Los Ovnis debajo de nuestros pies y no nos damos cuenta

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

alberto89

Los Ovnis debajo de nuestros pies y no nos damos cuenta

Mensaje por alberto89 » Sab Ene 15, 2011 7:16 am

Muy interesante!!!
Quiero que sean imaginativos y vean al mundo de esta forma :D

imagínense una naranja sin lo de adentro, solamente su cascara, ahora imagínense que le pasan un lápiz de extremo a extremo haciéndole dos agujeros, estos dos agujeros se convierten en polo sur y polo norte, ahora imagínense que ponen a una pequeña hormiga en la superficie de la naranja, la hormiga explorando la naranja se encuentra con un agujero y entra por este, ahora esta se encuentra caminando dentro del manto interior de la naranja.
Nuestro mundo es igual que la naranja. La gravedad no se encuentra en el centro de la tierra, si no que entre el manto exterior y el manto interior existe un punto medio que nos atrae hacia el, permitiéndonos caminar tanto en el manto exterior como en el manto interior, como el ejemplo de la hormiga.

Hay seres viviendo dentro de este manto. En el centro de la tierra existe un sol interior muy pequeño que les provee energía al igual que a nosotros en el exterior, los rayos de luz que salen de este sol sobre los agujeros en el polo norte y polo sur explican el efecto de las auroras, y no lo que se nos viene diciendo desde hace mucho tiempo del por que de la aparición de estos efectos naturales en el cielo.

Si son muy obsérvativos la NASA y el gobierno nunca a dado detalles de los puntos sur y norte de nuestro mundo, con cartografías ha tratado de cubrirlos, nunca quieren rebelar los polos por que en realidad no existen.

Los Ovnis en realidad vienen de nuestro propio planeta y no del espacio exterior, LA TIERRA ES HUECA y todos los planetas también lo son, decir que en la superficie de la tierra hay manto y magna es algo totalmente irreal.

Los llamados Ovnis salen de los agujeros en los polos para ver que esta pasando en el mundo por que desde que aventamos la bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki se han preocupado bastante sobre nuestro comportamiento, eso explica tantos avistamientos desde aquel entonces. Nuestro daño que le hacemos a la naturaleza exterior también trae consecuencias para su mundo interno. Ellos son seres de paz y bastante pacifistas en su mundo, no les gusta la guerra. Cada vez que los seres humanos nos encontramos con un Ovni siempre el ejército esta constantemente atacándolos, ellos han visto nuestro comportamiento barbárico y por ello no prefieren hacer contacto.

Pregúntate tu que pasaría si la humanidad fuera mas allá de los polos y conocería este mundo! Seguramente estos seres tratarían de enseñarnos los secretos la buena vida viviéndola en armonía y una gran felicidad, sin preocuparnos del trabajo que nos trae a todos como esclavos, a los grandes capitalistas de este mundo no les convendría conocer estos nuevos métodos de vivencia por que al poco tiempo su imperio se vendría abajo, sus empresas ya no tuviera gente quien las trabaje. Y ni hablar de las empresas farmacéuticas por que seguramente estas dejarían de existir al conocer que en este mundo las enfermedades no existen.

“no hace un pájaro un nido macizo, para vivir en la intemperie, ni hacemos casas macizas para vivir en el tejado. Ninguna matriz de vida es maciza; todas las matrices son huecas y es "adentro" donde se desarrolla la vida“.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Ene 15, 2011 10:02 am

Me llama la atenciòn esta teorìa, ya tuve la oportunidad de leer "La tierra hueca" escrita por Raymond Bernard quien se basò en los escritos de su amigo el almirante Richard Evelyn Byrd del que se dice que viò vegetaciòn y vida animal (algunas de ellas que se suponìan extintas como el Mamut) en el extenso recorrido que hizo mas allà del polo norte. No se, como quien dice para que algo sea verìdico necesita de las pruebas pertinentes pero no pondrè en duda el estudio de esta gente, la cual da explicaciones cientìficas para sostener su teorìa. Digo, al final se sabrà. Saludos.

En youtube hay muchos vìdeos de este tema, para los que les interese. :)
Imagen

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Dom Ene 16, 2011 2:53 pm

Puede ser que sea hueca y que la nasa aiga tapado con parches una parte del polo norte y polo sur si no fijaros los que tengan el programa de google earth, yo me di de cuenta hace tiempo y decia porque sale eso como borroso acaso no se ha podido llegar hay? no se suponia que avian clavado una banderita en el mismo medio!!!
http://www.youtube.com/watch?v=mn5JLLXF ... re=related Asi seria mas o menos esa supuesta entrada hacia el interior de la tierra, tambien añadir que la aurora boreal sale del interior de la tierra un efecto de gases energia y demas no creen?

