Chile bajo amenaza?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 13, 2010 3:00 am

Chile bajo amenaza?

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Oct 14, 2010 6:17 am

Una info que me pareció interesante...

Terremotos, Cambio de Billete, Mineros bajo tierra: Conspiración Masónica?

Cómo a muchos chilenos, el 27 de febrero marcó un antes y un después en m vida. Lo que antes solo veíamos en televisión, nos afectó directamente a nosotros ésta vez. El epicentro fue muy cerca de donde vivo, aunque afortunadamente no tuvimos que lamentar más que cosas rotas, pero nada de gran valor.


Imagen

Quizá ésa es una de las ventajas de vivir una vida sencilla, sin lujos innecesarios. Y nada más valioso que ésta Existencia, donde tenemos la oportunidad de adentrarnos y profundizar en el sentido de ella misma. No tuve que lamentar la pérdida de seres queridos, pero sí conocí varios casos de otras personas semi cercanas a mi circulo. Y por supuesto, compartir el horroroso panorama con mis compatriotas de lugares devastados por tsunamis, como también un edificio que colapsó de muy poco tiempo construído, pero lamentablemente ya habitado. Aún hoy los restos están allí a la vista y paciencia de todos, pasando cada día en locmoción por su lado. Eso hace que ya ni cuenta te des de que esté allí, ése maldito estado mental que lo más fácil de olvidar para la mente es lo que tiene enfrente.

Desde empezar a desvalorar las condiciones en que vives, así como con quienes compartes tu vida. Siempre existirá esa sensación de que “hay algo mejor”. Y como muchos deberíamos haber aprendido con éstos sucesos, solo valoras cuando ya no está. Lamentablemente el ser humano olvida rápido y muy luego volvemos a la antigua programación. Hoy puedes transitar por las calles de Concepción y ves el mismo hastío, la misma indiferencia, la misma robotización de siempre. Pese a que a momentos, parece que la parte céntrica hubiese sido el resultado de una guerra mundial, con lugares donde habían tantos locales comerciales, totalmente vacíos ó el puente que comunica dos ciudades, a duras penas resistiendo y con muchas partes en el río.
“Si quieres ocultar algo, ponlo a la vista de todos” reza un axioma. Así como las grandes obras de arte y arquitecturas están repletas de simbología oculta para quien sepa leerlas (es cosa de poner atención a lo que menciona Dan Brown, por poner un ejemplo más contemporáneo) hay también otra forma de ocultar cosas al ciudadano común, y es a través de actos, cometidos por quienes menos sospeches. Tal como las buenas novelas de suspense, en donde el giro de tuerca golpea al lector hacia el final, los expertos del detalle hacen la misma tarea con los sucesos mundiales en donde los medios nos dejan claro quien fue el culpable, pero no todos resultan tan convencidos. Es el cosa de quienes hablan de supuestas conspiraciones. Y digo “supuestas” solo para mantener un atisbo de objetividad.

Hubieron cosas extrañas en torno al terremoto, que al parecer ya la mayoría ni siquiera se cuestiona. Partiendo antes del terremoto:

El 24 de septiembre de 2009 fue la fecha elegida para hacer el cambio del billete de $5.000 chileno, dando un formato “mas atractivo y dificil de falsificar”. Todo ésto en vistas del tan manoseado bicentenario que se celebró en septiembre del presente año. Incluso para algunos era una especie de retribución a Gabriela Mistral, Premio Noble de Literatura, aunque no se veía muy agraciada que digamos.
Pero bueno, el punto crucial aquí es que un día, de esos que andas por youtube y no tienes idea de como llegas a ciertos videos, me encontré viendo las conspiranoias de un chileno que se ganó fama denunciando y planteando temas polémicos al pueblo chileno, al individuo común (hoy en día, no hay chileno que no haya escuchado el término “reptiliano” e “Iluminati” en algún lugar).

