REAPARECEN LAS HISTORIAS DE LAS MISTERIOSAS GARGOLAS

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

reinaldo_rios

REAPARECEN LAS HISTORIAS DE LAS MISTERIOSAS GARGOLAS

Mensaje por reinaldo_rios » Mar Ene 04, 2011 3:35 pm

REAPARECEN LAS HISTORIAS DE LAS MISTERIOSAS GARGOLAS http://www.ojopelao.com/mundo/27624-rea ... encia.html
FOTO PODRIA CONFIRMAR SU EXISTENCIA

El profesor Reinaldo Ríos es el encargado de investigar la presencia de estas misteriosas criaturas que ha designado como "gárgolas". Recientemente se ha encontrado que mucha gente denuncia en privado el aparecer de estas especies. Las historias que se narran son desde el avistaje de un enorme pajaraco prototipo de la era de la prehistoria sobrevolar la carretera 116 que va desde Guánica a Lajas dos pueblos al suroeste de Puerto Rico, hasta el posarse fuertemente sobre techos de zing un ave grande.

Una gárgola se define como un murciélago gigante y aunque sus cualidades son las mismas que en suramérica hay que destacar que estos pueden medir hasta dos metros de largo extendiendo sus alas, aparecen en tiempo invernal y no son migratorios. Sin embargo la especie que hablamos se refiere a un parecido murciélago gigante con ojos rojizos, alas enormes, pelo, escamas o poco plumaje, cuerpo humano y cara de murciélago o de rata.

Pareciera que en esta época de la vida lo que aparentaba ser mitologia se convierte en una realidad demostrando que las fantásticas historietas de héroes o variadas formas de animales tienen su espacio en el mundo real. Actualmente una residente del pueblo de Cabo Rojo cuida celosamente lo que pareciera ser una foto de la llamada "gárgola" que teme a entregarla debido a las burlas y presiones de grupos sociales u políticos que desmienten a cada momento la existencia de estos seres. Ella relata que su presencia anuncia desde eventos de catástrofes hasta peligro de que rapten a la persona, ya esta posición crea terror entre los humanos y sostenerla conllevaría una gran responsabilidad y negarla una negligencia si fuese del todo correcto. "No estamos solos en el universo, negar que existan extraterrestres ogárgolas, es como decir que somos los únicos habitantes en el espacio infinito" concluye el profesor Reinaldo Ríos experto en temas paranormales conductor de Milenio Xero y OvniSpain.

Las investigaciones siguen pero privadas con ayuda de organizaciones extranjeras que quieren desde capturar la especie hasta tenerla para estudio, mientras tanto se hacen los preparativos para retomar las expediciones que por motivos politicos se impidieran realizar, ello ya adentrado el 2011 en cualquier momento se reanudarán los preparativos.

Mientras tanto la gárgola sigue siendo un misterio, mutación, evolución del chupacabras, extraterrestre, elementales o seres de bajo astral son muchas de las explicaciones que diversos sectores hasta religiosos han comentado. Mucha gente está aterrada a salir sola en las noches o pasar por lugares abandonados o de ruinas temiendo que en algún momento sean sorprendidos por la tan cometada gárgola de Guánica.

La segunda foto donde no aparece sola la especie se cree es una foto de la gárgola. Se espera muy pronto dentro de la investigativa que se lleva someterla a las pruebas pertinentes para aclarar su autenticidad. Mientras tanto seguimos buscando la gárgola de Guánica.

(SEGUNDA FOTO SUMINISTRADA INDICAN ES LA SUPUESTA GARGOLA)

REINALDO RIOS 787-821-3613

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Ene 04, 2011 3:57 pm

No te ofendas, ya que no es mi intencion ofenderte, pero creo que te has equivocado al poner esto en la seccion de extraterrestres, ya que creo que deberia ir en "seres extraños, criptologia, monstruos", a no ser que opines que las gargolas que comentas sean de origen extraterrestre.
Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Ene 04, 2011 5:28 pm

