Avistamiento en Huila Colombia

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Mawi

Mensaje por Mawi » Mié Feb 02, 2011 6:59 pm

pues eso que hay tantos montajes, pero entre tantos alguno abra de cierto.

Mawi

Mensaje por Mawi » Mié Feb 02, 2011 7:01 pm

me preguntas que porque creo en los ovnis, es porque hace muchos años cuando era una niña vi uno.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Feb 02, 2011 7:19 pm

Mawi escribió:me preguntas que porque creo en los ovnis, es porque hace muchos años cuando era una niña vi uno.
¿Y porque aseguras, que lo era?, yo cuando tenia unos 16 años, tambien vi algo parecido, y digo esto, porque no puedo asegurarte que fuera un ovni......bueno si, un ovni, es un objeto volador no identificado. No se lo que era, solo se que no existe nave "que se conozca" que alcanzara la velocidad, que alcanzo la que yo vi, pero tambien pudiera ser algun prototipo, de avion militar, que ni sepamos que existe aun.
¿Que hay vida en otros mundos? pues claro que si, con los millones de estrellas que existen, la tiene que haber, pero si la estrella mas proxima, a nosotros, esta a cientos de años luz, pues tu me diras...........¿cuantas generaciones, tendrian que nacer y morir en el espacio, dentro de una lata de sardinas?, que si, que dicen que si tuneles del tiempo, si patatin, que si patatan, ..........uf, el daño que nos hace holliwood.
Y dices que alguno habra que no sea un montaje, pienso que en internet, no debe de haber, ninguno que no lo sea, si existe alguna filmacion autentica, ya deberias suponer, que no esta en la red, si no a buen recaudo, y al menos, los que yo he visto dejan mucho que desear.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Mawi

Mensaje por Mawi » Jue Feb 03, 2011 11:03 am

digo que vi un ovni de pequeña, exactamente ovni que es un objeto volador no identificado como tu dices.
Te cuento yo lo vi con mi padre era como los que mucha gente ha descrito de color gris redondo y con un aleron alrededor., PEro no solo lo vimos mi padre y yo, lo vieron muchos vecinos y lo públicaron en los periodicos de la zona(que por desgracia no conservo ninguno yo era pequeña, tendría 12 años más o menos), fué muy comentado en el barrio porque el objeto estubo en el cielo varios minutos y mucha gente lo vio. Pero claro yo no puedo asegurar que sean extraterrestres ni puedo asegurar nada, yo se que lo vi que era muy grande y muy claro pero nada más., yo cuando lo vi me resultó natural no le dí importancia alguna de echo no lo grabamos ni nada por el estilo porque en aquella epoca ni existian los moviles para grabar ni en las casas había camaras de video, date cuenta que yo tengo ya 40 años.

yessisansa

Mensaje por yessisansa » Jue Feb 03, 2011 12:04 pm

a mi me parece muy real, de hecho estoy bastante impresionada.
saludos :)
Yessis...

Responder