Nuevo Avistamiento ovni en Mexico, Guadalajara

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
vigilantedelcielo9

Nuevo Avistamiento ovni en Mexico, Guadalajara

Mensaje por vigilantedelcielo9 » Sab Sep 18, 2010 10:29 pm

Este es el link donde subí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=SlfYKiVyEt8

Yo he visto 3 avistamientos ovnis en mi vida.
El primero fue cuando una noche vi pasar a gran altura una bola luminosa que iba como a 8oo kilometros por hora; no era ningun yet ni avion, era una esfera luminosa.

El segundo avistamiento ovni fue tambien de noche cuando vi 2 esferas luminosas, esta vez a mas altura que la anterior, pero en este caso una esfera volaba en linea recta y la otra iba dandole vueltas una y otra ves a la esfera que volaba en linea recta como los planetas dandole vueltas al sol.

Y el tercer avistamiento lo tengo grabado en video y lo subi a you tube, esta vez lo vimos 42 personas cuando una noche celebrabamos una fiesta y otra vez la esfera luminosa se aparecio pero no se movia, solo se quedo suspendida en el aire como por 8 minutos como si nos observara o nos analizara desde el cielo, las fotos que le tome lo dicen todo.
La gente no me creia los 2 primeros avistamientos que tuve, pero con este aqui tengo la prueba.

nuevamente les dejo el link donde subi el video:

http://www.youtube.com/watch?v=SlfYKiVyEt8
Yo he observado 3 avistamientos ovnis en mi vida.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Sep 19, 2010 6:46 pm

Bien, no creo en extraterrestres, pero nunca te discutire lo que tu has visto, eso jamas, pero hay algo que me llama la atencion, de lo que has escrito, dices que el primer avistamiento, era una bola luminosa.....vale, y que viajaba como a unos 800 km hora, a mi, que me es muy dificil, calcular la velocidad exacta de un vehiculo terrestre, con uno aereo, no te digo nada, y mi pregunta es ¿que tienes un radar, como el de la policia, para calcular la velocidad? :roll:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Responder