Les dejo un video con información importantisima.

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Enya

Les dejo un video con información importantisima.

Mensaje por Enya » Jue Ene 27, 2011 6:17 pm

Hola.

Estaba echandole un ojito a los blogs de por ahí, como usualmente hago, y me encontré con este excelente video.

Antes que nada, les recomiendo ver el video en pantalla completa y con un buen audio, porque en realidad es como un documental, bastante corto, que hace reflexionar.

Además, el video habla de los 5 principios Universales, de dimensiones, y de otras cositas, ahí se los dejo, espero su opinión, y en serio, veanlo.

A mi personalmente me pone triste, y pienso que el soundtrack de todo el video es excelente, me eriza la piel cuando pasan las imagenes de toda esa violencia, a alto volumen con esos sonidos... Woah

http://www.youtube.com/watch?v=BcH4WDnlxUk

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 27, 2011 6:37 pm

Vale, en cuanto pueda lo veo y te digo que me parece,

Saludos!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Ene 27, 2011 7:40 pm

Bueno yo he visto el video, y comentarte que no nos cuenta nada que no se haya hablado aqui, cientos de veces ya, que si, que las imagenes son muy crueles, que ya son de antes que tu nacieras, por lo tanto ya las conociamos, y que lo demas, es un poco de verdad adornado con mucha ciencia ficion, y que me parece que, te estas metiendo en un "jardin", nada acorde con tu edad, y te estas haciendo un lio mental considerable, y todo esto, te lo digo seriamente, sin bromas de 5ª :wink:
Y ya metidos en el tema, te hare alguna pregunta sobre esto, que si te parece bien, me las contestas.
¿Que se intenta "vender", con este video?
Y segun tu, una vez suceda tan importante cambio ¿que sucedera a la humanidad, y cual sera su nueva funcion en el planeta?
¿que crees tu, que somos ahora, y cual es nuestra mision aqui?
Si contestas, lo que TU piensas, y no lo que diga un libro, te hare mas preguntas serias.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Enya

Mensaje por Enya » Jue Ene 27, 2011 9:28 pm

Odin escribió:Bueno yo he visto el video, y comentarte que no nos cuenta nada que no se haya hablado aqui, cientos de veces ya, que si, que las imagenes son muy crueles, que ya son de antes que tu nacieras, por lo tanto ya las conociamos, y que lo demas, es un poco de verdad adornado con mucha ciencia ficion, y que me parece que, te estas metiendo en un "jardin", nada acorde con tu edad, y te estas haciendo un lio mental considerable, y todo esto, te lo digo seriamente, sin bromas de 5ª :wink:
Y ya metidos en el tema, te hare alguna pregunta sobre esto, que si te parece bien, me las contestas.
¿Que se intenta "vender", con este video?
Y segun tu, una vez suceda tan importante cambio ¿que sucedera a la humanidad, y cual sera su nueva funcion en el planeta?
¿que crees tu, que somos ahora, y cual es nuestra mision aqui?
Si contestas, lo que TU piensas, y no lo que diga un libro, te hare mas preguntas serias.

Un saludo
Y si yo te dijera que yo recuerdo mis encarnaciones pasadas, cual seria tu opinión entonces respecto a lo que has dicho, que correguirías?

Lo que yo pienso es lo que dicen muchos, en base a mis hipotesis, gracias exactamente a los libros, entonces, que no te responda de "unos libros" no viene al caso, aun soy un ser primitivo que no puede obtener sabiduría justo cuando nazco, si no quizá despues.

