Misterio sobre el Cielo De Los Angeles (USA)

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Nov 22, 2010 5:58 pm

Gracias Atlantis por la informacion; la verdad es que ya me esperava una impertinencia del señor leotardos como la vez anterior, que por cierto, casi nunca responde; solo abre temas, dice cuatro sandeces, y ya esta; y no lo digo con mala hostia ni por ofenderle directamente ni nada; solo que me jode que si alguien abre un tema, lo minimo que se puede hacer es responder a las preguntas que te hacen, aunque por suerte para mi casi nunca me han hecho preguntas, aunque si alguna vez agradecerme el post por subir programas a internet.
Bueno, volviendo al tema, y resumiendo, ATLANTIS (y perdona que no acustumbre a escribir bien tu nombre en mayusculas); ¿te refieres a los tipicos cuatro culogordos que tienen mucho poder?. Ya te digo; no es nada personal contra ti, ni contra los que piensan lo mismo que tu, y no quiero desacreditarte ni ofenderte ni nada, ni quiero que me pase lo mismo que con leonardo, pero en lo que respeta a lo que comentas, si te refieres a que nos controlan, no se, cuatro gatos al estilo shinra de final fantasy o de un modo similar (recordemos que Shinra en final fantasy 7 es una super empresa dirigida por 4 o 5 empresarios que domina el mundo), pues personalmente, veo poco viable el hecho de que un grupo de personas mas o menos reducido controlen todo el mundo, y personalmente, pienso que si alguien nos controla, ya sea ocultandonos informacion, inspirandonos miedo, entre otras cosas, son los dos o tres partidos (incluso a veces un grupo de partidos controlados por cuatro gatos como es el caso de italia, o eso creo) mayoritarios de cada pais, ya que, aparentemente, son a los que la gente mas vota y con eso es una buena tapadera para hacernos creer que hay democracia y que la gente esta de acuerdo con ellos; ademas, ATLANTIS, supongo que eres de España, y por eso te pongo el ejemplo de PP o PSOE; cuando uno la jodio gorda (como es el caso del PP con lo del atentado de al-qaeda y ahora el PSOE con lo de la crisis) por decirlo asi, siempre esta el otro que casi seguro sube al poder; ¿a donde quiero llegar con esto?, si, ATLANTIS, hay cuatro gatos que nos controlan, pero en España hay dos grupos de cuatro gatos, en Francia otro grupo de cuatro, en Alemania otro grupo de cuatro, en Afganistan otro par de grupos de cuatro, en un pais de Asia otro par de grupos de cuatro, y asi succesivamente formando un grupo de gente "minoritaria" que toma decisiones para controlarnos, y que opino que lo normal seria que tomen ciertas decisiones en grupo en posibles reuniones a escondidas, para luego actuar cada uno por su cuenta en su respectiva zona; ya se que es descabellado, y puede ser irreal segun como se mire, pero opino que dentro de lo que son conspiraciones y demas, es lo mas probable desde mi punto de vista; no digo que sea cierto, ni que tengo la verdad absoluta en este tema, y no voy a intentar convencer a nadie de lo que yo digo es cierto, ya que hay riesgos de que me pueda equivocar, o es lo que me hacen creer diariamente, ya que, solo es, desde mi punto de vista, la probabilidad mas alta de conspiracion, aunque tambien respeto las demas y aunque yo crea en esto, no voy a menospreciar otros puntos de vista.
Ya se que todo esto es algo descabellado, pero es lo que opino y mi punto de vista, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Nov 22, 2010 6:05 pm

Esto, y perdon por el doble post, pero, ¿no opinais que esta seccion del foro se deberia llamar, ovnis, extraterrestres y teorias sobre la conspiracion?.
Que no es por joder ni nada, pero desde mi punto de vista son los temas mas tratados en esta parte del foro.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Nov 22, 2010 6:26 pm

ATLANTIS escribió:Los de los 50000 Tios es una noticia mas al dia, ya se que una manisfestacion no conlleva la 3 guerra mundial, lo que me refiero es al conjunto de los acontecimientos, ¿porque hubo guerra civil en España? , el pueblo se lanzo a las armas , cansado de opresión, tiranía y dictadura.... que diferencias hay hoy en dia?.... pocas , vivimos con la misma tirania y con una dictadura disfrazada muy diplomaticamente, con la diferencia que es a nivel mundial,
pd: Odin algun dia estaremos de acuerdo , eso te lo aseguro amigo mio.

