¿Estamos preparados para un contacto directo?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

¿Estamos preparados para un contacto directo?

Mensaje por crazykenny » Mar Oct 05, 2010 4:42 pm

Hola; desde hace tiempo, por decirlo asi, y de una forma mas o menos "intensa", dicho de algun modo, y hoy, mas intensa que otras veces, me he hecho la pregunta de si la gente, en general, esta preparada para entablar relaciones con razas de otros planetas, y me gustaria saber que opinais vosotros en el sentdo de si realmente estamos preparados o si estamos en un mundo lleno de escepticos de mierda (con perdon hacia los aludidos, que considero la posibilidad de que haya gente esceptica) que se niegan a aceptar la posibidad de que no estamos solos en este universo, y tambien quisiera dejar de lado el hecho de que se puedan encubrir o dejar de encubrir las relaciones con otras razas extraterrestres y teorias conspiratorias, por decirlo asi, y si no es molestia, claro esta, ya que quisiera enfocar directamente el tema hacia el hecho de si la gente, a nivel general, esta preparada o no como para aceptar el hecho de que no estamos solos en el universo y de si seriamos capaces de entablar una buena relacion con razas extraterrestres.
Disculpad las molestias.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Oct 05, 2010 6:10 pm

:lol: A ver crazy, yo soy un esceptico de mierda de esos, :wink: :lol: :lol: :lol: y mi pregunta es: ¿que tiene que ver el escepticismo, con la relacion humano-marciano, o marciano-humano,....
A cualquier esceptico, le pones un extraterrestre autentico de frente, que le diga prrruuu bip bip tratucatata, parara papa, (idioma extraterrestre) y TE GARANTIZO QUE AUTOMATICAMENTE, DEJA DE SER ESCEPTICO.
Otro punto, siempre nos estamos preguntando, si estamos preparados, para entablar contacto con los extraterrestres, y yo pregunto ¿estan ellos preparados, para tener contacto con nosotros.................................?
¿porque nos consideramos los inferiores,? y aunque asi fuera, yo no le veo problema, Colon entablo contacto, con, por aquel entonces, seres de otro mundo, y quitando las atrocidades posteriores, no paso nada, fuera de lo habitual. Hola ¿que tal, como estais, quien sois?, yo colon, y aqui los hermanos pinzon, y demas marineria....................., encantados, nosotros los nativos de la isla, ¿necesitais algo?.................................
asi de facil lo veo, otra cosa, es lo que venga despues, ya no digo invasiones, si no, posibles intercambios de enfermedades, sin cura aparente, algun que otro desamor, y poco mas :roll:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Re: ¿Estamos preparados para un contacto directo?

Mensaje por Tit08 » Mar Oct 05, 2010 6:54 pm

crazykenny escribió:Hola; desde hace tiempo, por decirlo asi, y de una forma mas o menos "intensa", dicho de algun modo, y hoy, mas intensa que otras veces, me he hecho la pregunta de si la gente, en general, esta preparada para entablar relaciones con razas de otros planetas, y me gustaria saber que opinais vosotros en el sentdo de si realmente estamos preparados o si estamos en un mundo lleno de escepticos de mierda (con perdon hacia los aludidos, que considero la posibilidad de que haya gente esceptica) que se niegan a aceptar la posibidad de que no estamos solos en este universo, y tambien quisiera dejar de lado el hecho de que se puedan encubrir o dejar de encubrir las relaciones con otras razas extraterrestres y teorias conspiratorias, por decirlo asi, y si no es molestia, claro esta, ya que quisiera enfocar directamente el tema hacia el hecho de si la gente, a nivel general, esta preparada o no como para aceptar el hecho de que no estamos solos en el universo y de si seriamos capaces de entablar una buena relacion con razas extraterrestres.
Disculpad las molestias.
Saludos.
De por si todos somos escèpticos hasta que no entremos en contacto real con esas entidades. Esta muy bien leer testimonios y hacer una recreaciòn mental del mismo, pero es muy diferente a que si uno lo viviese en directo. Es como cuando ves a un leòn en una foto, la impresiòn de si lo tuvieras en frente jamàs podrìa compararsele. Te harìas en los pantalones jajaja.

