ETS

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Ene 27, 2011 1:02 pm

crazykenny no te preocupes,cuando vea a las lagartijas y a los grises en sus cafeteras voladoras ,te enviaremos las coordenadas del bunker.no olvides llevarte la musica para liarla .
con la playstation3 nos los cargamos en dos partidas ,ya sabes supernogo es el mejor .
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 27, 2011 4:59 pm

joer Casiopea, no soy tan friki como para eso... :oops: ni que estubiera todo el dia viciado... que tambien duermo, ehhhh!! xD jejejejeje!! en serio, no soy tan friki... :?

Friki-Saludos!!!! xD

Enya

Mensaje por Enya » Jue Ene 27, 2011 5:08 pm

Por largas horas pensé que en este tipo de foros no habia niños, o gente inmadura, y por supuesto grandes intentos fallidos de "troll", y nunca pensé que esto provendría de colaboradores, es decepcionante. En fin, por internet se encuentra de todo...

Saludos.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Ene 27, 2011 6:09 pm

Enya escribió:Por largas horas pensé que en este tipo de foros no habia niños, o gente inmadura, y por supuesto grandes intentos fallidos de "troll", y nunca pensé que esto provendría de colaboradores, es decepcionante. En fin, por internet se encuentra de todo...

Saludos.
Esto, Enya, no se tu, pero un troll, o intentos de troll, pueden haber en casi cualquier sitio, es mas o menos facil encontrarlos en segun que sitios, aunque en el sitio menos esperado te los puedes encontrar, pero que vamos, aqui, todos podemos bromear con segun que temas, cuando en ciertas ocasiones se comentan cosas incoherentes o sin sentido, y es lo mas normal, ya sea para desacreditarlas o para demostrar que no tienen sentido; quizas para ti puedan o no tener sentido, no te lo discuto, y no me voy a meter si lo que se ha comentado antes de las bromas lo tiene; personalmente, no quiero meterme en eso ni me apetece.
Por otra parte, en lo que comentas que has estado pensando durante horas que en este foro no habia niños o gente inmadura, y/o a lo que te refieres con "esto" vendria de colaboradores del foro, pues te equivocas, porque la gente que visita el foro con regularidad, como es el caso de odin, casiopea, atlantis y nogo (entre otros/as, y si me he dejado a alguien, avisadme), son gente con dos dedos de frente y bastante maduras, y si se da el caso de que alguien comienza sacando temas absurdos, incoherentes y/o sin sentido, entre otras cosas, pues es normal que saquen bromas por las razones que tienen por el tipo de tema que es que, muy probablemente, no tenga sentido ni ningun fundamento, pero que vamos, nadie de este foro ni es ningun niño ni nadie del foro es una persona inmadura, y si por lo que sea, hay alguien asi, es todo aquel que saca temas del tipo mencionados en este mensaje, y no las personas mencionadas aqui, o almenos es mi punto de vista.
Y, en lo que respeta a cualquier tipo de broma y/o comentario absurdo (por asi decrilo) sobre un tema "incoherente" y/o "sin bases solidas", pues es normal que salgan; ademas, es una de tantas formas de no tomar en serio un tema; que si, que vale, que habria que pasar del tema e ignorarlo, pero que vamos, que tampoco es tan infrecuente que si se saca un tema con falta de sentido y/o bases solidas la gente se burle de el, si es eso lo que te molesta; es mas, es algo bastante mas normal de lo que uno pueda pensar, aunque a veces no se vea.
Saludos.

Enya

Mensaje por Enya » Jue Ene 27, 2011 6:24 pm

crazykenny escribió:
Enya escribió:Por largas horas pensé que en este tipo de foros no habia niños, o gente inmadura, y por supuesto grandes intentos fallidos de "troll", y nunca pensé que esto provendría de colaboradores, es decepcionante. En fin, por internet se encuentra de todo...

