ETS

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

patioderecreo

ETS

Mensaje por patioderecreo » Mar Ene 18, 2011 3:17 pm

Q DECIR.. CREEIS EN LOS EXTRATERRESRTES, EN Q NOS VIGILAN?
Última edición por patioderecreo el Dom Oct 09, 2011 2:53 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Ene 18, 2011 5:40 pm

Opino lo mismo, sensacionalismo barato para a ver si la proxima peli de aliens bate records en taquilla... xD

Solo les falta decir que vendran predators y que nos jodemos por que Arnold esta muy viejo... xD

Saludos Alienigenados!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Ene 19, 2011 8:26 am

pienso igual que Nogosensacinalismo..vamos que estos con su tecnologia y si inteligencia ,ivan a esperan millones de años para cargarce a la raza humana.
¿que estarian esperando? a ver si nos salen alas y asi cazarnos en una caceria? vamos que estos ponen esa noticias solo para seguir acojonando al personal.
el dia que aparezca una nave llena de etes...nos vamos a cagar de miedo,pues los pintan a los pobres como devoradores de humanos .
seres avanzados vienen a por recursos a la tierra,seran inutiles tanta inteligencia y se cargan el suyo..jajajjaja
seres avanzados viene a la tierra a comerse a los humanos ,solo esperaban que la humanidad estubiera en su punto para samparsela..jajajajja.
vamos que nos creemos que estos son tontos con estas ideas.
saludos tambien alienigenas

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Ene 19, 2011 9:56 am

No, si al final va a ser real los extraterrestres que pintan en STARGATE SG-1 de los goa'uld, que son como serpientes que se te meten dentro y te controlan de por vida.
Es broma.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Ene 19, 2011 12:20 pm

o seas que somos sus avatares? pos va aser que no,que los lagartos se van a quedar en las pelis..con los monos que son los ETES de algunas razas ,2metros ,rubios y con ojos azules ..jajajaja
como para liarse con uno y tener un hibrido monisimo
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 20, 2011 9:42 am

casiopea escribió:o seas que somos sus avatares? pos va aser que no,que los lagartos se van a quedar en las pelis..con los monos que son los ETES de algunas razas ,2metros ,rubios y con ojos azules ..jajajaja
Pues sinceramente Casiopea, para monos los Ewoks, son como ositos de peluche inteligentes, estaria fantastico ser amigo de uno (digo amigo por que si son inteligentes dudo que quieran considerarse mascotas xD) en fin, que yo me quedaria con los Ewoks como mis aliens favoritos.
casiopea escribió:como para liarse con uno y tener un hibrido monisimo
saludos
Eso es lo que me preocuparia, que se pareciera mas a un mono a un hombre el hibrido, por que tu semental seria de dos metros rubio, pero su bisabuelo podria ser Chewbacca, yo no me fiaria... xD

Saludos!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Ene 20, 2011 12:35 pm

jajajaja en eso no pense xd...vas a ser que me quedo con el macho made in ispain.
saludos

Enya

Mensaje por Enya » Mié Ene 26, 2011 4:38 am

Citaré esto de un articulo de extraterrestres civilizados:
Cuando dos naves de esas flotaron sobre los Estados Unidos hace algún tiempo, aviones caza bombarderos, salieron con el propósito de destruirlos. Una de las naves se perdió en el espacio, la otra descendió y se posó suavemente sobre una torre de energía eléctrica, entonces se produjo el apagón de New York y afectó no solamente la nación estadounidense sino también al Canadá.

Generales del ejercito americano exclamaron: ¡He aquí el talón de Aquiles de los Estados Unidos de Norteamérica. Realmente nada pueden hacer los poderosos titanes del norte sin fuerza eléctrica y aquel puñado de hombres tripulando una nave, paralizó la poderosa Nación de los Estados.
Sencillo, por qué no nos mataron a todos instantaneamente con el poder de la Ciencia Pura que ellos poseen actualmente? Si nuestra bomba atómica no es nada para sus escudos electromagnéticos, que lo hagan de una vez por todas?

Porque no se puede, a lo mejor ese señor no sabe nada de dimensiones y supertonos universales ni de confederaciones intergalacticas... Ya que desde hace tiempo que los grises no pueden entrar debido a que avanzamos de supertono, en fin...

Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Ene 26, 2011 7:36 am

Enya escribió:Citaré esto de un articulo de extraterrestres civilizados:
Cuando dos naves de esas flotaron sobre los Estados Unidos hace algún tiempo, aviones caza bombarderos, salieron con el propósito de destruirlos. Una de las naves se perdió en el espacio, la otra descendió y se posó suavemente sobre una torre de energía eléctrica, entonces se produjo el apagón de New York y afectó no solamente la nación estadounidense sino también al Canadá.