Estoy de acuerdo contigo Kenny, esto va en la otra sección, bueno, voy a comentar este post, a ver, a ver amigo Reinaldo Rios, no nos tomes el pelo tan descaradamente, nos enseñas dos fotos a un murcielago gigante que una chica, muy guapa por cierto, sostiene y que no debe de medir mucho más de medio metro, un poco más a lo sumo, en fin como el murcielago gigante "Zorra voladora" asi que menos payasadas y decir que la gente esta acojonada por ese murcielago gigante por que si esa rubia lo puede sostener para hacerle fotos muy peligroso no puede ser, ademas que dudo que tenga ni fuerza ni capacidad para "secuestrar a nadie" no quiero quitarte la ilusion de que podria existir la "tierra media" pero tampoco nos tomes el pelo con una foto borrosa y dos de una zorra sujetando a una Zorra voladora (vale aqui me he pasado, pero lo dejo... xD) deja ya el sensacionalismo y de intentar alarmarnos con tonterias por que no cuela, suerte cuando vayas a plantar patatas y vigila al agacharte no vaya a ser que un "Zorro volador" te deje el trasero como la bandera de japon, que segun dicen los hay con mucho vicio... (ya puestos a inventar) xDDD

Saludos sensacionalistas!!! xD

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Ene 04, 2011 6:07 pm

Joder tio, ¿que tienes rayos x en los ojos, si la foto de la churri, se ve borrosa, ¿como dices que es muy guapa?..............anda que ya te vale,
que imaginacion tienes, despues, te permitiras el lujo de criticar, a los que ven enanitos del bosque................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Ene 04, 2011 6:29 pm

Odin escribió:Joder tio, ¿que tienes rayos x en los ojos, si la foto de la churri, se ve borrosa, ¿como dices que es muy guapa?..............anda que ya te vale,
que imaginacion tienes, despues, te permitiras el lujo de criticar, a los que ven enanitos del bosque................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Tu como hombre me tendrias que entender Odin:

Rubia con mini falda = Tia buena que te cagas las patas abajo!

Si es de ley, todo el mundo lo sabe y si no, pues para imaginarme marcianitos me imagino a esa chati pidiemdome que le enseñe cuenca....

xD

Si que estoy mal, si.... xD mil disculpas a quien se pueda ofender.

Saludos!!! :D

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Ene 04, 2011 7:29 pm

Leñe, que peazo tia mas maziza!!!, que, por cierto, ¿que esta sujetando, a la version extendida del conde dracula u algo asi o que?.
No, ahora en serio, ¿realmente, reinaldo_rios, te crees lo que pone en el enlace?.
Lo digo porque es muy facil coger algo de ficcion, hacer un articulo y meter a una tia super-buena-y-atractiva que te cobrara un paston por salir en una foto haciendo alguna jilipoyez y luego colgarlo en internet con el unico fin de llamar la atencion de cuatro ingenuos.
A ver, no es nada personal, pero si lo haces para llamar la atencion u algo, busca temas interesantes y creibles y ponlos en el foro, y no la primera noticia sensacionalista que encuentres, porque sino mira lo que pasa viendo las respuestas que te estan dejando los demas foreros, y no lo digo por ofender ni nada, que a fin de cuentas no es mi intencion; eso si, tampoco esperes que te den temas, no se, no lo digo para molestar, pero a mi no se me suelen ocurrir muchos, motivo por el cual no busco datos, aunque a veces se me va la cabeza y meto 2 o 3 temas casi seguidos; todo es cuestion de hecharle ganas y buscar algo interesante.
Por ultimo, no te ofendas, ya que no es mi intencion ofenderte, pero, ¿podrias mirar mejor en que parte del foro pones los temas?. Es que las tematicas del foro estan para algo, no se si me explico.
Saludos.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Ene 05, 2011 3:37 am

Personalmente creo que las gargolas son una simbologia extraterrestre.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Ene 05, 2011 12:00 pm

