Entrevista al Extraterrestre

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Nov 29, 2010 6:18 pm

antimentirosos escribió: conde de saint germain..Odin solo busca algo de este personaje y veras que sorpresita YO SOYYYYYYY..JAJAJA
Muy interesante, la vida y milagros de este es-ser, para mi que el conde este, intento dar un golpe de estado, alla por el subuniverso del imperio galactico ese,............................vaya personaje, era completo el tio :wink:

Un saludo, que yo no soy
El tiempo dara o quitara razones

ernesto

Mensaje por ernesto » Mar Nov 30, 2010 2:04 am

antimentirosos escribió:jajajajaja es-ser .otro con su nueva secta y el fin del mundo,menudo favor le haces a la humanidad tragando otra chorrada para que te compremos el libro ,que tenes tu mucho empeño en comer la cabeza aqui al personal..xd el siglo xxI sigue lleno de gente come cerebros.
cuando vais a dejar a la gente con su evolucion..jajaja sigue contando
conde de saint germain..Odin solo busca algo de este personaje y veras que sorpresita YO SOYYYYYYY..JAJAJA
Desacreditar a tu interlocutor, solo pone en evidencia tu falta de inteligencia para manejar un tema que te inquieta. Que es lo que tanto te asusta, que tienes que atacar a los demas desde tu anonimato cobarde? Acaso el evidente prejuicio que te marca tu sobrenombre, te impide ver otras ideas que no sean las que encierra tu craneo casi vacio? El intento de intimidacion, es la forma de los intolerantes y autoritarios, que no soportan el discenso. Estas en este mundo junto a los demas, y por mas que te pese no eres el ombligo de esta tierra, y deberas aprender a convivir, tarde o temprano.
Un consejo: Escribe menos y Piensa mas!
Saludos!

E

ernesto

Mensaje por ernesto » Mié Dic 08, 2010 10:12 pm

Traducido de: http://alieninterview.org/blog/2010/12/the-domain/

EL DOMINIO
07 de diciembre

Imagen

"Siento que hoy -en el aniversario de la "muerte" o partida de "Airl" hace sesenta años- es mi deber, por el mejor interés de los ciudadanos de la Tierra, revelar lo que he aprendido de mi interacción con ella durante esas seis semanas.
A pesar de que serví como enfermera en la Fuerza Aérea del Ejército, yo no soy ni piloto ni técnica. Además, no tuve ningún contacto directo con la nave espacial o con otros materiales recuperados en el lugar del accidente, ni en ese momento, ni posteriormente. Debo advertir que mi comprensión de las comunicación que tuve con "Airl" se basa en mi propia capacidad subjetiva de interpretar el significado de los pensamientos y las imágenes mentales que fuí capaz de percibir.
Nuestra comunicación no consistió en "lenguaje hablado", en el sentido convencional. De hecho, el "cuerpo" del extraterrestre no tenía una "boca" a través de la cual hablar. Nuestra comunicación fue por telepatía. Al principio, yo no podía entenderla a Airl muy claramente. Podía percibir imágenes, emociones e impresiones, pero fue difícil para mí expresarlas verbalmente. Una vez que Airl aprendió el idioma Inglés, fue capaz de enfocar sus pensamientos con mayor precisión en el uso de símbolos y significados de palabras de modo que yo pudiera entenderla. Su aprendidaje del idioma Inglés fue como un favor hacia mí. Fué más para mi propio beneficio que el de ella.
Al final de nuestras sesiones de entrevistas, y cada vez más desde entonces, me he vuelto más cómoda con la comunicación telepática. Me he vuelto más hábil para entender los pensamientos de Airl como si fueran míos. De alguna manera, sus pensamientos se convertian en mis pensamientos. Sus emociones eran mis emociones. Sin embargo, esto estaba limitado por su propia voluntad y su intención de compartir su propio universo personal, conmigo. Ella era capaz de ser selectiva, en el mensaje que yo recibia de ella. Del mismo modo, su experiencia, su formación, su educación, las relaciones y los propósitos fueron únicamente la suyos.
El Dominio es una raza o civilización a la que Airl -el extraterrestre que entrevisté- pertenece, y en la que se desempeña como oficial, piloto e ingeniero de servicio en la Fuerza Expedicionaria del Dominio. El símbolo representa el origen y el espacio ilimitado del universo conocido, unido e integrado en una vasta civilización bajo el control del Dominio.
Airl está en servicio en una base en el cinturón de asteroides, a la que ella se refiere como una "estación espacial" en el sistema solar de la Tierra. En primer lugar, Airl es ella misma. En segundo lugar, voluntariamente sirve como un oficial, piloto e ingeniero en la Fuerza Expedicionaria del Dominio. En esa posicion tiene deberes y responsabilidades, pero ella está en libertad de de ir y venir como le plazca. "

- Extracto de una carta recibida de la enfermera de la Fuerza Aerea del Ejercito de los EEUU, Matilde MacElroy, publicada en el libro "Entrevista al Extraterrestre".

