Ultima Propaganda de Vacuna: Previene Ataques al Corazón

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Ultima Propaganda de Vacuna: Previene Ataques al Corazón

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Sep 21, 2010 3:26 pm

El susto de la gripe H1N1 fue un fracaso total. Las personas informadas sobre los riesgos de salud se negó a recibir la vacuna. El Mundial de Naciones Unidas para la Salud trató de una estampida de personas en conseguir el tiro por la que se declara una pandemia de nivel seis. Los CDC emitieron advertencias apocalípticas. La mayoría de la gente no les hizo caso.

Imagen

El establecimiento médico, sin embargo, no ha cejado en sus esfuerzos para convencer a las personas tóxicas vacunas son buenas para ellos.

Un estudio publicado en el Canadian Medical Association Journal insiste en que la vacuna contra la gripe reduce el riesgo de ataque al corazón. En un estudio de casi 79.000 pacientes en 379 las prácticas familiares en Inglaterra y Gales, los investigadores afirman vacunaciones anuales contra la gripe se asociaron con un descenso significativo en la tasa de un primer ataque al corazón, según la prensa canadiense.

Dr. Niroshan Siriwardena, médico de cabecera y un investigador de la Universidad de Lincoln, dijo que el estudio no es una prueba concluyente. "Así que todavía hay un debate acerca de si se trata de un verdadero vínculo o no", dijo Siriwardena, señalando que la única forma de confirmar los resultados sería con los ensayos controlados aleatorios, que se comparan pacientes que reciben una vacuna contra la gripe en contra de los que recibieron un maniquí tiro.

Los gobiernos malgastado miles de millones de dólares del contribuyente en Big Pharma vacunas. En el cuarto trimestre de 2009, un monstruo farmacéuticas, GlaxoSmithKline, vendió 1,36 mil millones dólares el valor de la vacuna H1N1 . En enero del año siguiente, los gobiernos estaban cancelando pedidos porque la gente se negó a tomar las vacunas.

"Wall Street han mercachifles nada en el Gran Farma, los CDC y la OMS, todos los que conspiraron para engañar al público y generar miedo irracional a fin de ganar dinero vendiendo la vacuna retratos de personas que nunca necesaria en el primer lugar", escribe Mike Adams , el Ranger de la Salud. "Las compañías farmacéuticas recaudado miles de millones de dólares en ingresos al mismo tiempo ofrecer un producto que ofrece absolutamente ninguna reducción neta de la mortalidad. De hecho, como los efectos secundarios a largo plazo de las vacunas siguen siendo desconocidos, podría resultar que las vacunas efectivamente dar lugar a un aumento neto de la mortalidad. "

Algunas marcas de vacunas contra la gripe porcina están vinculados a un aumento de la narcolepsia trastorno poco común, que hace que los enfermos se quede dormido en momentos aleatorios. En Finlandia, una marca - Pandemrix, fabricada por GlaxoSmithKline - fue prohibido y los funcionarios en dicho país han iniciado una investigación a escala europea en la vacuna.

En la India, una vacuna contra el sarampión proporcionado recientemente mortal cuando cuatro niños murieron después de tomar el medicamento. "Asolado por los padres dijeron que sus bebés duelo comenzó espuma en la boca y la nariz y murieron dentro de 15 a 20 minutos de haber administrado la vacuna", iGovernment informó. El Ministerio de Salud y Bienestar Familiar de la India recordó más de cuatro millones de dosis de la vacuna.

En octubre del año pasado, menos de la mitad de los estadounidenses dijeron que planeaban para obtener la vacuna H1N1. El escepticismo público sobre la vacuna ha persistido a pesar de los expertos de alerta de salud que el impredecible virus H1N1, que puede causar graves complicaciones muy parejo en adultos jóvenes sanos y niños, ha alcanzado proporciones de pandemia ", NPR informó.

No se produjo la pandemia, lo que demuestra que los expertos de salud son más fáciles de engañar por la propaganda del gobierno y Big Pharma que la persona promedio.

Los alimentos frescos se extiende desde eFoods directo (ad)

Una encuesta realizada en septiembre del año pasado reveló que la mayoría de los estadounidenses no se llevaría a una vacuna contra la gripe H1N1 o un aditivo autorizado para uso de emergencia por la Food and Drug Administration, de acuerdo con una escuela graduada de Pittsburgh de la Universidad de Salud Pública y la Universidad de Georgia estudio. Menos del 10 por ciento de los encuestados dijeron que estarían dispuestos a asumir esa vacuna y casi el 30 por ciento permanece indeciso.

