Los Ovnis debajo de nuestros pies y no nos damos cuenta

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Ene 20, 2011 12:33 pm

guerrera y de que sirven esa fotos? alguien se cree que son verdaderas? yo no ..estoy contigo nogo
saludos

alberto89

Mensaje por alberto89 » Jue Ene 20, 2011 8:27 pm

Gracias por el aporte casiopea te lei y me parecio interesante lo que escribiste, el desplazamiento la verdad que si es instantaneo, no me habia puesto a pensar en ello, investigare mas sobre eso de los viajes en el tiempo, de los OVNIS, dudo que encuetre mucho al respecto pero ya are yo mis propias concluciones.
No te entendi muy bien con eso de las rutas non-stop.

Saludos

Olles nogo me gustaria saber lo que piensas de esta teoria, nose tus concluciones al igual que las mias, algo interesante has de saber al respecto de esos estoy muy seguro! eso es lo que me interesa leer de los demas!

saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ene 21, 2011 7:50 am

alberto89 escribió:Gracias por el aporte casiopea te lei y me parecio interesante lo que escribiste, el desplazamiento la verdad que si es instantaneo, no me habia puesto a pensar en ello, investigare mas sobre eso de los viajes en el tiempo, de los OVNIS, dudo que encuetre mucho al respecto pero ya are yo mis propias concluciones.
No te entendi muy bien con eso de las rutas non-stop.

Saludos

Olles nogo me gustaria saber lo que piensas de esta teoria, nose tus concluciones al igual que las mias, algo interesante has de saber al respecto de esos estoy muy seguro! eso es lo que me interesa leer de los demas!

saludos
mira algo de Relatividad Especial.puede que te ayude a entender
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Ene 21, 2011 9:18 am

alberto89 escribió:Olles Nogo me gustaria saber lo que piensas de esta teoria, nose tus concluciones al igual que las mias, algo interesante has de saber al respecto de esos estoy muy seguro! eso es lo que me interesa leer de los demas!

saludos
Quieres saber mis conclusiones? sinceramente no he investigado mucho sobre este tema, sobretodo por que jamás me he creido una sola palabra y no he encontrado necesario perder mi tiempo en buscar información sobre una fábula, con videos como el que ha puesto Casiopea se demuestra que clase de gente discuten sobre si es verdad o mentira, gente sin estudios ni cultura que debido a su ignorancia se creen lo que les dicen, tantos unos como otros, asi que prefiero mantenerme al margen, si fuera cierto toda la infrastructura que hay de tuneles, los agujeros en los polos y que muchas civilizaciones se han comunicado con ellos, si fuera cierto, no crees que habria algo más que meras especulaciones? estamos en el siglo XXI, no hay cientificos que apoyen oficialmente esa posibilidad y solo 4 frikis por internet apoyan la teoria... sin ofender a nadie, pero es la verdad, crees que el asunto es tan importante como para que haya mucha información de fiar? si buscar por internet, y es información que han puesto 4 garrulos despues de meterse un tripi, lo que han escrito otros con menos gracia que un rapero Islandés es investigar, perfecto, pero para mi no lo és, solo me limito a intentar demostraros que es absurdo perder el tiempo con eso, es el SI contra el NO, con pocos mas argumentos,

Saludos!!!

Enya

Re: Los Ovnis debajo de nuestros pies y no nos damos cuenta

Mensaje por Enya » Mié Ene 26, 2011 4:58 am

alberto89 escribió:Muy interesante!!!
Quiero que sean imaginativos y vean al mundo de esta forma :D

imagínense una naranja sin lo de adentro, solamente su cascara, ahora imagínense que le pasan un lápiz de extremo a extremo haciéndole dos agujeros, estos dos agujeros se convierten en polo sur y polo norte, ahora imagínense que ponen a una pequeña hormiga en la superficie de la naranja, la hormiga explorando la naranja se encuentra con un agujero y entra por este, ahora esta se encuentra caminando dentro del manto interior de la naranja.
Nuestro mundo es igual que la naranja. La gravedad no se encuentra en el centro de la tierra, si no que entre el manto exterior y el manto interior existe un punto medio que nos atrae hacia el, permitiéndonos caminar tanto en el manto exterior como en el manto interior, como el ejemplo de la hormiga.