ernesto

Mensaje por ernesto » Mié Dic 15, 2010 11:05 pm

Traducido de: http://alieninterview.org/blog/2010/07/ ... niversary/

ANIVERSARIO del accidente del Ovni de Roswell
07 de julio

Imagen

"La propia naturaleza de estos documentos los hace increíbles y por lo tanto desacreditables. Por el contrario, la liberación de esta información es potencialmente catastrófica para determinados intereses creados, de orden político, religioso y económico.
Estos documentos contienen información que es muy relevante a su interés y las investigaciones de encuentros con extraterrestres y experiencias paranormales. Para usar la analogía de su libro "The Oz Factors" ("Los factores de Oz"), puedo decir honestamente que los pocos informes existentes sobre hechos e influencias de "extraterrestres" son sólo una suave brisa en el ojo de un huracán apocalíptico girando alrededor de la Tierra. ¡Realmente hay magos y brujas malvadas y monos voladores en este universo!
Esta información, de la que se ha sospechado y/o especulado durante tanto tiempo, ha sido constantemente negada por los principales medios, la academia y el Complejo Militar-Industrial del que el presidente Eisenhower nos advirtió en su discurso de despedida.
Como usted sabe, en julio de 1947, el Campo Aéreo del Ejército de Roswell (RAAF) emitió un comunicado de prensa informando que el personal de campo del Grupo de Bombarderos 509 había recuperado un "plato volador" accidentado en un rancho cerca de Roswell, Nuevo México, despertando un intenso interés de los medios.
Ese mismo día, el Comandante General de la Octava Fuerza Aérea declaró junto al mayor Jesse Marcel -quien había intervenido en la recuperación de los restos originales- que en realidad se habían encontrado sólo los restos de un globo meteorológico. Los hechos reales del incidente han sido suprimidos por el gobierno de Estados Unidos desde entonces.
Usted podría no saber que yo estaba enlistada en el cuerpo médico de la Fuerza Aérea del Ejército de Mujeres de EE.UU. (WAC) que era parte del Ejército de los EE.UU. en ese entonces. Fui asignada al Grupo de Bombarderos 509 como enfermera de vuelo al momento del incidente.
Cuando la noticia del accidente se recibió en la base, se me pidió que acompañara al Sr. Cavitt, Oficial de Contra Inteligencia, al lugar del accidente, como conductora de su vehículo, y para atender cualquier asistencia médica de emergencia a cualquier sobreviviente, si fuera necesario. Por lo tanto, fui testigo por unos instantes de los restos del accidente de una nave espacial extraterrestre, como así también de los restos de los varios tripulantes a bordo de la nave que ya estaban muertos.
Cuando llegamos me enteré de que uno de los tripulantes de la nave había sobrevivido al accidente, y estaba consciente, y aparentemente sano. El extraterrestre consciente era similar aunque no era igual a los demás.
Ninguno de los otros miembros del personal presente podía comunicarse con el sobreviviente, ya que el ser no se comunicaba verbalmente o por ningún signo reconocible. Sin embargo, mientras yo examinaba al "paciente" buscando detectar posibles lesiones, inmediatamente detecte y entendí que el extraterrestre estaba intentando comunicarse conmigo por medio de "imágenes mentales", o por "pensamientos telepáticos", que se proyectaban directamente desde la mente del ser.
De inmediato informe de este fenómeno al Sr. Cavitt. Dado que ninguno de los presentes podía percibir estos pensamientos, y que el extraterrestre parecía capaz y dispuesto a comunicarse conmigo, se decidió, después de una breve consulta con un oficial de alto rango, que acompañaría al extraterrestre sobreviviente de vuelta a la base.
Esto se debió en parte al hecho de que yo era una enfermera, y podría atender a las necesidades físicas del extraterrestre, así como servir de comunicador no amenazante y de compañía. Después de todo, yo era la única mujer en el lugar y la única persona que no estaba armada. Me asignaron a partir de entonces, a servir permanentemente como "compañía" del extraterrestre en todo momento.
Mi deber era intentar comunicarme, entrevistar al extraterrestre y hacer un informe completo a las autoridades del comando sobre todo lo que pudiera descubrir. Posteriormente, se me suministraron listas específicas de preguntas, provistas por el personal militar y no militar, para ser formuladas al extraterrestre, yo debía actuar de intérprete y registrar las respuestas a las cuestiones planteadas.
También acompañé al extraterrestre en todo momento durante las pruebas médicas y los muchos otros exámenes a los que fue sometido por el personal de numerosas agencias de gobierno."

- Extracto de una carta escrita por la enfermera de la Fuerza Aerea del Ejército de los EE.UU, Matilda MacElroy, el 12 de agosto de 2007. La carta completa y las transcripciones de las entrevistas se publican en el libro, "Entrevista al Extraterrestre".

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Dic 16, 2010 6:32 pm

antimentirosos escribió:vuleta la burra al trigo que matar un cerdo a besos
:lol: estas expresiones, me suenan..................¿de donde eres, antimentirosos? :wink:

ernesto

Mensaje por ernesto » Lun Dic 20, 2010 9:33 pm

aqui publico la traduccion de este estracto:
http://alieninterview.org/blog/2010/09/god-of-slaves/
Que se titularia en castellano:

UN DIOS PARA ESCLAVOS

Imagen

Una batalla fue librada entre las fuerzas del "Viejo Imperio" y El Dominio mediante la conquista religiosa. Entre el 1500 a. C. y el 1200 a. C., las Fuerzas de El Dominio trataron de enseñar el concepto del individuo, espiritual e Inmortal a varios seres influyentes en la Tierra.
Uno de estos casos dio lugar trágicos malentendidos, malas interpretaciones y de una aplicación errónea del concepto. La idea fue pervertida y aplicada en el sentido de que sólo hay un ES-SER, en lugar de la verdad de que ¡todo el mundo es un ES-SER! Obviamente, se trataba de una incomprensión grosera y una falta de voluntad absoluta por asumir la responsabilidad por el propio poder.
Los sacerdotes del "Viejo Imperio" lograron corromper el concepto de inmortalidad individual imponiendo la idea de que hay un solo, ES-SER todopoderoso, y que nadie más es, ni se le permite ser un ES-SER. Obviamente, éste es el trabajo de la operación de amnesia del "Viejo Imperio".
Es fácil enseñar esta noción alterada a seres que no quieren asumir la responsabilidad de sus propias vidas. Los esclavos son tales seres. Tan pronto como uno elige adjudicarle la responsabilidad de la creación, de la existencia y la responsabilidad personal por los propios pensamientos y acciones, a los demás, uno se convierte en esclavo.
Como resultado, el concepto de una sola deidad monoteísta surgió y fue promovido por muchos autodenominados profetas, como el líder de los esclavos judíos - Moisés - que creció en la casa del faraón Amenhotep III y su hijo, Akhenaton y su esposa Nefertiti, así como su hijo Tutankamón.
El intento de enseñarle a ciertos seres de la Tierra, la verdad de que ellos mismos son, ES-SERes, formó parte de un plan para derrocar a la ficticia, metafórica y antropomórfica panoplia de dioses creados por el "misterioso culto del Viejo Imperio" llamado "Los Hermanos de La Serpiente" y conocido en Egipto como los sacerdotes de Amón. Eran una muy antigua sociedad secreta dentro del "Viejo Imperio".