Yo si creo que pueden existir cosas fuera de esta esfera, aunque si no es asì, no veo en que me puede afectar.

Dimensión X

Mensaje por Dimensión X » Mar Oct 05, 2010 7:20 pm

Yo me pregunto qué requisitos se debe reunir para entablar contacto con estos seres. Estoy convencido de que estos seres nos visitan, motivos no sabemos.
Odin dice que cuando Colón llega al nuevo mundo y al hacer contacto con los habitantes no pasó nada de lo habitual, pero se olvida de que ese contacto fue entre la MISMA ESPECIE, tal vez de diferente raza. ¿Pero que pasa cuando se encuentran seres inteligentes de diferente especie, como en nuestro caso, y cuando sabemos que son superiores en todo aspecto y que además han estado practicando actividades oscuras en nuestro planeta? Generalmente temor, miedo hacia lo desconocido.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Oct 06, 2010 9:17 am

Bueno, odin, en lo de "escepticos de mierda" te debo una disculpa; a ti y a los que se han sentido ofendidos cuando lo he dicho, porque si, me he pasado diciendo eso, y razon no te la voy a quitar.
Por otra parte, el caso es que me refiero a si estamos o no preparados en la posible reaccion que pueda tener la gente al ver que no estamos solos en el universo, mas que nada en sobre como creeis que reaccionaria la gente, y basandonos en eso, comentar si estamos o no preparados para contactar con ellos.
Saludos.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Oct 06, 2010 1:33 pm

Alguien vió la noticia del planeta ese que es habitable, que ahora envió como una señal...?

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Oct 06, 2010 2:10 pm

Leonardo, no es por molestar ni nada, pero, ¿que tiene que ver lo que preguntas con el tema?.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Oct 06, 2010 5:02 pm

Si y NO..., el tema extraterrestre esta mas que implantado, en nuestra sociedad, un ejemplo seria los dibujos animados, BEN 10 por nombrar alguno, mi hijo de 5 años sabe lo que es un extraterrestre y sabe que puede ser de muchas formas diferentes , yo con su edad , lo mas parecido a un E.T era MAZINGER Z , ahora si hablamos a nivel de conciencia , probablemente seria todo lo contrario , somos una pizca hostiles y un poquito fanáticos de la religiones..

La pregunta seria ... están ellos preparados para contactar con nosotros?....... yo si fuera ellos , me lo pensaria..... :?

Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Oct 06, 2010 5:30 pm

si llevan miles de años "visitando" nuestro planeta nos conocen mas que de sobra..ahora la unica pregunta seria ¿por que hasta el momento no han dado la cara?..se supone que son seres avanzados miles de años ,que nos conocen y saben como somos,que miedo puden sentir? a no ser que su unica espera sea ,que nosotros hagamos algo que esperan que hagamos..
de todas formas el plazo se está agotando y bajo mi punto de vista ,tendremos contacto en pocos años..la fecha limite seria 2026.
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Oct 07, 2010 1:48 am

Yo creo que el contacto ya está, hay miles y miles de contactados.

Hay una historia que se cuenta por ahí, no voy a decir quien ni donde, donde se cuenta que un día llegó un ser de otro planeta, de la nada cayó acá y se contacto con los principales gobiernos del mundo, les dijo: - Yo puedo enseñarles como limpiar todo el planeta, puedo ayudarlos a sanar sin usar remedios, puedo enseñarles todo- A lo que respondieron: -No, gracias- Luego este ser, recomendó no usar Bombas Atomicas.