Entonces, como quieres tu que yo te responda algo, si no tengo los fundamentos necesarios? Quieres mi opinión de niño de 15 años? Creo que ya las has visto por todos lados, solo que de vez en cuando cito articulos o partes de libros importantes :wink:

Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ene 28, 2011 6:40 am

Pues para tener 15 años andas muy sobrado de imaginacion,eso pasa cuando solo te aferras a lo que dicen los cospiranoicos,si solo tubieras una vaga idea de lo que afirmas y fuese asi,¿tu crees que tu y tu sequito librero,estariais aqui para contarlo?.
De que el poder los tienen 7 familas en el mundo es un hecho,pero que sean grises lagartos extraterrestres ,en eso estas muy perdido.
investiga un poquito en otros campos y veras quien es el responsable de todo lo que esta pasando.
la historia da muchas pistas por que todo esta ocurriendo de nuevo ,el unico hecho aislado de esta etapa y que la va hacer diferente ,es la interferencia de "algo" de lo cual los cospiranoicos tendran que meterse sus teorias por donde ya sabemos.es normal que con tus supuestos 15 años pienses asi ,y si no los tienes entonces estas muy muy muy atras de poder llegar a tiempo al gran evento.
saludos miope cósmico

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Sab Ene 29, 2011 12:44 am

Tus comentarios sobradores y con ataque, son los que muestran tu ignorancia y miedo, casiopea.
No es por defender ninguna teoría o nada, pero hacen falta los comentarios de niños? la que parece que tiene 15 sos vos casiopea, con tus palabras. No hace falta rebajar a nadie para creerse más o algo, y eso es lo que hacen todos ustedes siempre, lo único que hacen es eso. Quiero que expongan sus ideas o pensamientos, ya que nunca lo he visto.
Festejo la imaginación gigante y lo que sea que tenes Enya, seguí así.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Ene 29, 2011 6:42 am

LeonardoMonzon escribió:Tus comentarios sobradores y con ataque, son los que muestran tu ignorancia y miedo, casiopea.
No es por defender ninguna teoría o nada, pero hacen falta los comentarios de niños? la que parece que tiene 15 sos vos casiopea, con tus palabras. No hace falta rebajar a nadie para creerse más o algo, y eso es lo que hacen todos ustedes siempre, lo único que hacen es eso. Quiero que expongan sus ideas o pensamientos, ya que nunca lo he visto.
Jajajaaja ,xd Leonardo que mas quisieras tu y tu Clon que poseer mi ignorancia,en cuanto al miedo aun me da mas risa ¿miedo ,a que? a tus lagartos ?jajajajaja...desde luego que creerse poseedor de la "verdad" hace mucho daño al cerebro ,que en vuestro caso esta desconfigurado aun y que dudo que configureis por vosotros mismos.
pero no te preocupes falta ya menos para que se de el momento concreto para que nos pongan a cada uno donde debemos estar .
en mi caso la única preocupación que tengo es por los demás ,ya MIEDO no tengo por que solo soy un ser chiquito con una configuracion avanzada.
dices que no expongo mis ideas ¿tu sabes leer? por que llevo 1200 post exponiendo mis ideas ,mi teoría ..pero claro en esa teoría no entran tus lagartos ni tus grises y eso no te vale..pues NENE sigue en tu camino verde y que te vaya bien..por que hace mucho que yo deje de ver lagartitos ya que conseguí ser lo que soy un..SEinq..siglas que no lograras descifrar por que antes debes saber quien eres tu y te queda un abismo que caer antes de "ver o captar algo"
saludos con los pies en el suelo

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Sab Ene 29, 2011 6:48 am

LeonardoMonzon escribió:Tus comentarios sobradores y con ataque, son los que muestran tu ignorancia y miedo, casiopea.
Si me permitis salir un momento del tema; ¿cuanto dije que tardaria?; ¿menos de 3 dias, verdad?.
Saludos.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Sab Ene 29, 2011 3:14 pm

Ustedes mismos afirman lo que yo digo! Jaja me matan de risa, lo amo mucho. :)