Saludos.
Esto, Enya, no se tu, pero un troll, o intentos de troll, pueden haber en casi cualquier sitio, es mas o menos facil encontrarlos en segun que sitios, aunque en el sitio menos esperado te los puedes encontrar, pero que vamos, aqui, todos podemos bromear con segun que temas, cuando en ciertas ocasiones se comentan cosas incoherentes o sin sentido, y es lo mas normal, ya sea para desacreditarlas o para demostrar que no tienen sentido; quizas para ti puedan o no tener sentido, no te lo discuto, y no me voy a meter si lo que se ha comentado antes de las bromas lo tiene; personalmente, no quiero meterme en eso ni me apetece.
Por otra parte, en lo que comentas que has estado pensando durante horas que en este foro no habia niños o gente inmadura, y/o a lo que te refieres con "esto" vendria de colaboradores del foro, pues te equivocas, porque la gente que visita el foro con regularidad, como es el caso de odin, casiopea, atlantis y nogo (entre otros/as, y si me he dejado a alguien, avisadme), son gente con dos dedos de frente y bastante maduras, y si se da el caso de que alguien comienza sacando temas absurdos, incoherentes y/o sin sentido, entre otras cosas, pues es normal que saquen bromas por las razones que tienen por el tipo de tema que es que, muy probablemente, no tenga sentido ni ningun fundamento, pero que vamos, nadie de este foro ni es ningun niño ni nadie del foro es una persona inmadura, y si por lo que sea, hay alguien asi, es todo aquel que saca temas del tipo mencionados en este mensaje, y no las personas mencionadas aqui, o almenos es mi punto de vista.
Y, en lo que respeta a cualquier tipo de broma y/o comentario absurdo (por asi decrilo) sobre un tema "incoherente" y/o "sin bases solidas", pues es normal que salgan; ademas, es una de tantas formas de no tomar en serio un tema; que si, que vale, que habria que pasar del tema e ignorarlo, pero que vamos, que tampoco es tan infrecuente que si se saca un tema con falta de sentido y/o bases solidas la gente se burle de el, si es eso lo que te molesta; es mas, es algo bastante mas normal de lo que uno pueda pensar, aunque a veces no se vea.
Saludos.
Actualmente provengo de una comunidad donde todos, absolutamente todos son ofensivos, así como aca, y yo pensaba que debatiendo sobre estos temas aquí no se burlarian, pero veo que en todos lados es igual, la misma inmadurez cibernética de siempre, y lo más triste es que esas burlas vengan de colaboradores, que se supone que se deberían de tomar esto al menos un poco en serio... Algun día tendrá que cambiar.

Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Ene 27, 2011 6:30 pm

Saludos.
Tienes razon machote, hay muchos niños de 15 años, que por haber leido.....................¿como era?, a si, un minimo de 7 libros, se creen que ya lo saben todo :lol:
Un cosejo hombre maduro, de nada mas y nada menos, que 15 años, es normal que con tu edad, te sientas el centro del universo, que te llenes de espinillas, que te cambie la voz, y que te pases el dia haciendo trabajos manuales, (que no son malos, ni te dejan ciego, te lo puedo asegurar) pero por mucho que creas saber, con esta edad tan avanzada que tienes, te garantizo, que con otros 15 encima, sabras algo mas, pero tampoco todo, y asi sucesivamente :wink:
Asi pues, si te parece bien, entra en el foro, cuentanos lo que sabes, defiendelo con argumentos, pero no te metas con los usuarios que no te dan la razon ¿OK?

