Avistamiento en Huila Colombia

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Mawi

Avistamiento en Huila Colombia

Mensaje por Mawi » Mar Ene 25, 2011 8:08 am

Se estan dando avistamientos en Colombia cerca de zonas de volcanes, he puesto un enlace en el blog,¿os parece fiable la noticia?

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Ene 25, 2011 9:13 am

Bueno, mawi, ya de entrada, mi opinion acerca de los avistamientos, es que es relativo lo que se ve; vale, no lo niego, pueden ser objetos de otro planeta, pero tambien es cierto que, al no saber seguro lo que son, quizas sean naves/aviones de nuestro planeta, o otras cosas, por lo que prefiero conceder el beneficio de la duda con respeto a lo que se ve.
Saludos.

Enya

Mensaje por Enya » Mié Ene 26, 2011 4:34 am

El ovni se ve claramente decente, posiblemente si sea verdad.

Mawi

Mensaje por Mawi » Mié Ene 26, 2011 6:41 am

Los goviernos ocultan muchos avistamientos ovnis que ellos investigan y son de maximo interés , pero es cierto que los ocultan, podemos darnos cuenta de ello por ejemplo cuando algunos astronautas han contado que ellos mismos han visto ovnis¿porque estos casos no los sacan a la luz con investigaciones precisas?, está claro que no interesa.
Los mismos goviernos pretenden y lo logran que se desvirtue a la gente que dice ver ovnis, para que sea más fácil el no creer en ellos que en creer, pero esto es por interés de ellos.
Recuerdo una entrevista con un periodista que decia que ivan en dos aviones uno de los aviones iva la Reina de España y en el otro ivan los periodistas, a la reina le hacía una ilusión enorme ver un ovni, porque a ella le gusta mucho este tema, pero mira por donde lo vieron los que ivan justo en el otro avión(los que ivan en el avión de los periodistas).Me gustaría rescatar esa entrevista y ponerla en mi blog, pero no se en que radio lo escuché, pero mirare a ver si la rescato para hablar de ello.

Mawi

Mensaje por Mawi » Mié Ene 26, 2011 7:05 am

No me lo puedo creer, en el programa cuarto milenio sale Uno de los periodistas que cuenta esta noticia, lo he puesto en el blog.
Os cuento viajaban 100 periodistas Españoles en un avión , todos los periodistas muy conocidos por todos, en otro avión viajaban los reyes de España, era el primer vuelo Español a China, y bueno pues vieron un ovni por la parte izquierda del avión los que viajaban en el avión de los periodistas, la Reina informada en todo momento de lo que ocurria no pudo ver nada puesto que viajaba en el otro avión.
Bueno mejor ver el video que lo he puesto porque esta noticia la sigo hace tiempo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Ene 26, 2011 7:21 pm

Mawi escribió:No me lo puedo creer, en el programa cuarto milenio sale Uno de los periodistas que cuenta esta noticia, lo he puesto en el blog.
Os cuento viajaban 100 periodistas Españoles en un avión , todos los periodistas muy conocidos por todos, en otro avión viajaban los reyes de España, era el primer vuelo Español a China, y bueno pues vieron un ovni por la parte izquierda del avión los que viajaban en el avión de los periodistas, la Reina informada en todo momento de lo que ocurria no pudo ver nada puesto que viajaba en el otro avión.
Bueno mejor ver el video que lo he puesto porque esta noticia la sigo hace tiempo
Es logico que lo vieran por la parte izquierda, estaria adelantando, no se fijarian bien, pero casi seguro que tenia puesto el intermitente, que estos extraterrestres, son muy rigurosos, cumpliendo las normas de trafico, y mas sabiendo como esta ahora el tema, que si causan un accidente grave, aparte de la multa y los puntos, les pueden retirar tambien la nave espacial.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 27, 2011 9:01 am

Bufff... te imaginas a la guardia civil requisando una nave de estas?

...- a vé tu, er cabesa huevo, no zabe leé? ta prohibio adelantá a la reyna! ar cuartelillo a vé si ere tan shulo enserrao en er calaboso... manué!!!! ata el caxarro al 124 y vamó pal cuartelillo!...

jajajajajajajajaja!!! seria muy bueno!!!

