Nuevo vídeo mostrando la mentira de Sixto Paz

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
ferleg

Nuevo vídeo mostrando la mentira de Sixto Paz

Mensaje por ferleg » Mar Oct 19, 2010 8:07 am

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Oct 19, 2010 9:12 am

Gracias por el video ferleg.
La verdad es que se agradece que de vez en cuando aparezca en el foro algo de informacion sobre fraudes diversos.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Oct 19, 2010 9:50 am

Cierto es, que clava hasta la ultima palabra en diferentes entrevistas.... 1 de 2 .. que de tantas veces que lo ha contado, se lo ha memorizado o 2 .... se lo memorizo para decirlo muchas veces.......... me quedo con la 2 .... puedes contar una experiencia , pero siempre que la cuentas no utilizas las mismas palabras , siempre se cambia algo, una expresión , un adjetivo ect , ... pero este señor la repite palabra por palabra ...... cuanto dinero da la mentira ...joder!!

Un saludo.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Oct 19, 2010 6:15 pm

:lol: :lol: :lol: ¿Y porque miente este tio, y los demas no..................?
¿quien puso el video en internet, porque dice que este tio miente, y que el o ellos dicen la verdad :lol: ?.
Suponemos que este tio miente, porque lo tiene muy ensayado, y el que escribio el libro, dice que se lo invento, y asi desmantelando, la historia de otros, hacemos mas creible la nuestra :twisted:
Que existe vida en otras galaxias, POR SUPUESTO, entre tantos millones de ellas, por logica, ha de haber.
Que vienen a visitarnos............................................... :roll: tan cierto, como que mi consejero expiritual, es PAPA PITUFO................ :wink:
Por muchas historias que se cuenten, y muchos videos, de la nasa, tehorica y dudosamente filtrados, sobre autopsias y acidentes de trafico aereo, AHUN NADIE HA DEMOSTRADO NADA, pero pobre del que quiera quitarnos la ilusion :wink:

Un saludo desde urano
El tiempo dara o quitara razones

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Oct 20, 2010 8:09 am

Odin tienes razón, y si me paro a reflexionar ... se me enciende otra vez la bombilla, de, que los culpables, de no saber la verdad somos nosotros mismos .......

Un saludo desde GAIA..... :wink:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Oct 20, 2010 5:25 pm

:lol: No creo que seamos los culpables de nada, no esta en nuestras manos............................................, bueno si, de algo si que somos culpables, unos lo son de inventarse, historias fantasticas, sobre el minimo fenomeno, que no entienden, otros, de aumentar y exagerar, dicha historia, y los terceros, de creerse esas historias.
Pienso que es en lo unico que somos culpables

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Oct 20, 2010 6:33 pm

Odin escribió::lol: No creo que seamos los culpables de nada, no esta en nuestras manos............................................, bueno si, de algo si que somos culpables, unos lo son de inventarse, historias fantasticas, sobre el minimo fenomeno, que no entienden, otros, de aumentar y exagerar, dicha historia, y los terceros, de creerse esas historias.

Un saludo
Entonces somos o no lo culpables ?...si unos no saben, otros la aumentan o exageran y otros que se la tragan con papas.... somos nosotros mismos o no!!.....

No me hace falta ni SIXTO PAZ , JAIME MAUSSAN , JJ BENITEZ y asin podemos estar un buen rato , para saber que hay otras formas de vidas inteligentes, tanto dentro del planeta como fuera de el ( mejor dicho de ella) , desgraciadamente vivimos en un mundo , donde el dinero es el DIOS supremo, y la peña hace lo que sea por unas monedas ( me recuerda a JUDAS) , ya sea decir que a visto ovnis o que se ha cepillado a una marciana .. bueno, que la peña esta muy mal , como dice un colega.

Un saludo.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Oct 24, 2010 11:20 am

No habìa comentado pues en mi casa no cuento con bocinas ni audìfonos, pero acabo de verlo en un internet y me he quedado sorprendido como repite lo mismo en ambas entrevistas, palabra por palabra. Lo unico que me pregunto es como puede haber gente tan ilusa que cree en personajes como este, que a todas luces se ve que no son portadores de ninguna verdad, que no han sido contactados por ningùn ser de otro planeta. Me recuerda mucho a la secta de los raelianos, que tambièn se sirve de otras fuentes para engañar a los imbèciles.

Que se vayan a tomar por saco todas esas sectas. Saludos. 8)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Oct 24, 2010 11:26 am

ATLANTIS escribió:
Odin escribió::lol: No creo que seamos los culpables de nada, no esta en nuestras manos............................................, bueno si, de algo si que somos culpables, unos lo son de inventarse, historias fantasticas, sobre el minimo fenomeno, que no entienden, otros, de aumentar y exagerar, dicha historia, y los terceros, de creerse esas historias.

Un saludo
Entonces somos o no lo culpables ?...si unos no saben, otros la aumentan o exageran y otros que se la tragan con papas.... somos nosotros mismos o no!!.....

No me hace falta ni SIXTO PAZ , JAIME MAUSSAN , JJ BENITEZ y asin podemos estar un buen rato , para saber que hay otras formas de vidas inteligentes, tanto dentro del planeta como fuera de el ( mejor dicho de ella) , desgraciadamente vivimos en un mundo , donde el dinero es el DIOS supremo, y la peña hace lo que sea por unas monedas ( me recuerda a JUDAS) , ya sea decir que a visto ovnis o que se ha cepillado a una marciana .. bueno, que la peña esta muy mal , como dice un colega.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.

Responder