Control de unos pocos

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Control de unos pocos

Mensaje por crazykenny » Dom Oct 03, 2010 10:51 am

Hola.
Abro este tema por el hecho de que en mas de una ocasion se ha hablado del hecho de que unos pocos nos controlan, y porque he comentado el poder de las empresas multinacionales, entre otras cosas.
Bueno, yendo al caso, es que he encontrado un articulo bastante interesante desde mi punto de vista y me gustaria saber vuestra opinion; el articulo en cuestion es este; http://www.revistanamaste.com/la-multinacionales/
Dicho sea de paso, aprovecho para dar mi opinion, y opino que las multinacionales, si, tienen mucho poder, y no me extrañaria nada que, a su manera, tuviesen cierta "influencia" en lo que respeta a la toma de decisiones de algun que otro pais, por decirlo de alguna manera, y si yo fuese, no se, un empresario de una empresa multinacional, o mejor aun, el dueño de una, que quisiese mantener un ritmo de vida de "lujos" y vivir cojonudamente bien el resto de mi vida, pues si, intentaria mantener dicho ritmo de vida sacrificando lo que pueda sacrificar, por decirlo de alguna manera.
Pero bueno, el caso es que me gustaria saber vuestra opinion, y por eso he puesto el tema, y lo he puesto aqui mas que nada porque creo que es la unica parte del foro donde se ha hablado "del control de unos pocos".
Disculpad las molestias.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Oct 03, 2010 4:42 pm

Si hacemos una valoración de las empresas existentes, son unas pocas las que se reparten el pastel, hay un sin fin de marcas y productos con diferentes nombres y logotipos , pequeñas y medianas empresas, que fabrican o elaboran los productos que utilizamos a diario ...hasta hay todo es esto es normal..pero si te fijas en la letra pequeña, descubres que la gran mayoria de los productos adquiridos pertenecen a las mismas grandes empresas de las que estamos debatiendo ..... lo que me quiero referir, es, que hay un puñado de empresas que se pueden contar con los dedos de las manos, que controlan prácticamente los recursos y productos del planeta...pero si sigues escarbando ves que los dueños son copropietarios o accionistas de las otras empresas competidoras ..... lo cual nos queda un puñado de [email protected] muy ricos y avariciosos y sobre todo manipuladores!!!

Reconozco ser un conspiranoico , pero las evidencias son mas que claras, las farmacéuticas , bancos ect , son los que controlan, los que ""ACONSEJAN"" , donde y como tenemos que vivir , que ropa ponernos o que alimentos debemos ingerir por nombrar algunos ""CONSEJOS"", los gobiernos son solo unos meros títeres, que a veces se creen tiburones y le pegan bocados al pastel ( CADA VEZ MAS FRECUENTE...CASI A DIARIO SALEN MAS TIBURONES EN LAS NOTICIAS PILLADOS DANDO BOCADO) y desgraciadamente cuando algún político es consciente, y deja de ser un titere es eliminado , es mi visión de la realidad , somos un puñado de ovejas pastoreadas por unos señores :twisted: con corbata!!

Saludos.
Última edición por ATLANTIS el Dom Oct 03, 2010 5:03 pm, editado 1 vez en total.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Dom Oct 03, 2010 4:46 pm

No, si atlantis, al paso que vamos acabaremos como en el juego final fantasy 7, donde una "super-empresa-gigantesca" tiene el control absoluto en el planeta y todos dependemos de ellas, no se, es mi opinion, y la mayor parte de la poblacion, ahi viviendo tan tranquilos.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Oct 03, 2010 5:12 pm

crazykenny escribió:No, si atlantis, al paso que vamos acabaremos como en el juego final fantasy 7, donde una "super-empresa-gigantesca" tiene el control absoluto en el planeta y todos dependemos de ellas, no se, es mi opinion, y la mayor parte de la poblacion, ahi viviendo tan tranquilos.
Saludos.
Esta mas que demostrado que la ficción se puede convertir en realidad y aveces superar la dicha ficción..... :wink:

saludos.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Oct 04, 2010 10:57 am

Una cosa atlantis, no es por ofender ni nada, y si hago esta pregunta, es solo por curiosidad, nada mas; ¿en que casos se ha demostrdo que la ficcion se puede convertir en realidad, y a veces superar la dicha ficcion?.
Insisto en que no es por ofender ni nada, pero a mi, el unico caso que se me ocurre, por decirlo de alguna manera, son los programas de inteligencia artificial, donde cada vez pueden hacer mas cosas, como mantener una conversacion con nosotros, algunos robots tener la inteligencia de un niño de 3 años (no me preguntes donde, pero lo he leido), e incluso, en superordenadores (o en ordenadores no tan potentes) hacer calculos de la hostia para ver ciertas cosas, no se, se me ocurre; no obstante, me gustaria saber, desde tu punto de vista, en que casos la ficcion se convierte en realidad y a veces se puede superar esta ficcion, si no es mucho pedir; es que tengo cierta curiosidad por el tema y en saber en que casos se da o se ha dado.
Disculpa las molestias.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Oct 04, 2010 2:19 pm

Sin ir mas lejos , algunas novelas de Julio Verne , una maquina que se sumergia debajo del agua , con torpedos y que navegaba a grandes velocidades..... monstruos marinos (calamares y pulpos gigantes).... todo eso en aquellos tiempos era solo ficcion lo que hoy en dia es realidad, incluso la supera , si julio verne pudiera ver los submarinos actuales se echaría las manos a la cabeza.

Saludos.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Oct 04, 2010 3:01 pm

Gracias por el ejemplo ATLANTIS.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Oct 04, 2010 3:21 pm

Crazykenny si te paras a reflexionar ...... la vida es como una pelicula de ciencia ficcion..... primero la imaginamos y luego la creamos..!!

Saludos.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Oct 05, 2010 11:41 am

De todas formas, atlantis, el caso es que sabemos como empiezan las cosas, que en este caso es que un puñado de personas han ido acumulando poder; el problema es como acabara, que a decir verdad, yo no lo se seguro, pero pienso que acabaran "controlando", por decirlo asi, el mundo, y si no son ellos, seran otras personas que hayan acumulado una cantidad de poder y dinero inmensa.
Saludos.

Responder