Entrevista al Extraterrestre

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

ernesto

Mensaje por ernesto » Dom Nov 28, 2010 11:51 am

Aqui va otro extracto http://alieninterview.org/blog/2010/11/ ... traducido) de "Entrevista al Extraterestre"
INTOCABLES
6 de Nov de 2010

Imagen
Ver el video creado por computadora llamado NORA en http://vimeo.com/16086378

"Cualquier ES-SER indeseable, que esta condenado a la prision Tierra (o sea nosotros), fue clasificado como" intocable " por el" Viejo Imperio ". Esto incluye a cualquier persona que el "Viejo Imperio" juzgue como criminal, o que sea demasiado cruel para ser reformado o moderado, así como otros criminales como [color=0066FF]pervertidos sexuales[/color], o seres dispuestos a no realizar ningún trabajo productivo.
Un ES-SER clasificado como "intocable" también incluye una amplia variedad de "presos políticos". Esto incluye ES-SERES, que se considera que no cumplen las normas, o sea "libre pensadores" o "revolucionarios" que causan problemas para los gobiernos de los distintos planetas del "Viejo Imperio". Por supuesto, cualquier persona con un antecedente militar contra el "Viejo Imperio" es también enviado a la Tierra.
La lista de "intocables" incluye a los artistas, pintores, cantantes, músicos, escritores, actores y artistas de todo tipo. Por esta razón, la Tierra cuenta con más artistas por habitante que cualquier otro planeta en el "Viejo Imperio".
El grupo de los "Intocables" incluye también a los intelectuales, los inventores y genios en casi todos los campos. Puesto que todo lo que el "Viejo Imperio" considera valioso, hace tiempo que ya ha sido inventado o creado durante los últimos billones de años, y por consiguiente tales SERES han dejado de tener utilidad. Esto incluye a los emprendedores experimentados, también, que no son necesarios en una sociedad de obediencia absoluta, al estilo robótico.
Cualquier persona que no esté dispuesta o en condiciones de someterse a esa servidumbre sin sentido económico, político ni religioso, como un trabajador mas, que paga impuestos en el sistema de clases del "Viejo Imperio", es clasificado como "intocable" y por consiguiente es automaticamente condenado a pena de prisión perpetiua en LA TIERRA, previo lavado de cerebro para borrar la memoria anterior.
El resultado neto es que los ES-SERES no pueden escapar porque no pueden recordar quienes son, de dónde vienen, dónde están. Han sido hipnotizados para que crean que son alguien, algo, alguna vez, y en algún lugar distinto de aquél en que realmente es. "

- Extracto de las transcripciones Clasificadas de Maximo Secreto, por la Fuerza Aerea de los EEUU, publicadas en el libro, ENTREVISTA AL EXTRATERRESTRE, editado por Lawrence R. Spencer. http://www.alieninterview.org/

Nota de Ernesto: Cualquier similitud con nuestra realidad, no es coincidencia.

ernesto

Mensaje por ernesto » Dom Nov 28, 2010 12:22 pm

CABALLEROS TEMPLARIOS = sistema bancario internacional
20 de noviembre de 2010

Imagen

En la imagen se puede ver la similitud de la bandera de los cruzados con la de la confederacion suiza.

"La orden de los Caballeros Templarios fue disuelta por el rey Felipe IV de Francia, que estaba profundamente en deuda con la Orden. Él presionó el Papa Clemente V para que condenara a los miembros de la Orden, los arrestara y los torturarta hasta que dieran falsas confesiones, para finalmente quemarlos en la hoguera, en un esfuerzo por borrar su deuda mediante la incautación de todas sus riquezas.
La mayoría de los Templarios huyeron a Suiza donde establecieron un sistema bancario internacional, que secretamente controla la economía de la Tierra.
Los agentes del "Viejo Imperio" actuan como una influencia invisible para los banqueros internacionales. Los bancos funcionan clandestinamente como un provocador no combatiente para promover y financiar secretamente armas y guerras entre las naciones de la Tierra. La guerra es un mecanismo interno de control sobre la población reclusa.
El propósito del genocidio y las matanzas sin sentido de las guerras financiadas por los bancos internacionales es evitar que los ES-SERES en la Tierra puedan entablar un dialogo abierto, y asi cooperar juntos en actividades que les permitirian prosperar, alcanzar la iluminación, y escapar de su prisión. "