A lo que voy con ésto es... si no mostramos respeto por nuestra propia vida, por nuestro propio hogar, nuestro aire, NADA, por qué van a venir a "salvarnos"? creo que es nuestra responsabilidad, es como que todos esperamos que bajen y nos salven, y creo que ese es el proximo plan de la gente que controla el planeta (crear un salvador así todos caen ante ello) creo que sabemos que están ahí, solamente están esperando que demos el primer paso, aunque creo que mucha gente ya lo está dando, haciendo algo enserio. Por eso mismo yo creo que dentro de poco lo tendremos, aunque en sí ya esté el contacto, como dije antes, mediante muchas cosas somos contactados, pero no queremos verlo o se oculta.

Para mí, tendremos dos formas de contacto (o una o la otra):

1. Un contacto real con VARIAS razas, porque ahí no hay 1 sola raza que nos conoce, sino muchas.
2. Un contacto arreglado, para seguir en control, una especie de V invasion, que vengan en son de paz, para seguir un control, obviamente orquestado.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Oct 07, 2010 8:32 am

Casiopea es cierto que llevan miles de años visitándonos, eso no lo discuto, el que no den la cara es extraño y a la vez confuso, si retrocedemos en el pasado y viendo las pinturas rupestres ect ... se ven que mantenieron contacto e inclusive se ve que nos dieron conocimientos de diversas materias,...porque se fueron? y porque se mantienen en la sombra? ... quizás esperen algo de nosotros (¿conciencia ?) o quizas solo seamos un planeta laboratorio, y nos observen como si fuéramos coballas.

Los E.T están jugando con nosotros, yo como ser humano se que mi especie esta estancada en un pozo de aguas fecales y que el tiempo ya juega en nuestra contra.. no pido que vengan y me saquen las castañas de fuego..pero en estos momentos somos un puñado de hombres y mujeres que queremos un cambio y luchamos claro esta, luchamos contra un muro de hormigón y solo tenemos nuestra manos y nuestra voz ..... probablemente al paso que vamos, no nos de tiempo superar la prueba para que ellos aparezcan.

saludos.

TESTIGO
Usuario destacado
Usuario destacado

NOS UTILIZAN

Mensaje por TESTIGO » Jue Oct 07, 2010 10:53 am

De acuerdo contigo, Atlantis. Nos visitan desde tiempos inmemoriales. Nos "revelan" misterios, nos "iluminan", nos obnubilan con mensajes crípticos, nos hicieron construirles templos y santuarios en sitios específicos desde donde podían y pueden manipular mejor nuestras creencias. Nos explotan y nos han explotado y manejado a través de las religiones. Nos "guían... hacia donde quieren. Se mantienen en las lindes de lo misterioso para subrayar su papel "divino". Recordemos ese fantástco libro "Defendiamonos de los Dioses" del italiano Salvatore Freixedo.
Su actitud, desde el punto de vista ético es y ha sido irresponsable: los incontables conflictos religiosos y bélicos que han producido en nuestra historia y que estremecen nuestros días por ejemplo en Oriente Medio, parece dejarlos sin cuidado.
La mejor defensa, según mi experiencia, es ignorarlos, y por supuesto, desenmascararlos. Si no seguimos sus pautas, si cerramos los ojos a sus espectaculares manifestaciones y nos centramos en nuestro diario vivir en el presente, terminan por dejarnos en paz. Entonces se limitan a explotar a los que utilizan para lograr sus fines (que en mi caso particular tengo muy poco claros) .
Vivir el Presente, aquí y ahora

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Oct 07, 2010 3:23 pm

ATLANTIS escribió:Casiopea es cierto que llevan miles de años visitándonos, eso no lo discuto, el que no den la cara es extraño y a la vez confuso, si retrocedemos en el pasado y viendo las pinturas rupestres ect ... se ven que mantenieron contacto e inclusive se ve que nos dieron conocimientos de diversas materias,...porque se fueron? y porque se mantienen en la sombra? ... quizás esperen algo de nosotros (¿conciencia ?) o quizas solo seamos un planeta laboratorio, y nos observen como si fuéramos coballas.