– Extracto de las transcripciones catalogadas de Maximo Secreto por la Fuerza Arera de los EEUU publicadas en el libro "Entrevista al Extraterrestre" editado por Lawrence R. Spencer

ernesto

Mensaje por ernesto » Lun Dic 20, 2010 9:35 pm

EL INFIERNO ES UNA CAGADA!
Traducido de: http://alieninterview.org/blog/notice-t ... ell-sucks/

Imagen
En la imagen se lee: "Me gusta mi Dios medio cocido con un buen Chianti, y un poco de sal y pimienta tambien"

(Pero ¿qué otra alternativa hay?)

Ceremonia canibal

"Los ciudadanos de los planetas que forman el núcleo del gobierno del "Viejo Imperio" son una inmundicia, una sociedad degradada sin sentido, de trabajadores esclavos, que pagan inpuestos, y que practican el canibalismo. Sólo un gobierno demoníaco y egoísta emplearía una "lógica" o la "ciencia" para concebir una "solución final" para cualquier problema, consistente en el asesinato y borrado permanentemente de la memoria de cada artista, genio, emprendedor, e inventor, y el confinamiento eterno a prisión planetaria, junto con los opositores políticos, asesinos, ladrones, pervertidos, y los seres con discapacidad, de toda una galaxia! "

- Extractado de las transcripciones publicadas en el libro, "Interveiw Alien" (en castellano: "Entrevista al extraterrestre")
La cita anterior de las transcripciones de "Entrevista al Extraterrestre" podría darnos una pista sobre el origen de las extrañas prácticas que vemos en la Tierra. ¿Podrían haber sido trasladadas desde la cultura del "Viejo Imperio"? Podemos concluir que la vida en un planeta prisión es muy desagradable. Pero ¿cuál seria la alternativa? Incluso si se pudiera volver a la civilizacion del "Viejo Imperio"
¿querés ir?

Lawrence Spencer (Editor)

ernesto

Mensaje por ernesto » Lun Dic 20, 2010 9:37 pm

Estracto traducido del Ingles desde el blog original:
http://alieninterview.org/blog/2010/11/ ... wants-you/

EL VIEJO IMPERIO TE NECESITA!
16 de noviembre

Imagen

En la imagen se lee: "Vuela para el Imperio"
"El Universo es Nuestro" "Trae el Tuyo (tu universo hogar)y compartelo ahora"

"Cada ES-SER entró en el universo físico, al perder su propio "universo-hogar". Es decir, cuando su "universo hogar" fue absorbido por el universo físico, o cuando el ES-SER se unió a otros ES-SERES para crear o conquistar el universo físico.
En la Tierra, la capacidad de determinar cuándo un ES-SER entró en el universo físico es difícil por dos razones: 1) la memoria de los ES-SERES en la Tierra ha sido borrada, y 2) La llegada o invasion de ES-SERES en el universo físico tuvo lugar en diferentes momentos, unos hace unos 60 billones de años, y otros hace sólo 3 billones de años. De vez en cuando, cada unos pocos millones de años, una zona o un planeta es conquistado por otro grupo de ES-SERES que entrar en la zona.
A veces capturan a otros ES-SERES como esclavos, los que s
e verian obligados a habitar cuerpos, para realizar tareas serviles, o trabajo manual - como por ejemplo las actividades de extracción minera en planetas de gran gravedad, como la Tierra ".

- Extracto de las transcripciones catalogadas de Maximo Secreto publicadas en el libro, Entrevista al extraterrestre, editado por Lawrence R. Spencer

ernesto

Mensaje por ernesto » Lun Dic 20, 2010 9:38 pm

El texto siguiente es la traduccion del Ingles de esta pagina en el blog oficial de Entrevista Al Extraterrestre.
http://alieninterview.org/blog/2010/11/ ... c-weapons/

MARTE ALCANZADO POR ARMAS ELECTRÓNICAS?
13 de noviembre de 2010

Ver el Video: "El rayo que arraso con el monte Olimpo"
http://www.youtube.com/watch?v=DABEeixg ... r_embedded