- Extracto de las transcripciones catalogadas de MAXIMO SECRETO, publicadas en el libro, ENTREVISTA AL EXTRATERRESTRE, editado por Lawrence R. Spencer

Traducido del Ingles del Blog Original:
http://alieninterview.org/blog/2010/11/ ... ng-system/

ernesto

Mensaje por ernesto » Dom Nov 28, 2010 12:27 pm

http://l.wbx.me/l/?p=1&instId=6fee5262- ... n-earth%2F

Imagen

RECUERDA QUIEN ERES REALMENTE

"El Misterio refuerza las paredes de la prisión. El "Viejo Imperio" teme que los ES-SERES de la Tierra puedan recuperar su memoria. Por lo tanto, una de las principales funciones de la Orden del "Viejo Imperio" es impedir que los ES-SERES de la Tierra recuerden lo que realmente son, cómo llegaron a la Tierra, ni de donde vinieron.

Los agentes del "Viejo Imperio" que manejan el sistema penitenciario, y sus superiores, no quieren que ningun ES_SER logre recordar que fueron asesinados, capturados, se les robaron todas sus posesiones, se los envió a la Tierra, se les provoco amnesia y se los condenó a pena de prisión eterna !

Imagina lo que podría suceder si todos los reclusos en la prisión de pronto recordaran que ellos tienen el derecho a ser libres! ¿Qué pasaria si de repente se dieran cuenta de que han sido falsamente encarcelados y se levantaran todos al unisono contra los guardias?

Ellos tienen miedo de revelar algo que se parezca a la civilización de los planetas originarios de los internos de la prision. Un cuerpo, una pieza de ropa, un símbolo, una nave espacial, un dispositivo de electrónica avanzado, o cualquier otro vestigio de alguna civilización de un planeta podria disparar los recuerdos y hacer que un ES-SER recupere su memoria.

Las tecnologías sofisticadisimas aplicadas a la captura y esclavitud, fueron desarrolladas durante millones de años en el "Viejo Imperio", y se aplicaron a los internos en la prision Tierra con la intención de crear una falsa fachada de la prisión. Esta falsa fachada fue implantada en la Tierra de una vez y en su totalidad. Cada pieza es una parte completamente integrada del sistema penitenciario.

Esto incluye una religión de galimatías, doble lenguaje. Cada civilización pirámide utiliza esto como parte de un mecanismo de control para mantener a la población esclavizada por la fuerza, por el miedo y la ignorancia. El embrollo indescifrable de información irrelevante, diseños geométricos, cálculo matemático, los alineamientos astronómicos, son parte de una falsa espiritualidad basada en objetos sólidos, en lugar de los espíritus inmortales, con el fin de confundir y desorientar a los ES-SERES condenados en la Tierra.

Cuando el cuerpo de una persona moria, este era enterrado con sus posesiones terrenales, incluido su antiguo cuerpo envuelto en lino, para mantener su "alma" o "Ka" después de la muerte. Cuando en realidad cada ES-SER no "tiene" alma. Cada ES-SER es un alma. "

- Extracto de las transcripciones Secretas publicadas en el libro, Entrevista al Extraterrestre

Libro impreso:
http://www.lulu.com/product/paperback/e ... e/12188644

O en PDF:
http://www.lulu.com/product/ebook/entre ... ems/left/1

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Nov 28, 2010 4:59 pm

Gracias ernesto por el enlace, de donde comprar el libro, que ya lo he vuscado en otros sitios y no lo tienen.
Ahora bien, te confesare algo: Desde lo mas hondo, de los pensamientos, de este ex-ser que te habla, prefiero seguir en esta prision, del planeta tierra, rodeado de todos los demas ex-seres, tan perfectamente imperfectos, que volver a nigun viejo imperio, ni confederacion galactica, ni a sirio 6B.................,etc, si son asi como los pintan, por mi que se queden tranquilos, que no tengo pensado volver :wink: me quedo aqui, con los musicos, librepensadores, pintores, artistas en general, y demas delincuencia, del viejo imperio galactico :lol: :lol: :lol:

Un saludo, de un furiano :wink:
El tiempo dara o quitara razones

ernesto

Mensaje por ernesto » Dom Nov 28, 2010 9:24 pm

Odin,

En mi opinion las alternativas disponibles no son solo quedarse o volver a lo anterior, sino superar todo lo anterior...
Si realmente somo seres espirituales que hemos decidido estar aqui, la salida es simplemente decidir ir a donde querramos.

