Post de preguntas.

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Enya

Post de preguntas.

Mensaje por Enya » Mié Ene 26, 2011 5:20 am

Buenas 'Madrugadas'.

Estuve echandole una ojeada a los posts de los usuarios que frecuentemente tienen muchas dudas, entonces, he abierto este post para todo aquel que tenga preguntas, yo por mi parte, con mucho gusto responderé las dudas que ustedes tengan, siempre y cuanto yo haya leido lo suficiente acerca del tema, si no sencillamente diré que no lo se, esto también lo hago en base de poder investigar todas las preguntas que no sé, y por supuesto que yo también tengo preguntas, que formularé para ver si posiblemente pueden responderme.

Pueden preguntarme acerca de todo lo vinculado en cuanto a lo "paranormal", lo que sé es muy poco de hecho, pero eso si, valioso...

¿Y con qué fin hago este tema?

He visto por allí que hay bastantes usuarios que estan respondiendole los unos a los otros sin suficientes fundamentos creo yo, lo cual esta provocando que se confundan más y más, y eso es algo que no me agrada... Mis disculpas si fuí un poco respetuoso.

También me gustaria hacerles una invitación a las personas que por lo menos han leido alrededor de 7 libros acerca de Reencarnación, Espíritus, Extraterrestres, Secretos de Gobiernos y viceversa, Dimensiones que son los mismos "Universos Paralelos", Astronomía, Antropología, cosas más simples y adentradas como Religión, "Fantasmas" y/o "Espiritus Inferiores" , Mediums, Dejavus, Desdoblamientos que son los mismos Viajes Astrales... Y la infinidad de cosas que hay en este planeta y en el "misterioso" Universo, y por supuesto, nuestra dimensión.

Oh por supuesto, olvidé presentarme, que irrespetuoso.

Mi nombre es Diego, yo soy un ser humano común y corriente, o la verdad no lo sé, mi edad es de 15 años, provengo de una familia con bastante sabiduria diria yo, los valoro, y los aprecio mucho, como a todo ser coexistente en este planeta, porque así es como debería ser todo ser humano en este planeta, pero desafortunadamente, somos concientes de que no es así.

Un gran saludo hermanos, paz y prosperidad para todos.

Nota: Trolls abstenerse por favor, se los agradecería inmensamente, gracias.

Atentamente,
Enya.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Ene 26, 2011 7:14 pm

:shock: Ciertamente, no tenia constancia, de la existencia de los trolls, siempre pense que eran seres mitologicos :roll:

Un saludo tronco :wink:
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 27, 2011 8:11 am

Claro que existen los Trolls, lo que pasa que están en los bosques persiguiendo a los gnomos y no los vemos, pero estar, están... eso si, el dia que se carguen a David, el lider de los gnomos, entocnes ese dia puede que vengan a las cuidades... peligro!!! xD

Saludos!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Ene 27, 2011 1:23 pm

Un troll puede ser:
1. Una persona que trae vida a un foro aburrido y soso con mensajes que buscan crear pánico y desconcierto entre los aburguesados integrantes de dicha web. Generalmente se caracterizan por su idiotez, sin embargo las estupideces que dicen bastan para enojar a los mongos, ñoños y aburridos geeks. Un troll de este tipo muere cuando alguien hace notar que el troll en cuestión, sólo busca atención.
haber a quien nombramos troll..yo conozco a uno que nos lee pero no tiene H....VOS de entrar.
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Ene 27, 2011 4:44 pm

casiopea escribió:Un troll puede ser:
1. Una persona que trae vida a un foro aburrido y soso con mensajes que buscan crear pánico y desconcierto entre los aburguesados integrantes de dicha web. Generalmente se caracterizan por su idiotez, sin embargo las estupideces que dicen bastan para enojar a los mongos, ñoños y aburridos geeks. Un troll de este tipo muere cuando alguien hace notar que el troll en cuestión, sólo busca atención.
haber a quien nombramos troll..yo conozco a uno que nos lee pero no tiene H....VOS de entrar.
saludos
¿Es cosa mia o te refieres a leonardo?.
Lo digo por los temas que sacava, y por lo que decia a nivel genaral, ah, y porque hace tiempo que no le vemos por aqui.
Saludos.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Ene 27, 2011 4:46 pm

Por cierto, se me olvidaba; la ultima vez que pregunte por leonardo, creo que hizo un post y no volvimos a saber de el, o eso creo; no digo que me caiga bien ni nada, lo digo para hacer apuestas a ver cuanto tarda en aparecer (si es que aparece), y quien acierte, se lleva el bote.
Por cierto, antes de que se me olvide; yo apuesto a que volvera en 3 o menos dias.
Ah, ¿y en cuanto dejamos la apuesta?; ¿5 euros os parece bien?.
Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 27, 2011 5:47 pm

Yo digo que hoy mismo vuelve, pero no creo que Casiopea se refiera a Leonardo, vamos, eso me parece... puede que muchos no compartaramos las mismas opiniones que él y que chocaramos mucho, pero nunca le he considerado un Troll, tampoco me cae mal, es un hombre inquieto buscando respuestas como nosotros y tiene todo el derecho del mundo en tener sus propias ideas por muy locas que parezcan.