Un saludo hombre
El tiempo dara o quitara razones

Enya

Mensaje por Enya » Jue Ene 27, 2011 6:30 pm

casiopea escribió:
Enya escribió:
casiopea escribió: No son supertonos son sobretonos
Los Sobretonos son informaciones bioquímicas de fenómenos que desencadenan procesos y que orientan, y se pueden remitir física y armónicamente a los fenómenos del movimiento de los cuerpos celestes, en particular los de la tierra, la luna y el sol ( La octava cósmica, Essen, 2004). Constituyen, de manera comprobable, las informaciones de dirección básicas para nuestro sistema bioquímico. Estar en consonancia con estos valores significa también estar sano. Las frecuencias del SuperTuning, derivadas de ello se han presentado como el primer acceso occidental moderno a este intemporal campo de información.
que tien que ver con los ficticios grises?
Los Sobretonos son energías universales que están en relación directa con la bioquímica del ser humano.
Bioquímica universal
en equilibrio = Salud
Bioquímica universal en desequilibrio
o desconexión = Enfermedad
Los Sobretonos y la Bioquímica
Las desviaciones del estado dado por la naturaleza, el cual pone a los sistemas vivos sin nuestra intervención, en resonancia con estos patrones reguladores y desencadenantes, las experimentamos, tarde o temprano, como estados mórbidos. Deficiencias de resonancia en el sistema bioquímico y psíquico conducen por regla general a funciones deficientes. En consecuencia, establecer las áreas perturbadas en el organismo y restablecer la capacidad de resonancia del mismo forman los pilares fundamentales de una rama moderna de la medicina de la información.
La medicina informacional piensa y actúa en forma de red, en consonancia con la individualidad del paciente y su conexión universal.
Aver que tien que ver lo que has dicho con esto?.
saludos
Has perdido tu tiempo, no son sobretonos, son supertonos, desafortunadamente no estoy hablando de bioquímica, estoy hablando de supertonos dimensionales.

Ya que veo que eres un experto en la investigación, te dejo que investigues que son supertonos dimensionales, y vienes y lo citas aquí por mi.

En cuanto a los grises, es de bastante lógica comun que tu mismo te encuentres una respuesta de por qué he dicho esto, los grises intentaron dañarnos, si no es porque avanzamos de supertono tenemos una guerra interplanetaria aquí en este mismo planeta, y obviamente perderiamos, ya que su tecnología es muy avanzada, con el solo merkaba exterior y cosas adicionales ya estamos listos, porque nuestros aviones caza no son nada siquiera.

Entonces... Si averiguas de los supertonos dimensionales, lograrás entender por qué no puede haber una invasión de alienigenas agresivos, por el simple hecho de que ya no somos los mismos seres tan primitivos de antes, ellos lo siguen siendo.

Solo investiga y tendrás tu respuesta :P

Saludos.
tu estas regular en serio...ni sabes por donde empezar ,solo basas tu escasitos conocimientos en novelas de ciencia ficcion de icke ..xd .
socorroooooooo¡¡¡¡Odin,Nogo preparar municion antialiens ,comida que nos vamos a bunquer secreto que tenemos donde ya sabeis ..avisar a la poblacion ,la cosa se pone GRIS,menos mal que tenemos a SUPERNOGOtodo un experto en batallas planetarias ,y se los cargas en dos partidas .Odin no envies nada por el movil ,que captan la señal con capta supertonos cosmicos y pueden localizarnos .yo llevare la barbacoa y una botellita.
saludos
Si te has quedado sin argumentos no necesariamente debes bromear así, ya que en lo que has dicho, estas dando soporte e incitación a la violencia, y pues con todo respeto se oye bastante ridiculo, en fin.

Saludos.
Odin escribió:

Saludos.
Tienes razon machote, hay muchos niños de 15 años, que por haber leido.....................¿como era?, a si, un minimo de 7 libros, se creen que ya lo saben todo :lol:
Un cosejo hombre maduro, de nada mas y nada menos, que 15 años, es normal que con tu edad, te sientas el centro del universo, que te llenes de espinillas, que te cambie la voz, y que te pases el dia haciendo trabajos manuales, (que no son malos, ni te dejan ciego, te lo puedo asegurar) pero por mucho que creas saber, con esta edad tan avanzada que tienes, te garantizo, que con otros 15 encima, sabras algo mas, pero tampoco todo, y asi sucesivamente :wink:
Asi pues, si te parece bien, entra en el foro, cuentanos lo que sabes, defiendelo con argumentos, pero no te metas con los usuarios que no te dan la razon ¿OK?