Lee el siguiente tema, y luego reconsidera tu desicion de quedarte, junto a la mayoria de la gente de la tierra bien intencionada, que es subyugada y controlada por un grupo de psicopatas que solo ponen obstaculos a la evolucion.

Ernesto
Última edición por ernesto el Dom Nov 28, 2010 10:04 pm, editado 3 veces en total.

ernesto

Mensaje por ernesto » Dom Nov 28, 2010 9:49 pm

http://alieninterview.org/blog/2009/08/ ... ropoganda/

HABIL Y CONSTANTE PROPAGANDA
30 de agosto

Imagen

"El exterminio en masa de los "intocables" en los campos de concentración creados por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial se dieron a conocer recientemente. Del mismo modo, los ES-SERES confinados en la Tierra son las víctimas de la erradicación de la esclavitud espiritual y eterna, dentro de cuerpos frágiles, biológicos, ideada por el mismo tipo de odio cobarde del el "Viejo Imperio".
La llamada "civilización" de la Tierra, desde la edad de las pirámides inútiles a la edad de un holocausto nuclear, ha sido un desperdicio colosal de recursos naturales, un uso pervertido de la inteligencia, y una opresión abierta de la esencia espiritual de todos y cada uno de los ES-SERES en el planeta.
Si el Dominio enviara sus naves a todos los rincones del universo en busca del "Infierno", su búsqueda podría terminar en la Tierra. "

- Transcripción oficial de la Fuerza Aérea de los EE.UU. del Ejército, Roswell, Campo Aéreo del Ejército, Grupo de bombarderos 509. TEMA: ENTREVISTA ALIEN, 26. 7. 1947, primera reunión

Hilter_El Papa

http://alieninterview.org/blog/wp-conte ... r_Pope.bmp

(Hitler saluda a su buen amigo, el Papa Pío XII. Los dos son maestros de la "gran mentira". El Papa fue muy útil a la causa nazi, durante y después de la Segunda Guerra Mundial, como Hitler y una parte de la Iglesia Católica que vio a los Judios como un enemigo común.
"A través de la aplicación inteligente y constante de la propaganda, se puede hacer que la gente pueda ver el paraiso, como si fuera un infierno y viceversa, considerando al tipo de vida más miserable como el paraíso."
"Las grandes masas de la gente sucumben más fácilmente ante una gran mentira que ante una pequeña. Si dices una mentira suficientemente grande y la repites con la frecuencia suficiente, se hace creible. Solo hay que crear una gran mentira que sea simple, para que finalmente sea creida. "

Adolfo Hitler (04 20, 1889 a abril 30, 1945) -

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Nov 29, 2010 2:22 pm

Odin escribió:Gracias ernesto por el enlace, de donde comprar el libro, que ya lo he vuscado en otros sitios y no lo tienen.
Ahora bien, te confesare algo: Desde lo mas hondo, de los pensamientos, de este ex-ser que te habla, prefiero seguir en esta prision, del planeta tierra, rodeado de todos los demas ex-seres, tan perfectamente imperfectos, que volver a nigun viejo imperio, ni confederacion galactica, ni a sirio 6B.................,etc, si son asi como los pintan, por mi que se queden tranquilos, que no tengo pensado volver :wink: me quedo aqui, con los musicos, librepensadores, pintores, artistas en general, y demas delincuencia, del viejo imperio galactico :lol: :lol: :lol:

Un saludo, de un furiano :wink:
En pocas palabras te quedas con lo que conoces, con lo que has experimentado ¿para que arriesgarse a perderlo, eh?. Saludos. :roll:
Imagen