Para ver vídeo y comprender un poco más sobre ésto:


link: http://www.youtube.com/watch?v=01OwIbISieU

Ahora, acostumbrado a plantearme desde hace ya muchos años el tema de las “supuestas” conspiraciones, no me llamó tanto la atención… incluso lo del dios egipcio ya como que me pareció descabellado… pero, no sé por qué, lo que me llamó más la atención, fue la frase “están interesados en nosotros”. Pero… quién ó quienes??
Luego vinieron las elecciones y sucedió lo que no pocos chilenos temían y no esperaban… nuevamente el ala derecha de la política tomaba el mando, desde la época de Augusto Pinochet y su dictadura. Muchos temían lo peor, la vuelta de la dictadura, y muchos otros esperaban lo mejor, “un cambio” de manejo del país, ya que los que estuvieron tantos años, si bien hicieron muchas cosas buenas, como siempre, usaron la política para sus propios beneficios… pero eso es harina de otro saco.

Se acercaba el fin de las vacaciones de verano, todos ya volveríamos nuevamente a la rutina de Marzo, cuando fuimos impactados por el terremoto-tsunami. Curiosamente, el día anterior, durante la tarde, con mi familia nos recreabamos en una plazoleta, cuando divisamos un círculo gigante alrededor del Sol. “Ése círculo significaba lluvia, verdad?” Preguntó ella. “No… ése es en la Luna parece” Le respondí tratando de desviar el tema rápidamente. Hacía ya muchos años que me habían enseñado que ése circulo era una especie de señal en la naturaleza de un gran sismo en cualquier parte de mundo. Así lo comprobé y corroboré con otros amigos, ya que durante esos años, siempre que alguno lo divisaba, nos avisabamos para estar atentos a las noticias, a ver donde sería. Lo más típico era China y países Asiáticos. Jamás de los jamases me imaginé lo que ocurría solo unas horas más tarde.

Durante el suceso lo único que recuerdo era pensar cuando demonios se detendría el movimiento. Los ruidos de cosas cayendo y rompiendose eran poco al lado de los gritos de mi gente. Luego de que ya los ánimos se habían calmado un poco, y nos informamos como pudimos de familiares, comenzó a divagar en mi mente la idea de si todo ésto era natural ó provocado. una mente conspiranoica siempre evalúa el costo-beneficio, es decir, quienes son los mayores beneficiados con tragedias de éste tipo, tal como el 9-11 ó el Tsunami en Indonesia el 2004.
Pasaban las horas en las noches siguientes, haciendo fogatas y juntandonos con vecinos que no veiamos nunca, conversando y entrando en calor, esperando a que las cosas se normalizaran. Las amenzas de saqueos y robos dejaron en muchos momentos de lado la preocupacion del suceso mayor que habiamos vivido. Entonces, sucedió. Tuve una especie de mini-satori. Recordé las palabras de los conspiranoicos y lo relacioné con el nuevo Gobierno. Para nadie es un hecho oculto de que el hombre que estaría ahora al mando, sería uno de los hombres más poderosos económicamente en el mundo. Dueño de una aerolínea, un canal de televisión, uno de los equipos más populares del país y con acciones en todo cuanto hay, formaban parte de su patrimonio personal. Entonces, en medio de ese caos post-terremoto, me di cuenta de que todo aquel que estaba en contra de la dictadura y el poder militar, estaba pidiendo a gritos que salieran a las calles. 3 días pasaron sin saber nada de ellos. Fue como una espera agónica para que hasta el más comunista de todos se rindiera a la milicia.

Y sucedió. Tarde, pero sucedió. Se estableció el toque de queda. Y el orden retornó. Y la gente se sintió feliz. Se sintió protegida.
Pero quien va un poco más allá se cuestiona todo. Ya está claro para muchos que el sistema religioso al hacerte sentir pecador, sucio, para luego darte la formula de librarte de esa suciedad. Como si te fuese a ensuciar de noche tu casa y por la mañana pasara mi socio ofreciéndote sus servicios de limpieza. Tal como tener claro que el dueño de una iglesia y un prostíbulo hace el negocio redondo, ya que los clientes se irían, cuando se aburran, de un negocio al otro en ambas direcciones. La milicia y el toque de queda no estaban siendo impuestos para desgracia para el pueblo chileno de izquierdas… lo estaban pidiendo a gritos.

Es como que el pensamiento cambiase radicalmente de un día para otro, a través de un suceso traumante: “gracias a la milicia hoy éste país está en orden”. Probablemente hasta el más férreo comunista lo pensó, pero no se atrevió a admitirlo.

