blog de ovnis

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Mawi

blog de ovnis

Mensaje por Mawi » Lun Dic 20, 2010 5:16 pm

Aqui os dejo la dirección de mi blog, trata de ovnis, extraterrestres se trata el tema en serio y se actualizan las noticias casi a diario , echarle un vistazo y dejarme comentarios.
http://ovnisyextraterrestresnoticias.blogspot.com/

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Dic 20, 2010 5:59 pm

Muchas gracias por el aporte Mawi.
Si eso mañana despues de trabajar me encargo de mirarlo que ahora aqui en España son las 22:06 y es la hora que me voy a dormir.
Saludos.

Mawi

Mensaje por Mawi » Mar Dic 21, 2010 4:26 pm

Gracias crazykenny
ya me diras que te parece, el blog está recien estrenado no tiene ni un mes, espero que me des opiniones, me encanta el tema ovni

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Dic 21, 2010 5:49 pm

Muy interesante su blog compañero. Cuando saque un tiempo lo revisarè al completo. Saludos.
Imagen

Mawi

Mensaje por Mawi » Jue Dic 23, 2010 7:42 am

Gracias Tito 8.
Te agradezco que te haya gustado y lo visites, espero tus comentarios.
SAludos.
MAWI

Mawi

Mensaje por Mawi » Dom Ene 02, 2011 11:13 am

¿alguno de vosotros colabora con Seti?

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Dom Ene 02, 2011 12:04 pm

Yo colaboro con SETI.
El problema es que, aparte de dar "tareas bestiales" que se supone que duran 270 horas y pico y que en realidad duran unas 30/40 y pico, a veces puedes pasarte varios dias sin recibir nada de tareas por vete a saber que, ya que lei en un foro (o no se donde, la verdad) que no paraban de tener problemas tecnicos, del palo que ahora se jode el router, ahora un ordenador, aunqe parece que ya debe estar solucionado, porque parece que se me bajan tareas normalmente como en otros proyectos como docking y SZTAKI desktop grid.
De todas formas, y si no es molestia preguntar y puedo preguntarlo, ¿porque lo preguntas?.
Saludos.

Mawi

Mensaje por Mawi » Dom Ene 02, 2011 6:00 pm

Bueno me encanta el tema ovni, se que hay gente que colabora con el proyecto Seti que aunque han descubierto muchas cosas aún no hay nada respecto a extraterrestres, y lo preguntaba porque queria saber en que consiste exactamente el colaborar, hay que dejar el ordenador a su disposición¿? , encendido ¿en qeu consiste exactamente?, es solo curiosidad.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Ene 03, 2011 7:18 am

Bueno, Mawi, respondiendo a tu pregunta, lo que hay que hacer es descargarte un programa, como ahora el que utilizo yo, llamado BOINC y unirte al proyecto SETI (o a otro si te interesa el objetivo de dicho proyecto) y dejar que se te descarguen las tareas de dicho proyecto.
Entonces, ¿para que sirven dichas tareas y como hay que completarlas?. Pues en el caso del proyecto SETI, son archivos de audio que ha captado el SETI (desde la antena de arecibo, por ejemplo) u algo asi provinientes del espacio que tu ordenador ha de analizar sus patrones, entre otras cosas, para determinar que es, como por ejemplo, ruido del espacio, entre otras cosas, para determinar si dichos sonidos, o lo que sea, provienen de una civilizacion extraterrestre. Esto seria, de forma resumida, lo que hace el proyecto SETI. Por otra parte, en lo que respeta a como analizar las señales, o realizar las tareas, seria dejando funcionando el programa el cual descaga las tareas, mientras el ordenador esta encendido, para luego enviarselas a los que estan llevando el proyecto, en este caso el proyecto SETI. Cabe destacar que, se necesitan varias horas para acabar la tarea, en el proyecto SETI, concretamente mas de 20 (aunque el programa te diga mas de 200, ya que a mi me tardan mas de 20, y no llegan a tanto) para realizarlas, y que utilizan toda la potencia libre de tu CPU para resolver las tareas, aunque eso no afecta al rendimiento de otras aplicaciones que estes ejecutando, como ahora, conversores de video y videojuegos, entre otras cosas.
Espero haberte aclararo tu duda, aunque sea de forma resumida, aunque puedes encontrar mas datos buscando SETI en google.
Saludos.