LeonardoMonzon escribió:Personalmente creo que las gargolas son una simbologia extraterrestre.
Ah si? y que motivos tienes para creerlo? las gárgolas si no me equivoco son una fábula de la epoca medieval, mas o menos... xD que yo sepa ninguna leyenda las ha relacionado con extraterrestres, ahora eso si, como seres extraños cada uno puede decir la suya, pero unos bichos sin aparente inteligencia ni tecnologia, como ha venido a la tierra? la teoria mas fácil es que las han traido extraterrestres y algunas gárgolas se han escapado? o las han soltado? esa es la teoria? puestos a divagar no esta mal, pero aqui se confunden melones con manzanas, para empezar el animal de la foto no me parece nada extraterrestre, si no una especie de murcielago más, en este caso la especie "Zorra voladora", es como si pongo una foto de una pantera y digo que es un gato gigante mutante de marte e incluso podria explicarte muchas cosas, inventadas por supuesto, del gato mutante para hacer una historia alrededor de la foto, pero todo eso no quita de que sea una pantera, diga lo que diga, en este caso pasa lo mismo, esas fotos son una tomadura de pelo y como van juntas a la historia considero que TODO es una sarta de mentiras y de tonterias, ademas que intenta hacernos creer que esta la poblacion alarmada por las gárgolas, vamos hombre, no me jodas que mas que una historia sobre extraterrestres es un guion de una pelicula .... :shock:

Saludos!!!

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Ene 05, 2011 12:18 pm

Nogo, no leí nada de lo que puso éste tipo que creo este post. Solamente dije eso aparte de todo.

Si crees la teoría reptiliana o la estudiaste, las gargolas son simbolos sobre ellos. Fijate que en los edificios federales y gubernamentales están siempre las Gargolas, son una especie de simbologia hacia sus mayores. Si estudiaste o leíste algo, vas a ver que dentro de la teoría reptiliana, los que son los "Reyes" en su raza, son parecidos a esas gargolas, alas y cola.
Un saludo, hermano.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Ene 05, 2011 1:47 pm

LeonardoMonzon escribió:Nogo, no leí nada de lo que puso éste tipo que creo este post. Solamente dije eso aparte de todo.

Si crees la teoría reptiliana o la estudiaste, las gargolas son simbolos sobre ellos. Fijate que en los edificios federales y gubernamentales están siempre las Gargolas, son una especie de simbologia hacia sus mayores. Si estudiaste o leíste algo, vas a ver que dentro de la teoría reptiliana, los que son los "Reyes" en su raza, son parecidos a esas gargolas, alas y cola.
Un saludo, hermano.
Pues yo he oido que las gargolas servian y/o sirven para apartar el mal, o almenos en alguna que otra religione, de la cual puede ser la cristiana, y por esto deben estar en edificios federales, no por otra cosa, pero que vamos, puesto que no creo en la teoria que comentas, leonardo, ni en lo que he puesto (ya que es lo que he oido, y de oir y quedarte con 4 conceptos a creertelos hay una diferencia) para mi ponerlas es una perdida de tiempo y de dinero; ahora bien, si el estado quiere gastarse una barbaridad de pasta para colocar cuatro o cinco esculturas, cuyo unico fin es decorar y dejar que las palomas caguen encima de ellas, por una o mas supesticiones, ya sean religiosas, o de otro tipo, pues para mi es una gran jilipoyez, habiendo otros temas mas importantes en los cuales hay que gastarse el dinero, como es el caso de ayudar a mantener el empleo de la gente; que si, vale, que eso de las gargolas, al hacerlas, da empleo, pero mas de la mitad de lo invertido se lo lleva el que la diseña, y personalmente, prefiero invertir ese dinero en mantener a muchos empleados que trabajen bien para el estado durante mucho, que no invertirlo en mantener a pocos empleados durante poco tiempo, y encima darle una parte "considerable" al tio que la diseña, lo que a fin de cuentas, aparte de ser una mala inversion, es la verguenza de las sociedades, al igual que, entre otras cosas, las religiones y iglesias y mezquitas, y desde luego, rusia no cuenta, porque de esto ultimo ya no hay.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Ene 05, 2011 7:07 pm

LeonardoMonzon escribió:Nogo, no leí nada de lo que puso éste tipo que creo este post. Solamente dije eso aparte de todo.

Un saludo, hermano.
Las gargolas como dice nogo, son de la epoca medieval, y tienen varias funciones, como desaguar el agua de los tejados, auyentar brujas y demonios, y demas seres asustaniños, por estetica tambien, estaban relacionadas con los bestiarios y los tormentos del infierno (y aqui aparece nuestra iglesia :twisted: ) pero en su estetica, estaba solo la imaginacion del creador de la obra, influenciada por mitos mas antiguos,
de hecho, tambien las llamaban grifos, y lo que hacian, era mezclar formas de animales y seres humanos, y darles una forma grotesca, solo para asustar, a unas atrasadas e ignorantes mentes medievales.
El hecho de que se siguieran utilizando, en edificios de posteriores epocas, es meramente estetico.
Asi pues, no se amigo nardo, en que escritos te basas, para decir que son los lideres lagarteranos, puesto que lo mas que esas esculturas, han llegado a hacer, aparte de asustar, fue hablar con Cuasimodo, nuestro jorobado de Notredame :wink:

Un saludo escultural

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Ene 06, 2011 12:58 pm

Bueno, ésto es fácil, ustedes creen en eso, que es lo que dice la iglesia, así que no veo motivo de discusión, y me río mucho. :)

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Ene 06, 2011 5:09 pm

LeonardoMonzon escribió:Bueno, ésto es fácil, ustedes creen en eso, que es lo que dice la iglesia, así que no veo motivo de discusión, y me río mucho. :)
No amigo nardo, no es la iglesia quien lo dice, si no la historia, o si prefieres la arquitectura, que ya es algo, pero me puedes explicar, quien dice lo tuyo, porque lo mismo me vas a decir, que te lo conto, dayana, aquella lagartona morenaza, de la serie V, que salio por los años 80, aquella que se comia unas ratas del tamaño de un pitbull, porque si fue ella quien te lo conto, entonces me lo creo :wink:

Un saludo, Donoban

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 06, 2011 5:56 pm

Un saludo, hermano.
Entonces, ese és el motivo por el que las gárgolas estan relacionadas con los extraterrestres? va bien saberlo, aunque te diré que si que he leido sobre la teoria reptiliana y que no creo en eso, asi que para mi las gárgolas son mera leyenda u adornos para las fachadas de los edificios, nada más, aunque respeto tu teoria, para nada la comparto, ademas que me vais a volver loco con todas esas teorias, que si somos un experimento de unos extraterrestres, que si estamos en medio de una guerra de razas intergalacticas y un tal comandante Ashtar Sheran nos va a salvar y bla, bla, bla, bla... que si la tierra es una carcel para los que no son medio robots y bajo una misma apariencia somos miles de razas encerradas, etc... hay más, seguro, pero no las recuerdo todas, seguramente todos teneis motivos mas que justificados para creeros vuestras teorias, no lo dudo, pero ese no es el tema, da igual quien tenga razón o no, que si las gárgolas son adornos o dan mucho miedecito, que más da? cuantas probabilidades hay de morir por culpa de un bicho alienigena? una entre mil millones? o una entre billones de millones? sean las que sean son posibilidades remotas, pero, a causa de nuestros corruptos gobiernos, cuantos miles mueren al dia? muchos!! demasiados diria yo, asi que bajo mi punto de vista da igual el camino que siga cada uno para llegar a la misma conclusión, se trata de que estemos todos de acuerdo en lo mismo, nuestros lideres se burlan de nosotros, nos menosprecian y nos usan como mera obra de mano barata solo por el simple hecho de juntar mas riqueza que los demás y claro, vivir a cuerpo de rey, que si son lagartos disfrazados o grises disfrazados o simplemente manipulados por aliens o que sean sencillamente unos Hijos de P.... da igual, se trata de justicia, libertad y sobretodo de igualdad, que mas da que el tirano sea de aqui o de allà? que acaso si no fueran los aliens los que estubieran detrás os daria igual? que me exploten y puteen, da igual, como no son los aliens no me importa... alguno de vosotros diria eso? pues eso, menos tonterias y mas conversacion seria, que nadie de por hecho que su verdad es la buena y tiene que ser la misma que la de todos y nadie se baja del burro, aportar pruebas y documentación, pero serias, nada de alarmismos baratos y sensacionalismo cutre y no lo digo por ti Leonardo, que conste, si no todo lo contrario, algunos deberian parecerse más a ti y dejar de discrepar por detalles tontos.

Perdón por el toston....

Saludos!!!!

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Ene 06, 2011 7:40 pm

Nogo: la teoría reptiliana y demás, no dicen que somos ningún experimento, ni nada de eso, va mucho más allá.
Odin: lo dice la historia... quien te cuenta la historia? jaja.

La teoría Reptiliana y demás, obviamente empecé escuchando por algún otro, y luego claramente investigué por mi cuenta. No importa lo que crean, yo les digo lo que me parece a mí, y de ahí investigan si quieren.

Responder