Cuando se estableció ya la luz y pudimos ver lo que había sucedido en otros sitios, quedamos pasmados, un verdadero estado de shock. Pero el shock fue mayor cuando se supo de las anomalías en las condiciones del momento del suceso. Comenzaron especulaciones de que el organismo encargado no dió la alerta, habiendo sido avisados. La versión que supe y ya me dió como rabia vivir en un lugar donde haya gente de ésta calaña fue que “el mensaje no se entendió porque quien lo recibió no sabía inglés”. La versión fue más caótica cuando se supo que en Talcahuano, donde hubo tsunami, a la gente se le recomendó volver a sus casas, por que “no sucedería nada”. Cosa análoga ocurrió en otros lugares. No sucedió nada. Solo la entrada abrupta del mar destruyéndolo todo y matando a muchas personas. Fuera de eso, nada.

Pasaban los días y mientras no podía olvidar la hora del terremoto, 3:33, la cual fue luego cambiada a 3:34. y vino el cambio de mando. Las réplicas seguían y se extendian a la mayor parte del país. Hasta en el cambio de mando. Y se me ocurría “éstas réplicas son un llamado de atención para todos éstos desgraciados”. La idea de que el terremoto había sido programado, como el de Haití, ya se había instalado en mi cabeza. Más aún cuando empecé a escuchar versiones de gente que había vivído otras experiencias, como que en el momento del terremoto, las emisoras nacionales no se escuchaban, por lo que muchos optaron por escuchar emisoras internacionales… y una argentina declara que la intensidad Richter del terremoto no era 8.8 como se dijo oficialmente, sino que más de 9. Me pregunté cual sería la razón para bajar la intensidad ó variarla, si al final la destrucción fue gigante igual. Luego me hicieron notar que al parecer está establecido que ante catástrofes sobre 9 el estado debe hacerse cargo de gran parte de los daños. “Bueno -pensé- total, los trabajadores y toda la gente de un país no hace nada por el Estado”, salvo mantenerlos con trabajo y dinero. Fuera de eso, nada.

Y se vino el cambio de mando y después de mas de 20 años, la derecha volvía al mando. A éstas alturas ya muchos consideraban un héroe al nuevo presi. Justamente parecía ser la mejor forma de cambiar radicalmente la manera de pensar de todos los izquierdistas. “Éste hombre es diferente”, escuché decir a muchos socialistas y demócratas. No sé si referían a sus brazos cortos que lo hacen ver como un velociraptor humano, ó qué.

No salíamos del shock de todo ésto, cuando se vino un corte general de luz que duró cerca de dos horas si mal no recuerdo, y que fue en casi todo el país cuando ya anochecía. Parecía que las aguas volvían a la calma en esos días, literalmente, pero el pánico colectivo se llegaba a percibir en el aire.

Los supermercados, antes saqueados, estaban militarizados. Bueno, en realidad, todo estaba militarizado. Los helicópteros pasaban a cada rato y se sentía el poderío de la milicia sobre la tierra y el aire. Pero nos sentíamos más seguros, de eso no cabe duda.

Y las versiones extrañas seguían. Me contaban de las luces que se vieron en la madrugada del terremoto y que muchos relacionaron al proyecto Haarp. Otros comentarios me contaban de gente de Talcahuano que decía ver luces como “merodeando” en las casas. Particularmente el caso de una niña que veía una luz en su habitación, cosa que fue corroborada por los demás cuando un adulto declaró lo mismo. Muchos más corroboraban la versión de que fue mayor a 9 grados Richter, otros de que el gobierno sabía de antemano que algo sucedería pero no podía alertar por el problema del pánico colectivo. Otros hablaban que a los peces gordos de la Marina de Talcahuano se les avisó horas antes del terremoto y evacuaron a sus familias. Solo a sus familias. Otros hablaban de que las empresas Huachipato y Pétrox, una acerera y otra petrolera respectivamente, ubicadas en Talcahuano y Hualpen, habian tenido unas reuniones con los mas altos dirigentes tiempo antes del terremoto. Simples concidencias y locura colectiva, pensé.