Los E.T están jugando con nosotros, yo como ser humano se que mi especie esta estancada en un pozo de aguas fecales y que el tiempo ya juega en nuestra contra.. no pido que vengan y me saquen las castañas de fuego..pero en estos momentos somos un puñado de hombres y mujeres que queremos un cambio y luchamos claro esta, luchamos contra un muro de hormigón y solo tenemos nuestra manos y nuestra voz ..... probablemente al paso que vamos, no nos de tiempo superar la prueba para que ellos aparezcan.

saludos.

Su visita en los tiempos que citas y el contacto con esta especie,no fue mas que con la intención de modificarnos genéticamente..después su única intencion es visualizar la historia(su historia) no pueden intervenir solo intentar que cambiemos un "error"que nosotros estamos cometiendo desde hace algunas décadas,ese "error" interviene en nuestro futuro como raza humana(en su futuro) somos "ellos"en el futuro...esos visitantes no son tan extraterrestres como creemos ,son terrestres futuros,"ellos"solo son la evolucion de miles de años de la raza humana.
esa raza cometió un "error"(nosotros) creó en un laboratorio un ser sin sentimientos ni emociones,esa evolusion debió ser creada por la naturaleza en miles de años pero con sus sentimientos y emociones..ese es el "error" que no quiere que cometamos y del que ya hay alguno puesto en la historia actual.
Los "ovnis" que algunos de nosotros hemos visto no son mas que imagenes holográficas producto de su tecnología,son como el mensaje ,lo proyectan desde su tiempo ya que ellos son viajeros del tiempo,no vienen de otro planeta,ni viajan grandes distancias solo viajan en el tiempo.
Los contactados "algunos" los verdaderos ,no son examinados ,ni llevados a ninguna clase de nave,solo son manipulados mentalmente ,una ves logran captar el verdadero mensaje de "ellos" saben por que están aquí y que estan haciendo.
por que no dan la cara ante toda la humanidad..lo harán pero su debido tiempo..solo faltan algunos años.
algunos de vosotros decís que hay varias razas de "extraterrestres" no es así ,lo que si hay son seres dimensionales ,algunos son peligrosos y no se puede tener contacto con ellos,pero hay otros ,que también darán la cara llegado el momento.creo que serán los primeros en aparecer en el panorama mundial.
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Oct 07, 2010 4:00 pm

Una pregunta casiopea: ¿tienes mas informacion acerca del ser que creo esa raza (o nosotros en un futuo) en un laboratorio, el cual no tiene sentimientos?.
Lo digo porque ahora que comentas acerca de dicho tema me pica la curiosidad por tener mas informacion con respecto al tema, pese a tener cierto escepticismo en el sentido de creer que no estamos solos en el universo, pese a admitir que no he investigado suficiente acerca de quien nos "visita", aunque insisto en que si pudieses dar mas informacion, lo agradeceria, ya que me gustaria saber mas del tema, y no es por ofender ni molestar ni nada, mas que nada que tengo curiosidad y me gustaria tener mas informacion con respecto al tema, si no es mucho pedir, claro esta.
Disculpa las molestias.
Saludos.

TESTIGO
Usuario destacado
Usuario destacado

VIAJEROS DEL TIEMPO

Mensaje por TESTIGO » Vie Oct 08, 2010 1:37 pm

[Hola Casiopea: interesante tu opinión con respecto a que se trate de terrestres humanos en un nivel superior de evolución y viajeros del tiempo.
Sin embargo me surge una pregunta:
¿Por qué entonces nos engañan con falsas profecías? Podría aquí mencionar muchas, pero para no hacerme largo, hablo de una muy próxima a mí:
En el grupo de contactación en el que participé hace varias décadas, recibimos perentorios y alarmantes mensajes anunciando una inminente catástrofe nuclear que evidentemente no se cumplió. La única explicación que encontraría yo plausible según tu opinión, querida Casiopea, es que esos seres no sólo viajaran en el espacio-tiempo, sino que además “saltaran” entre los multiversos, y que nos hubieran dado (¿por “error”?) mensajes o profecías que correspondían no a esta realidad sino a otra paralela en la que talvez sí ocurrió esa desgracia.
Vivir el Presente, aquí y ahora

Responder