Enya

Mensaje por Enya » Sab Ene 29, 2011 3:42 pm

casiopea escribió:
Jajajaaja ,xd Leonardo que mas quisieras tu y tu Clon que poseer mi ignorancia,en cuanto al miedo aun me da mas risa ¿miedo ,a que? a tus lagartos ?jajajajaja...desde luego que creerse poseedor de la "verdad" hace mucho daño al cerebro ,que en vuestro caso esta desconfigurado aun y que dudo que configureis por vosotros mismos.
pero no te preocupes falta ya menos para que se de el momento concreto para que nos pongan a cada uno donde debemos estar .
en mi caso la única preocupación que tengo es por los demás ,ya MIEDO no tengo por que solo soy un ser chiquito con una configuracion avanzada.
dices que no expongo mis ideas ¿tu sabes leer? por que llevo 1200 post exponiendo mis ideas ,mi teoría ..pero claro en esa teoría no entran tus lagartos ni tus grises y eso no te vale..pues NENE sigue en tu camino verde y que te vaya bien..por que hace mucho que yo deje de ver lagartitos ya que conseguí ser lo que soy un..SEinq..siglas que no lograras descifrar por que antes debes saber quien eres tu y te queda un abismo que caer antes de "ver o captar algo"
saludos con los pies en el suelo
Quieres saber por qué suelo afirmar "la verdad"?
Esta es una conversación que tuve con mi padre, yo de curioso le pregunté un par de cosillas antes de que saliera, para que más o menos entiendas, y sobre los "lagartos extraterrestres" hay una parte donde mi padre afirma que aca un perro en estado primitivo, en otra galaxia esta en estado evolutivo muy avanzado.