"A lo largo de toda la historia de este universo físico, amplias zonas de espacio, han sido recibidas y colonizados por sociedades de ES-SERES que invadieron y se apoderaron de nuevas áreas de espacio de esta manera. En el pasado, estas invasiones siempre han compartido ciertos elementos comunes:
1) el uso abrumador de la fuerza de las armas, por lo general con armas nucleares o electrónicas. "
"... Las civilizaciones creadas en la Tierra por el sistema penitenciario del "Viejo Imperio" eran muy diferentes de la civilización del "Viejo Imperio" en sí mismo, que es un conglomerado de civilizaciones de opera espacial electrónica, y nuclear que fueron conquistados con armas nucleares y colonizados por ES-SERES de otra galaxia ".
"Sin conocimiento del Dominio, una base subterranea oculta, en Marte, operada por el" Viejo Imperio, había existido por mucho tiempo. La base del Dominio fue destruida por un ataque militar de la base de Marte y los ES-SERES de la Fuerza Expedicionaria del Dominio fueron capturados. "
"... Este oficial del Dominio fue capaz de escapar de la base subterránea después de 27 años en cautiverio. Cuando escapó de la base del "Viejo Imperio", regresó de inmediato a su propia base en el cinturón de asteroides. Su oficial en jefe ordenó que un crucero de batalla se enviara a las coordenadas de la base proporcionada por este oficial y destruyera por completo esa base. Esta base del "Viejo Imperio" se encuentra a pocos cientos de millas al norte del ecuador de Marte en la región de Cydonia ".
Comentario del editor: Es interesante notar que las "anomalías" observadas en las características del paisaje marciano (VER EL VIDEO) podrían explicarse por el uso de "cañónes electrónicos", usados por el Dominio para destruir las bases subterraneas del Viejo Imperio en Marte, como se menciona en los extractos de las transcripciones de ENTREVISTA AL EXTRATERRESTRE.
Usted puede leer sobre él en "TMA-1: Un signo de vida inteligente en Marte" en la UFO Digest. El Editor Robert Morningstar me informa que él ", reporto esto en la Conferencia de Tecnologia de AIAA Peer Review en la Universidad Johns Hopkins el 30 de octubre de 2004 y la NASA se tomó dos años para confirmarlo, pero finalmente lo hicieron. Yo lo denomino " Aurora australo-Borialis marciana" Ver el artículo en el siguiente enlace: Http://www.ufodigest.com/news/1106/tma.html
Última edición por ernesto el Lun Dic 20, 2010 10:33 pm, editado 2 veces en total.

ernesto

Mensaje por ernesto » Lun Dic 20, 2010 9:44 pm

¡¡CUIDADO CON LA BUROCRACIA!!
29 de noviembre

Ver Video:
http://www.youtube.com/watch?v=jmcu5Fuw ... r_embedded

"La burocracia que controlaba el ex "Viejo Imperio", fue una antigua sociedad "Opera Espacial" (http://es.wikipedia.org/wiki/Opera_espacial), bajo un mando totalitario (Nota al pie). La confederación de los gobiernos de los planetas, estaba regulada por una jerarquía brutal economica, social y política, [II] ( Nota al pie) con un monarca real como su mascarón de proa. [III] (nota al pie)
Este tipo de gobiernos, surge con regularidad en los planetas donde los ciudadanos abandonan la responsabilidad personal de autonomía y la autorregulación. Con frecuencia pierden su libertad ante la demencia de ES-SERES que sufren de una paranoia abrumadora, y que consideran que todos los otros ES-SERES son sus enemigos, los que deben ser controlados o destruidos. Sus más cercanos amigos y aliados, a quienes dicen defender amar y apreciar, son, literalmente, "amados hasta la muerte" por ellos.
Debido a que tales ES-SERES existen, el Dominio ha aprendido que la libertad debe ser conquistada y mantenida a través de la eterna vigilancia y la capacidad del uso de la fuerza defensiva, para mantenerla. Como resultado, el Dominio ya ha conquistado el planeta central sede del gobierno del "Viejo Imperio". La civilización del Dominio, aunque mucho más joven y de menor tamaño, ya es más potente, mejor organizada y unida por una sociedad igualitaria y gran espíritu de cuerpo [IV] (Nota al pie) nunca conocido en la historia del "Viejo Imperio".
El recién despojado estado alemán totalitario en la Tierra era similar al "Viejo Imperio", aunque no tan brutal, y unas diez mil veces menos potente. Muchos de los ES-SERES confinados en la Tierra están aquí porque se oponen violentamente a un gobierno totalitario, [V] (nota al pie) o porque fueron tan psicóticos y/o viciosos, que no podían ser controlados por el gobierno del "Viejo Imperio"".

- Extracto de las transcripciones Top Secret publicado en el libro, ALIEN ENTREVISTA, editado por Lawrence R. Spencer

"... totalitarios ..."

"El totalitarismo es un concepto utilizado en la ciencia política que describe un estado que regula casi todos los aspectos de la conducta pública y privada. Los regímenes o movimientos totalitarios se mantienen en el poder político por medio de la policía secreta, la propaganda difundida a través de los medios de comunicación controlados por el Estado, culto a la personalidad, la regulación y la restricción de la libre discusión y la crítica, los estados de partido único, el uso de la vigilancia masiva y generalizada uso de tácticas de terror.

Muchos consideran que los primeros regímenes totalitarios comenzaron en el siglo 20, que incluyen los regímenes comunistas de la Unión Soviética y Cuba, así como el totalitarismo de la Alemania nazi, la Italia fascista, la España de Franco, el Portugal de Salazar, y otros. Sin embargo, algunos argumentan que el totalitarismo ha existido siglos antes, como en la antigua China bajo el liderazgo político del primer ministro Li Si que ayudó a la dinastía Qin a unificar China. Li Si adopto la filosofía política de legalismo como el pensamiento filosófico dominante de China, limito las actividades políticas y destruyó toda la literatura y asesino a los académicos que no apoyaron el legalismo. El totalitarismo también fue utilizado por el estado espartano en la antigua Grecia. Su "sistema educativo" formaba parte de la sociedad militar totalitaria. La oligarquía que conformaba el equipo del estado, dictaba todos los aspectos de la vida, incluyendo la crianza de los niños. "

- Referencia: Wikipedia.org

[II] "... el gobiernos de los planetas, era regulado por una jerarquía brutal economica, social y política ..."