En marzo de este año, los gobiernos se esfuerzan por vender las vacunas de nuevo a Big Pharma. El gobierno neerlandés trató de GlaxoSmithKline y Novartis para comprar la vacuna. Docenas de otros gobiernos estaban atascados con millones de vacunas contra la gente no tomaría.

Millones de personas se niega a ser vacunado es un problema para el gobierno. En respuesta, el gobierno británico ha decidido vacunar a la población en secreto.

"La vacuna H1N1 que se mezcla en la vacuna contra la gripe regular para jubilados, las mujeres embarazadas y otras personas en alto riesgo", informa News of the World. "Mientras millones se negó a tomar el pinchazo durante la pandemia el pasado invierno, esta vez no tendrá otra alternativa si quieren estar protegidos contra la gripe normal".

El gobierno británico se quedó con 30 millones vacunas H1N1 cuando la pandemia se las fracasó a principios de este año.

====================================================

No olvidemos que éstos son metodos de control, con éstas vacunas nos desestabilizan, nos matan, etc. Si querés hacer algo bueno por la gente que querés y demás, comunicales el por qué de todo ésto... y deciles que NO SE VACUNEN.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Sep 21, 2010 5:06 pm

jajaja me parto con las farmacéuticas, ya no saben como matarnos :evil: , ahora es buena para prevenir el ataque de corazon... joder , mañana sera buena para el estreñimiento , la cuestion es que no saben como vendernos la moto....... no me vacunaron con la primera remesa no lo haran con la segunda ...ni con la tercera ....

saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Sep 21, 2010 7:13 pm

Hombre....por una vez, el señor leonardo, nos cuenta algo coherente,
me alegro de ello, olles :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Sep 23, 2010 6:28 am

Si señor algo coherente y cierto,claro que el virus que fue creado en un laboratorio no resulto tan letal como ellos pensaban ,solo por que fue descubierto a tiempo y divulgado a los medios y las masas sabiamos que no era lo que decian .
Pero atentos al dato ,lo que dicen vacuna para el corazoh no es mas que el mismo virus y esta ves mas virulento,ya hace unos meses un cientifico al que despidieron hablo y dijo que para este otoño esperaban volver al ataque y esta vez con algo mas fuerte ,es la segunda intentona que van hacer,yo desde luego como no sea a la fuerza no me vacuno no contra el moquello.
de todas formas llevan mucho tiempo regandonos con los llamados chentrails.
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Sep 23, 2010 3:16 pm

Si siguen diciendome que es coherente, lo borro y pongo otra cosa :roll:

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Sep 23, 2010 4:14 pm

Hostia leonardo, para una vez que no te critican y no se meten contigo y la gente hace lo contrario tu te pones en este plan.
Joder macho, ya te vale.
Saludos.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Sep 23, 2010 4:30 pm

No te entiendí nada, hablá bien.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Sep 23, 2010 5:02 pm

LeonardoMonzon escribió:Si siguen diciendome que es coherente, lo borro y pongo otra cosa :roll:
crazy se refiere a esto, aunque pienso que lo dijiste irónicamente, y si es cierto, acabas de dar una información que todos estamos de acuerdo y que es tan real como la vida misma, es buena señal que expongas este post.... ni largartos , ni david icke y compañía , estos son los post que a mi personalmente me gustan leer .....

saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Sep 23, 2010 7:20 pm

Yo no estoy para darles lo que quieren, yo estoy para darles lo que no quieren ver.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Sep 24, 2010 4:49 am

LeonardoMonzon escribió:Yo no estoy para darles lo que quieren, yo estoy para darles lo que no quieren ver.
Con todos mis respetos leonardomonzon, parece que te has equivocado de foro... lo que mas tienen los usuarios de este foro, es una amplia vision de lo que sucede, por lo cual no me vengas ahora de mesias de la infomacion, algunos ya llevamos muchos años.. décadas.. hablando de estos temas, hace 15 años eramos unos perturbados mentales..hoy en dia unos Frikis , y luego estas TU, algo extraño, se le de una palma-dita en la espalda por haber dicho algo coherente y sales con que esto.