Entonces, a eso me refiero, estás como desde un principio, primero se creia que no habia vida en otros lugares, ahora crees que en todos esos lugares no van a haber "lagartos" ya sean primitivos o avanzados? Estas mal de la cabeza, pues de estas literalmente contradiciendo.
Diego Alvarez C. Astronomy8-|(yn) dice:
*pa esta ocupado?
*ya casi se va cierto?
*para hablar
*jeje
((((((((PEGATEYA.COM )))))))) dice:
*cuenteme pa
*pa usted que sabe del sol?
*jeje
*nada
*que ha leido
*es que se acuerda que ud me habia comentado de los elementales hace mucho tiempo?
*pues hoy me encontre con un articulo en pdf que habla que hay vida en el Sol, y que alla en un templo hay unos elementales que controlan la naturaleza
*usted como se entero de eso de los elementales?
*desdoblamientos?
*si
*hay por todos lados
*son espiritus elevados
*controlan la naturaleza
*y tiene tiempo para contarme de lo mas raro que le hayan podido contar o pues decir en los desdoblamientos?
*jeje
*solo los pude escuchar no mas
*no los vi
*loq ue me dijeron es que hay 3 fuerzas poderosas
*la posotiva la negativa
*y la de la naturaleza que es como neutral
*pero esta unida a la positiva
*por eso siempre lo bueno termina ganado
*pero para ellos es mas mpoertante el planet5a que la gente
*elos son los que hacen los terremotos y maremotos ellos controlan eso
*todo esta entrelazado, vinculado.
*si
*pero son varios
*unos controlan la tierra
*y otros la galaxia completa
*y asi van subiendo
*uy
*jeje
*somos una mierda nosotros
*jajajaja
*muy primitivos todavia
*eso mismo digo yo
*pero alla llegaremos
*al nivel de ellos
*ellos ya no nacen
*no neceitan son muy evolucionados
*uno nace es para aprender y corregir
*y asi el espiritu evolcuiona
*jeje si
*y cuenteme delo que usted me habia hablado, de que ellos guardan huevos de cada especie, recuerda?
*quiero saber de ese tipo de cosas raras
*ellos tienen en un sector gusradado todas las especies que se han extinguido
*yo les pregunte que por que las guardaban
*y me dijeron que para poblar otros mundos y en caso necesario las vuelven a sacar en l atierrra
*para nivelar lo que el hombre destruye
*pero toda la parte genetica la tienen guardada
*es como un campo ver
*verde
*grandisimo
*pero lleno de agua
*es raro
*no se como explicarlo
*no importa
*de auerda de la pelicula inteligencia artificial
*ellos hablan asi parecido
*ah si
*que chevere
*eso parece mas una canalizacion cuantica
*jajaja
*es muy bonito
*que chevere pa yo acabe de leer y pues ya
*entrando al 2013 entramos en la era de luz
*creo que si habra mucha destruccion
*muertes
*ah venga pa y otra pregunta
*se acuerda la sesion que usted tuvo con el espiritu elevado que se metio en el cuerpo del medium y hablo con ustedes?
*me puede volver a repetir por aca que fue lo que les dijo? de lo que se acuerde
*jeje
*http://www.youtube.com/watch?v=xRhCz...eature=related
* asi hablan todo suave
*lo regañan a uno sin alzar la voz
*es un espiritu que venia de otra galaxia muy lejana venia viajando por el universo buscando formas de energia buena
*le causo curiosida la tierra y entro al planeta
*dando vueltas encontro al medium con el que estabamos
*y lo contacto
*nos dijo que eramos una llamita apenas empezando por el camino de la evolcion
*que no teniamos ni idea de loq ue era la palabra dios
*y que todavia faltaban miles de años para entender los humanos lo que en realidad era dios
*habla de la arquitectura de la tiera y la comparaba con otros planetas
*las culturas los idiomas y decia que cada planer
*planeta era un mundo interesante
*que las especies que nosotros nos comiamos aqui, en otras galaxias eran mas evolucionqadas que nosostros
*por ejemplo un perro aqui esta en estado primitivo
*pero que en otros conglomerados de galaxias los perros ya estaban evolcuionadas
*el venia viajando en el cuerpo de el
*el cuepro de el es como es espritu de nosotros de 4 dimendios
*dimension
*eso quiere decir que el espiritu de el pertenece ala 5 dimension
*imagiene lo elevado que es
*cuando se despidio dijo que nos veiamos en un segundo cosmico
*que nos volveria a visitar
*cuando desperto el medium
*lloraba
*de la emocion
*y habian como 20 espiritus elevados de la tierra trasmitiendole al mediun
*por que el espiritu se comunicaba por medio deimagenes
*y tenian que interpretarlas todos los 20
*uish
*para sacar una palabra
*esa fue la forma de traducir
*el espiritu no pudo entrar en el cuerpo del medium
*por que si entraba moria
*por que la energia era diferente
*el solo utilizo un minimo de nergia para manipular el cuepro desde afeura
*el cuerpo del medium
*1 segundo cosmico creo que es 1 millon de años
*ya se me olvido
*pero es algo asi
*esperemos que vuelva
*eso fue hace como 30 años
*y en esa epoca el decia mucho que cuidaramos el planeta que habian pocos como este y nosotros eramos privilegiados de tenerlo
*ahy especies mas evolucionadas moralmente y vien en planetas con poca belleza
*poca naturaleza
*eso es lo que el veia cuando atravesaba los conglomerados de galaxias
*si
*y si sabe como los atraviesa?
*despues le cuento mas detalles
*yo tambien
*tenemos que hablar
*el solo dijo que era con la velocidad del pensamiento
*pero asi quisiera explicar no le entenderiamos
*decia como para que entendieramos
*que con la velocidad del pensamiento
*loq eu si se es que era pura energia
*yo he leido de ese proceso
*es un vehiculo de luz
*se llama merkabah
*pasele los libros a su mama y ella me los pasa ami
*para informame mas
*si pa tiene mucho por leer, cuando los lea queda completo jeje
*algunas cosas me las dcien los espritus cuando me desdoblo
*pero es pco loq ue me dicen
*aveces me muestarn imagenes que tengo que interpretar aveces quedo sano
*en 500 años nos reuniremos con el espiritu
*jajaja
*muy poc
*nos falta mucho mas
*tenemos que ganarnos un cuerpo prefecto
*que no tengamos que moir
*morir
*y despues volver anacer
*todavia ese proceso es primitivo
*si en un segundo cosmigo volvia y maginese cuanto vivira
*o posiblemente sera inmortal el cueropo
*lo que si es seguro es que el espiritu es inmortal
*el de nosotros
*pero el cuerpo todavia es primitivo
*si esta seguro que llego en cuerpo ahi? pues yo lo dudo un poco, segun el merkaba, es un vehiculo interdimensional, el cual solo sale el espiritu, pero uno sale conciente
*del libro que lei, el señor pues fue a otros planetas asi en espiritu
*se dice que cuando son avanzados son una bola de luz luminosa
*por eso no leyo bien
*el cuerpo de celeste es de 4 dimension
*si
*y el espirtu de el es de 5
*es demasiado evolucionado
*eso fue loq ue interpreto el medium
*posiblemente podia estar en espritu
*creo que ya casi avanzamos a la cuarta dimension
*pero imagines eun espiritu de 5 no necesita ningun trasporte
*el cupero de celeste d
*el cuerpo de celeste es de 4 dimension el cuerpo de nosotros es de tercera dimension y nuestro espiritu de 4
*los liobro
*los lobros que hablan de eso el autor trata de interpretar lo que ve y lo escribe a su forma
*deve escojer lo mas logico y lo que no lo desecha
*y asi comprende mas leyendo varios autores
*si pero igual digo que es poco lo que sabemos sobre la quinta dimension
*por eso celste decia que somos muy primitivos para entender
*porque somos seres dormidos
*jeje
*la mayoria
*simplemente cuando apredamos a no ver las difrencias a los demas empezaremos a evolucionar
*razistas sexistas especistas
*etc
*yo siempre me he preguntado como seria la evolucion
*que cambios nota uno en si mismo
*el dinero
*felicidad?
*y sobre todo el mas dificil de todos
*el orgulo es el peor de tdos
*pues ahi voy yo
*antes era 0 vanidoso
*era muy poco lo orgulloso
*el orgullo se neceitan como mil reencarnaciones pa que se quite si es que lo superamos
*con la gente que verdaderamente lo es uno va cambiando y pues casi no me gusta
*todavia esta muy chiqui para entender loq ue es el orgullo
*esperese que tenga 3o años
*si
*cuando la vida me vaya dando golpes mas duros con todo.
*si es que alcanzo a tener
*siquiera 18 años pa...
*no le entioendo
*hay que ser realistas, yo no voy a llegar a viejo.
*haa
*creiq ue queria morirse a los 18
*jeej no
*lo quiero mucho pa
*ahora si voy saliendo
*bueno pa
*hablamos luego
*van hacer las 12
*tenga cuidado
*ok
*mañana hablamos mas
*chau
*ok pa chauu
Mis disculpas por la gramatica de mi padre, que se pone a escribir rapido y no ve ni donde pone el dedo hehe, apropósito, Celeste es como se hacia llamar el ser superior.