Saludos!!!!

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Ene 27, 2011 5:55 pm

No, si nogo, lo de Leonardo lo he dicho por decir.
Yo, por mi parte, si, lo reconozco, he dicho ciertas cosas sobre el y demas, pero que vamos, a estas alturas, en cierta manera, pues no es que me caiga muy bien (o almenos en lo que respeta a sus ideas por como pueden afectar a cierto colectivo), pero tampoco es que me caiga del todo mal.
Aun asi, a ver que pasa.
Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 27, 2011 6:53 pm

crazykenny escribió:No, si nogo, lo de Leonardo lo he dicho por decir.
Yo, por mi parte, si, lo reconozco, he dicho ciertas cosas sobre el y demas, pero que vamos, a estas alturas, en cierta manera, pues no es que me caiga muy bien (o almenos en lo que respeta a sus ideas por como pueden afectar a cierto colectivo), pero tampoco es que me caiga del todo mal.
Aun asi, a ver que pasa.
Saludos.
Ya lo sé Kenny, leonardo trató de "lavarte" el cerebro y eso no estubo bien, entiendo tu punto de vista y tu incongruencia con él, pero ha pasado tiempo y sigue por aqui, si fuera de una secta o quisiera algo ilicito de cualquiera de nosotros habria desaparecido ese mismo dia, por eso digo que le considero como un forero con otra opinion muy diferente pero muy respetable.

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ene 28, 2011 7:27 am

Nogo asi es no es por Leonardo ,la verdad es que tampoco estoy de acuerdo con su teoria lagarterana ,pero tamoco me cae mal .
Los dos sabeis a quien me refiero al amenazador privado.
aunque creo que os habeis dado cuenta ,que algun usuario que no tiene sobra de H....VOS...se hace pasar por invitdos y algun que otro nick sospechoso y nos ataca de ves en cuando .
lo que pasa es que yo me di cuenta ,y me parto de risa por que se quien es .
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Ene 30, 2011 4:17 pm

Que se le va a hacer, son pequeños olvidos, que tiene el ser humano, el desprecio a los españoles, se le ha notado varias veces, lo que me llama la atencion, es que una persona tan inteligente, como dice ser, no se haya parado a pensar, que de no ser por los españoles, el amiguito, no existiria :twisted: ...........................cosas del pasado...............caspitas que contrariedad :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo desde la gran madre españa :wink:
El tiempo dara o quitara razones

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Ene 30, 2011 10:03 pm

:shock: No tenia ni idea de lo de leonardo, hice un post para publicar la foto de cada uno , y el chaval puso su foto , y ahora comentáis esto pues.... joder leonardo ,deberías decir algo , no me mola nada este tipo de cosas , que yo comparta mi foto real y tu me mandes la foto de un tio que no sabes ni como se llama , diciendo que eres tu... me tocas un poquito los 00 ..lo pillas!!

Y si es cierto que no tragas a los españoles...pues que te den por el ano con un CHUMBO :twisted: :twisted: ...como dicen en tu tierra.. QUE RICO PAPI!! :lol:

:evil:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Ene 31, 2011 11:48 am

La verdad sea dicha ,ya me llamo la atension que alguien que en un post dijo que tenia experiencia de mas de 20 y tantos años ,luego dijera que tenia 25 o algo mas ,no recuerdo bien.
No le di mucha importancia a este punto,hasta que vi la foto por laque pude captar algo.
Yo no tengo nada en contra de Leonardo,pero no estoy de acuerdo con sus teorias y menos ahora que mostro su verdadero rostro,el que crazykenny vio mucho antes que los demas.
allá el y sus metodos ,pero que no pretenda que nadie trague una teoria que invento un futbolista fustrado que vende libros a precios de oro ,que da conferencias a cambio de dinero.
que de pruebas reveladoras de lo que dice y luego le creere.
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Feb 01, 2011 11:46 am

Che, paren, no había leído ésto... están diciendo cualquier cosa.
De qué foro me conocen? Creo que no estuve en otro foro... solamente en Taringa pero no es un foro, y en Taringa mi usuario es HeavyTogether y pongo lo mismo que pongo acá. No odio a NADIE, no digan pavadas.
MI FACEBOOK ES LEONARDO ARIEL MONZON (con acento en la ultima o) tengo 24 años, muchachos, soy transparente, no escondo nada. No tengo problemas en nada que digan, pero tampoco se vayan al carajo. Pueden ver muchisimas fotos mias... bla.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Feb 01, 2011 11:51 am

Aparte... nunca tuve ninguna experiencia paranormal ni nada. OJALA.
Tilico la verdad que no te ubico hermano...

Éste es el NIVEL alto que se maneja en el foro? Todos atacando a un tipo que tiene una diferente vision de la de ustedes?
Creo que varios vieron como me manejo y que no haría, ni diría estupideces como las que dijeron por ahí.
Con respecto a crazykenny, como dije ya anteriormente, solo le expuse mis ideas y empezó a insultar sin razón. No vuelvo a tocar ese tema, el que hable con él se dará cuenta que el mismo no calcula sus palabras.
Saludos a todos.

Responder