Generales del ejercito americano exclamaron: ¡He aquí el talón de Aquiles de los Estados Unidos de Norteamérica. Realmente nada pueden hacer los poderosos titanes del norte sin fuerza eléctrica y aquel puñado de hombres tripulando una nave, paralizó la poderosa Nación de los Estados.
Sencillo, por qué no nos mataron a todos instantaneamente con el poder de la Ciencia Pura que ellos poseen actualmente? Si nuestra bomba atómica no es nada para sus escudos electromagnéticos, que lo hagan de una vez por todas?

Porque no se puede, a lo mejor ese señor no sabe nada de dimensiones y supertonos universales ni de confederaciones intergalacticas... Ya que desde hace tiempo que los grises no pueden entrar debido a que avanzamos de supertono, en fin...

Saludos.
No son supertonos son sobretonos
Los Sobretonos son informaciones bioquímicas de fenómenos que desencadenan procesos y que orientan, y se pueden remitir física y armónicamente a los fenómenos del movimiento de los cuerpos celestes, en particular los de la tierra, la luna y el sol ( La octava cósmica, Essen, 2004). Constituyen, de manera comprobable, las informaciones de dirección básicas para nuestro sistema bioquímico. Estar en consonancia con estos valores significa también estar sano. Las frecuencias del SuperTuning, derivadas de ello se han presentado como el primer acceso occidental moderno a este intemporal campo de información.
que tien que ver con los ficticios grises?
Los Sobretonos son energías universales que están en relación directa con la bioquímica del ser humano.
Bioquímica universal
en equilibrio = Salud
Bioquímica universal en desequilibrio
o desconexión = Enfermedad
Los Sobretonos y la Bioquímica
Las desviaciones del estado dado por la naturaleza, el cual pone a los sistemas vivos sin nuestra intervención, en resonancia con estos patrones reguladores y desencadenantes, las experimentamos, tarde o temprano, como estados mórbidos. Deficiencias de resonancia en el sistema bioquímico y psíquico conducen por regla general a funciones deficientes. En consecuencia, establecer las áreas perturbadas en el organismo y restablecer la capacidad de resonancia del mismo forman los pilares fundamentales de una rama moderna de la medicina de la información.
La medicina informacional piensa y actúa en forma de red, en consonancia con la individualidad del paciente y su conexión universal.
Aver que tien que ver lo que has dicho con esto?.
saludos

Enya

Mensaje por Enya » Mié Ene 26, 2011 4:15 pm

casiopea escribió:

Saludos.
Los Sobretonos son informaciones bioquímicas de fenómenos que desencadenan procesos y que orientan, y se pueden remitir física y armónicamente a los fenómenos del movimiento de los cuerpos celestes, en particular los de la tierra, la luna y el sol ( La octava cósmica, Essen, 2004). Constituyen, de manera comprobable, las informaciones de dirección básicas para nuestro sistema bioquímico. Estar en consonancia con estos valores significa también estar sano. Las frecuencias del SuperTuning, derivadas de ello se han presentado como el primer acceso occidental moderno a este intemporal campo de información.
Los Sobretonos son energías universales que están en relación directa con la bioquímica del ser humano.
Bioquímica universal
en equilibrio = Salud
Las desviaciones del estado dado por la naturaleza, el cual pone a los sistemas vivos sin nuestra intervención, en resonancia con estos patrones reguladores y desencadenantes, las experimentamos, tarde o temprano, como estados mórbidos. Deficiencias de resonancia en el sistema bioquímico y psíquico conducen por regla general a funciones deficientes. En consecuencia, establecer las áreas perturbadas en el organismo y restablecer la capacidad de resonancia del mismo forman los pilares fundamentales de una rama moderna de la medicina de la información.
La medicina informacional piensa y actúa en forma de red, en consonancia con la individualidad del paciente y su conexión universal.
saludos
Has perdido tu tiempo, no son sobretonos, son supertonos, desafortunadamente no estoy hablando de bioquímica, estoy hablando de supertonos dimensionales.

Ya que veo que eres un experto en la investigación, te dejo que investigues que son supertonos dimensionales, y vienes y lo citas aquí por mi.

En cuanto a los grises, es de bastante lógica comun que tu mismo te encuentres una respuesta de por qué he dicho esto, los grises intentaron dañarnos, si no es porque avanzamos de supertono tenemos una guerra interplanetaria aquí en este mismo planeta, y obviamente perderiamos, ya que su tecnología es muy avanzada, con el solo merkaba exterior y cosas adicionales ya estamos listos, porque nuestros aviones caza no son nada siquiera.