Aquí está el por qué yo leo, comparo, saco mis hipotesis, y afirmo, hay muchas cosas, y sobre todo misteriosas en el Universo, que tu y yo no sabemos, y que nos falta demasiado por leer.
Te han quedado argumentos? Adelante.

Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Ene 29, 2011 6:05 pm

Enya escribió:
Y si yo te dijera que yo recuerdo mis encarnaciones pasadas, cual seria tu opinión entonces respecto a lo que has dicho, que correguirías?

Lo que yo pienso es lo que dicen muchos, en base a mis hipotesis, gracias exactamente a los libros, entonces, que no te responda de "unos libros" no viene al caso, aun soy un ser primitivo que no puede obtener sabiduría justo cuando nazco, si no quizá despues.

Entonces, como quieres tu que yo te responda algo, si no tengo los fundamentos necesarios? Quieres mi opinión de niño de 15 años? Creo que ya las has visto por todos lados, solo que de vez en cuando cito articulos o partes de libros importantes :wink:

Saludos.
:? Uf me parece que ya es tarde, estas peor de lo que pensaba, por un momento pense que serias un chabal, de esos que se obsesionan con un tema, y lo estudian afondo creyendoselo todo, pero lo tuyo es mas grave.
Pero bueno, nadie es perfecto, y ahun no me has contestado, a las preguntas de, ¿que somos y cual es nuestra mision, y que seremos y cual sera nuestra mision? y te repito que me gustaria saber tu opinion, que logicamente, estara influenciada por algun libro, pero quiero leer tu opinion, al respecto, Y YA QUE ME ASEGURAS que has vivido otras vidas anteriores, supongo que tendras mucha mas experiencia e informacion, para opinar sobre el tema, aunque, durante esas otras vidas, todavia no se hubieran escrito todos los libros que has leido en la actual vida, ¿NO TE PARECE?.................Pienso, y creo que nadie me puede rebatir, que ningun libro, por bueno que sea, puede compararse, a la experiencia, acumulada durante..................no se, 240 o 300 años, depende claro de las vidas que has vivido, y los años que han durado, por lo tanto, nadie mejor que tu para dar tu opinion, sobre nuestro futuro y mision en el planeta, sinceramente, ansio tu explicacion.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Ene 30, 2011 11:38 am

