¿Estamos preparados para un contacto directo?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Oct 08, 2010 4:27 pm

crazykenny escribió:Una pregunta casiopea: ¿tienes mas informacion acerca del ser que creo esa raza (o nosotros en un futuo) en un laboratorio, el cual no tiene sentimientos?.
Lo digo porque ahora que comentas acerca de dicho tema me pica la curiosidad por tener mas informacion con respecto al tema, pese a tener cierto escepticismo en el sentido de creer que no estamos solos en el universo, pese a admitir que no he investigado suficiente acerca de quien nos "visita", aunque insisto en que si pudieses dar mas informacion, lo agradeceria, ya que me gustaria saber mas del tema, y no es por ofender ni molestar ni nada, mas que nada que tengo curiosidad y me gustaria tener mas informacion con respecto al tema, si no es mucho pedir, claro esta.
Disculpa las molestias.
Saludos.
En la historia esta escrito el nombre del ser que creo un hibrido y mezclo ADN hominido y ADN de esa civilización.te recomiendo que leas las cronicas de la tierra de zecharia sichint.
saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Re: VIAJEROS DEL TIEMPO

Mensaje por casiopea » Vie Oct 08, 2010 4:42 pm

TESTIGO escribió:[Hola Casiopea: interesante tu opinión con respecto a que se trate de terrestres humanos en un nivel superior de evolución y viajeros del tiempo.
Sin embargo me surge una pregunta:
¿Por qué entonces nos engañan con falsas profecías? Podría aquí mencionar muchas, pero para no hacerme largo, hablo de una muy próxima a mí:
En el grupo de contactación en el que participé hace varias décadas, recibimos perentorios y alarmantes mensajes anunciando una inminente catástrofe nuclear que evidentemente no se cumplió. La única explicación que encontraría yo plausible según tu opinión, querida Casiopea, es que esos seres no sólo viajaran en el espacio-tiempo, sino que además “saltaran” entre los multiversos, y que nos hubieran dado (¿por “error”?) mensajes o profecías que correspondían no a esta realidad sino a otra paralela en la que talvez sí ocurrió esa desgracia.
quiza el contacto fue con energias peligrosas,no siempre en estos grupos el verdadero receptor capta la frecuencia adecuada.aunque no creo que ese fuese le caso.
te dire que bajo mi punto de vista estos seres ..viajaron a todos los universos posibles y solo en este encontraron como solusionar el "error"
no creo que la informacion que recibió ese grupo la dieran como error sino mas bien como prueba y escaneo de mentes preparadas para recibir mensajes,en la tierra hay grupos de seres que fueron puestos en este punto de la historia solo como abridores mentales ,una ves captan algun individuo con posibilidades,le hacen como una especie de examen ,ese individuo elegido tiene que se capaz de filtrar la informacion que se le es dada y decidir entre lo cierto y lo que no lo es.
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Sab Oct 09, 2010 1:25 pm

Ok, gracias casiopea.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Oct 11, 2010 1:35 pm

http://videos.que.es/informaciondeconte ... con=151548
creo que te referias a esto leonardo

Inversiones Rentables
Contactar:

Re: ¿Estamos preparados para un contacto directo?

Mensaje por Inversiones Rentables » Lun Oct 11, 2010 3:58 pm

crazykenny escribió:Hola; desde hace tiempo, por decirlo asi, y de una forma mas o menos "intensa", dicho de algun modo, y hoy, mas intensa que otras veces, me he hecho la pregunta de si la gente, en general, esta preparada para entablar relaciones con razas de otros planetas, y me gustaria saber que opinais vosotros en el sentdo de si realmente estamos preparados o si estamos en un mundo lleno de escepticos de mierda (con perdon hacia los aludidos, que considero la posibilidad de que haya gente esceptica) que se niegan a aceptar la posibidad de que no estamos solos en este universo, y tambien quisiera dejar de lado el hecho de que se puedan encubrir o dejar de encubrir las relaciones con otras razas extraterrestres y teorias conspiratorias, por decirlo asi, y si no es molestia, claro esta, ya que quisiera enfocar directamente el tema hacia el hecho de si la gente, a nivel general, esta preparada o no como para aceptar el hecho de que no estamos solos en el universo y de si seriamos capaces de entablar una buena relacion con razas extraterrestres.
Disculpad las molestias.
Saludos.
Hola, la verdad nunca estaremos preparados del todo para este tipo de contacto

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Oct 11, 2010 5:54 pm

:shock: Vaya imaginacion que os gastais troncos, pero no os preocupeis,
que en ultimo recurso, siempre podremos contratar a Riddick, que con la ayuda de los elementales, nos puede librar de las invasiones de los necrofagos, salvando asi la raza humana..............................................es queeee........................joder joder, como estais, alguno.........................., pero que buen guion de holliwood :roll:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Responder