Un saludo hombre
No te debes contradecir a ti mismo, tu eres el que se ha metido con quien no debes, o con quien no conoces, haciendo bromas de tercera, que en realidad no son nada graciosas, me llamas a mi 15 años y siendo sarcástico llamandome hombre, pero te has leido a ti mismo? Me están apenas saliendo espinillas, y qué? Me conoces lo suficiente como para decir quién soy, me vez haciendo bromas de quinta que no van al caso?

Para la próxima mira bien donde haces tus bromas, ya que yo pienso que aquí esto es algo más serio, cuando quieras te invito a mi comunidad para que recibas tu trollsito bien merecido, o para que vayas a intentar, además, no te da verguenza hacer esto, siendo un colaborador? :lol:

Un saludito.
Última edición por Enya el Jue Ene 27, 2011 6:34 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 27, 2011 6:33 pm

No hombre Enya, no nos burlamos, simplemente le ponemos unas notas de humor, nada mas, pero sin animo de ofender. Pero lo que mas me molesta es la prepotencia, aqui todo el mundo entra anunciando la VERDAD ABSOLUTA sin margen de error por que conocen a tal o cual, por que sus padres no sé que, que si en su familia todos tienen dones y mil historias mas y lo mas curioso de todo esto es que no coinciden en sus argumentos, aqui todo el mundo sabe lo que pasará pero no hay dos versiones iguales, entonces, digo yo, alguien se equivocará, no? haca falta mas humildad y menos profesores, aqui se viene a debatir, no a imponer cada uno sus pensamientos y tu amigo mio escribes sin dejar opcion a que podrias estar equivocado y aunque realmente no lo creas siempre es mejor tener un poquito de humildad,

Saludos!!!

Enya

Mensaje por Enya » Jue Ene 27, 2011 6:40 pm

Nogo escribió:No hombre Enya, no nos burlamos, simplemente le ponemos unas notas de humor, nada mas, pero sin animo de ofender. Pero lo que mas me molesta es la prepotencia, aqui todo el mundo entra anunciando la VERDAD ABSOLUTA sin margen de error por que conocen a tal o cual, por que sus padres no sé que, que si en su familia todos tienen dones y mil historias mas y lo mas curioso de todo esto es que no coinciden en sus argumentos, aqui todo el mundo sabe lo que pasará pero no hay dos versiones iguales, entonces, digo yo, alguien se equivocará, no? haca falta mas humildad y menos profesores, aqui se viene a debatir, no a imponer cada uno sus pensamientos y tu amigo mio escribes sin dejar opcion a que podrias estar equivocado y aunque realmente no lo creas siempre es mejor tener un poquito de humildad,

Saludos!!!
Cuando lees lo suficiente durante 4 años seguidos, y has leido todo este poco de versiones que me he topado, quién me va a correguir? Aún no he encontrado una hipotesis bien "arrecha" que yo diga uh este me partió aquí... Lo unico que encuentro en la mayoria de las veces y por toda parte son bromas de parte de colaboradores, lo que me causa una gran decepcion y fastidio por parte.

Tengo 15 años, y piensas que lo que estoy diciendo viene todo sin fundamento? Hablas mucho de mi padre y mi familia y los dones, y lo peor de todo es que eso viene mucho al caso, alguien con dones, es alguien que posiblemente pueda comunicarse con seres del "menos aca" jeje, y puede saber bastante, y yo he tenido ese tipo de información así, y sigo con mi investigación, y concuerdo a la información que recibí y con lo que he leido saco mis hipotesis, sencillo.

Cuando alguien venga con una hipotesis que realmente me ponga en duda y interfiera con lo que yo he leido y sé, entonces diré que esta en lo correcto y que yo estaba equivocado.