LeonardoMonzon escribió:Ustedes mismos afirman lo que yo digo! Jaja me matan de risa, lo amo mucho. :)
mas nos mato de risa tu supuesta foto y tu mentira sobre tu edad ,en un post dices trener experiencia desde hace mas de 20 años y luego que tienes 25 ..jajajajajaja con 5 años ya eras asi de "inteligente lagarteril"..
¿que afirmamos? que estás más perdido que una vaca en la M30?. eso seguro y te repito como a tantos otros que somos LIBRES de pensar como queramos .solo exponemos no IMPONEMOS.
saluditos verdes son ningun amor

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Ene 30, 2011 11:54 am

Enya escribió:
casiopea escribió:
[/quote escribió:
Quieres saber por qué suelo afirmar "la verdad"?
*pa esta ocupado?
*ya casi se va cierto?
*para hablar
*jeje
*cuenteme pa
*pa usted que sabe del sol?
*jeje
*nada
*que ha leido
*es que se acuerda que ud me habia comentado de los elementales hace mucho tiempo?
*pues hoy me encontre con un articulo en pdf que habla que hay vida en el Sol, y que alla en un templo hay unos elementales que controlan la naturaleza
*usted como se entero de eso de los elementales?
*desdoblamientos?
*si
*hay por todos lados
*son espiritus elevados
*controlan la naturaleza
*y tiene tiempo para contarme de lo mas raro que le hayan podido contar o pues decir en los desdoblamientos?
*jeje
*solo los pude escuchar no mas
*no los vi
*loq ue me dijeron es que hay 3 fuerzas poderosas
*la posotiva la negativa
*y la de la naturaleza que es como neutral
*pero esta unida a la positiva
*por eso siempre lo bueno termina ganado
*pero para ellos es mas mpoertante el planet5a que la gente
*elos son los que hacen los terremotos y maremotos ellos controlan eso
*todo esta entrelazado, vinculado.
*si
*pero son varios
*unos controlan la tierra
*y otros la galaxia completa
*y asi van subiendo
*uy
*jeje
*somos una mierda nosotros
*jajajaja
*muy primitivos todavia
*eso mismo digo yo
*pero alla llegaremos
*al nivel de ellos
*ellos ya no nacen
*no neceitan son muy evolucionados
*uno nace es para aprender y corregir
*y asi el espiritu evolcuiona
*jeje si
*y cuenteme delo que usted me habia hablado, de que ellos guardan huevos de cada especie, recuerda?
*quiero saber de ese tipo de cosas raras
*ellos tienen en un sector gusradado todas las especies que se han extinguido
*yo les pregunte que por que las guardaban
*y me dijeron que para poblar otros mundos y en caso necesario las vuelven a sacar en l atierrra
*para nivelar lo que el hombre destruye
*pero toda la parte genetica la tienen guardada
*es como un campo ver
*verde
*grandisimo
*pero lleno de agua
*es raro
*no se como explicarlo
*no importa
*de auerda de la pelicula inteligencia artificial
*ellos hablan asi parecido
*ah si
*que chevere
*eso parece mas una canalizacion cuantica
*jajaja
*es muy bonito
*que chevere pa yo acabe de leer y pues ya
*entrando al 2013 entramos en la era de luz
*creo que si habra mucha destruccion
*muertes
*ah venga pa y otra pregunta
*se acuerda la sesion que usted tuvo con el espiritu elevado que se metio en el cuerpo del medium y hablo con ustedes?
*me puede volver a repetir por aca que fue lo que les dijo? de lo que se acuerde
*jeje
*http://www.youtube.com/watch?v=xRhCz...eature=related
* asi hablan todo suave
*lo regañan a uno sin alzar la voz
*es un espiritu que venia de otra galaxia muy lejana venia viajando por el universo buscando formas de energia buena
*le causo curiosida la tierra y entro al planeta
*dando vueltas encontro al medium con el que estabamos
*y lo contacto
*nos dijo que eramos una llamita apenas empezando por el camino de la evolcion
*que no teniamos ni idea de loq ue era la palabra dios
*y que todavia faltaban miles de años para entender los humanos lo que en realidad era dios
*habla de la arquitectura de la tiera y la comparaba con otros planetas
*las culturas los idiomas y decia que cada planer
*planeta era un mundo interesante
*que las especies que nosotros nos comiamos aqui, en otras galaxias eran mas evolucionqadas que nosostros
*por ejemplo un perro aqui esta en estado primitivo
*pero que en otros conglomerados de galaxias los perros ya estaban evolcuionadas
*el venia viajando en el cuerpo de el
*el cuepro de el es como es espritu de nosotros de 4 dimendios
*dimension
*eso quiere decir que el espiritu de el pertenece ala 5 dimension
*imagiene lo elevado que es
*cuando se despidio dijo que nos veiamos en un segundo cosmico
