Quedada virtual

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Quedada virtual

Mensaje por crazykenny » Mar Nov 09, 2010 10:21 am

Hola; pongo este tema para proponer el hecho de quedar entre nosotros para hablar y conocernos de forma virtual en second life; si no conoceis second life, basicamente es una especie de juego u algo asi en el cual os creais un habatar y vais visitando diversos lugares o islas, como ahora Barcelona virtual, una isla de Ibiza, entre otros lugares "que se os ocurra" y que existan.
La idea se me ha ocurrido porque, hoy, antes de ducharme despues del trabajo, me he conectado a second life sin ningun motivo concreto para ver si aun seguia funcionando, y en esas que cuando me fui a duchar, se me ocurrio que lo podriamos utilizar para quedar, en, no se, Barcelona virtual para conocernos mejor; no se, es una idea. ¿Que os parece?.
De todas formas, mi nick es mrvictor avedon, y si coincidimos por casualidad en el juego y/o la idea os parece bien, me podreis reconocer porque tengo una cosa de esas de palomitas que dan en el cine cuando las compras en la mano izquierda.
Aun asi, ¿os parece bien la idea de hacer una quedada para conocernos en second life?.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Nov 10, 2010 8:40 am

venga hecho
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Nov 10, 2010 10:08 am

Casiopea, ¿te parece bien si quedamos mañana a las 20:00 hora española en barcelona virtual?.
En lo que respeta a como llegar alli, yo utilizo el viewer 2, y arriba a la derecha hay un apartado que pone "buscar"; entonces, ahi pones barcelona virtual, y cuando te salgan los resultados, unos 13, accedes al segundo enlace.
Por mi parte, estare sentado en unas sillas de un edificio cercano a donde te deja el programa que hay dentro un piano.
De todas formas, para que me reconozcas, llevo, en el juego, camiseta negra, pantalones tejanos azules (que por cierto en la vida real nunca me pongo tejanos), pelo negro y una caja de esas del cine de palomitas en la mano izquierda.
Bueno, si alguien mas se apunta, mañana a las 20:00 en el segundo enlace de barcelona virtual.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Nov 10, 2010 5:21 pm

crazykenny escribió:Casiopea, ¿te parece bien si quedamos mañana a las 20:00 hora española en barcelona virtual?.
En lo que respeta a como llegar alli, yo utilizo el viewer 2, y arriba a la derecha hay un apartado que pone "buscar"; entonces, ahi pones barcelona virtual, y cuando te salgan los resultados, unos 13, accedes al segundo enlace.
Por mi parte, estare sentado en unas sillas de un edificio cercano a donde te deja el programa que hay dentro un piano.
De todas formas, para que me reconozcas, llevo, en el juego, camiseta negra, pantalones tejanos azules (que por cierto en la vida real nunca me pongo tejanos), pelo negro y una caja de esas del cine de palomitas en la mano izquierda.
Bueno, si alguien mas se apunta, mañana a las 20:00 en el segundo enlace de barcelona virtual.
Saludos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Buffffff...........................esto ya es demasiado para mis entendederas,
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un :shock: ludo
El tiempo dara o quitara razones

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Nov 11, 2010 10:14 am

Odin escribió:
crazykenny escribió:Casiopea, ¿te parece bien si quedamos mañana a las 20:00 hora española en barcelona virtual?.
Saludos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Buffffff...........................esto ya es demasiado para mis entendederas,
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un :shock: ludo
Entonces, odin, ¿tu tambien te apuntas?.
Saludos.

Responder