Entrevista al Extraterrestre

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Ene 04, 2011 6:34 pm

Kenny, me has entendido mal, no estoy haciendo ningun juego si no una alianza dentro del juego, no soy programador asi que ni sé como se hacen los juegos... xD del juego que te hablo es del Ogame, un juego de estrategia en tiempo real basado en planetas y flotas de naves, es de guerra o tambien puedes dedicarte a expandirte por el universo y no atacar, en mi caso soy de los que atacan y rompen naves de otros jugadores, ademas de atacar los planetas para robar todo tipo de recursos, en fin, espero haberte aclarado la confusion, si quieres jugar conmigo al ogame que sepas que seria un placer jugar contigo y te podria enseñar, si quisieras, tambien a quien se anime a jugar, aqui no se discrimina a nadie

Saludos!!!

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Ene 04, 2011 6:58 pm

De acuerdo Nogo; gracias por aclararmelo.
Por cierto, yo hace unos meses que deje ogame por puro aburrimiento, aunque si quieres, si me vuelve a apetecer jugar, ¿te parece bien que lo hablemos por privado para jugar los dos juntos?. Y, que conste, yo en el ogame soy todo lo contrario a ti; defenderme con 30000 lanzamisiles y un puñado del resto de defensas y a subir las minas a cañonazo fijo, aunque es una molestia tener que esperar 3 o 4 dias para subir una mina que cuesta entre dos o cuatro millones en un planeta, y luego repetir el proceso para subirla en ese planeta o en otro, una verdadera molestia, la verdad.
Por cierto, ahora estoy jugando al grepolis, universo delta, mar 45; estoy en la alianza liga aquea, lo digo para hacerte el mismo ofrecimiento que me has hecho del ogame, ya sabes; eso si, es del palo de subir aldeas hasta mas no poder (todos los edificios tienen limite de construccion) y luego ir creando nuevas aldeas, conquistar otras y atacar a otros jugadores, entre otras cosas, y yo, pues nada, enviando refuerzos a los compañeros, y atacando muy puntualmente; ah, y se me olvidava; tambien puedes venerar dioses y/o diosas (solo una deidad por aldea), requisito casi obligado para definir una estrategia y poder conseguir una ayuda extra para segun que cosas durante el juego, aunque resulta ironico el hecho de que venere a dioses en un juego de navegador, cuando soy el primero (o de los primeros) en detestar a casi todo tipo de creyentes de las religiones a nivel general, ya que considero que las religiones deberian quedarse como parte de una cultura, pero que no se deberian utilizar; solo se deberian utilizar para ver como era el comportamiento de la gente en el pasado, nada mas.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ene 07, 2011 11:47 am

Hombreeee Nogo ,te dejas caer por aqui..unplacer volver a leerte...que no sabia yo que te habias cambiado la hamoto por una nave intergalactica ,que calladito te lo tenias y una aqui preocupada por ti ,anda que ya te vale .
me alegra saber de ti..bien venido Luke Skywalker
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 13, 2011 9:47 am

Casiopea! el placer es mutuo!!!! al ogame hace años que juego, no es algo nuevo, pero si, estoy bien y no queria preocupar a nadie.

Kenny, gracias por el ofrecimiento, pero prefiero no jugar en más juegos, no por que juegue e muchos, pero con uno solo a tiempo real tengo basntante, para poder controlar dos juegos del estilo se debe de tener mucho tiempo libre y ganas y yo no dispongo de las dos... xD con lo del ogame te entiendo, se acaba haciendo aburrido y lento, por eso me dedico a atacar, como minimo eso es distraido... xD

Al final Ernesto a desaparecido y no a aclarado las dudas, como de donde saca tanta imaginación y cual es su fuente, pero vamos, eso pasa siempre, tirar la piedra y esconder la mano (en cualquier parte del multiverso?), ahí lo dejas para abrirnos los ojos con tu super-investigación cientifica, que bueno eres Ernesto, eres mi nuevo idolo!!!

Saludos idolatrados!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Ene 13, 2011 12:30 pm

Nogo escribió:Casiopea! el placer es mutuo!!!! al ogame hace años que juego, no es algo nuevo, pero si, estoy bien y no queria preocupar a nadie.
Saludos idolatrados!!!!
bueno tampoco te preocupes mucho ,aunque te parezca algo loco ,pronto recibiras noticias de algo que esperas.
saludos y un placer leerte de nuevo

Responder