*que nos volveria a visitar
*cuando desperto el medium
*lloraba
*de la emocion
*y habian como 20 espiritus elevados de la tierra trasmitiendole al mediun
*por que el espiritu se comunicaba por medio deimagenes
*y tenian que interpretarlas todos los 20
*uish
*para sacar una palabra
*esa fue la forma de traducir
*el espiritu no pudo entrar en el cuerpo del medium
*por que si entraba moria
*por que la energia era diferente
*el solo utilizo un minimo de nergia para manipular el cuepro desde afeura
*el cuerpo del medium
*1 segundo cosmico creo que es 1 millon de años
*ya se me olvido
*pero es algo asi
*esperemos que vuelva
*eso fue hace como 30 años
*y en esa epoca el decia mucho que cuidaramos el planeta que habian pocos como este y nosotros eramos privilegiados de tenerlo
*ahy especies mas evolucionadas moralmente y vien en planetas con poca belleza
*poca naturaleza
*eso es lo que el veia cuando atravesaba los conglomerados de galaxias
*si
*y si sabe como los atraviesa?
*despues le cuento mas detalles
*yo tambien
*tenemos que hablar
*el solo dijo que era con la velocidad del pensamiento
*pero asi quisiera explicar no le entenderiamos
*decia como para que entendieramos
*que con la velocidad del pensamiento
*loq eu si se es que era pura energia
*yo he leido de ese proceso
*es un vehiculo de luz
*se llama merkabah
*pasele los libros a su mama y ella me los pasa ami
*para informame mas
*si pa tiene mucho por leer, cuando los lea queda completo jeje
*algunas cosas me las dcien los espritus cuando me desdoblo
*pero es pco loq ue me dicen
*aveces me muestarn imagenes que tengo que interpretar aveces quedo sano
*en 500 años nos reuniremos con el espiritu
*jajaja
*muy poc
*nos falta mucho mas
*tenemos que ganarnos un cuerpo prefecto
*que no tengamos que moir
*morir
*y despues volver anacer
*todavia ese proceso es primitivo
*si en un segundo cosmigo volvia y maginese cuanto vivira
*o posiblemente sera inmortal el cueropo
*lo que si es seguro es que el espiritu es inmortal
*el de nosotros
*pero el cuerpo todavia es primitivo
*si esta seguro que llego en cuerpo ahi? pues yo lo dudo un poco, segun el merkaba, es un vehiculo interdimensional, el cual solo sale el espiritu, pero uno sale conciente
*del libro que lei, el señor pues fue a otros planetas asi en espiritu
*se dice que cuando son avanzados son una bola de luz luminosa
*por eso no leyo bien
*el cuerpo de celeste es de 4 dimension
*si
*y el espirtu de el es de 5
*es demasiado evolucionado
*eso fue loq ue interpreto el medium
*posiblemente podia estar en espritu
*creo que ya casi avanzamos a la cuarta dimension
*pero imagines eun espiritu de 5 no necesita ningun trasporte
*el cupero de celeste d
*el cuerpo de celeste es de 4 dimension el cuerpo de nosotros es de tercera dimension y nuestro espiritu de 4
*los liobro
*los lobros que hablan de eso el autor trata de interpretar lo que ve y lo escribe a su forma
*deve escojer lo mas logico y lo que no lo desecha
*y asi comprende mas leyendo varios autores
*si pero igual digo que es poco lo que sabemos sobre la quinta dimension
*por eso celste decia que somos muy primitivos para entender
*porque somos seres dormidos
*jeje
*la mayoria
*simplemente cuando apredamos a no ver las difrencias a los demas empezaremos a evolucionar
*razistas sexistas especistas
*etc
*yo siempre me he preguntado como seria la evolucion
*que cambios nota uno en si mismo
*el dinero
*felicidad?
*y sobre todo el mas dificil de todos
*el orgulo es el peor de tdos
*pues ahi voy yo
*antes era 0 vanidoso
*era muy poco lo orgulloso
*el orgullo se neceitan como mil reencarnaciones pa que se quite si es que lo superamos
*con la gente que verdaderamente lo es uno va cambiando y pues casi no me gusta
*todavia esta muy chiqui para entender loq ue es el orgullo
*esperese que tenga 3o años
*si
*cuando la vida me vaya dando golpes mas duros con todo.
*si es que alcanzo a tener
*siquiera 18 años pa...
*no le entioendo
*hay que ser realistas, yo no voy a llegar a viejo.
*haa
*creiq ue queria morirse a los 18
*jeej no
*lo quiero mucho pa
*ahora si voy saliendo
*bueno pa
*hablamos luego
*van hacer las 12
*tenga cuidado
*ok
*mañana hablamos mas
*chau
*ok pa chauu
Mis disculpas por la gramatica de mi padre, que se pone a escribir rapido y no ve ni donde pone el dedo hehe, apropósito, Celeste es como se hacia llamar el ser superior.