"Una jerarquía (en griego: hieros," sagrado ", y arkho," regla ") es un sistema de clasificación y organización de las cosas o personas, donde cada elemento del sistema (excepto para el elemento superior) es un subordinado a un unico otro elemento.

Una jerarquía puede vincular las entidades, ya sea directamente o indirectamente, y sea vertical u horizontalmente. Los únicos vínculos directos en una jerarquía, en la medida en que son jerárquicos, son al propio superior jerárquico o a uno de sus subordinados, a pesar que un sistema sea en gran parte jerárquico, también puede incorporar otros modelos de organización. Vinculos indirectos se pueden extender "verticalmente" hacia arriba o hacia abajo a través de múltiples enlaces en la misma dirección. Todas las partes de la jerarquía que no están verticalmente vinculados el uno al otro, sin embargo puede ser "horizontalmente" vinculados al compartir un superior común, o un subordinado comun. Esto equivale a dos compañeros de trabajo, ninguno de los cuales es el jefe, pero cuyos dos cadenas de mando con el tiempo se encontrarán. "

Muchas organizaciones de derechos humanos, tales como gobiernos, instituciones educativas, empresas, iglesias, ejércitos y movimientos políticos son organizaciones jerárquicas, al menos oficialmente, comúnmente las personas mayores, llamados "jefes", tienen más poder que sus subordinados. Así, la relación que define esta jerarquía es de "mando" o sobre quien "tiene poder sobre". Algunos analistas se preguntan si el poder "realmente" funciona en la forma en que el organigrama tradicional indica, sin embargo. Esta visión tiende a enfatizar la importancia de la organización informal. "

[III] "... monarca real como su mascarón de proa".

"En política, una figura, definida por la metáfora con la escultura tallada en la proa de un barco de vela, es una persona que posea un título importante oficial pero ejecuta poco poder real. Las figuras de este tipo más comunes son los monarcas constitucionales, como el Emperador de Japón, o los presidentes en las democracias parlamentarias, como el presidente de Israel.

Si bien la autoridad de un mascarón de proa es generalmente simbólica, el respeto y el acceso a altos niveles de gobierno puede darles una influencia significativa en algunos eventos. Un ejemplo sería la participación del emperador Hirohito en la Segunda Guerra Mundial. En los sistemas parlamentarios, los presidentes son figuras en tiempos de paz (delegado dicha competencia como la convocatoria, o que desestime el legislador nacional), pero en tiempos de guerra son a menudo los comandantes en jefe.

A veces una figura puede ser explotada en tiempos de emergencia. Por ejemplo, el primer ministro de la India Indira Gandhi usó la figura del Presidente de la India para emitir decretos unilaterales que le permitió eludir el parlamento cuando ya no lo apoyaban.

La palabra también puede tener connotaciones más siniestras, y se refiere a un líder sin poder que debe ejercer plena autoridad, sin embargo, este en realidad está controlado por una figura más poderosa detrás del trono.

La tendencia de esta palabra deriva, al igual que muchas palabras que se encuentran en un fuerte proceso de cambio de significados, en el peyorativo, y está empezando a hacer que no sea adecuado para aplicar a un jefe de Estado con la autoridad constitucional limitada, de modo que su uso puede llegar a ser cada vez más inadecuado al referirse a los monarcas y presidentes en los sistemas parlamentarios. "

[IV] "... unidos por un igualitario espíritu de cuerpo ..."

"El espiritu de cuerpo, cuando se habla de la moral de un grupo, es un término intangibles utilizado para definir la capacidad de las personas para mantener la creencia en una institución o una meta, o incluso en uno mismo y los demás. De acuerdo con Alexander H. Leighton, "la moral es la capacidad de un grupo de personas para reunir persistente y consistente en la búsqueda de un propósito común".

Igualitaria, (derivado de la palabra francesa égal, lo que significa igual) es una doctrina política que sostiene que todas las personas deben ser tratados como iguales desde el nacimiento. Generalmente se aplica a los detenidos iguales ante la ley, la iglesia y la sociedad en general. En la práctica, uno puede ser considerado como un igualitaria en la mayoría de las áreas mencionadas anteriormente, aunque no se suscriban a la igualdad en todas las áreas posibles de las diferencias individuales. Por ejemplo, se podría apoyar la igualdad de derechos en materia de carrera, pero no en las cuestiones de género, o viceversa. "

[V] "... Muchos de los ES-SERES en la Tierra están aquí porque se oponen violentamente a los gobiernos totalitarios ..."

- Nota del Editor: Por casualidad, o tal vez no por casualidad, casi un año después de esta entrevista, luego de la publicacion de la novela "1984" de George Orwell,en junio de 1948. El estado del gobierno de EE.UU. ha crecido para reflejar muchas de las características descritas por Orwell en el libro, "Mil novecientos ochenta y cuatro". Es fácil especular que Orwell pudo haber sido "influenciado" por un ES-SER del Dominio al escribir este libro. O, al menos, fue uno de los ES-SERES confinados en la Tierra porque se oponen violentamente a los gobiernos totalitarios ...".

La siguiente descripción de la base de Orwell "1984" está tomada literalmente de Wikipedia.org. Es una descripción muy cercana del gobierno del "Viejo Imperio":

"Gran parte de la sociedad de Oceanica se basa en la Unión Soviética de Stalin. Los "Dos Minutos de Odio ", fue la demonización ritual de los enemigos del Estado y sus rivales; el Gran Hermano se parece a José Stalin, archienemigo de la Parte, Emmanuel Goldstein, se asemeja a León Trotsky (ambos son judíos, ambos tienen la misma fisonomía, y fue el verdadero apellido de Trotsky" Bronstein "). Otra fuente de inspiración sugerida para Goldstein es Emma Goldman, la famosa figura anarquista
El Doctorado en Fotografia cuyas imagenes retocadas se constituyo en una técnica de propaganda y la creación de "no-personas" en la historia, de forma análoga a los enemigos de Stalin que hizo que ls no-personas se borren de las fotografias de los registros oficiales;. el tratamiento de varios personajes de la policía recuerda los Juicios de Moscú de la Gran Purga "

Hay un paralelo muy interesante entre muchos de los conceptos expuestos por Orwell en "1984", y la descripción del gobierno del "Viejo Imperio" y las actividades de la cárcel planetaria Tierra en las transcripciones de las "Entrevistas al Extraterrestre" con Airl.