Entonces... Si averiguas de los supertonos dimensionales, lograrás entender por qué no puede haber una invasión de alienigenas agresivos, por el simple hecho de que ya no somos los mismos seres tan primitivos de antes, ellos lo siguen siendo.

Solo investiga y tendrás tu respuesta :P

Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Ene 26, 2011 7:45 pm

Me decepcionas casiopea, ¿no te das cuenta, a estas alturas? que los grises, no nos pueden hacer nada, con los supertonos, porque hace tiempo, que nosotros ya disponemos de los politonos, y ademas, los grises, ya perdieron una guerra, alla por el 1800, cuando lucharon contra los azules, en la guerra civil yanki, y por eso se abolio, la exclavitud.
Y si no te queda claro, lo tienes bien facil: Envias desde tu movil, las palabras, azules y grises, seguida de politono, al 8228, y te llegara la banda sonora de la serie, azules y grises, donde trabajaba un jovencisimo, Patrik suice............no se escribirlo bien, pero creo que se entiende :wink:

Un saludo azul o gris, da lo mismo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 27, 2011 9:26 am

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja!!! que crack Odin!! que crack!!!

Otra cosa, Enya para tener 15 años hablas como si tubieras la razón absoluta, como estas tan seguro que es cierto lo que te han contado tus padres? eres muy joven y no tienes por que estar acertado en todo, de hecho personalmente creo que estas completamente equivocado, sobretodo si te crees la vision que tubo tu padre d ela nave interestelar recogiendo a unos elegidos, eso me suena a cuanto chino de secta y lo digo sin ánimo de ofender, pero es lo que me parece, no te voy a vender la moto con lo que yo creo, solo te diré que dudo mucho que nadie sepa exactamente que va a pasar y cuando, vamos que con creer que va a pasar algo ya estamos especulando mucho, imaginate adornar la historia con la destruccion de la tierra, que si los elegidos, que si el capitan Akbar (o lo que sea) que si los grises, (que por cierto, hablando de ellos te contradices bastante) que si millones de chorradas, si tubieran que cumplirse todas las "visiones" de todo el mundo harian falta 1.000 o 2.000 finales de la tierra diferentes y creo que me quedo corto... quien dice la verdad? quien miente? yo creo que todos dicen "su" verdad y lo que ellos creen que es para si, no és para los demás.

Saludos!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Ene 27, 2011 9:44 am

Enya escribió:
casiopea escribió:

Saludos.
Bioquímica universal
en equilibrio = Salud
saludos
Has perdido tu tiempo, no son sobretonos, son supertonos, desafortunadamente no estoy hablando de bioquímica, estoy hablando de supertonos dimensionales.

Ya que veo que eres un experto en la investigación, te dejo que investigues que son supertonos dimensionales, y vienes y lo citas aquí por mi.

En cuanto a los grises, es de bastante lógica comun que tu mismo te encuentres una respuesta de por qué he dicho esto, los grises intentaron dañarnos, si no es porque avanzamos de supertono tenemos una guerra interplanetaria aquí en este mismo planeta, y obviamente perderiamos, ya que su tecnología es muy avanzada, con el solo merkaba exterior y cosas adicionales ya estamos listos, porque nuestros aviones caza no son nada siquiera.

Entonces... Si averiguas de los supertonos dimensionales, lograrás entender por qué no puede haber una invasión de alienigenas agresivos, por el simple hecho de que ya no somos los mismos seres tan primitivos de antes, ellos lo siguen siendo.

Solo investiga y tendrás tu respuesta :P

Saludos.
tu estas regular en serio...ni sabes por donde empezar ,solo basas tu escasitos conocimientos en novelas de ciencia ficcion de icke ..xd .
socorroooooooo¡¡¡¡Odin,Nogo preparar municion antialiens ,comida que nos vamos a bunquer secreto que tenemos donde ya sabeis ..avisar a la poblacion ,la cosa se pone GRIS,menos mal que tenemos a SUPERNOGOtodo un experto en batallas planetarias ,y se los cargas en dos partidas .Odin no envies nada por el movil ,que captan la señal con capta supertonos cosmicos y pueden localizarnos .yo llevare la barbacoa y una botellita.
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 27, 2011 11:02 am

Un consejo Casiopea, si vamos a estar los tres encerrados en un bunker secreto yo de ti me traeria una amiga, por que una chica sola encerrada con Odin y conmigo corre el peligro de... bueno, solo te diré que no es aconsejable, no somos mas que monos evolucionados y los instintos primarios estan muy presentes aún!!! xD

jajajajajajaajajajajaja!!! nada ni caso... xD

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Ene 27, 2011 12:16 pm

¡Hey, que os olvidais de meterme en el bunker!.
No, que es broma.
Saludos.

Responder