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Nov 29, 2010 2:25 pm

ernesto escribió:Aqui va otro extracto http://alieninterview.org/blog/2010/11/ ... traducido) de "Entrevista al Extraterestre"
INTOCABLES
6 de Nov de 2010

Imagen
Ver el video creado por computadora llamado NORA en http://vimeo.com/16086378

"Cualquier ES-SER indeseable, que esta condenado a la prision Tierra (o sea nosotros), fue clasificado como" intocable " por el" Viejo Imperio ". Esto incluye a cualquier persona que el "Viejo Imperio" juzgue como criminal, o que sea demasiado cruel para ser reformado o moderado, así como otros criminales como [color=0066FF]pervertidos sexuales[/color], o seres dispuestos a no realizar ningún trabajo productivo.
Un ES-SER clasificado como "intocable" también incluye una amplia variedad de "presos políticos". Esto incluye ES-SERES, que se considera que no cumplen las normas, o sea "libre pensadores" o "revolucionarios" que causan problemas para los gobiernos de los distintos planetas del "Viejo Imperio". Por supuesto, cualquier persona con un antecedente militar contra el "Viejo Imperio" es también enviado a la Tierra.
La lista de "intocables" incluye a los artistas, pintores, cantantes, músicos, escritores, actores y artistas de todo tipo. Por esta razón, la Tierra cuenta con más artistas por habitante que cualquier otro planeta en el "Viejo Imperio".
El grupo de los "Intocables" incluye también a los intelectuales, los inventores y genios en casi todos los campos. Puesto que todo lo que el "Viejo Imperio" considera valioso, hace tiempo que ya ha sido inventado o creado durante los últimos billones de años, y por consiguiente tales SERES han dejado de tener utilidad. Esto incluye a los emprendedores experimentados, también, que no son necesarios en una sociedad de obediencia absoluta, al estilo robótico.
Cualquier persona que no esté dispuesta o en condiciones de someterse a esa servidumbre sin sentido económico, político ni religioso, como un trabajador mas, que paga impuestos en el sistema de clases del "Viejo Imperio", es clasificado como "intocable" y por consiguiente es automaticamente condenado a pena de prisión perpetiua en LA TIERRA, previo lavado de cerebro para borrar la memoria anterior.
El resultado neto es que los ES-SERES no pueden escapar porque no pueden recordar quienes son, de dónde vienen, dónde están. Han sido hipnotizados para que crean que son alguien, algo, alguna vez, y en algún lugar distinto de aquél en que realmente es. "

- Extracto de las transcripciones Clasificadas de Maximo Secreto, por la Fuerza Aerea de los EEUU, publicadas en el libro, ENTREVISTA AL EXTRATERRESTRE, editado por Lawrence R. Spencer. http://www.alieninterview.org/

Nota de Ernesto: Cualquier similitud con nuestra realidad, no es coincidencia.
Me parece interesante lo que comentas, cuando tenga mas tiempo lo leeré y te daré mi opinión al respecto. Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Nov 29, 2010 5:32 pm

Tit08 escribió:En pocas palabras te quedas con lo que conoces, con lo que has experimentado ¿para que arriesgarse a perderlo, eh?. Saludos. :roll:
Hombreeee.......... que quieres que te diga, el libro este, como novela de ciencia ficcion, tiene buena pinta, no creeras que hablo en serio, y que me creo lo que aqui se cuenta :lol:
Pero bueno, doy mi opinion, y suponiendo que todo esto sea realidad, y que, para el imperio galactico ese, todo el que se salga del rebaño de ovejas, como se comenta, sobre artistas librepensadores y demas, son delicuentes que hay que desterrar, (si mal no recuerdo, algo parecido, lo hizo el tito fidel, alla por cuba, y envio para miami, todo lo que no servia a sus intereses) pues que quieres que te diga, todo para ti, que yo me quedo en este submundo, donde por el momento, todos seguimos siendo distintos e igual de validos.
Ainsssss.........................me encanta, cuando afloran por aqui, esas ideas, tan maravillosas :roll: ..................................que orgulloso se sentiria, el padrecito Stalin :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo universal

