REAPARECEN LAS HISTORIAS DE LAS MISTERIOSAS GARGOLAS

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Ene 06, 2011 7:40 pm

Nogo: la teoría reptiliana y demás, no dicen que somos ningún experimento, ni nada de eso, va mucho más allá.
Odin: lo dice la historia... quien te cuenta la historia? jaja.

La teoría Reptiliana y demás, obviamente empecé escuchando por algún otro, y luego claramente investigué por mi cuenta. No importa lo que crean, yo les digo lo que me parece a mí, y de ahí investigan si quieren.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ene 07, 2011 11:08 am

Fermin yo me quedo con que somos nosotros viajando en el tiempo y gastandonos bromas...te lo digo por que hace tiempo yo me gaste una desde el futuro que ni te cuento..es que fue una jarta de reir tio..
un saludo desde el presente ¿o no?.
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 13, 2011 9:28 am

casiopea escribió:Fermin yo me quedo con que somos nosotros viajando en el tiempo y gastandonos bromas...te lo digo por que hace tiempo yo me gaste una desde el futuro que ni te cuento..es que fue una jarta de reir tio..
saludos
Si somos nosotros del futuro no será para gastarnos bromas, si no supuestamente para darnos esperanza de que tenemos futuro, aunque para eso deberiamos saber realmente somos nosotros en el futuro viajando en el tiempo, es decir, para que sirve viajar en el tiempo y dejarse ver si con ello somo asustas? siendo nosotros viajando eso deberiamos saberlo, a no ser que la "memoria historica" se nos haya reseteado con la evolución, cosa muy probable ya que los humanos tenemos la mania de olvidar lo que no nos interesa, eso supongo que no cambiará nunca, no creo que vayamos a mejor en un futuro, por que tendremos futuro como seres vivos, ahora como humanos lo dudo bastante, dudo más que en un futuro los humanos podamos viajar por el tiempo y ninguno cometa un solo error ni intenten robar, atacar o hacer algo que les identifique como humanos, eso de ser discretos y de no dejarse ver no es propio nuestro y menos con nosotros mismos, no creo que sea tan sencilla la respuesta,

Saludos!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Ene 13, 2011 12:38 pm

Nogo escribió:
casiopea escribió:Fermin yo me quedo con que somos nosotros viajando en el tiempo y gastandonos bromas...te lo digo por que hace tiempo yo me gaste una desde el futuro que ni te cuento..es que fue una jarta de reir tio..
saludos
Si somos nosotros del futuro no será para gastarnos bromas, si no supuestamente para darnos esperanza de que tenemos futuro
Saludos!!!!
ya respondiste la pregunta ,ahora solo queda que llegue el momento y seamos capaces de cambiar a otro futuro correcto.
noto como has avanzado a pasos agigantados .enhorabuena
saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Ene 13, 2011 2:48 pm

¿Las gàrgolas y el famoso "Mothman" no tendràn algo en comùn?. Ya que la descripciòn de ambas criaturas es bastante similar, sobretodo en cuando al tamaño y color de los ojos. Nomàs imaginar a un murcièlago gigante ya me da escalofrìos :oops: :oops:
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 13, 2011 6:02 pm

Tit08 escribió:¿Las gàrgolas y el famoso "Mothman" no tendràn algo en comùn?. Ya que la descripciòn de ambas criaturas es bastante similar, sobretodo en cuando al tamaño y color de los ojos. Nomàs imaginar a un murcièlago gigante ya me da escalofrìos :oops: :oops:
Si, tienen en común que ninguna de los dos existe.. xD las gàrgolas decoran edificiones y el Mothman da argumentos para hacer peliculas malas, pero vamos, asi en serio me parece el mismo bicho con diferente nombre, asi parece que hay más misterios sin resolver... xD

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Ene 14, 2011 7:03 am

http://www.megaupload.com/?d=MK4UICIV
y todo esto para ver una peli? andaaaaaa pues esta es una de gargolas
saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Ene 14, 2011 10:06 am

Nogo escribió:
Tit08 escribió:¿Las gàrgolas y el famoso "Mothman" no tendràn algo en comùn?. Ya que la descripciòn de ambas criaturas es bastante similar, sobretodo en cuando al tamaño y color de los ojos. Nomàs imaginar a un murcièlago gigante ya me da escalofrìos :oops: :oops:
Si, tienen en común que ninguna de los dos existe.. xD las gàrgolas decoran edificiones y el Mothman da argumentos para hacer peliculas malas, pero vamos, asi en serio me parece el mismo bicho con diferente nombre, asi parece que hay más misterios sin resolver... xD

Saludos!!!
Pos quien sabe amigo Nogo, se hablan de tantas especies desconocidas que ni me sorprenderìa que algùn dìa se sentaran en la mesa a comer con nosotros jajaja..
Imagen

Responder