Mawi

Mensaje por Mawi » Mar Ene 04, 2011 11:37 am

gracias por contarme un poco el funcionamiento, me pensaré si en un futuro colaboro con ellos, me parece interesante.
Lo que si me gustaría es que ya que son personas de todo el mundo los que colaboran, si descubren algo, espero que si alguna vez descubren algo reálmente importante lo compartan con toda la población

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Ene 04, 2011 3:53 pm

Mawi escribió:gracias por contarme un poco el funcionamiento, me pensaré si en un futuro colaboro con ellos, me parece interesante.
Lo que si me gustaría es que ya que son personas de todo el mundo los que colaboran, si descubren algo, espero que si alguna vez descubren algo reálmente importante lo compartan con toda la población
Bueno Mawi, por descubrir han descubierto algo; un laptop (o un ordenador, yo que se, lo postee en el foro hace tiempo) robado/perdido; ya se que los que me conocen en la vida real fuera del foro pensaran que es una de mis tipicas bromas chorras sin sentido que cuento, ya que acostumbro a decir chistes de mal gusto y sin sentido (vease mis chistes que nunca comento aqui sobre curas pederastas) pero esto lo digo en serio, ya que no es broma, y la noticia creo que la vi buscando "descubrimientos SETI", u algo asi.
Por otra parte, y yendo a temas mas serios sobre descubrimientos de señales extraterrestres, si que es cierto que hace años, no se si era por finales de los 70, sobre el 77 creo recordar, que encontraron una señal intensa que la calificaron como "WOW!" u algo asi, no se, quizas si buscas "señal wow" o "señal wow SETI" quizas encuentres algo, y digo, no se, que busques por lo que comento porque no me acuerdo como di con esa noticia, pero que vamos, solo se dio una vez, y no se repitio, aunque tambien he de comentar, ya que estamos, que el SETI encontro hace tiempo un pulso laser que venia del espacio, y esto si que es mas reciente, no me acuerdo de cuando, pero no creo que ese descubrimiento tenga mas de una decada, no se, esta noticia tambien la encontre por casualidad buscando cosas sobre SETI, como ahora cosas relacionadas con sus descubrimientos, entre otras cosas.
Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Ene 04, 2011 4:56 pm

Hola Kenny, la verdad que no sabia esto, me parece muy interesante lo del proyecto SETI, miraré de buscar mas informacón por internet... y si puedo cogeré y colaboraré, aunque eso es muy dificil, pero vamos, todo sea por matar mi curiosidad... xD si me gusta, pues colaboraré y mas si de verdad me siento útil, si va a ser alguna chorrada para que se diga que nos implicamos entonces ni me plantearé colaborar, eso si, que tu colabores en esto Kenny dice mucho a favor del proyecto SETI, no creo que seas de los que les guste perder el tiempo y tienes bastante criterio a la hora de postear, en fin, lo dicho, lo miraré!

Saludos!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Ene 04, 2011 6:00 pm

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: REGOCIJAOS...........................QUE..........EL HIJO PRODIGO HA VUELTOOOOOOOO.................................................
¿Que pahaa, amigo nogo, ande andaras? ¿donde andaba mi anarquista faborito? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Ene 04, 2011 6:24 pm

Que tal Odin? siempre es un placer leerte amigo, ya lo sabes, ultimaente la verdad que he estado preocupado por encontrar trabajo y por saldar mis deudas y apenas he tenido ni tiempo ni ganas de conectarme a internet, ahora parece que la cosa esta un poco mejor, aunque sigo en el paro, pero como minimo ya he podido hacer una serie de pagos y ya estoy mas tranquilo y eso amigo, se nota, ademas que os echaba de menos, la verdad,

Un abrazo!!!

