Nueva Luna de Diciembre 2010 (eclipse)

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Nueva Luna de Diciembre 2010 (eclipse)

Mensaje por LeonardoMonzon » Dom Dic 12, 2010 5:10 pm

La Nueva Luna cae a 13º 28 de Sagitario el día 5.12.2010 a las 17:37 am, hora solar. Una hora más tarde hora local, para España. Se produce un eclipse total de Luna a 29º21 de Géminis, el día 21.12.10 a las 8: 18 hora solar.

Eclipse Lunar

Cuando la Luna se eclipsa, queda relegado el Yo femenino, el poder de la diosa, la sensibilidad, la intuición, la receptividad etc... Al quedar disminuido el brillo de nuestro satélite, nos tocará acudir a las reservas de energía femenina de las que hayamos hecho acopio con anterioridad. Quienes tengan sus alforjas vacías de carburante femenino podrían sentirse un poco desangelados en los días de influencia del eclipse, del 21.12 hasta el 4.1.2011, como abocados a un torrente de acción (fuerza masculina) ininterrumpida que apenas si les dejará tiempo para tomar aliento...

Dominará el fuego varonil, la necesidad de demostrar el poder y la fuerza, de autoafirmarse, de conquistar. La fuerza de la diosa sólo aguantará el chaparrón masculino en caso de que uno disponga de reservas, es decir en caso de que uno le haya dado poder a la Diosa en su psique con anterioridad. A las mujeres en general les puede resultar más difícil conectar o dialogar con los hombres. No es buen momento para que reivindiquen sus derechos ni para plantear demandas de ningún tipo, sobre todo ante los hombres.

Por otro lado, algunas mujeres u hombres que cultiven su sensibilidad, poetas, cantantes etc.. podrían verse eclipsados de la vida social, bien porque caiga su popularidad, bien porque desencarnen y pasen a otra dimensión. Podrían tener relación con el mundo de la cultura, de la literatura, la difusión o los medios de comunicación ya que el eclipse se produce en Géminis. Y podría tratarse de personajes muy relevantes, de esos que se hacen notar mucho ya que el grado 29 está regido por Malkuth.

La energía lunar es la que proporciona un punto de arraigo a la energía solar, es como si el Sol representara la semilla y la Luna la tierra que le permite fructificar. Si a la semilla solar le falla esta base, su energía puede disiparse en el ambiente y crear ciertas distorsiones.

Mercurio Retrógrado

Mercurio estará retrógrado desde el 10.12.10 a las 12:06 hora solar hasta el 30.12.10 a las 7:22 h. s. (una hora más tarde para España). Habitualmente, durante los periodos de retrogradación de Mercurio, todo lo relacionado con las comunicaciones (transportes, comercio, e-mails, mailings, citas etc..) sufre a menudo retrasos o contratiempos. Pero ello ocurre sobre todo en el caso de que existan en nuestro pasado situaciones o memorias susceptibles de obstaculizar nuestro presente. El cosmos nos brinda entonces la oportunidad de reconsiderar determinadas posturas, de revivir hechos del pasado o de reconectar con personas que habíamos perdido de vista para poder sacar enseñanzas o experiencias que nos sean útiles de cara a nuestro proceso evolutivo.

Hasta la fecha indicada pueden darse a menudo situaciones del tipo “donde dije digo…”. Quienes sean víctimas de dichos retrasos o incumplimientos tendrán la oportunidad de preguntarse qué les está diciendo la vida con ello, en qué punto de su recorrido humano reciente (o no) ellos han faltado a su palabra o han ralentizado procesos y con quién, a veces puede ser con uno mismo.

Por otro lado, hay momentos en que me planteo la conveniencia de dar este tipo de información porque lo cierto es que no es muy saludable pre-condicionarse a sufrir retrasos u obstáculos en las comunicaciones, para evitar co-crearlos. Pero por otro lado, pienso que es importante disponer de la información porque si uno conoce las reglas del juego, puede manejarlo a su antojo.

Cuando una retrogradación se simultanea con un eclipse, el cosmos nos ofrece la posibilidad de realizar importantes cambios y de sacar a la consciencia contenidos que habitualmente residen en el país del inconsciente, pudiendo conectar con nuestro Yo angélico y sacar de él una gran inspiración que nos permite ver más claro en nuestros asuntos cotidianos.

El eclipse lunar total conlleva un cambio de luz en todos sus cuerpos, subirán un tono su energía aportando cambios importantes en la estructura de sus ADN. Uds están tan cerca, no se preocupen cómo ni dónde pues todo está sucediendo en sus corazones. Estamos aquí mismo con ustedes apoyando y esperando este momento, el cielo está sembrado de seres estelares apoyando este tiempo para asegurarse del levantamiento de una humanidad que recupera su libertad.”
Escrito por Soleika LLop

AGREGADO PERSONAL: Como el 21 de Diciembre tenemos ésta entrada de energias nuevas, no sería raro que tengamos algún evento que propague miedo. Hay 2 palabras que están sonando fuerte: 'TERREMOTO' y 'ASTEROIDE'. Pase lo que pase, no se asusten.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Dic 12, 2010 7:38 pm

ODENSINREGISTARKETASFEO escribió:OOOOOOHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ que guayyyyy ,que gebi,que alucine ......leopoldo tas pasao ..¿terremoto o asteroide? me quedo con el terremoto por que le quitare el terre y me quedare con la moto ..jojojoJOOOOOO
A ver tio.............por no decirte algo mas grave, procura vuscarte un nombre cuando participes, y no quieras esconderte, bajo uno que se puede confundir con el mio, ¿Ok?........................y hasta te puedo ayudar, te puedes poner, JILIPOLLASESPACIAL, COMEMIERDASSIDERAL, O PAYASETETERRENAL :wink:

Un saludo tontolculo, que sin haberlo preparado, me ha salido este pareado :wink:
El tiempo dara o quitara razones

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Dic 12, 2010 7:43 pm

No tengo nada que ver, con el tonto de arriba.

Bueno Nardo, vayamos al grano, como dijo el dermatologo, explicate mejor, porque a mi lo que has puesto, me suena como, a horoscopo,
¿que quieres decir concretamente?

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Responder