Saludos.
Pues mira, que en esto estoy contigo, aunque la diferencia de los tiempos de la guerra civil, y ahora, es bastante considerable, ¿que porque hubo guerra civil?, pues porque como has dicho el pueblo se lanzo a las armas, por que en aquel entonces se estaba pasando por una gran crisis, no porque hubiera opresion y dictadura, pues debo recordarte, que en aquellos tiempos, teniamos un gobierno republicano, y los que iniciaron la guerra, fueron los que luego implantaron la dictadura, pero bueno, lo que te queria comentar, es que uno de los motivos para mi mas importante, que hizo que el pueblo, cogiera las armas, no fue la crisis, sino el hecho de que NO TENIAN ABSOLUTAMENTE NADA, y por lo tanto, tampoco tenian nada que perder................................, bueno, solo una vida miserable, llena de hambre y penurias.
Yo no se lo que tu tienes, pero algo tendras, con lo que lleves una vida digna, y te pregunto, ¿estarias dispuesto a perder todo lo que tienes, por coger las armas y hecharte a la calle?, supongo que no, al igual que yo y los demas mortales, por ese motivo hoy en dia, se supone que somos mas civilizados, solo porque tenemos algo propio, y por eso callamos y aguantamos mas, por miedo a perderlo :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Nov 22, 2010 11:46 pm

Odin, estoy de acuerdo con vos, pero... no te parece que no tiene que importar si tenemos algo que perder?
Digo, si vivimos en tal estado fascista (que por supuesto existe) y es claro que hay un control sea de quien sea... a mí me parece que no perderemos nada luchando por la libertad que nos merecemos. Por eso mismo seguimos igual, por ese MIEDO a una falta de algo trivial. Y si hablamos de familia, prefiero luchar por su libertad y demás... a que "vivan" así...

Ojo que cuando digo... 'luchar', no me refiero a salir con armas y demás... eso no sirve de mucho.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Nov 23, 2010 9:03 am

Odin escribió:
ATLANTIS escribió:Los de los 50000 Tios es una noticia mas al dia, ya se que una manisfestacion no conlleva la 3 guerra mundial, lo que me refiero es al conjunto de los acontecimientos, ¿porque hubo guerra civil en España? , el pueblo se lanzo a las armas , cansado de opresión, tiranía y dictadura.... que diferencias hay hoy en dia?.... pocas , vivimos con la misma tirania y con una dictadura disfrazada muy diplomaticamente, con la diferencia que es a nivel mundial,
pd: Odin algun dia estaremos de acuerdo , eso te lo aseguro amigo mio.

Saludos.
Pues mira, que en esto estoy contigo, aunque la diferencia de los tiempos de la guerra civil, y ahora, es bastante considerable, ¿que porque hubo guerra civil?, pues porque como has dicho el pueblo se lanzo a las armas, por que en aquel entonces se estaba pasando por una gran crisis, no porque hubiera opresion y dictadura, pues debo recordarte, que en aquellos tiempos, teniamos un gobierno republicano, y los que iniciaron la guerra, fueron los que luego implantaron la dictadura, pero bueno, lo que te queria comentar, es que uno de los motivos para mi mas importante, que hizo que el pueblo, cogiera las armas, no fue la crisis, sino el hecho de que NO TENIAN ABSOLUTAMENTE NADA, y por lo tanto, tampoco tenian nada que perder................................, bueno, solo una vida miserable, llena de hambre y penurias.
Yo no se lo que tu tienes, pero algo tendras, con lo que lleves una vida digna, y te pregunto, ¿estarias dispuesto a perder todo lo que tienes, por coger las armas y hecharte a la calle?, supongo que no, al igual que yo y los demas mortales, por ese motivo hoy en dia, se supone que somos mas civilizados, solo porque tenemos algo propio, y por eso callamos y aguantamos mas, por miedo a perderlo :wink:

Un saludo
Como dije antes , algun dia estariamos de acuerdo , y hoy es el dia por partida doble , realmente lo que dices es cierto , miedo a perder lo poco que tenemos , ese es el motivo que estemos como ovejas por el campo , yo tengo poco , lo mismo que el resto de clase media en vias de extincion , y ese poco no te hace avanzar, pero, si sobrevivir .... pero, si te paras a pensar en un futuro proximo , te das cuenta que tus hijos , pasaran necesidades que tu no pasastes , las mismas necesidades que tubieron nuestros abuelos y bisabuelos .... y es entonces cuando uno se plantea que sera mejor, perder lo poco que tengo y luchar o a esperar a que nuestros hijos el dia de mañana decidan?.... pienso que este es nuestro momento, que de nosotros depende el futuro de nuestros hijos y nietos , y que por miedo a sufrir y perderlo todo , veremos sufrir en un futuro a los seres que mas queremos!!.

saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Nov 23, 2010 9:23 am

Un buen planteamiento, ATLANTIS y Odin, pero el problema es; ¿que podemos hacer nosotros ahora?.
Lo digo porque hacer un golpe de estado, pues como que no, nuestros hijos y demas saldrian perjudicados; ¿manifestaciones?; a los dos meses se olvidan, y no se, almenos a mi no se me ocurre nada.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Nov 23, 2010 6:58 pm

:shock: :lol: Tranquilo crazy, vuelve a enterrar el hacha de guerra, fumate una pipa de la paz, y olvidate de golpes de nada :wink:
Tienes razon ATLANTIS, en lo que dices, pero si tu, te arriesgas a perder, lo que ahora tienes, lo unico que conseguiras, es adelantar las necesidades de tus hijos, esto es solo una pataleta nuestra para desahogar, no podemos hacer nada, no se puede luchar contra un ente, por muchas personas que lo dirijan, esto es hablar, por no estar callado, los de arriba estan arriba, y el resto, las ovejas, estamos, para darles leche, lana, y a menudo carne, punto. Y cuando una oveja mas aventajada, o espabilada, sube a lo alto, rapidamente le cambia su mentalidad, y se convierte tambien en pastor, es ley de vida :twisted:
Y a Leonardo le digo lo mismo, ¿que nos controlan?, pues claro, cada dia mas, ¿que solucion hay?, segun vos, luchar por la libertad, y los que ganen la lucha, tomaran el puesto de los controladores, y poco tiempo despues, se convertiran en controladores, tambien..........es nuestra naturaleza, asi es el ser humano, decia Benito Musollini, que el hombre, antes de sentir necesidad, de cultura, sintio necesidad de orden, y que por eso se podia, afirmar, que la policia, habia precedido al maestro, en la historia, y asi fue :wink:

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Nov 24, 2010 9:17 am

crazykenny escribió:Esto, y perdon por el doble post, pero, ¿no opinais que esta seccion del foro se deberia llamar, ovnis, extraterrestres y teorias sobre la conspiracion?.
Que no es por joder ni nada, pero desde mi punto de vista son los temas mas tratados en esta parte del foro.
Saludos.

Crazykenny, hablar de ovnis y de extraterrestres, es hablar de conspiración, ya que nadie sabe a ciencia cierta que ocurre y como ocurre , cuando ocurre algún tipo de accidente ovni (véase roswell), los militares , son los únicos con acceso a dicho accidente , nadie mas puede tener información de lo que ocurrió y quien sepa algo mas y lo publica , es exterminado o con mucha suerte desprestigiado, humillado y tratado de loco de por vida..... yo veo mucha conspiración en el tema ovni, Ovni= Conspiración.... yo, personalmente, lo veo de esta manera, aunque probablemente no todos estén de acuerdo, algún día el tema ovni o mejor dicho el tema Extraterrestre , se haga oficial y aun asín la conspiración estará presente ... quizás aun mas de la que tenemos ahora!!

Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Nov 24, 2010 9:54 am

Odin escribió::shock: :lol: Tranquilo crazy, vuelve a enterrar el hacha de guerra, fumate una pipa de la paz, y olvidate de golpes de nada :wink:
Tienes razon ATLANTIS, en lo que dices, pero si tu, te arriesgas a perder, lo que ahora tienes, lo unico que conseguiras, es adelantar las necesidades de tus hijos, esto es solo una pataleta nuestra para desahogar, no podemos hacer nada, no se puede luchar contra un ente, por muchas personas que lo dirijan, esto es hablar, por no estar callado, los de arriba estan arriba, y el resto, las ovejas, estamos, para darles leche, lana, y a menudo carne, punto. Y cuando una oveja mas aventajada, o espabilada, sube a lo alto, rapidamente le cambia su mentalidad, y se convierte tambien en pastor, es ley de vida :twisted:
Y a Leonardo le digo lo mismo, ¿que nos controlan?, pues claro, cada dia mas, ¿que solucion hay?, segun vos, luchar por la libertad, y los que ganen la lucha, tomaran el puesto de los controladores, y poco tiempo despues, se convertiran en controladores, tambien..........es nuestra naturaleza, asi es el ser humano, decia Benito Musollini, que el hombre, antes de sentir necesidad, de cultura, sintio necesidad de orden, y que por eso se podia, afirmar, que la policia, habia precedido al maestro, en la historia, y asi fue :wink:

Un saludo
Volvemos con nuestro eterno desacuerdo :evil: , quizás sea una pataleta, pero es una pataleta con mucho fundamento, el problema es que somos unos cobardes (me incluyo) y hacemos los mismo que la pescadilla , que se muerde su propia cola, ,( Tienes razon ATLANTIS, en lo que dices, pero si tu, te arriesgas a perder, lo que ahora tienes, lo unico que conseguiras, es adelantar las necesidades de tus hijos, esto es solo una pataleta nuestra para desahogar, no podemos hacer nada, no se puede luchar contra un ente, por muchas personas que lo dirijan, esto es hablar, por no estar callado, los de arriba estan arriba, y el resto, las ovejas, estamos, para darles leche, lana, y a menudo carne, punto), con esta forma de pensar nunca saldremos de la miseria forzada y premeditada que nos imponen estos señores , quizas tenemos lo que nos merecemos, somos sumisos y necesitamos que alguien nos controle y nos digan que podemos hacer y decir... es decadente saber en que lugar estamos y no hacer nada!!..... solo nos queda esperar que salga algún héroe y nos saque de esta cloaca a todos!!

pd: aunque por otra parte tienes razon , luchamos ganamos y cogemos el control y vuelta a empezar , para dar el salto, primero tenemos que concienciarnos que todos somos uno... eso es tarea dificil, por lo cual, seguiremos siendo ovejas.

Saludos.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Nov 24, 2010 2:14 pm

No estoy de acuerdo para nada en lo que dices Odin. Yo creo que se está haciendo mucha conciencia sobre como somos uno todos, y demás cosas lo cual nos lleva a saber como elegimos estar acá para jugar un papel en todo el despertar y como luego del despertar estaremos en plena evolución. Yo creo que si hablamos en unos años, vamos a estar hablando ya de una libertad masiva. Lo sé.
En cuanto a la lucha... obviamente no es con armas, sino con conocimiento, plantar el conocimiento para que poco a poco despierten los seres, porque ésto ya está dentro nuestro, lo único que se hace es recordarlo. Es despertar esa conexion con la fuente de amor de donde todos provenimos. Y que es lo que podemos perder LUCHANDO por ello? NADA! lo peor que nos puede pasar es morir, que enrealidad ni sería morir, sino pasar a otro lado. Pero siquiera nos pasaría si no lo tendríamos en mente, si no lo vibramos, sabemos que no nos va a pasar nada. DEJEN EL MIEDO.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Nov 24, 2010 6:24 pm

LeonardoMonzon escribió:No estoy de acuerdo para nada en lo que dices Odin. Yo creo que se está haciendo mucha conciencia sobre como somos uno todos, y demás cosas lo cual nos lleva a saber como elegimos estar acá para jugar un papel en todo el despertar y como luego del despertar estaremos en plena evolución. Yo creo que si hablamos en unos años, vamos a estar hablando ya de una libertad masiva. Lo sé.
En cuanto a la lucha... obviamente no es con armas, sino con conocimiento, plantar el conocimiento para que poco a poco despierten los seres, porque ésto ya está dentro nuestro, lo único que se hace es recordarlo. Es despertar esa conexion con la fuente de amor de donde todos provenimos. Y que es lo que podemos perder LUCHANDO por ello? NADA! lo peor que nos puede pasar es morir, que enrealidad ni sería morir, sino pasar a otro lado. Pero siquiera nos pasaría si no lo tendríamos en mente, si no lo vibramos, sabemos que no nos va a pasar nada. DEJEN EL MIEDO.
No se como sera en tu pais, amigo Nardo, pero aqui en el mio yo no veo tanta conciencia. Aunque he sido duro y critico, contigo varias veces, ya te he dicho, que admiro tu perseverancia, y tu optimismo, pero si ir mas lejos, te hago una pregunta, ¿cuantos usuarios, tiene este foro, y de los que tiene, cuantos lees en este apartado? para mi esto da una pequeña orientacion, de cuanta gente puede estar concienciada, ¿cuanto puede ser................., digamos un 5%..............................., con esta cantidad ahun falta mucho, para hacer esa lucha, y para cuando llegue el dia, en que haya suficiente gente concienciada, tu y yo, ya no estaremos en este mundo. Pero aplaudo, y me quito el sombrero por tu optimismo, te lo digo de verdad, en este foro, has actuado, como una colonia de hormigas, que les desaces el hormiguero una y otra vez, y lo vuelven a recostruir, sin inmutarse :wink:

