Post de preguntas.

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Feb 01, 2011 2:24 pm

Bufffff!! Pero, esto que es???? a ver Tílico, que pruebas tienes para acusar a Leonardo? como sabes que es el mismo que tu foro? por que vamos acusar así a alguien sin pruebas tiene delito, yo me repito, Leonardo no me cae mal, solo que tenemos una forma de pensar muy diferente, pero nada más, no pienso tragarme lo que diga uno de fuera sin aportar pruebas, solo le damos la razón por que creemos lo que nos dice por que vemos a Leonardo como un bicho raro, por que tubo un malentendido con Kenny por el msn y por que es argentino, pero vamos, si vosotros ya teneis sentencia me parece perfecto, pero yo no me pienso tragar lo que dice así por que si,

Saludos!!!!

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Feb 02, 2011 8:39 am

LeonardoMonzon escribió:Aparte... nunca tuve ninguna experiencia paranormal ni nada. OJALA.
Tilico la verdad que no te ubico hermano...

Éste es el NIVEL alto que se maneja en el foro? Todos atacando a un tipo que tiene una diferente vision de la de ustedes?
Creo que varios vieron como me manejo y que no haría, ni diría estupideces como las que dijeron por ahí.
Con respecto a crazykenny, como dije ya anteriormente, solo le expuse mis ideas y empezó a insultar sin razón. No vuelvo a tocar ese tema, el que hable con él se dará cuenta que el mismo no calcula sus palabras.
Saludos a todos.
Manda huevos, no me paso durante uno o dos dias, y me encuentro con criticas negativas sin motivo hacia mi, cuando tecnicamente, leonardo, hacia ti, solo expuse mi punto de vista y lo que opinava de ti y tus teorias; ahora bien, si yo no he sido el unico que te ha "criticado negativamente" sera por algo, y si no es molestia, agradeceria que me dejeses en paz si no es molestia, ya que ultimamente, si he dicho algo hacia ti, es que si te menciono, apareces, y eso, amigo mio, si lo he dicho es porque pasa, no por otra cosa, y no para ofenderte ni nada, aunque lo diga en tono sarcastico.
Y, en lo de que no calculo mis palabras, no se que decirte, porque solo doy mi opinion en el foro, y todo aquel que vea mis mensajes, lo vera, y si alguien no me cree, pues ala, le invito a que mire mis mensajes; si, vale, alguna vez me he pasado de rosca, hace mas o menos un mes, pero ya avise de antemano que lo de que me despidiesen del trabajo me estaba afectando, pero ya ha pasado, y normalmente, voy con cuidado en temas que pueden ser molestos a la hora de decirlo, y no seria la primera vez que me disculpo en caso de decir algo posiblemente molesto, por decirlo asi, y si sigues molesto conmigo, no es mi problema, porque todo lo que tenia que decir sobre ti ya lo dije HACE MESES, y no se porque sigues asi conmigo, cuando no estoy diciendo nada en contra tuyo, mayoritariamente, por asi decirlo, aunque no me acabes de caer del todo bien, cosa que reconozco por mi parte.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Feb 02, 2011 10:25 am

crazykenny escribió:
LeonardoMonzon escribió:Aparte... nunca tuve ninguna experiencia paranormal ni nada. OJALA.

Éste es el NIVEL alto que se maneja en el foro? Todos atacando a un tipo que tiene una diferente vision de la de ustedes?
Creo que varios vieron como me manejo y que no haría, ni diría estupideces como las que dijeron por ahí.
Con respecto a crazykenny, como dije ya anteriormente, solo le expuse mis ideas y empezó a insultar sin razón. No vuelvo a tocar ese tema, el que hable con él se dará cuenta que el mismo no calcula sus palabras.
Saludos a todos.
Manda huevos, no me paso durante uno o dos dias, y me encuentro con criticas negativas sin motivo hacia mi, cuando tecnicamente, leonardo, hacia ti, solo expuse mi punto de vista y lo que opinava de ti y tus teorias; ahora bien, si yo no he sido el unico que te ha "criticado negativamente" sera por algo, y si no es molestia, agradeceria que me dejeses en paz si no es molestia, ya que ultimamente, si he dicho algo hacia ti, es que si te menciono, apareces, y eso, amigo mio, si lo he dicho es porque pasa, no por otra cosa, y no para ofenderte ni nada, aunque lo diga en tono sarcastico.
Y, en lo de que no calculo mis palabras, no se que decirte, porque solo doy mi opinion en el foro, y todo aquel que vea mis mensajes, lo vera, y si alguien no me cree, pues ala, le invito a que mire mis mensajes; si, vale, alguna vez me he pasado de rosca, hace mas o menos un mes, pero ya avise de antemano que lo de que me despidiesen del trabajo me estaba afectando, pero ya ha pasado, y normalmente, voy con cuidado en temas que pueden ser molestos a la hora de decirlo, y no seria la primera vez que me disculpo en caso de decir algo posiblemente molesto, por decirlo asi, y si sigues molesto conmigo, no es mi problema, porque todo lo que tenia que decir sobre ti ya lo dije HACE MESES, y no se porque sigues asi conmigo, cuando no estoy diciendo nada en contra tuyo, mayoritariamente, por asi decirlo, aunque no me acabes de caer del todo bien, cosa que reconozco por mi parte.
Saludos.
Krazykenny tu sigue con tus comentarios y no tomes en serio a NADIE, aqui ya muchos te conocemos y sabemos de que palo vas...no te disculmes mas con nadie y cuando tengas que decir algo dilo claro ,como siempre lo haces ,yo admiro a la gente como tu .
y como es habiatual en mi te envio saludos con mucho respeto .

