Necesito ayuda, a ver si sabeis deirme el nombre del video

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

creacion1986

Necesito ayuda, a ver si sabeis deirme el nombre del video

Mensaje por creacion1986 » Dom Oct 31, 2010 1:38 am

hola hace mucho tiempo vi en tv un video casero de unos que habian grabado extraterrestres, haber si me pueden decir como se llama para volver a verlo. lo vi hara hace unos 7 o 8 años o mas.

En la pelicula salen bastantes personas en una casa de campo, al parecer sin vecinos cerca, y en un momento dado se kedan sin luz, salen a ver el transformador q estaba alejado de la casa y cuando ban a verlo ven a unos seres q estaban diseccionando a una vaca con un laser y los seres los ven y entonces los chicos se van corriendo hasta la casa para esconderse,,,,, mientras estan en la casa hablando con los demas de lo q habian visto se escucha un ruido fuerte q cruza la casa por arriba, dentro de la casa estaban todos muy asiustados,,, y al cabo de un corto periodo de tiempo escuchan a los seres q se les habian metido dentro de la casa y estan en la parte de arriba de la casa,,,,,, pasan mas cosas pero casi que no me acuerdo ahora ire escribiendo a saltos por lo dicho q casi no me acuerdo......... la casa estaba completamente a oscuras, un par de chicos van a la parte de arriba y los ponen a buscar y aunque ellos no lo ven claramente con el nigh-shoot de la camara se ve a uno muy borroso detras de la puerta de la habitacion y los chicos vulven a bajar............. en un momento dado se ve como un puntero laser q va volando por el comedor donde se encontraban los chicos y el puntero alcanza a uno y este se keda inconsciente,,,,,,,,,,, al final del video los extraterrestres hipnotizan a los chicos y se los llevan, la camara q estaba encima de la barra americana de la cocina y un extraterrestre levanta la mano apuntando a la camara y apaga la camara,,,,,,,,,, al final ponen un numero de telefono y las fotos de los q se encontraban ahy q habian desaparecido todos,,,,,,,,,

necesitaria que lo os lo tomeis en serio, ya q es el video mas espectacular de todos los q he visto,,,, y haber si me podeis decir como se llama o como lo puedo encontrar,,,,, el video era casero.......

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Dom Oct 31, 2010 6:33 am

Pues la verdad, ni idea, y no es por no tomarte en serio, pero por youtube hay videos variados que incluso tienen varios años aunque los hayan subido hace relativamente poco. ¿Has probado a buscarlo ahi?.
Saludos.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Nov 01, 2010 2:10 am

Ya se cual decis... pero nunca supe el nombre.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Nov 02, 2010 8:00 pm

No se que edad tienes ahora, me imagino que eres joven, muy joven, y hace 8 años, no te digo nada, por eso, supongo que te habras quedado con esas imagenes, grabadas desde la infancia, y ahora crees que son ciertas, eso que cuentas, es lo mas parecido, a la pelicula señales, como ya te han dicho, por aqui, pero supongamos que no es una pelicula, y explicame tu, ¿quien llevaba la camara, los extraterrestres, o los chabales? porque si la llevaban los extraterrestres ¿quien filmaba dentro de la casa, mientras diseccionaban la vaca? y si al contrario la llebavan los chabales, ¿cuales la llebavan, los que salieron a ver el trasformador, o los que se quedaron en casa, y si fueron estos ultimos, quien cogio la camara, los que subieron al primer piso, o los que no subieron? y al final de todo esto, ¿quien dejo la camara, sobre la barra americana, para que la apagara, el extraterrestre secuestrador?.
Si me aclaras estos datos, posiblemente te pueda ayudar :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Nov 03, 2010 7:54 am

Ya sé que pelicula es. Se llama Alien Abduction: Incident in Lake County. Yo también la ví cuando tenía unos 13 o 14 años creo, osea hace 10 años.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Nov 03, 2010 7:57 am