Un saludo che :wink:

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Nov 25, 2010 3:43 pm

Odin te dejo unas liricas de uno de mis músicos favoritos, Rene Perez Joglar del grupo Calle 13.

"Conformarse y dejar de insistir
Es como ver a alguien ahogándose y dejarlo morir
No importa si me escucha una sola persona por esta vez
Cuando conecto a uno conecto a diez"

:)

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Nov 26, 2010 3:56 pm

LeonardoMonzon escribió:Odin te dejo unas liricas de uno de mis músicos favoritos, Rene Perez Joglar del grupo Calle 13.

:lol: Cierto..............., pero desgraciadamente, y cada dia mas, vemos gente ahogandose y la dejamos morir, y para conectar a uno, debemos antes, intentar convencer a diez.
Vamos a ver, no me malinterpretes, que no es que yo piense asi, yo solo te cuento lo que veo a mi alrededor, solo eso......................, algunos me llaman autista, y otros, el mudo, solo porque hablo poco, y observo mucho................., digamos que soy un mero obsevador, y de nada me sirve cuando, intento explicar, mis ideas, a la gente, suelen cambiar de tema, y quien sabe, lo que pensaran :wink: pero si tu crees que puedes conseguir algo............ANIMO.

Un saludo che

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Nov 29, 2010 2:39 pm

Odin escribió:
LeonardoMonzon escribió:Odin te dejo unas liricas de uno de mis músicos favoritos, Rene Perez Joglar del grupo Calle 13.

:lol: Cierto..............., pero desgraciadamente, y cada dia mas, vemos gente ahogandose y la dejamos morir, y para conectar a uno, debemos antes, intentar convencer a diez.
Vamos a ver, no me malinterpretes, que no es que yo piense asi, yo solo te cuento lo que veo a mi alrededor, solo eso......................, algunos me llaman autista, y otros, el mudo, solo porque hablo poco, y observo mucho................., digamos que soy un mero obsevador, y de nada me sirve cuando, intento explicar, mis ideas, a la gente, suelen cambiar de tema, y quien sabe, lo que pensaran :wink: pero si tu crees que puedes conseguir algo............ANIMO.

Un saludo che
El observar esta muy bien siempre y cuando no se piense, sino que solo nos centremos en observar sin hacer ninguna reflexión sobre lo que se ve. Somos iguales en eso, también me gusta dejar la mente quieta y solo enfocarme en el entorno, cuando se requiere, por supuesto. Soy callado también. Saludos. :o
Imagen

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Nov 30, 2010 6:01 am

La conclusión, es que, sabemos como funcionan las cosas en este planeta, tenemos conciencia, de todo el mal que hay sobre la tierra y aun asín seguimos nuestra marcha lenta y agonizante , probablemente como dice odin veamos, como nos implantan los chip detrás de la cabeza, y nosotros daremos gracias, porque esteremos mas que convencidos que es por nuestro bien , luego tendrán que reducir población (sobran unos cuantos millones), nosotros, como buenos corderos, aprobaremos el genocidio , ya sea por votación (ante todo la democracia) o por el flasheo al cortes cerebral producido por ese maravilloso chip.... bueno, dejemos el futuro próximo, centrémonos en el presente :

http://yohanandiaz.blogspot.com/2010/11 ... clama.html

Esto si es de locos señores!!! :shock: :shock: :shock: :P :P :P ...al final nos cobran un impuesto por el sol ... ahora tiene dueño!!

Saludos

Responder