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Feb 02, 2011 10:42 am

casiopea escribió:
crazykenny escribió:

Saludos a todos.
Saludos.
Krazykenny tu sigue con tus comentarios y no tomes en serio a NADIE, aqui ya muchos te conocemos y sabemos de que palo vas...no te disculmes mas con nadie y cuando tengas que decir algo dilo claro ,como siempre lo haces ,yo admiro a la gente como tu .
y como es habiatual en mi te envio saludos con mucho respeto .
Gracias casiopea; de todas formas, no es la primera vez, ya sea con leonardo como con usuarios nuevos que luego se van, y he respondido por el problema tipico del "inutil nuevo que no observa" (con el debido respeto) que acaba haciendole caso y que a la primera de turno le da por joder, pero bueno, todo se acaba viendo.
Saludos.

Enya

Mensaje por Enya » Mié Feb 02, 2011 3:17 pm

Odin escribió:Que se le va a hacer, son pequeños olvidos, que tiene el ser humano, el desprecio a los españoles, se le ha notado varias veces, lo que me llama la atencion, es que una persona tan inteligente, como dice ser, no se haya parado a pensar, que de no ser por los españoles, el amiguito, no existiria :twisted: ...........................cosas del pasado...............caspitas que contrariedad :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo desde la gran madre españa :wink:
No existiria, si no hubiera sido por los españoles? Vaya que estas equivocado, porque al parecer, el que no ha parado a pensar eres tu.

Si sencillamente los "españoles" no hubieran existido, me voy a encarnar en otro lado, no te parece algo lógico? Te hace falta tener en cuenta este tipo de temas, antes de hacer ese tipo de opiniones. :loquito:

Nota: Yo no desprecio a los españoles, solo a los españoles inutiles, no estoy diciendo que tu lo seas, jeje. :wink:

Saludos.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Feb 02, 2011 4:01 pm

Chicos chicos, dejen de atacar inutilmente y hagamos un fin de paz. Todos queremos lo mismo, encontrarnos a nosotros mismos y hacer un bien a los demás. Al menos eso es lo que yo quiero y sé que en el fondo eso quieren ustedes. No sirve de nada andar discutiendo que si uno cree en esto o en lo otro. Somos únicos y especiales cada uno de nosotros. Tenemos muchisima gente en diferentes partes del planeta luchando por su libertad o por un misero pan para sobrevivir unas horas. Creo que es cierta hora de empezar a ayudar con ello.
Amor y paz.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Feb 02, 2011 5:13 pm

( ENYA) Nota: Yo no desprecio a los españoles, solo a los españoles inutiles, no estoy diciendo que tu lo seas, jeje. :wink:

Vaya [email protected] , que bien ... tu desprecias a los españoles inutiles.... yo no desprecio a ningun ser humano inutil ...

Una cosa es decir que leonardo ..""blablabla"" , para que repetir mas!! , pero solo nos referimos a el, en mi caso, no critico porque sea argentino , critico por las cosas que dice y no hablamos de desprecio , pero tu , te pasas un poquito, inutiles o utiles, siguen siendo españoles , por lo cual me siendo ofendido y que yo sepa , yo no te he ofendido.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Feb 02, 2011 5:59 pm

Enya escribió:
Odin escribió:Que se le va a hacer, son pequeños olvidos, que tiene el ser humano, el desprecio a los españoles, se le ha notado varias veces, lo que me llama la atencion, es que una persona tan inteligente, como dice ser, no se haya parado a pensar, que de no ser por los españoles, el amiguito, no existiria :twisted: ...........................cosas del pasado...............caspitas que contrariedad :lol: :lol: :lol: :lol:

No existiria, si no hubiera sido por los españoles? Vaya que estas equivocado, porque al parecer, el que no ha parado a pensar eres tu.

Si sencillamente los "españoles" no hubieran existido, me voy a encarnar en otro lado, no te parece algo lógico? Te hace falta tener en cuenta este tipo de temas, antes de hacer ese tipo de opiniones. :loquito:

Nota: Yo no desprecio a los españoles, solo a los españoles inutiles, no estoy diciendo que tu lo seas, jeje. :wink:

Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si hombre................claro que me parece logico, si es de lo mas normal..........................., te contare un secreto, ahora que nadie nos escucha, yo, he quedado, para mañana, sobre las 14 horas zulu, para encarnarme, en dogo alsaciano, ¿que te parece?, por cierto, ¿a ti, ahora, en que te toca reencarnarte?....es que tengo curiosidad

Un saludo Enya de hiato encarnada :wink:
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Feb 03, 2011 9:04 am

Enya escribió:

Saludos.
Es que no deberias despreciar a nadie ,por insignificante que sea. a veces los "inútiles " no están tan perdidos como esos que se creen tan útiles.se ve que aun te faltan dos hervores.
saludos muy Ibéricos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Feb 03, 2011 3:23 pm

Enya, hermano, no hay que despreciar a nadie. Todos acá tenemos nuestras ideas, sean las que sean, sé que todas terminan en el mismo fin. Tendríamos que enfocarnos en ello y hacer algo constructivo en vez de discutir y demás.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Feb 03, 2011 4:34 pm

Con tanta discusion de que tal desprecia a tal cual, y demas "chorradas religiosas" (con perdon por la expresion, pero para mi lo que dice la religion, por muy bonito que se pinte, son chorradas), entre otras cosas, uno acaba de peor humor y/o mas cansado, como es mi caso hoy.
¿Porque?; no se, pero llevo toda la semana metiendo datos no insertados de cartas de magic y yugioh a un programa que tengo (el cual lo he puesto en el foro de elhacker.net -web; foro.elhacker.net-, concretamente en el apartado de programacion general, y me disculpo por el spam), y supongo que me ha debido cansar mas de lo esperado, aunque no este del todo hecho polvo, claro esta.
Saludos.

Responder