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Nov 29, 2010 6:18 pm

antimentirosos escribió: conde de saint germain..Odin solo busca algo de este personaje y veras que sorpresita YO SOYYYYYYY..JAJAJA
Muy interesante, la vida y milagros de este es-ser, para mi que el conde este, intento dar un golpe de estado, alla por el subuniverso del imperio galactico ese,............................vaya personaje, era completo el tio :wink:

Un saludo, que yo no soy

ernesto

Mensaje por ernesto » Mar Nov 30, 2010 2:04 am

antimentirosos escribió:jajajajaja es-ser .otro con su nueva secta y el fin del mundo,menudo favor le haces a la humanidad tragando otra chorrada para que te compremos el libro ,que tenes tu mucho empeño en comer la cabeza aqui al personal..xd el siglo xxI sigue lleno de gente come cerebros.
cuando vais a dejar a la gente con su evolucion..jajaja sigue contando
conde de saint germain..Odin solo busca algo de este personaje y veras que sorpresita YO SOYYYYYYY..JAJAJA
Desacreditar a tu interlocutor, solo pone en evidencia tu falta de inteligencia para manejar un tema que te inquieta. Que es lo que tanto te asusta, que tienes que atacar a los demas desde tu anonimato cobarde? Acaso el evidente prejuicio que te marca tu sobrenombre, te impide ver otras ideas que no sean las que encierra tu craneo casi vacio? El intento de intimidacion, es la forma de los intolerantes y autoritarios, que no soportan el discenso. Estas en este mundo junto a los demas, y por mas que te pese no eres el ombligo de esta tierra, y deberas aprender a convivir, tarde o temprano.
Un consejo: Escribe menos y Piensa mas!
Saludos!

E

ernesto

Mensaje por ernesto » Mié Dic 08, 2010 10:12 pm

Traducido de: http://alieninterview.org/blog/2010/12/the-domain/

EL DOMINIO
07 de diciembre

Imagen

"Siento que hoy -en el aniversario de la "muerte" o partida de "Airl" hace sesenta años- es mi deber, por el mejor interés de los ciudadanos de la Tierra, revelar lo que he aprendido de mi interacción con ella durante esas seis semanas.
A pesar de que serví como enfermera en la Fuerza Aérea del Ejército, yo no soy ni piloto ni técnica. Además, no tuve ningún contacto directo con la nave espacial o con otros materiales recuperados en el lugar del accidente, ni en ese momento, ni posteriormente. Debo advertir que mi comprensión de las comunicación que tuve con "Airl" se basa en mi propia capacidad subjetiva de interpretar el significado de los pensamientos y las imágenes mentales que fuí capaz de percibir.
Nuestra comunicación no consistió en "lenguaje hablado", en el sentido convencional. De hecho, el "cuerpo" del extraterrestre no tenía una "boca" a través de la cual hablar. Nuestra comunicación fue por telepatía. Al principio, yo no podía entenderla a Airl muy claramente. Podía percibir imágenes, emociones e impresiones, pero fue difícil para mí expresarlas verbalmente. Una vez que Airl aprendió el idioma Inglés, fue capaz de enfocar sus pensamientos con mayor precisión en el uso de símbolos y significados de palabras de modo que yo pudiera entenderla. Su aprendidaje del idioma Inglés fue como un favor hacia mí. Fué más para mi propio beneficio que el de ella.
Al final de nuestras sesiones de entrevistas, y cada vez más desde entonces, me he vuelto más cómoda con la comunicación telepática. Me he vuelto más hábil para entender los pensamientos de Airl como si fueran míos. De alguna manera, sus pensamientos se convertian en mis pensamientos. Sus emociones eran mis emociones. Sin embargo, esto estaba limitado por su propia voluntad y su intención de compartir su propio universo personal, conmigo. Ella era capaz de ser selectiva, en el mensaje que yo recibia de ella. Del mismo modo, su experiencia, su formación, su educación, las relaciones y los propósitos fueron únicamente la suyos.
El Dominio es una raza o civilización a la que Airl -el extraterrestre que entrevisté- pertenece, y en la que se desempeña como oficial, piloto e ingeniero de servicio en la Fuerza Expedicionaria del Dominio. El símbolo representa el origen y el espacio ilimitado del universo conocido, unido e integrado en una vasta civilización bajo el control del Dominio.
Airl está en servicio en una base en el cinturón de asteroides, a la que ella se refiere como una "estación espacial" en el sistema solar de la Tierra. En primer lugar, Airl es ella misma. En segundo lugar, voluntariamente sirve como un oficial, piloto e ingeniero en la Fuerza Expedicionaria del Dominio. En esa posicion tiene deberes y responsabilidades, pero ella está en libertad de de ir y venir como le plazca. "