Es más, te dejo el link para que la bajes, con subtitulos en español y todo: http://www.megaupload.com/?d=QGCU1L3K

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Nov 03, 2010 7:10 pm

Anonymous escribió:Y LO QUE DICEN Q ERA UNA PELICULA DEL SECTOR TIPO REC,,, NO SE LO CREE NI QUIEN LO HA ESCRITO,,,, PORQUE LA POLICIA NO ESTA PARA DECIR MENTIRAS,,,,,,, LA MANIPULACION A LAS PERSONAS IGNORANTES ES MUY FACIL,,,,,,,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno esto que dices tio..................., y la verdad, todavia eres mas joven de lo que pensaba.....................¿cuantos años tienes..........12 - 15?.
Un consejo, toma buena nota, de la ultima frase que has escrito, que veo que te hara falta, tenerlo claro durante la vida :wink:
De verdad que me ha hecho mucha gracia, sobre manera las dos ultimas frases :lol: :lol: :lol:

Un saludo chabalote

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Nov 04, 2010 2:39 pm

Cuando lo ví hace unos 10 años, la verdad me fué perturbador, yo siempre tuve interés desde chiquito por los planetas, los ovnis, extraterrestres y todo lo derivado. Pero luego cuando lo ví hace unos años ya ví los errores, la edición y demás, y ya no fué así. Sin embargo me parece una muy buena pelicula para su epoca.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Nov 04, 2010 7:38 pm

Anonymous escribió:ahora q he visto el video,,, no me parece tan real q como lo pensaba,,,, pero q las tv, los goviernos y un largo etc,,,, manipulan a la gente haciendoles creer cosas q no son,,,,, y ati ya te lo han calado bien furte,,,,, no tienes remedio,,,, o si??? pregunto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Preguntas......el que? antes de preguntar aclarate primero, ¿es tan autentico como decias al principio, o no lo es tanto?
Yo te lo explico, ya que tienes 24 añazos, y ya eres un hombre adulto y formado, lo entenderas facilmente, esto lo viste por primera vez con 14 o 16, te lo creiste, y lo idealizaste, entraste aqui preguntando por el video, y asegurando que era una obra maestra autentica, lo demas ..........¿como decias?, a si que son frikadas, en eso te doy la razon, pero actuaste desde el punto de vista de tu mente de 14 años, y ahora con 24, lo vuelves a ver, y te das cuenta de que es otra frikada, ¿o no?, pues ten en cuenta, que dentro de otros 10 años, veras las cosas de otra forma distinta, a la de ahora :wink:
Que si.....que si, que ya se que con 24 añazos, nos creemos hombres, de pelo en pecho, y con una mente totalmente formada y adulta, pero te aseguro que todavia te queda mucho, para acercarte a eso, y mas ahun sabiendo que se sigue adquiriendo conocimiento y esperiencia aunque se dure cien años.
:lol: :wink: Todavia estas en una edad muy verde, y facilmente influenciable, espero que en verdad, no te dejes influenciar (como aseguras) con el primer video de marcianitos secuestrafamilias que veas, por estos mundo, :wink: te deseo mucha suerte, hombre :roll:

Un saludo sin influencia

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Nov 06, 2010 7:12 pm

Cierto es que los gobernantes manipulan y ocultan en su beneficio, y algunos medios de comunicacion, tambien, otros lo unico que hacen, es exagerar cualquier noticia normal, convirtiendola en una posible o futura catastrofe, pero es lo que hay, y si no te gusta, lo unico que puedes hacer, es no ver tv, ni escuchar radio, asi no te enteras de nada, ni de lo que dicen los gobernantes, ni nada de nada...................................
Yo siempre estaba escuchando las noticias, en la tv, en la radio, en los periodicos, y a raiz de, todo esto de la crisis, deje de escuchar nada, ¿para que, para estar escuchando diariamente como se va a derrumbar el mundo, como nos hundiremos en la miseria?........no merece la pena, estar pasando malos ratos, si al final sera lo que tenga que ser :wink:

Un saludo

Responder