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Ene 04, 2011 6:48 pm

Nogo escribió:Que tal Odin? siempre es un placer leerte amigo, ya lo sabes, ultimaente la verdad que he estado preocupado por encontrar trabajo y por saldar mis deudas y apenas he tenido ni tiempo ni ganas de conectarme a internet, ahora parece que la cosa esta un poco mejor, aunque sigo en el paro, pero como minimo ya he podido hacer una serie de pagos y ya estoy mas tranquilo y eso amigo, se nota, ademas que os echaba de menos, la verdad,

Un abrazo!!!
Pues nogo, ya somos dos que estamos en el paro.
Si me permites la pregunta, y sin animo de ofender; ¿cuando te han despedido?. A mi me echaron el viernes pasado.
Bueno, volviendo al tema de SETI, este proyecto BOINC solo analiza datos extraidos del espacio a trabes de una antena de arecibo bastante grande; la idea es encontrar algun audio procedente del espacio exterior, u algo asi, pero por ahora solo han encontrado un pulso laser, un laptop perdido (o robado) y una señal muy intensa que no se ha vuelto a repetir, pero que vamos, yo si, colaboro con este proyecto, pero tambien con SZTAKI y con docking, que tambien te unes a traves de BOINC, pero que vamos, a ver si hay suerte y se descubre alguna civilizacion alienigena; eso si, un aviso, para ti nogo y para mawi; si os unis a SETI, que sepais que tarda mas de 30 horas en procesar la informacion que llega desde arecibo, aunque ponga que tardara mas de ¡200 horas! en procesar la informacion, aunque puede variar dependiendo de la potencia de la CPU en cuestion; yo tengo una CPU de doble nucleo a 2.4 Ghz, y cada tarea usa un nucleo, y a lo mejor si mi CPU de 2.4 Ghz tarda, pongamos, 35 horas en procesar una tarea y volverla a enviarla, a lo mejor en un nucleo de 2 Ghz tardara 38 horas y en un nucleo de 2.6 Ghz a lo mejor tarda 30, no se, es un suponer, todo depende de la potencia de cada ordendador.
Por ultimo, 2 cosas que se me olvidaron comentar;
-1; no notas que se este utilizando toda la potencia libre del ordenador, concretamente ciclos no utilizados de tu CPU.
-2; por cada tarea completada, te dan X creditos, que solo sirven para compararte con otros usuarios y ver quien ha hecho mas o menos tareas.
Ah, se me olvidava; aqui teneis mas informacion del proyecto SETI (sacada de wikipedia); http://es.wikipedia.org/wiki/SETI
Desde luego, y esto si que es lo ultimo, en SZTAKI colaboro para encontrar "numeros binarios generalizados", que, segun me dijeron en un foro, es para conseguir cosas relacionadas con la encriptacion, y en docking, colaboro para conseguir cosas relacionadas con la simulacion de proteinas; no me acuerdo que era lo que buscaban ahora mismo, pero siempre esta de mas ayudar en algo si tiene que ver con la ciencia y/o medicina, ¿no os parece?. Ah, y aqui os dejo mas datos de proyectos BOINC; http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Proy ... usan_BOINC, y si quereis colaborar en SETI, lo unico que hay que hacer es descargarse BOINC (por google hay varios enlaces de descarga si poneis "descargar boinc) y luego unirse a SETI; si quereis uniros, no os preocupeis, que normalmente os dan mucho tiempo para completar las tareas, del palo de un mes/mes y pico para completarla, y bueno, ya direis si os unis o no, aunque depende de vosotros.
Saludos.

Responder