Hasta el momento me falta leer el libro de los espiritus, que trae como 235,345,254 preguntas, así que cuando lo lea posiblemente este muy equivocado, como no lo pueda estar. :wink:

Saludos.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Ene 27, 2011 6:42 pm

A ver, Enya, ¿sabes o no leer?.
Lo digo porque parece que tienes nociones en lo que respeta a leer, porque almenos sabes escribir, pero no leer lo que he dicho, y vuelvo a insistir; aqui, si se hace burla a algo o a alguien, es por la falta de argumentos y/o por la incoherencia del tema sacado, no por otra cosa; no lo niego, por aqui van pasando inveciles sin registrar molestando y/o insultando a la gente, cosa que me ha pasado minimo de dos veces, quizas mas, pero los colaboradores como odin, nogo, casiopea y atlantis, entre otros, son respetuosos, y si, por lo que sea, se burlan de alguien o de algun tema, es por la incoherencia del tema sacado y/o de lo que la persona en cuestion dice.
Ahora bien, puedes escucharme (bueno, mas bien leer lo que te digo) o decir lo que estas diciendo de que no te gusta lo que lees, que la gente y/o colaboradores del foro se rien (entre otras cosas) de lo que se habla, entre otras cosas, y, si, por lo que sea, haces esto ultimo, demostraras otra vez lo prepotente que eres y el hecho de que te crees superior a los demas, concepto bastante erroneo, por cierto, y estoy seguro que, almenos, una vez en tu vida, tu has hecho esto que estas criticando, porque yo lo admito, en cierta ocasion lo he hecho.
Por ultimo, si tienes algun complejo de inferioridad, o lo opuesto, ni es mi problema ni el de nadie del foro, y para eso, coges, te pones en google, y empiezas a buscar otro sitio donde te dejen molestar, porque a fin de cuentas, si es eso lo que buscas, tu seras la primera/el primer perjudicado, te dejen hacer o no lo que quieras, ya que a largo plazo esto que haces te acabara pasando factura, en algun sentido u otro, y creeme, se de lo que hablo, que para algo te llevo 7 años de diferencia.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Ene 27, 2011 6:43 pm

Nogo escribió:No hombre Enya, no nos burlamos, simplemente le ponemos unas notas de humor, nada mas, pero sin animo de ofender. Pero lo que mas me molesta es la prepotencia, aqui todo el mundo entra anunciando la VERDAD ABSOLUTA sin margen de error por que conocen a tal o cual, por que sus padres no sé que, que si en su familia todos tienen dones y mil historias mas y lo mas curioso de todo esto es que no coinciden en sus argumentos, aqui todo el mundo sabe lo que pasará pero no hay dos versiones iguales, entonces, digo yo, alguien se equivocará, no? haca falta mas humildad y menos profesores, aqui se viene a debatir, no a imponer cada uno sus pensamientos y tu amigo mio escribes sin dejar opcion a que podrias estar equivocado y aunque realmente no lo creas siempre es mejor tener un poquito de humildad,Saludos!!!
Cosa que no tiene el hombrecito :wink: pero da lo mismo, la vida le ira enseñando :twisted:
Y ademas, el chabal es prepotente, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que con 4 años ya te has leido lo suficiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no necesitas saber mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un humilde saludo
Última edición por Odin el Jue Ene 27, 2011 6:49 pm, editado 1 vez en total.
El tiempo dara o quitara razones

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Ene 27, 2011 6:46 pm

Odin escribió:
Nogo escribió:No hombre Enya, no nos burlamos, simplemente le ponemos unas notas de humor, nada mas, pero sin animo de ofender. Pero lo que mas me molesta es la prepotencia, aqui todo el mundo entra anunciando la VERDAD ABSOLUTA sin margen de error por que conocen a tal o cual, por que sus padres no sé que, que si en su familia todos tienen dones y mil historias mas y lo mas curioso de todo esto es que no coinciden en sus argumentos, aqui todo el mundo sabe lo que pasará pero no hay dos versiones iguales, entonces, digo yo, alguien se equivocará, no? haca falta mas humildad y menos profesores, aqui se viene a debatir, no a imponer cada uno sus pensamientos y tu amigo mio escribes sin dejar opcion a que podrias estar equivocado y aunque realmente no lo creas siempre es mejor tener un poquito de humildad,Saludos!!!
Cosa que no tiene el hombrecito :wink: pero da lo mismo, la vida le ira enseñando :twisted:

Un humilde saludo
Amen, y si puede ser a base de ostias (de las que no reparte el/los tipicos curas mayormente pederastas) pues mejor, porque mas de un inutil del tipo de Enya lo necesita (y si lo digo es porque me molesta repetir las cosas -cosa que acabo de hacer hace un momento-, como a mas de uno).
Saludos

Enya

Mensaje por Enya » Jue Ene 27, 2011 6:47 pm

crazykenny escribió:A ver, Enya, ¿sabes o no leer?.
Lo digo porque parece que tienes nociones en lo que respeta a leer, porque almenos sabes escribir, pero no leer lo que he dicho, y vuelvo a insistir; aqui, si se hace burla a algo o a alguien, es por la falta de argumentos y/o por la incoherencia del tema sacado, no por otra cosa; no lo niego, por aqui van pasando inveciles sin registrar molestando y/o insultando a la gente, cosa que me ha pasado minimo de dos veces, quizas mas, pero los colaboradores como odin, nogo, casiopea y atlantis, entre otros, son respetuosos, y si, por lo que sea, se burlan de alguien o de algun tema, es por la incoherencia del tema sacado y/o de lo que la persona en cuestion dice.
Ahora bien, puedes escucharme (bueno, mas bien leer lo que te digo) o decir lo que estas diciendo de que no te gusta lo que lees, que la gente y/o colaboradores del foro se rien (entre otras cosas) de lo que se habla, entre otras cosas, y, si, por lo que sea, haces esto ultimo, demostraras otra vez lo prepotente que eres y el hecho de que te crees superior a los demas, concepto bastante erroneo, por cierto, y estoy seguro que, almenos, una vez en tu vida, tu has hecho esto que estas criticando, porque yo lo admito, en cierta ocasion lo he hecho.
Por ultimo, si tienes algun complejo de inferioridad, o lo opuesto, ni es mi problema ni el de nadie del foro, y para eso, coges, te pones en google, y empiezas a buscar otro sitio donde te dejen molestar, porque a fin de cuentas, si es eso lo que buscas, tu seras la primera/el primer perjudicado, te dejen hacer o no lo que quieras, ya que a largo plazo esto que haces te acabara pasando factura, en algun sentido u otro, y creeme, se de lo que hablo, que para algo te llevo 7 años de diferencia.
Saludos.
Bueno, se escribe *imbeciles" y bueno, que puedo decir?

En el otro tema no hiciste más que repetir y repetir, lo cual me confundió, y tu gramatica española también, porque yo no soy español... Y si esta gente, y gente como tu me lleva 7 años de diferencia, 5 o 6, significa que entonces porque un tema tiene falta de argumentos o incoherencias, hay que sacarle broma y burlarsele en toda la cara, en pocas palabras "trollearlo"?

Esa es la madurez que demuestran los colaboradores, siendo mayores que los demás? Por que yo soy el que tengo que ir a buscar en google otro lado? Que vayan ellos a otra comunidad a burlarsele en la cara a los demás, si es que ellos no creen en nada.

No soy el que tiene problemas de inferioridad, no es mi culpa que ellos tengan complejos de ignorante o tengan esa cabeza cerrada o hueca y tengan entonces que venir a burlarsele en la cara a alguien porque no creen en algo.

¿Ha quedado más claro, o seguimos debatiendo? Yo también tengo mi troll interno, y también mi ego, y no me dejaré por unos cuantos españoles que se creen superiores a los demás porque tienen un pequeño rank en unos foros, y porque son de Europa o qué se yo hehe.