Por ejemplo, algunos de estos paralelismos se citan en el siguiente extracto de la enciclopedia de Internet, Wikipedia.org:

"La Policía del Pensamiento capturan a Winston y Julia en su cuarto secreto y los interroga por separado en el Ministerio del Amor, donde los opositores del régimen son torturados y asesinados, pero a veces son dejados en libertad (para ser ejecutados en una fecha posterior); Charrington, el encargado de la tienda que les alquiló la habitación los delata a un oficial de la Policía del Pensamiento. En la camara de tortura del Ministerio del Amor, O'Brien le dice a Smith que se curará de su odio por el Partido. Durante una sesión, le explica a Winston que el proposito de la tortura es alterar su forma de pensar, no para obtener una confesión falsa, y agregó que una vez curado - aceptara la realidad como el Partido la describe - a contuniacion comienza la continua tortura de electroshock , hasta que O'Brien decida que Winston se haya curado. "

Para el análisis comparativo completo, leer el libro, "1984" o leer la referencia de todo el libro en el Internet en Wikipedia.org, un extracto a continuación:

"Mil novecientos ochenta y cuatro (también llamado 1984), de George Orwell (seudónimo de Eric Arthur Blair), es una novela distópica Inglés sobre la vida en una dictadura vivida por Winston Smith, un trabajador intelectual en el Ministerio de la Verdad, y su degradación cuando se entra en conflicto con el gobierno totalitario de Oceanía, el estado en el que vive en el año 1984.

influencias de Orwell

En el ensayo de por qué escribo, Orwell explica que todo el trabajo serio que escribió desde la Guerra Civil española en 1936 fue "por escrito, directamente o indirectamente, contra el totalitarismo y por el socialismo democrático." Por lo tanto, Mil novecientos ochenta y cuatro es un anti-totalitario advertencia sobre la traición de una revolución por sus defensores. Él ya había declarado la desconfianza del totalitarismo y traicionada revoluciones en Homenaje a Cataluña y animales de granja. Coming Up For Air, en los puntos, celebra las libertades personales y políticas perdido en mil novecientos ochenta y cuatro.

El título de la novela, sus términos y su lengua (la neolengua), y el apellido de su autor son términos paralelos a la intimidad personal perdido la seguridad del Estado nacional. El adjetivo "orwelliano" se refiere a la acción y la organización totalitaria, la frase: Gran Hermano es Watching You connota la vigilancia omnipresente, invasiva. La siguiente cita se ha hecho famoso:

La guerra es la paz
La libertad es la esclavitud
La ignorancia es la fuerza

Aunque la novela ha sido prohibido o impugnadas en algunos países, que, junto con Un mundo feliz, de Aldous Huxley, y Fahrenheit 451, de Ray Bradbury, es una de las distopías más famosas de la literatura. En 2005, la revista Time que figuran entre los mejores cien novelas publicadas en idioma Inglés desde 1923.

Mil novecientos ochenta y cuatro introduce Oceanía, uno de los tres intercontinentales en el mundo totalitario super-estados. La historia ocurre en Londres, la "ciudad principal de la pista de aterrizaje de uno", propio de una provincia de Oceanía que "había sido llamado Inglaterra o Gran Bretaña". Carteles de "Gran Hermano", el líder del partido, con el título de GRAN HERMANO ES QUE VER, dominan los paisajes de la ciudad, la televisión de dos vías (la telepantalla) domina los espacios públicos y privados de la población.

la gente de Oceanía se encuentran en tres clases - (i) el Partido Interior, (ii) el Partido Exterior, y (iii) los "proletarios". Este gobierno, el Partido, los controla a través del Ministerio de la Verdad (MiniTru), donde Winston Smith, el protagonista, trabaja, es un miembro del Partido Exterior. Su trabajo en MiniTru es la continua reescritura y alteración de la historia para que el gobierno siempre tiene la razón y la razón: la destrucción de pruebas, que modifica artículos de prensa, eliminar la existencia de personas identificadas como "unpersons".

La historia comienza el 4 de abril de 1984: "Fue un día frío y brillante en abril y los relojes marcaban las trece." La fecha es cuestionable, porque es lo que Winston Smith percibe. En el curso de la historia, que concluye como irrelevante, porque el Estado la puede modificar arbitrariamente; el año 1984 y su mundo son transmutables.

La novela no cuenta la historia completa del mundo hacia 1984. En efecto, porque el libro -dice Winston- le fue dado por un miembro del Partido, por lo que es posible que el libro este destinado a ser un engaño, y la verdaerda historia del mundo hasta 1984 sea algo diferente. Los recuerdos de Winston, y lo que lee en la Teoría y Práctica del colectivismo oligárquico, por Emmanuel Goldstein, revelan que tras la Segunda Guerra Mundial, el Reino Unido se redujo a la guerra civil, pasando a formar parte de Oceanía. Al mismo tiempo, la Unión Soviética que abarca la Europa continental, la formación de Eurasia, el tercer estado estupendo, Asia Oriental, abarca los países de Asia oriental en torno a China y Japón.