Hay seres viviendo dentro de este manto. En el centro de la tierra existe un sol interior muy pequeño que les provee energía al igual que a nosotros en el exterior, los rayos de luz que salen de este sol sobre los agujeros en el polo norte y polo sur explican el efecto de las auroras, y no lo que se nos viene diciendo desde hace mucho tiempo del por que de la aparición de estos efectos naturales en el cielo.

Si son muy obsérvativos la NASA y el gobierno nunca a dado detalles de los puntos sur y norte de nuestro mundo, con cartografías ha tratado de cubrirlos, nunca quieren rebelar los polos por que en realidad no existen.

Los Ovnis en realidad vienen de nuestro propio planeta y no del espacio exterior, LA TIERRA ES HUECA y todos los planetas también lo son, decir que en la superficie de la tierra hay manto y magna es algo totalmente irreal.

Los llamados Ovnis salen de los agujeros en los polos para ver que esta pasando en el mundo por que desde que aventamos la bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki se han preocupado bastante sobre nuestro comportamiento, eso explica tantos avistamientos desde aquel entonces. Nuestro daño que le hacemos a la naturaleza exterior también trae consecuencias para su mundo interno. Ellos son seres de paz y bastante pacifistas en su mundo, no les gusta la guerra. Cada vez que los seres humanos nos encontramos con un Ovni siempre el ejército esta constantemente atacándolos, ellos han visto nuestro comportamiento barbárico y por ello no prefieren hacer contacto.

Pregúntate tu que pasaría si la humanidad fuera mas allá de los polos y conocería este mundo! Seguramente estos seres tratarían de enseñarnos los secretos la buena vida viviéndola en armonía y una gran felicidad, sin preocuparnos del trabajo que nos trae a todos como esclavos, a los grandes capitalistas de este mundo no les convendría conocer estos nuevos métodos de vivencia por que al poco tiempo su imperio se vendría abajo, sus empresas ya no tuviera gente quien las trabaje. Y ni hablar de las empresas farmacéuticas por que seguramente estas dejarían de existir al conocer que en este mundo las enfermedades no existen.

“no hace un pájaro un nido macizo, para vivir en la intemperie, ni hacemos casas macizas para vivir en el tejado. Ninguna matriz de vida es maciza; todas las matrices son huecas y es "adentro" donde se desarrolla la vida“.
Tu estas viendo "el mundo de esta forma" o estas dando una clara hipotesis de lo que piensas? Porque si es así, te correguiré en base a lo que he leido yo personalmente.

Empezemos en orden por lo rojo citado, solo diré que plantearé muchas cosas que no podré explicar porque no hay tiempo, mis disculpas si se confunden:

Los objetos voladores no identificados provienen tanto del cosmos como de adentro, y tu dirás... ¿Por qué? Por el simple hecho de que en la epoca de lo años 40-50-60 cuando los alienigenas grises vinieron a hacer tratados con el gobierno secreto alias "Illuminati" los señores estos utilizan esta tecnología desde entonces, tecnología tan inimaginable...

Tecnología como decir que podrían salir allí al espacio a cualquier planeta a construir sus propias ciudades flotantes, claro esta que tienen objetos voladores no identificados, desde ese entonces y cuando los a los grises no se les permitia entrar aquí, se dice que el 50% de avistamientos de objetos voladores no identificados son de estos señores illuminati.

Segundo, los "tantos avistamientos" se refiere a lo que he dicho arriba, y también porque de las miles de hipotesis que hay de sobre quienes nos crearon, hay una que dice que los habitantes del planeta Siria nos crearon, que tiene mucha coherencia, entonces, desde los años antes de Cristo, hay objetos voladores no identificados por todos lados, incluso en dibujos de nuestros antepasados, esto explica que ellos nos cuidan desde hace mucho tiempo, y lo siguen haciendo, no es en realidad porque hayamos explotado una bomba, pues eso implica en cierto modo, pero no del todo.

Los seres civilizados del espacio estrellado ya desde hace tiempo que han tratado de enseñarnos, y lo han logrado, como también envian seres que nos pueden ayudar, internamente, y así poco a poco iremos avanzando hasta poder lograr entrar a nuestro nuevo nivel de conciencia: la cuarta dimensión.

Todo esto lo he dicho del libro de La cuarta dimensión - Bob Frissell.
Les recomiendo leerlo, trae información muy importante, yo por mi parte he leido bastantes libros y puedo sacar de cada uno lo más importante, y sobre todo, mis hipotesis, entre más se lea, más fácil tener algo claro.