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Re: Los Ovnis debajo de nuestros pies y no nos damos cuenta

Mensaje por Nogo » Dom Ene 16, 2011 10:50 pm

alberto89 escribió:“no hace un pájaro un nido macizo, para vivir en la intemperie, ni hacemos casas macizas para vivir en el tejado. Ninguna matriz de vida es maciza; todas las matrices son huecas y es "adentro" donde se desarrolla la vida“.
Cada uno cree en lo que quiere, eso por supuesto, pero esta frase es absurda, si fuera cierto nosotros no estariamos vivos, ni todas las especies de animales ni vegetales que hay en la superficie de la tierra, en cambio en una cueva, que vida hay? ademas que despues de tantos años habrian más pruebas, no crees? no solo eso, si no que la buscar petroleo o hacer cualquier excavacion un poco profunda se habria visto algo, ademas que es absurdo darle vueltas al tema cuando lo de la tierra hueca es muy fácil de averiguar, busca una supuesta entrada, por que dicen que hay muchas por todo el planeta, haz una expedicion dentro de la cueva y a buscar, problabemente no encuentres nada de lo que buscas, pero dudo que te aburras... xD

Saludos!!!
Última edición por Nogo el Lun Ene 17, 2011 8:59 am, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Re: Los Ovnis debajo de nuestros pies y no nos damos cuenta

Mensaje por Nogo » Dom Ene 16, 2011 10:51 pm

Eliminar este mensaje que estaba repetido,

Gracias alegsa.
Última edición por Nogo el Lun Ene 17, 2011 9:00 am, editado 1 vez en total.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Ene 17, 2011 6:28 am

realidad o ficción?..... eso por ahora no lo sabemos, lo que si sabemos es que hay ciertos informes que cuentan que hay un cambio de temperatura y fallas en el equipo de navegación , cuando se acercan al lugar que debatimos, ciertas imágenes, que aparentemente se observa una especie de cráter o agujero... personalmente no puedo afirmar de que la tierra sea hueca (según la ciencia actual no seria posible) ,pero como sabemos todos la ciencia no es irrefutable, tal como avanzamos tecnológicamente vamos cambiando la reglas de nuestra propia ciencia , por lo decir que nuestro planeta sea hueco y albergue vida , seria tan alocado, como decir hace unos siglos atrás que la tierra era redonda.

Para que albergue vida en el interior del planeta no hace falta necesariamente que la tierra sea hueca, hay constancia de grutas que descienden kilómetros hacia el interior de la tierra , y también tenemos datos concluyentes de que la existencia de vida en lugares donde es imposible albergar vida, repletos de microorganismos que se alimentan de fuentes de energía que para el resto de seres vivos son mortales.

Quien puede afirmar rotundamente que la evolución no haya seguido su camino también en el interior del planeta.

Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Ene 17, 2011 6:55 am

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Ene 17, 2011 9:23 am

Buffff.... despues de ver el video que has puesto Casiopea, llego a la conclusión que tanto uno como el otro deberian estar en el diario de Patricia (o como se llame ahora) hablando mal e intentando defender teorias que ninguno es capaz de entender, entre los nicks que usan, la forma de hacer los videos y como escriben no merecen ni 5 segundos de atención, parecen dos niñatos de parque discutiendo temas científicos, lamentable! El autor de este video criticaba al defensor de la tierra hueca mandandolo a parbulitos por no conocer las estrellas, cosa que tiene delito si eres tan entendido del tema, pero vamos, el que critaca va y escribe orbita con "V" y hecho Sin "H" y con "X"... no sé que opinareis vosotros, pero con comentarios poco serios y con "piques" propios de niñatos que podrian discutir igual que discuten sobre la tierra hueca sobre otros temas mas de su nivel, como por ejemplo quien es el más macho del parque o el que se droga más o el que liga más con gitanillas, etc... pues los dos se restan credibilidad, lo que si tengo claro es que parece tan poco serio que no deberiamos ni plantearnos entrar en debate con este tema,

Saludos!!!!

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Mar Ene 18, 2011 3:55 pm

a mi me parece curioso algo y me di de cuenta el otro dia referente al calendario maya a mi me parece mas una descripcion detallada de la tierra hueca o es casualidad? La imagen que os digo esta casi alfinal de esta pagina tambien viene explicando mas cosas. http://nadanoslibradeescorpio.blogspot. ... hueca.html

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Ene 18, 2011 5:34 pm

Guerrera escribió:a mi me parece curioso algo y me di de cuenta el otro dia referente al calendario maya a mi me parece mas una descripcion detallada de la tierra hueca o es casualidad? La imagen que os digo esta casi alfinal de esta pagina tambien viene explicando mas cosas. http://nadanoslibradeescorpio.blogspot. ... hueca.html
Me he leido el articulo (haciendo un gran esfuerzo, ya me conozco estos vende-motos) y la verdad que me parece una patraña, ves el calendario maya como ellos te dicen en el articulo que lo veas, nada mas, ademas que el tio se permite el lujo de hablar de los dibujos que decoran los supuestos tuneles subterraneos que comunican el mundo con el supuesto submundo, que todo el mundo se queda maravillado, cientificos y neófitos.... xD es que me parto, asi que todo el que lo ve se queda pasmado y si no creia, cree que existe el submundo? que si todas las culturas sabian de su existencias, claro, por eso nosotros no tenemos ni idea, ahora resulta que se comunican con todos menos con nosotros, pues si son tan selectivos ya les pueden dar morcillas....