Hubo una guerra atómica, que se luchó principalmente en Europa, el oeste de Rusia, y América del Norte. No está claro qué ocurrió primero: la guerra civil en donde el partido asumió el poder o la anexión de los Estados Unidos del Imperio Británico o la guerra en la que fue bombardeada Colchester.

Durante la Segunda Guerra Mundial, George Orwell dijo en repetidas ocasiones que la democracia británica, tal como existía antes de 1939, no iba a sobrevivir la guerra, la cuestión es: ¿Sería final a través de golpe de Estado fascista (desde arriba) o por medio de la revolución socialista (desde abajo )? Durante la guerra, Orwell reconoció acontecimientos demostró que estaba equivocado: "Lo que realmente importa es que me caí en la trampa de asumir que 'la guerra y la revolución son inseparables"

ernesto

Mensaje por ernesto » Lun Dic 20, 2010 9:47 pm

Traduccon del original: http://alieninterview.org/blog/2010/12/universes/

UNIVERSOS
03 de diciembre

Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=arOUazGZ ... r_embedded

El video se titula: Pixar = Imaginacion Pura
Y es un tributo al trabajo y la creatividad de los autores.

"El orígen de este universo comenzo con la creación de las ilusiones de espacios individuales. Estos eran el "hogar" de los ES-SERES. A veces un universo es una creación de equipo, por medio de la colaboración de las ilusiones creadas por dos o más ES-SERES. Dada la proliferación de ES-SERES, y los universos que ellos crean, a veces se producen choques o mezclas y fusiones de modo que muchos ES-SERES terminan compartido la co-creación de un universo.
Los ES-SERES limitan sus capacidades para poder recrear la situacion que les permita jugar el juego. Los ES-SERES piensan que jugar cualquier juego, es mejor que no jugar. Ellos decidieron soportar el dolor, el sufrimiento, la estupidez, la privación, y toda clase de condiciones innecesarias e indeseables, sólo para jugar un juego. Fingir que no lo saben todo, que no pueden verlo todo y que no pueden hacer de todo, es una manera de crear las condiciones necesarias para jugar un juego: incógnitas, libertades, obstáculos y / o adversarios y objetivos. En definitiva, un juego soluciona el problema del aburrimiento.
De esta manera, todo el espacio, galaxias, soles, planetas y fenómenos físicos de este universo, incluyendo las formas de vida, lugares y acontecimientos han sido creados por ES-SERES y son sostenidas por mutuo acuerdo de que estas cosas existen.
Hay tantos universos como son ES-SERES que los crean, imaginan, perciben, cada uno existentes al mismo tiempo dentro de su propia continuidad. (Nota al pie) Cada universo es creado con su propio conjunto único de normas, segun fueran imaginados, alterados, conservados o destruidos por uno o varios Es-SERES que hubieran intervenido en su creacion. El tiempo, la energía, los objetos y el espacio, tal como se definen en términos del universo físico, pueden o no existir en otros universos. El Dominio existe en tales universos, como asi tambien en el universo físico. "

- Extracto de las transcripciónes catalogadas de Maximo Secreto por la Fuerza Aerea del Ejercito de los EEUU, publicadas en el libro, Entrevista al Extraterrestre, editado por Lawrence R. Spencer

Imagen

"Hay tantos universos como son ES-SERES que los crean, imaginan, perciben, cada uno existentes al mismo tiempo dentro de su propia continuidad.".

El multiverso (o meta-universo) es el conjunto hipotético de múltiples universos posibles (incluido el nuestro universo) que en conjunto abarcan toda la realidad. Los universos diferentes dentro del multiverso a veces se llaman universos paralelos. La estructura del multiverso, la naturaleza de cada universo dentro de ella y la relación entre los distintos componentes de cada universo, dependen de las especificas hipótesis especificadas en los multiversos considerados.

Los Multiversos, han sido tomados en cuenta en la cosmología, la física, la astronomía, la filosofía, la teología y la ficción, sobre todo en la ciencia ficción y fantasía.

El término específico "multiverso", que fue acuñado por William James, fue popularizado por el escritor de ciencia ficción Michael Moorcock. En estos contextos, los universos paralelos también se llaman "universos alternativos", "universos cuánticos", "mundos paralelos", "realidades alternas", "calendario alternativo", etc

Un multiverso de un tipo algo diferente, se ha previsto dentro de la extensión de la teoria de las 11 dimensiones conocida como la Teoría-M de las Cuerdas. En la Teoría-M nuestro universo y otros son creados por las colisiones entre las membranas en un espacio de 11 dimensiones. Esto difiere con la teoria de los universos en el "multiverso cuántico".

La teoría de las cuerdas afirma que existe un universo diferente para cada uno de los grandes conjuntos de soluciones generadas, cuando la teoría de cuerdas de diez dimensiones se reduce al mundo de baja energía de solo cuatro dimensiones que son las que percibimos.

"Una característica común de los cuatro niveles del multiverso es que la teoria más simple y posiblemente la más elegante, consiste en universos paralelos de forma predeterminada. Para negar la existencia de los universos, es necesario complicar la teoría mediante la adición de los siguientes procesos no experimentados y ad hoc postulados: espacio finito, el colapso de la función de onda y la asimetría ontológica. Nuestro razonamiento, por lo tanto, queda reducido a una hipotesis más derrochadora y poco elegante. Muchos mundos o muchas palabras "

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Dic 21, 2010 10:34 am

ernesto escribió:Traduccon del original: http://alieninterview.org/blog/2010/12/universes/

UNIVERSOS
03 de diciembre

Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=arOUazGZ ... r_embedded

El video se titula: Pixar = Imaginacion Pura
Y es un tributo al trabajo y la creatividad de los autores.