Nota: Cuando quieras empiezo con las citas, para que veas que tengo razón, y sencillo... :)

Saludos.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Ene 27, 2011 6:55 pm

No, Enya, pero eso seguro que no se hace aqui, sino en todos los sitios a los cuales vayas a poner temas sin sentido, incoherentes y con falta de argumentos, y seguro que esto no te ha pasado solo aqui, sino en otros sitios, ¿me equivoco?.
De todas formas, no se lo que hacen la gente como ahora odin, casiopea, atlantis y nogo; no lo se, no soy quien para saberlo, y, respetuosamente, no me importa; ahora bien, Enya, tecnicamente, no repito, solo doy mi opinion; quizas si, normalmente digo cosas similares, pero que sepas que solo me limito a dar mi opinion, que es lo que me gusta hacer en el foro.
Ahora bien, no vengas hablando de madurez, porque por lo que veo a ti te falta mucha, y para eso, deja de molestar diciendo chorradas, ya que aqui el/la ignorante eres tu, porque te crees que por haber leido vete a saber que te crees que sabes mas que los demas y/o por eso tienes razon y/o te crees superior, cosa erronea, ya que es todo lo contrario, y la mejor forma de aprender es investigando, entre otras cosas.
Saludos.

Enya

Mensaje por Enya » Jue Ene 27, 2011 7:02 pm

crazykenny escribió:No, Enya, pero eso seguro que no se hace aqui, sino en todos los sitios a los cuales vayas a poner temas sin sentido, incoherentes y con falta de argumentos, y seguro que esto no te ha pasado solo aqui, sino en otros sitios, ¿me equivoco?.
De todas formas, no se lo que hacen la gente como ahora odin, casiopea, atlantis y nogo; no lo se, no soy quien para saberlo, y, respetuosamente, no me importa; ahora bien, Enya, tecnicamente, no repito, solo doy mi opinion; quizas si, normalmente digo cosas similares, pero que sepas que solo me limito a dar mi opinion, que es lo que me gusta hacer en el foro.
Ahora bien, no vengas hablando de madurez, porque por lo que veo a ti te falta mucha, y para eso, deja de molestar diciendo chorradas, ya que aqui el/la ignorante eres tu, porque te crees que por haber leido vete a saber que te crees que sabes mas que los demas y/o por eso tienes razon y/o te crees superior, cosa erronea, ya que es todo lo contrario, y la mejor forma de aprender es investigando, entre otras cosas.
Saludos.
Siendo honesto, yo no me creo superior a nadie, otra cosa es que me hagan creerme superior a los demás, gracias a las bromitas de la gente super intelectual, sabia y moderada, y por supuesto la madurez de los colaboradores, que me deja en shock, seriamente.

Las cosas que yo digo, van desde un más allá, no desde el sentido paranormal, el "más allá" se refiere a que yo he empezado hablar no desde un principio, si no desde un nudo, o casi un desenlace por decirlo así, lo que se refiere a que todo lo que escribo posiblemente paresca fantasia o ciencia ficción, pero no es así.

Todo esto no hubiera logicamente empezado si los colaboradores hubieran sido algo más respetuosos a la hora de hacer sus burlas, ya que veo que es poco lo que respetan, cuando yo si respeto todas las opiniones de los demás, por ejemplo yo leí un articulo de la tierra hueca y los polos y no sé que más, y no tengo que ir como un estupido/ignorante/inmaduro a cagarmele de risa en la cara porque no tiene nada de coherencia o le faltan argumentos, simplemente no comento, tanto les cuesta hacer esto, amigos maduros?

Creo que ahora si esta más claro todo, y mis disculpas si fui algo grosero, no me gusta que la gente tome esta actitud, porque no se debería, ahora porque mis amigos son religiosos voy a cagarmele de las risas en la cara diciendoles que jesus no existe y decirles la chorrada de incoherencias de que bajará de los cielos a rescatarnos y todo eso, como hacen tus amigotes, te parece cómico? I dont think so.

Nota: Tu en parte, sabes hacer las bromas, pero tus amiguitos si en serio que mal, parece que quisieran fastidiarlo a uno, en pocas palabras trollearlo a uno, lo cual esta mal, al menos aquí pienso yo.

Saludos.

Responder