Ahora en serio, os creeis realmente que desde hace mas de 12.000 años vive una especie mas avanzada justo dentro de la tierra? es que en el caso de que fuera cierto dudaria de quien son los avanzados, mira que quedarse con el sotano de la casa, son ganas de complicarse la vida... xD

Saludos subterraneos!!!!

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Mar Ene 18, 2011 6:47 pm

yo creo que serian menos avanzados y no porque esten debajo si no que ellos no tienen por ejemplo un cielo lleno de estrellas si fuera el caso. Lo bueno es que alguien le echase pelotas al asunto y se adentrara aunque creo que no abria maquinaria lo suficiente para perforar porque si se perfora no se terminaria llegando al magma y de hay no se podia ir mas abajo porque fundiria el material de escabacion. Y lo de los agujeros en cada polo pues quien se iva a meter por hay? quien dice que al meterse no te desintegras al igual que si te tiras atravesando el ozono... :roll:

alberto89

Mensaje por alberto89 » Mié Ene 19, 2011 8:18 am

Antes en mi cabeza no me cabian tantos misterios por resover, ahora que se esto de la tierra hueca como que todo encaja, no perfectamente pero puedo deducir algunas cosas:

-Los esqueletos humanos de 13 metros que se han encontrado por lo menos puedo decir que provenian de este submundo.

-En la biblia se menciona muchas veces que se postraran ante Jesus los seres del cielo, los de le tierra, y los de abajo de la tierra. por ejemplo (Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13)

-No se han preguntado por que los Ovnis se dan la tarea de venir desde lugares muy distantes solo para tener un avistamiento, como que seria mucha perdida de tiempo y energia para ellos venir desde otras estrellas y no contactarse con nosotros, probablemente esten debajo de la tierra, es por eso que vemos seguidamente avistamientos, por que solo se dan la tarea solo de hecharse un vistaso a la tierra,

- Por que las Aerolineas se les tiene prohibido pasar por los polos, no hay ninguna que tenga alguna excurcion por los polos.

- Si se fijan casi todos los astros del universo tienen una estrella con un gas muy denso cubriendo a esta, asi es nuestro mundo con nuestra estrella interior o sol interior y lo que es nuestra corteza antes fue un gas muy denso y la teoria de la pangea nunca existio, preguntense ustedes por que antes los seres vivos eran mucho mas grandes, las plantas, los insectos, los animales, los dinosaurios, eso fue por que antes nuestro mundo era mas chico y tenia menos gravedad y es por eso que estos seres evolucionaban con estas condiciones, adaptandase a esta gravedad, seguramente si un dinosaurio estuviera ahorita en este mundo caeria al piso rapidamente por que no soportaria su propio peso. Imaginense ustedes si achicariamos mas nuestro mundo, los continentes se unirian cada ves mas y encajarian casi perfectamente, sudamerica con africa un claro ejemplo.

-Comprendi a aquellos cientificos de la antiguedad que casi todos decian que se les hacia totalmente ilogico que nuestra tierra fuera totalmente maciza, la gravedad en la que nos encontramos no sera la correcta si la tierra fuese maciza.

- Por que algunas tribus nordicas hablan que sus antoguos origenes ancestrales estaban ubicados mas alla del polo norte.

eso y mucho mas misterios!!!

espero alguien de otras teorias y piense diferente que yo para ponerme a investigar sobre ello :D

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Ene 19, 2011 9:35 am

alberto89 escribió:
-Los esqueletos humanos de 13 metros que se han encontrado por lo menos puedo decir que provenian de este submundo.

-En la biblia se menciona muchas veces que se postraran ante Jesus los seres del cielo, los de le tierra, y los de abajo de la tierra. por ejemplo (Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13)

-No se han preguntado por que los Ovnis se dan la tarea de venir desde lugares muy distantes solo para tener un avistamiento, como que seria mucha perdida de tiempo y energia para ellos venir desde otras estrellas y no contactarse con nosotros, probablemente esten debajo de la tierra, es por eso que vemos seguidamente avistamientos, por que solo se dan la tarea solo de hecharse un vistaso a la tierra,

- Por que las Aerolineas se les tiene prohibido pasar por los polos, no hay ninguna que tenga alguna excurcion por los polos.