"El orígen de este universo comenzo con la creación de las ilusiones de espacios individuales. Estos eran el "hogar" de los ES-SERES. A veces un universo es una creación de equipo, por medio de la colaboración de las ilusiones creadas por dos o más ES-SERES. Dada la proliferación de ES-SERES, y los universos que ellos crean, a veces se producen choques o mezclas y fusiones de modo que muchos ES-SERES terminan compartido la co-creación de un universo.
Los ES-SERES limitan sus capacidades para poder recrear la situacion que les permita jugar el juego. Los ES-SERES piensan que jugar cualquier juego, es mejor que no jugar. Ellos decidieron soportar el dolor, el sufrimiento, la estupidez, la privación, y toda clase de condiciones innecesarias e indeseables, sólo para jugar un juego. Fingir que no lo saben todo, que no pueden verlo todo y que no pueden hacer de todo, es una manera de crear las condiciones necesarias para jugar un juego: incógnitas, libertades, obstáculos y / o adversarios y objetivos. En definitiva, un juego soluciona el problema del aburrimiento.
De esta manera, todo el espacio, galaxias, soles, planetas y fenómenos físicos de este universo, incluyendo las formas de vida, lugares y acontecimientos han sido creados por ES-SERES y son sostenidas por mutuo acuerdo de que estas cosas existen.
Hay tantos universos como son ES-SERES que los crean, imaginan, perciben, cada uno existentes al mismo tiempo dentro de su propia continuidad. (Nota al pie) Cada universo es creado con su propio conjunto único de normas, segun fueran imaginados, alterados, conservados o destruidos por uno o varios Es-SERES que hubieran intervenido en su creacion. El tiempo, la energía, los objetos y el espacio, tal como se definen en términos del universo físico, pueden o no existir en otros universos. El Dominio existe en tales universos, como asi tambien en el universo físico. "

- Extracto de las transcripciónes catalogadas de Maximo Secreto por la Fuerza Aerea del Ejercito de los EEUU, publicadas en el libro, Entrevista al Extraterrestre, editado por Lawrence R. Spencer

Imagen

"Hay tantos universos como son ES-SERES que los crean, imaginan, perciben, cada uno existentes al mismo tiempo dentro de su propia continuidad.".

El multiverso (o meta-universo) es el conjunto hipotético de múltiples universos posibles (incluido el nuestro universo) que en conjunto abarcan toda la realidad. Los universos diferentes dentro del multiverso a veces se llaman universos paralelos. La estructura del multiverso, la naturaleza de cada universo dentro de ella y la relación entre los distintos componentes de cada universo, dependen de las especificas hipótesis especificadas en los multiversos considerados.

Los Multiversos, han sido tomados en cuenta en la cosmología, la física, la astronomía, la filosofía, la teología y la ficción, sobre todo en la ciencia ficción y fantasía.

El término específico "multiverso", que fue acuñado por William James, fue popularizado por el escritor de ciencia ficción Michael Moorcock. En estos contextos, los universos paralelos también se llaman "universos alternativos", "universos cuánticos", "mundos paralelos", "realidades alternas", "calendario alternativo", etc

Un multiverso de un tipo algo diferente, se ha previsto dentro de la extensión de la teoria de las 11 dimensiones conocida como la Teoría-M de las Cuerdas. En la Teoría-M nuestro universo y otros son creados por las colisiones entre las membranas en un espacio de 11 dimensiones. Esto difiere con la teoria de los universos en el "multiverso cuántico".

La teoría de las cuerdas afirma que existe un universo diferente para cada uno de los grandes conjuntos de soluciones generadas, cuando la teoría de cuerdas de diez dimensiones se reduce al mundo de baja energía de solo cuatro dimensiones que son las que percibimos.

"Una característica común de los cuatro niveles del multiverso es que la teoria más simple y posiblemente la más elegante, consiste en universos paralelos de forma predeterminada. Para negar la existencia de los universos, es necesario complicar la teoría mediante la adición de los siguientes procesos no experimentados y ad hoc postulados: espacio finito, el colapso de la función de onda y la asimetría ontológica. Nuestro razonamiento, por lo tanto, queda reducido a una hipotesis más derrochadora y poco elegante. Muchos mundos o muchas palabras "

¿Y esa teorìa del multiverso està cientìficamente comprobada o son meras especulaciones?. Solo pregunto. Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Dic 21, 2010 5:49 pm

Para mi que esto, es la tercera entrega de las cronicas de Riddick :lol:

Un saludo desde el subuniverso

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Ene 04, 2011 4:28 pm

Hola a todos y feliz año nuevo!!!!
La verdad que la historia es muy interesante, mucho, es más, te voy a robar las ideas amigo Ernesto, si no te importa, claro, usaré esas ideas para un juego de guerras interestelares de estrategia en tiempo real, asi me ahorro pensar la historia para nuestra alianza, muy currada tu historia, si señor, ademas que tambien me leeré el libro, que como bien dice Odin tiene que ser muy interesante, esa escritora tiene mucha imaginación y aunque me encanta la lectura no la conocia, pues como el libro sea la mitad de bueno de lo que nos cuentas ya tiene otro seguidor esta escritora, dinos mas titulos de esta fantastica saga, por que espero que la historia no se quede en un solo libro, ademas dices que la historia esta centrada en la tierra y hace "ironia" con que somos esclavos de nosotros mismos, eso esta muy visto, pero de todas formas me gusta la historia,

Saludos a todos!!!!

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Ene 04, 2011 4:47 pm

Esto, Nogo, si no te importa me apunto a hacer contigo el juego; la idea que comentas parece super-divertida.
Podria incluso a ayudarte con la programacion de algunos aspectos del juego; ademas, tengo un compilador para hacer el juego, pero que vamos, la idea parece super-divertida, por lo que ya sabes; a divertirnos con el juego.
Saludos.

Responder