- Extracto de una carta recibida de la enfermera de la Fuerza Aerea del Ejercito de los EEUU, Matilde MacElroy, publicada en el libro "Entrevista al Extraterrestre".

ernesto

Mensaje por ernesto » Mié Dic 15, 2010 11:05 pm

Traducido de: http://alieninterview.org/blog/2010/07/ ... niversary/

ANIVERSARIO del accidente del Ovni de Roswell
07 de julio

Imagen

"La propia naturaleza de estos documentos los hace increíbles y por lo tanto desacreditables. Por el contrario, la liberación de esta información es potencialmente catastrófica para determinados intereses creados, de orden político, religioso y económico.
Estos documentos contienen información que es muy relevante a su interés y las investigaciones de encuentros con extraterrestres y experiencias paranormales. Para usar la analogía de su libro "The Oz Factors" ("Los factores de Oz"), puedo decir honestamente que los pocos informes existentes sobre hechos e influencias de "extraterrestres" son sólo una suave brisa en el ojo de un huracán apocalíptico girando alrededor de la Tierra. ¡Realmente hay magos y brujas malvadas y monos voladores en este universo!
Esta información, de la que se ha sospechado y/o especulado durante tanto tiempo, ha sido constantemente negada por los principales medios, la academia y el Complejo Militar-Industrial del que el presidente Eisenhower nos advirtió en su discurso de despedida.
Como usted sabe, en julio de 1947, el Campo Aéreo del Ejército de Roswell (RAAF) emitió un comunicado de prensa informando que el personal de campo del Grupo de Bombarderos 509 había recuperado un "plato volador" accidentado en un rancho cerca de Roswell, Nuevo México, despertando un intenso interés de los medios.
Ese mismo día, el Comandante General de la Octava Fuerza Aérea declaró junto al mayor Jesse Marcel -quien había intervenido en la recuperación de los restos originales- que en realidad se habían encontrado sólo los restos de un globo meteorológico. Los hechos reales del incidente han sido suprimidos por el gobierno de Estados Unidos desde entonces.
Usted podría no saber que yo estaba enlistada en el cuerpo médico de la Fuerza Aérea del Ejército de Mujeres de EE.UU. (WAC) que era parte del Ejército de los EE.UU. en ese entonces. Fui asignada al Grupo de Bombarderos 509 como enfermera de vuelo al momento del incidente.
Cuando la noticia del accidente se recibió en la base, se me pidió que acompañara al Sr. Cavitt, Oficial de Contra Inteligencia, al lugar del accidente, como conductora de su vehículo, y para atender cualquier asistencia médica de emergencia a cualquier sobreviviente, si fuera necesario. Por lo tanto, fui testigo por unos instantes de los restos del accidente de una nave espacial extraterrestre, como así también de los restos de los varios tripulantes a bordo de la nave que ya estaban muertos.
Cuando llegamos me enteré de que uno de los tripulantes de la nave había sobrevivido al accidente, y estaba consciente, y aparentemente sano. El extraterrestre consciente era similar aunque no era igual a los demás.
Ninguno de los otros miembros del personal presente podía comunicarse con el sobreviviente, ya que el ser no se comunicaba verbalmente o por ningún signo reconocible. Sin embargo, mientras yo examinaba al "paciente" buscando detectar posibles lesiones, inmediatamente detecte y entendí que el extraterrestre estaba intentando comunicarse conmigo por medio de "imágenes mentales", o por "pensamientos telepáticos", que se proyectaban directamente desde la mente del ser.
De inmediato informe de este fenómeno al Sr. Cavitt. Dado que ninguno de los presentes podía percibir estos pensamientos, y que el extraterrestre parecía capaz y dispuesto a comunicarse conmigo, se decidió, después de una breve consulta con un oficial de alto rango, que acompañaría al extraterrestre sobreviviente de vuelta a la base.
Esto se debió en parte al hecho de que yo era una enfermera, y podría atender a las necesidades físicas del extraterrestre, así como servir de comunicador no amenazante y de compañía. Después de todo, yo era la única mujer en el lugar y la única persona que no estaba armada. Me asignaron a partir de entonces, a servir permanentemente como "compañía" del extraterrestre en todo momento.
Mi deber era intentar comunicarme, entrevistar al extraterrestre y hacer un informe completo a las autoridades del comando sobre todo lo que pudiera descubrir. Posteriormente, se me suministraron listas específicas de preguntas, provistas por el personal militar y no militar, para ser formuladas al extraterrestre, yo debía actuar de intérprete y registrar las respuestas a las cuestiones planteadas.
También acompañé al extraterrestre en todo momento durante las pruebas médicas y los muchos otros exámenes a los que fue sometido por el personal de numerosas agencias de gobierno."