Imaginense ustedes si achicariamos mas nuestro mundo, los continentes se unirian cada ves mas y encajarian casi perfectamente, sudamerica con africa un claro ejemplo.

-Comprendi a aquellos cientificos de la antiguedad que casi todos decian que se les hacia totalmente ilogico que nuestra tierra fuera totalmente maciza, la gravedad en la que nos encontramos no sera la correcta si la tierra fuese maciza.

- Por que algunas tribus nordicas hablan que sus antoguos origenes ancestrales estaban ubicados mas alla del polo norte.

eso y mucho mas misterios!!!

espero alguien de otras teorias y piense diferente que yo para ponerme a investigar sobre ello :D
los esqueletos humanos de 13 metros
y si Algunas civilizaciones extraterrestres visitantes comenzaron a experimentar genéticamente con ciertos individuos seleccionados, en base, a las características requeridas, de aquí inician las primeras abducciones y cuyos resultados no fueron satisfactorios.
Esta manipulación genética fue por la búsqueda de una hibridación entre ambas especies y terminó en una degradación en los genes, dando por resultado a los legendarios gigantes, quienes poseían un coeficiente intelectual superior al humano, heredado de sus padres cósmicos y además fueron los primeros receptores de un conocimiento y una tecnología muy avanzada, la cual transmitieron a los núcleos de población que dieron origen a las grandes culturas que florecieron en la Atlántida y que posteriormente quizás fueron las culturas madres de la Egipcia, Maya, Tolteca, Azteca, Olmeca, Inca y Hebrea.
Génesis 6, versículo 1 y 2, podemos leer.
Cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios, que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron.
En el Génesis 6:
Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Estos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos. es una posibildad mas interesante que vivieran bajo tierra.
en cuanto los OVNIS ,do vienen desde largas distancias en el universo,por que un ovni viaja a traves del tiempo por loque no necesitaria ni mucho tiempo ni energia ,ya que eldesplazamiento por eltiempo es.instantaneo. con su tecnologia ¿porque necesitarian una base en la tierra?
en cuanto a que las aerolineas no sobrevuelan los polos De ninguna manera...Aerolineas Argentinas..desde hace años tiene un vuelo transpolar de Rio Gallegos a Melbourne NZ...dura 14:30 hrs
de vuelo inninterrumpido.
Lo que sucede que vuelos salvo por esta ruta que lo permite operar non-stop, no son necesarios en el resto del mundo por la curbatura de la tierra que permite otras zonas de vuelo sin problema.
La Biblia dice en Génesis 1:9 que Dios dijo “Júntense las aguas que están debajo
de los cielos en un lugar”. Si todas las aguas están en un solo lugar, esto también significa que toda la tierra está en un solo lugar (una sola masa de tierra).
Los geólogos están ahora más que todo de acuerdo que en algún tiempo los continentes presentes estaban en una sola masa de tierra grande. Durante muchísimos años, de acuerdo a la teoría de las placas tectonicas, los continentes presentes se han separado lentamente. Los geólogos han confirmado por medidas de satélite que las Américas están separándose de Europa y África al ritmo de unas pulgadas anualmente. Los geólogos han nombrado ese gran continente solitario "Pangaea". Es interesante notar que las característica geológicas de las regiones bordeantes cuadran, ej., cuando se encontraron minerales de aluminio en
la parte este de Brasil, los geólogos teorizaron que minerales similares deben estar en el área oeste de África. La exploración reveló que esto era verdad. Una observación de la forma de Sur América este y el oeste de África revela que se podían conectar como piezas de un rompecabezas gigante. Vea el dibujo de lo que los geólogos piensan que pudo haber sido la aprencia de pangea.
saludos

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Mié Ene 19, 2011 12:41 pm

alguien ha visto las fotos del mundo por el polo norte y sur porque yo cuando busco planeta tierra nunca se ven...

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 20, 2011 10:03 am

Guerrera escribió:alguien ha visto las fotos del mundo por el polo norte y sur porque yo cuando busco planeta tierra nunca se ven...
Ese es tu argumento de la tierra hueca? que no hay fotos de los polos? aqui mucha gente habla por hablar, busca a ver si es cierto que hay vuelos que pasan por encima de alguno de los polos, ahorra y coge ese avion, ya verás como no ves ningun agujero que te pueda desintegrar como el de la capa de ozono, otra opcion que tienes es buscar uno de esos tuneles y adentrarte, si se lo pides a alberto a lo mejor te acompaña, eso si, vigilar no meteros en ninguna cueva de algun oso, que tienen mala leche y dudo que se crea que buscais el submundo... xD

Saludos!!!!

Responder