tampoco puedes espepitar lo primero que leas o veas sin analizarlo o por lo menos reflexionarlo de una forma mas real. Si, yo se que tanto tu como los demas no tenemos la misma forma de pensar pero creeme la vida no gira en torno a libros ni nada por el estilo. Solo te puedo decir que el video esta cool pero tienes que ver que a mucho no les va a importar y van a dejar ver las cosas tal y como las sienten. En fin, mi punto es que si es verdad que tienes 15 años, fine!!! A esa edad yo leia de un sinumero de cosas, pero siempre investigaba e indagaba un poco mas alla y llegaba a mis propias conclusiones.
Y no te molestes con Casiopea, Odin, Nogo, Atlantis y los demas, recuerda que esto es un foro y aqui se dan opiniones. Que diferencia un libro de esto? Que quizas el libro te informe, pero no te va a contestar una pregunta o te vaya a exponer un punto que tengas cuestionable.

Mi consejo hermano, como deciamos en el ejercito...ante la duda, saluda...pregunta, analiza, investiga y tu a tu propio juicio veras las cosas mas claras.

PD. No posteo mucho pero los sigo siempre y los admiro a todos!!!!

Saludos....eeehhh....en serio no se me ocurre nada!!!

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Mar 10, 2011 5:28 pm

Maverick escribió:Jajaja ustedes me van a asesinar de la risa....dejen eso ya que apenas llevo 8 meses de ser padre y le quiero durar por lo menos 235 años...

Saludos paternales!!!!* ....eeehhh....en serio no se me ocurre nada!!!
Felicidades Maverick por ser papa!!!! es una gran noticia y es normal que postees poco, tu hijo merece toda tu atención y más, disfruta mucho de tu paternidad! :wink: Eso si, siempre es un placer leerte de vez en cuando.

Saludos!!!!

*Poner ese saludo habria estado bien, no? hay te lo dejo pos si quieres cambiarlo! xD aunque es una chorradita, pero pega, no?

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Jue Mar 10, 2011 5:32 pm

Nogo escribió:
Maverick escribió:Jajaja ustedes me van a asesinar de la risa....dejen eso ya que apenas llevo 8 meses de ser padre y le quiero durar por lo menos 235 años...

Saludos paternales!!!!* ....eeehhh....en serio no se me ocurre nada!!!
Felicidades Maverick por ser papa!!!! es una gran noticia y es normal que postees poco, tu hijo merece toda tu atención y más, disfruta mucho de tu paternidad! :wink: Eso si, siempre es un placer leerte de vez en cuando.

Saludos!!!!

*Poner ese saludo habria estado bien, no? hay te lo dejo pos si quieres cambiarlo! xD
aunque es una chorradita, pero pega, no?

Jajaja gracias Nogo y mas aun que es una niña y las nenas son de papa y que cool lo del saludo....te la comistes!!!!

Responder