Apropósito las enfermedades si existen, pero uno mismo se vuelve vulnerable, gracias a la toxicidad, que por esto también esta el famoso VIH, porque apuesto a que el condon no sería necesario para tener relaciones sexuales, grande negocio, y por supuesto, grande negocio con mucha logica.

Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Ene 26, 2011 7:06 pm

Nogo escribió:
Ese es tu argumento de la tierra hueca? que no hay fotos de los polos? aqui mucha gente habla por hablar, busca a ver si es cierto que hay vuelos que pasan por encima de alguno de los polos, ahorra y coge ese avion, ya verás como no ves ningun agujero que te pueda desintegrar como el de la capa de ozono, otra opcion que tienes es buscar uno de esos tuneles y adentrarte, si se lo pides a alberto a lo mejor te acompaña, eso si, vigilar no meteros en ninguna cueva de algun oso, que tienen mala leche y dudo que se crea que buscais el submundo... xD

Saludos!!!!
Que si nogo, que si existen, esos agujeros, hombre, que son para meter el palo, sobre el que luego jira..............................,es que tio, parece mentira, que no sepas esto, que ya en los primeros años de primaria, todos teniamos en clase, el globo terraqueo, y se apreciaban claramente, los agujeros por donde pasaba el eje, y tambien si lo golpeabas con el puño, sonaba a hueco, por lo tanto, esta gente esta en lo cierto :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 27, 2011 8:00 am

Odin escribió:
Nogo escribió:
Ese es tu argumento de la tierra hueca? que no hay fotos de los polos? aqui mucha gente habla por hablar, busca a ver si es cierto que hay vuelos que pasan por encima de alguno de los polos, ahorra y coge ese avion, ya verás como no ves ningun agujero que te pueda desintegrar como el de la capa de ozono, otra opcion que tienes es buscar uno de esos tuneles y adentrarte, si se lo pides a alberto a lo mejor te acompaña, eso si, vigilar no meteros en ninguna cueva de algun oso, que tienen mala leche y dudo que se crea que buscais el submundo... xD

Saludos!!!!
Que si nogo, que si existen, esos agujeros, hombre, que son para meter el palo, sobre el que luego jira..............................,es que tio, parece mentira, que no sepas esto, que ya en los primeros años de primaria, todos teniamos en clase, el globo terraqueo, y se apreciaban claramente, los agujeros por donde pasaba el eje, y tambien si lo golpeabas con el puño, sonaba a hueco, por lo tanto, esta gente esta en lo cierto :wink:

Un saludo
Jajajajajajajajaajjajaajajajajajajajaja!!!!! Es verdad!!!! Mierda!!! y yo negandolo y la verdad estaba encima de mi mesa!!!! jajajjajajajajajaja!!!
Si lo piensas friamente caes en la cuenta que sin el agujero para el eje, como pensabamos que giraba la tierra? sola? xD Que fallo mas tonto... Nada, me voy a organizar una vacas en el submundo y de paso me disculparé con ellos por dudar de su existencia, por cierto, para los expertos en submundo, creeis que me regalaran un Unicornio si se lo pido con amor y cariño? xD

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Ene 27, 2011 1:33 pm

Nogo tu tienes puntos? es que con 20 te regalan un unicornio y con 30 un ciclope..
a ver si coincidimos en el submundo,yo voy al nivel 3.
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 27, 2011 5:07 pm

coño, pues voy a ver si junto 50 puntos y me cojo uno de cada, que creo que en el submundo esta de moda llevar el unicornio los dias pares y el ciclope los dias impares y uno hasta en el submundo sigue la moda... xDDD

Saludos a la moda!!!!

alberto89

Mensaje por alberto89 » Vie Ene 28, 2011 3:30 am

Hace tiempo que no me metia al foro, pero si me he dado la tarea de leerles... gracias por sus comentarios, muchos en contra y pocos a favor jaja, cada quien es un mundo diferente la verdad, no cabe duda que hay bastantes hipotesis en este basto mundo, muchos creen en una, pocos en otra, algunos cuantos en muchas otras, esto es fascinante... me he puesto a investigar mas y ya no encuentro mas teorias que solidifiquen aun mas esta hipotesis, a lo mejor y para el año 2012 estos salen de este submundo jajaja, quien sabe todo puede pasar, pero igual, respetando los pensamientos de los demas sigo indagando mas sobre el tema con mi idea que puede esconder algo el gobierno por los polos, no me cabe a la cabeza que! pero ahi hay algo

Responder