- Extracto de una carta escrita por la enfermera de la Fuerza Aerea del Ejército de los EE.UU, Matilda MacElroy, el 12 de agosto de 2007. La carta completa y las transcripciones de las entrevistas se publican en el libro, "Entrevista al Extraterrestre".

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Dic 16, 2010 6:32 pm

antimentirosos escribió:vuleta la burra al trigo que matar un cerdo a besos
:lol: estas expresiones, me suenan..................¿de donde eres, antimentirosos? :wink:

ernesto

Mensaje por ernesto » Lun Dic 20, 2010 9:33 pm

aqui publico la traduccion de este estracto:
http://alieninterview.org/blog/2010/09/god-of-slaves/
Que se titularia en castellano:

UN DIOS PARA ESCLAVOS

Imagen

Una batalla fue librada entre las fuerzas del "Viejo Imperio" y El Dominio mediante la conquista religiosa. Entre el 1500 a. C. y el 1200 a. C., las Fuerzas de El Dominio trataron de enseñar el concepto del individuo, espiritual e Inmortal a varios seres influyentes en la Tierra.
Uno de estos casos dio lugar trágicos malentendidos, malas interpretaciones y de una aplicación errónea del concepto. La idea fue pervertida y aplicada en el sentido de que sólo hay un ES-SER, en lugar de la verdad de que ¡todo el mundo es un ES-SER! Obviamente, se trataba de una incomprensión grosera y una falta de voluntad absoluta por asumir la responsabilidad por el propio poder.
Los sacerdotes del "Viejo Imperio" lograron corromper el concepto de inmortalidad individual imponiendo la idea de que hay un solo, ES-SER todopoderoso, y que nadie más es, ni se le permite ser un ES-SER. Obviamente, éste es el trabajo de la operación de amnesia del "Viejo Imperio".
Es fácil enseñar esta noción alterada a seres que no quieren asumir la responsabilidad de sus propias vidas. Los esclavos son tales seres. Tan pronto como uno elige adjudicarle la responsabilidad de la creación, de la existencia y la responsabilidad personal por los propios pensamientos y acciones, a los demás, uno se convierte en esclavo.
Como resultado, el concepto de una sola deidad monoteísta surgió y fue promovido por muchos autodenominados profetas, como el líder de los esclavos judíos - Moisés - que creció en la casa del faraón Amenhotep III y su hijo, Akhenaton y su esposa Nefertiti, así como su hijo Tutankamón.
El intento de enseñarle a ciertos seres de la Tierra, la verdad de que ellos mismos son, ES-SERes, formó parte de un plan para derrocar a la ficticia, metafórica y antropomórfica panoplia de dioses creados por el "misterioso culto del Viejo Imperio" llamado "Los Hermanos de La Serpiente" y conocido en Egipto como los sacerdotes de Amón. Eran una muy antigua sociedad secreta dentro del "Viejo Imperio".

– Extracto de las transcripciones catalogadas de Maximo Secreto por la Fuerza Arera de los EEUU publicadas en el libro "Entrevista al Extraterrestre" editado por Lawrence R. Spencer

Responder