Aquí está el por qué yo leo, comparo, saco mis hipotesis, y afirmo, hay muchas cosas, y sobre todo misteriosas en el Universo, que tu y yo no sabemos, y que nos falta demasiado por leer.
Te han quedado argumentos? Adelante.
fin del rollete

Esa es tu verdad y la de tu padre...y si te vas a basar en eso que hablais ,mejor lo dejar estar ..por que confundis a terrestes con etes,confundis todo y no teneis ni puñetera idea del por que de todo.
y mas aun si me dices que conectan a traves de un medium con espiritus .
Los verdaderos receptores no son como vosotros los pintais y lo que notifican aun esta mas lejano de lo que contais .
argumentos me sobran y tambien respuestas ,las cuales solo conteto a gente capaz de entender donde se mete.
sigue leyendo que lo unico que conseguiras es no salir del abismo en el que has caido .mucha suerte .
saludos

Saludos.
Última edición por casiopea el Dom Ene 30, 2011 2:13 pm, editado 1 vez en total.

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Dom Ene 30, 2011 12:51 pm

entonces si somos tan primitivos tal y como dice tu padre, no creo que entendamos mucho si viene esta gente. Que van a hacer exterminarnos por no evolucionar ni para atras...

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Ene 30, 2011 1:19 pm

Bueno, amigo leonardo , debo opinar .... con la edad te tengo, 34 años, debería de tener ya un criterio de la vida mas o menos fidedigno , vivimos en una total ignorancia, creemos saber muchas cosas y no sabemos nada!! , criticamos las ideas o pensamientos de los demás, dándolos por nulos , sin saber , si nuestros pensamientos o creencias son ciertos, todo son especulaciones cuando hablamos de estos temas...nadie sabe a ciencia cierta cual es la verdadera realidad.

Por eso lanzo esta lanza a tu favor, yo puedo pensar que soy algo mas de carne y huesos , que soy un ser eterno , y que aparte de mi hay otras razas de seres inteligentes que pululan por el universo... y tengo 34 años!! , puede o no ser creíble mis creencias, pero hay que respetarlas, como yo respeto las creencias de los demás.

Saludos.

Responder