Deberian darte un premio por tus palabras:

Yo no estoy para darles lo que quieren, yo estoy para darles lo que no quieren ver

Bueno Mesias nos vemos

Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Sep 24, 2010 4:16 pm

Leonardo yo no se quien te crees que eres ,es como si creyeras que aquí somos unos desinformados y tu alguien que ha descubierto algo nuevo ,es decir esperas que todos te aplaudamos .
Que es lo que no queremos ver?tus lagartos y a David icke? pues si es eso yo paso de tonterías ,por que hay temas mas interesantes que esos cuentos los cuales deje atrás hace mucho ,y tu deberias informarte un poquito mejor de lo que te venden ,por que puede que seas tu ,el que esta dominado .
esa noticia mes mas vieja que mi abuela que vio al mar muerto cuanto estaba enfermo xd.
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Vie Sep 24, 2010 4:16 pm

Si tendrías respeto no hablarías de esa forma ironica. Pero está bien, realmente no sé porque se molestan en contestarme, yo no me creo ningún mesias ni nada, es más, vos mismo viste posts mios donde digo que somos todos iguales, etc. Hasta me pareció ver comentarios tuyos muy inteligentes. Pero se vé que no se entiende, enserio que no espero nada de ustedes, yo no pongo ésto para que ustedes digan "UY QUE BUENO!! QUE COHERENTE!!" es lo que MENOS espero. Mi idea es hacer trabajar las mentes de quienes sean, sean quienes están en ésto hace 20 años o quienes están hace 1 mes. No estoy para que ustedes me den palmaditas, y no me equivoqué para nada.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Sep 24, 2010 4:32 pm

Como puedes hacer trabajar la mente de alguien cuando ni tan siquiera entiendes que eres ,ni quien eres.
puedes llevar 20 años pero aun no has visto la luz ,meterse en este terreno es algo muy complicado ,por que corres el riesgo de dejarte llevar, por eso es mejor poner los pies en el suelo y mantenerse allí.
y te lo dice alguien con MUCHA EXPERIENCIA mas de la puedes suponer ,a mi que tu o cualquiera me considere inteligente o torpe me da igual ,yo se donde estoy y quien soy desde hace mucho,por eso se que lo intentas explicar es algo que no tiene validez alguna para mi ,ni para muchos ,por que eso yo personalmente lo deje atrás hace mucho.¿ sabes por que ? por que descubrí que soy y de donde vengo.
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Vie Sep 24, 2010 5:02 pm

No, si a ver, yo tambien tengo las cosas claras, y es que no todo es lo que parece; en cierta manera me considero algo esceptico en el hecho de que se tenga contactos con extraterrestres, y en el caso de que haya un posible contacto con extraterrestres no lo diran, y tambien pienso que los gobiernos nos ocultan muchas cosas y a saber porque lo hacen, y francamente, ya lo dije, no se que es lo que es cierto o no en el sentido de que nos ocultan y de que cosas, a veces, pueden ser reales o no, por lo que reconozco que estoy algo perdido y no se bien que buscar, por decirlo asi, lo reconozco.
Por otra parte, y lo que mas me jode de este tema, es que venga el señor palurdo-leotardos (como se le ha llamado aqui, solo que yo añado la palabra palurdo) intentando mostrar algo, y cuando nadie se molesta en criticarlo negativamente (mas bien al contrario), va el tio y empieza a quejarse y a decir chorradas "casi sin sentido" y diciendo que nos quiere enseñar lo que no queremos ver, entre otras sandeces, y cuando le he comentado que porque se pone asi va y dice que no se me entiende para molestar, pero bueno, oye, que cada uno es como es, y diria que lo normal es que uno caiga por su propio peso, y espero que no vuelva a aparecer mas gente para a defenderlo, y si lo hacen, espero que almenos hagan caso a lo que se les dicen y vean las cosas como son, ya sea antes o despues, no se digo, es una opinion.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Sep 25, 2010 7:50 am

Eso es crazykenny ,nadie le ha ofendido mas bien le decíamos que lo que dice ese post es real,pero claro como en lo de los lagartos nadie le siguió de ahí su enfado.
solo añadiría que.. claro que todos sabemos que nos ocultan cosas ,sobre todo de donde venimos ,pero si eso se supiera caería la mayor de las empresas que domina el mundo LA IGLESIA Y SU RELIGION se les vendría abajo todo ,sino porque en sus bibliotecas (vaticano) se guardan tantos secretos y eso si que no es ciencia ficción llevada al cine.
En cuanto al contacto extraterrestre yo si creo que lo hay ,pero ni eso pobres extraterrestres están aquí para comernos ni para experimentar con nuestros cuerpos .
dentro de poco ya se vera que hacen aquí,si tenemos vida lo veremos la fecha tope es 2026..nos esperan unos años algo moviditos y de muchas sorpresas ,pero es el plazo que tenia la humanidad para despertar y lo estamos haciendo ,eso si no todos quieren abrir sus ojos (mente) y quieren seguir caminando por caminitos de barro,aunque lo cierto es que cada día hay mas gente que va por la autopista,solo tiempo al tiempo
saludos

Responder