En síntesis:
- Cambio de moneda nacional con extraño animal, supuesto simbolo de un dios egipcio del sacrificio -marcación-
- Terremoto y Tsunami -terapia de shock-
- Toque de queda y vuelta a lo militar -cambio de pensamiento no obligatorio-
- Cambio de mando a un Billonario -vinculado al Club Bilderberg-
- Corte de Luz gigante -que se dice un tipo de celebración Iluminati-
- Sale a la luz información sobre supuestas irregularidades desde el mismo momento del terremoto, desde el aviso, la hora, la intensidad, las “familias privilegiadas”, “empresas y reuniones extrañas”, etc.


Y me vuelvo a preguntar… “están interesados en nosotros”— pero quién? quien quiere imponer y adoptar cambios en un país como Chile? Existe la posibilidad de que todo esto siga una agenda vinculada a oscuros propósitos, ó tan solo es resultado de una imposibilidad de aceptar que la naturaleza funciona lejos de la comprensión humana?

No lo sé…

Pero no me resulta el sentarme y cruzar los brazos, por un lado porque recuerdo claramente como el año pasado la NatGeo hizo un programa con un simulacro de que sucedería en caso de Terremoto y Tsunami en Valparaíso (Chile) tal como se hizo una simlución años antes de que pasaría si atacaran las torres gemelas unos terroristas y cuando al tiempo de lo sucedido veo que se viene una nueva tragedia…

El dia 5 de agosto -coincidentemente, mi cumpleaños- 33 mineros quedan atrapados en una mina, causando revuelo nacional e incluso mundial. Luego de muchos esfuerzos, se logró comunicación y su mensaje fue “estamos bien en el refugio los 33″. Hoy 10 de octubre, han anunciado que están muy cerca de sacarlos, tienen un pronostico de que sea para el miercoles. El presidente tiene ahora mas fama de héroe -el dia que se mandó el mensaje, esperaron a que llegara él para leerlo, no importando la angustiosa espera de las familias afectadas- todo un rock star apareció leyendo él el mensaje en los medios de comunicación. Hasta cuando hace poco visitó a Schwarzenegger
sacó su papelito con el mensaje… me pregunté— “todo esto parece muy conveniente para hacerse una imágen de benevolente y héroe…”

Y surgió de nuevo… 33 mineros, quedaron atrapados en la semana 33 del año, su mensaje es de 33 carácteres “estamos_bien_en_el_refugio_los_33″. Hoy, 10-10-10, a 66 dias de su accidente, se pronostica que el miercoles 13-10-10 (33!!) seran rescatados… a 69 dias del accidente… accidente… “accidente”????



Enviado por Alkimist por medio de TrinityEyes http://trinityeyes.wordpress.com

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Mié Oct 27, 2010 8:31 pm

Leonardo, me has sorprendido gratamente, lo que dices tiene mucha lógica y hay que tener valor para decirlo, a mi tampoco me cuadra el tema, demasiadas casualidades y hay cosas que casualmente les va bien que pases cierats cosas en ciertos momentos, yo tampoco se bien a que se refieren con "ellos" pero vamos, seguramente las mayores riquezas mundiales estarán detrás, asi que les queda bien eso de "ellos" xD la verdad que despues de ver ciertas cosas y de como nos engañan no es tan descabellado pensar que pueden montar todo eso para engañarnos, es jugar con nosotros, pero vamos, lo llevan haciendo desde hace muchos años, cuaanto mas tiempo pasa la pelota se hace mas gorda y cada vez hace falta hacer mas ruido para tapar lo que tenemos delante de los ojos, unos ojos cada vez mas despiertos, hasta cuando aguantarán? bueno, creo que no mucho, o almenos eso espero...

En cambio lo que dice Karmele Marchante es un poco rebuscado, cuadrar minutos, segundos, horas, numero de mineros, de prensa, etc, etc.. ya lo veo buscar tres piernas al gato, que algunos son intencionados vale, pero esas sumas para sacar el 11 o el 13 como sea son de risa, porque no miras las edades de todos las sumas y divides por 13 a ver que da? o por 11? y si eso no te satisface suma el peso de todos o lo que sea, si por buscar numeros y coincidencias no sea...

Saludos!!

Responder