MISTERIOSA INTERVENCION EN EL CERH (COLISINADOR DE HADRONES

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

MISTERIOSA INTERVENCION EN EL CERH (COLISINADOR DE HADRONES

Mensaje por casiopea » Mié Oct 13, 2010 6:27 am

Misteriosa Intervención de “inteligencias no identificadas” en CERN.(LHC)
En el LHC están sucediendo muchas cosas. Algunas de ellas, parecen “una intervención”. El caso es que no terminan de funcionar determinados procesos.
Durante las 39 semanas de funcionamiento del LHC del CERN, cerca de Ginebra, se han observado 12 pérdidas locales de los haces que han obligado a parar de forma preventiva la máquina. Su causa es un OVNI de origen aún no identificado. Estos OVNIs podrían ser pequeñas partículas de polvo que habrían entrado en el túnel. También se han observado ciertas pérdidas del nivel de vacío en el túnel; antes de la inyección de paquetes de protones la presión en el túnel es de 1’8 × 10-10 mbar y tras el llenado aumenta a 4’3 × 10-8 mbar. También se desconoce la causa de este pequeño problema. Tampoco se ha encontrado la causa dell “hump” del LHC (ver figura más abajo), una vibración en los haces de origen desconocido que lleva siendo estudiada desde principios de año y aún no se tiene ni idea de qué es. Se han hecho todas las pruebas imaginables, que han podido imaginar hasta ahora los técnicos, y su origen sigue siendo una incógnita. Estos tres problemas son los más importantes que tiene el LHC del CERN según la charla de Mike Lamont (LHC team), “LHC machine commissioning and the near future,” LHC Days, 4 octubre 2010 [PS: Program 2010 LHC Days in Split].
OVNIs en el interior del túnel del LHC en el CERN
Al parecer, la clave del problema está en perturbaciones de 8.000 Hz que impiden el correcto funcionamiento del Colisionador.
Extraña vibración de 8 kHz, impide el correcto funcionamiento del LHC.
¿Será la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial la causa que impide el funcionamiento del LHC?
StarViewerTeam International 2010

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Oct 13, 2010 6:30 am

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Oct 13, 2010 6:32 am

Una extraña anomalía, está quitando el sueño a los físicos y técnicos del LHC de CERN, ya que éste no funciona según lo que ellos esperaban.
La causa está en una peculiar frecuencia de 8.000 Hz, en los haces de protones, interferencia que impide el correcto funcionamiento del Colisionador. Para solucionarlo, hace falta realizar paradas técnicas, que se verifican cada mes. En esta ocasión, se pensba que el sistema de UPS (Alimentador de sistema informático podría ser la causa), pero no ha sido así. Al reiniciar, se ha vuelto a verificar el fallo. Para los interesados en conocer más detalles, recomendamos la lectura de información técnica en Ralph J. Steinhagen, “PERFORMANCE AND LHC BEAM STABILITY ISSUES RELATED TO Q/Q’ DIAGNOSTICS AND FEEDBACK SYSTEMS,
El equipo Italiano responsable del informe técnico para el mantenimiento, ha detallado que no ha encontrado aún el problema, con fecha de 28 de abril de 2010. En concreto:

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Oct 13, 2010 9:10 am

Hola casiopea; llamame inculto o como quieras, pero tengo una duda acerca del tema que has puesto; ¿que es LHC?; lo digo porque interpreto, por el articulo, que tiene que ver con la ciencia y demas, pero nunca he oido hablar de LHC, y perdona mi ignorancia.
Disculpa las molestias.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Oct 13, 2010 4:03 pm

crazykenny escribió:Hola casiopea; llamame inculto o como quieras, pero tengo una duda acerca del tema que has puesto; ¿que es LHC?; lo digo porque interpreto, por el articulo, que tiene que ver con la ciencia y demas, pero nunca he oido hablar de LHC, y perdona mi ignorancia.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Es un acelerador de partículas ,esta en ginebra ,para mi es la verdadera maquina del tiempo,en el intentan conseguir el instante primero del big ban.
http://www.youtube.com/watch?v=lYKGsHw2QAU.

otro erro bajo mi punto de vista.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Oct 14, 2010 9:27 am

Gracias casiopea.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Oct 15, 2010 8:06 am

Muchos fallos esta dando esta maquina, los científicos saben lo que arriesgan si esto se les fuera de las manos , un agujero negro o algo peor... mas vale que siga fallando , porque el invento este me da mala espina!!

Un saludo.

cieloytierra

Mensaje por cieloytierra » Vie Oct 15, 2010 4:15 pm

Hola atlantis y una pregunta tonta que pasaria si esa maquina se formase un agujero negro por pequeño que fuera...

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Vie Oct 15, 2010 4:24 pm

Bueno, cieloytierra, si no te importa yo creo que soy capaz de responderte.
Lo mas probable es que el agujero negro comenzaria a "absorber" lo que hay a su alrededor, lo que significaria que entraria de todo por el; personas, el juguete que lo ha creado, lo que haya alrededor del juguete; vamos, de todo, incluido mi "culito peludo" (que, por mucho que me lo limpie, huele que apesta, por cierto), aunque el problema no es donde y como entramos en puñetero agujero, sino donde se sale, o es lo que tengo entendido, y si me he equivocado en algo, corregidme por favor.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Oct 16, 2010 2:00 pm

yo siempre he opinado que este artilugio deveria haber sido montado en el espacio..no es que solo pueda crear un agujero negro sino que este potente iman atraiga algun pedrusco gigante de esos que deambulan por el espacio e impacter contra nuestro planeta.
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Oct 17, 2010 8:51 am

cieloytierra escribió:Hola atlantis y una pregunta tonta que pasaria si esa maquina se formase un agujero negro por pequeño que fuera...
Como bien te ha respondido crazykenny , un agujero negro es una aspiradora de materia (ni la luz se escapa), que esta maquina pueda crear una mini agujero negro (aunque sea pequeño , puede causar desastres enormes) es una posisbilidad , están jugando con energías mucho mas poderosas de las que ellos creen.

Un saludo.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Oct 17, 2010 1:13 pm

lo que mas bien buscan es crear una maquina del tiempo..
el primer fallo que tubo esta maquina fue provocado por unos hacker que se metieron en el sitema de seguridad del CERN,después tubo otro falo devido a unas simples megajas de pan que provocaron daños cuantiosos y ahora esto...creo que hay demasiados indisios de que alguien o "algo" no quere que este proyecto siga en marcha.
LO peor es que como dige en el post anterior esto provoque que algun asteroide cambie su trayectoria e impacte contra el planeta .
saludos

Responder