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Ene 27, 2011 9:36 am

¡¡¡jajajajajajaja¡¡¡ los picoletos vestidos de verde ,deteniendo a los lagartos ,¡¡quilloooo¡¡ que estos nos han copiao el traje ,malditas lagartijas interesterales .Dos guardias civiles en una carretera y le dice uno a otro:ves a ese tonto le vamos a preguntar una adivinanza.Se hacerca el tonto y le dice el civil:
hola si adivinas esta adivinanza te doy 1€ y si pierdes me da 1€.El civil dice:oro parece,platano no es¿que es?.Dice el tonto,un limon,y el civil le pide un 1€.El tonto dice que le toca a el a ver si lo adivina el civil,y dice al civil:se fallas me da 10€
y si ganas te doy 5€.el civil al saber de que es tonto dijo vale y empieza el tonto a decir esto:un aparato sube,sube y,sube,se mete entre las nubes...y dice el civil:ya lo se,es un reactor.el tonto dice no y sigue:ahora baja y........se pone a coger pulpo.Dice el civil que no la sabe.le tuvo que dar al tonto 10€ y le pregunto al tonto que era y dijo:toma 5€ yo tampoco la se.

saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 27, 2011 11:04 am

casiopea escribió:¡¡¡jajajajajajaja¡¡¡ los picoletos vestidos de verde ,deteniendo a los lagartos ,¡¡quilloooo¡¡ que estos nos han copiao el traje ,malditas lagartijas interesterales .Dos guardias civiles en una carretera y le dice uno a otro:ves a ese tonto le vamos a preguntar una adivinanza.Se hacerca el tonto y le dice el civil:
hola si adivinas esta adivinanza te doy 1€ y si pierdes me da 1€.El civil dice:oro parece,platano no es¿que es?.Dice el tonto,un limon,y el civil le pide un 1€.El tonto dice que le toca a el a ver si lo adivina el civil,y dice al civil:se fallas me da 10€
y si ganas te doy 5€.el civil al saber de que es tonto dijo vale y empieza el tonto a decir esto:un aparato sube,sube y,sube,se mete entre las nubes...y dice el civil:ya lo se,es un reactor.el tonto dice no y sigue:ahora baja y........se pone a coger pulpo.Dice el civil que no la sabe.le tuvo que dar al tonto 10€ y le pregunto al tonto que era y dijo:toma 5€ yo tampoco la se.

saludos
jajajajajajajajaaj!! que bueno el ciste, solo una pregunta, quien es el tonto? xD yo diria que el picoleto... xD

jajajajajajajajajaaja!! muy bueno!

Mawi

Mensaje por Mawi » Sab Ene 29, 2011 6:52 pm

puede ser una hipotesis la siguiente:
¿porque la reina Cree tanto en los ovnis?, como tiene contacto directo con gobiernos puede ser que tenga alguna información al respecto¿no creeis?.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Ene 29, 2011 8:48 pm

Mawi escribió:puede ser una hipotesis la siguiente:
¿porque la reina Cree tanto en los ovnis?, como tiene contacto directo con gobiernos puede ser que tenga alguna información al respecto¿no creeis?.
El hecho de ser rey, o reina, no te quita la categoria de ser hombre, o ser humano, con todos sus defectos y virtudes, ¿que porque la reina cree, en ovnis?............ no lo se, ni siquiera se, si cree en ellos.....................,¿y tu, porque crees en ellos, cuantos has visto y entrevistado?........................dime.................., tal vez, porque necesitamos, cada vez mas, creer en algo, algo que segun nuestro subconsciente, pensamos que nos va a "sacar las castañas del fuego" y nos solucionara nuestros problemas, a mi personalmente, no me importa lo que crea su majestad, prefiero saber, lo que creen sus subditos, cuentame, porque crees tu.

Un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Ene 30, 2011 10:39 am

Despuès de leer lo de Sixto Paz cualquier entrevistado me provoca desconfianza. Y no niego que haya extraterrestres pero en ese caso mejor esperar a ver si se da el contacto, pues asì que alguien me diga que viò una luz en el cielo y tal no me dice nada. Hay vìdeos que son la mar de reveladores y que pueden no tener una explicaciòn, pero serìa muy aventado decir que se trata de civilizaciones superiores. Saludos.
Imagen

Mawi

Mensaje por Mawi » Mié Feb 02, 2011 6:06 pm

he puesto en el blog otro avistamiento, lo he visto en un periodico de internet y he copiado el video que han colgado en youtube, no parece un montaje.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Feb 02, 2011 6:29 pm

:shock: ¿que no parece un montaje?............................. :lol: :lol: :lol:
perdona, pero tengo que reirme :roll:

Un saludo desde el planeta tierra

Mawi

Mensaje por Mawi » Mié Feb 02, 2011 6:58 pm

como poder se un montaje podría ser, pero como no lo sabemos....

Responder