Domingo 5 Tuve un ''encuentro'' creo leanme

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Mawi

Mensaje por Mawi » Vie Ene 07, 2011 12:18 pm

Si , el demonio, a él le interesa que la gente no crea en él pero existe, cuanto más crea la gente qeu no existe más hace él a sus anchas.
Se de lo que hablo, de los muchos casos de posesiones solo pocas son el demonio pero las hay, se por un sacerdote Salesiano de una en concreto que fue reál, también se de alguna más, puedes leer algo sobre el tema, si reálmente te interesa te puedo mandar algunas enlaces sobre el exorcista mano derecha del que fue en su día el Papa Juan Pablo II.Otra cosa el demonio se vale mucho de gente que entra en esoterismos, wijas ect.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ene 07, 2011 2:51 pm

Mawi escribió:Si , el demonio, a él le interesa que la gente no crea en él pero existe, cuanto más crea la gente qeu no existe más hace él a sus anchas.
Se de lo que hablo, de los muchos casos de posesiones solo pocas son el demonio pero las hay, se por un sacerdote Salesiano de una en concreto que fue reál, también se de alguna más, puedes leer algo sobre el tema, si reálmente te interesa te puedo mandar algunas enlaces sobre el exorcista mano derecha del que fue en su día el Papa Juan Pablo II.Otra cosa el demonio se vale mucho de gente que entra en esoterismos, wijas ect.
Te aseguro que yo pensaba como tu hace mucho,y tras estudiar y buscar mucho ,yo si se de que hablo.el demonio es un invento y lo que llamais exorcismo no es mas que sacar de una situacion a alguien que proyecta esos fenomenos .
tan solo existen energias con las que hay que tener mucho cuidado de entra en contacto con ellas ,pero de ahi a que sea un demonio ,fantasma ,espiritu hay un abismo.
si seguimos estancandos en esas creencias ,es como no querer salir de las cavernas y aprender hacer fuego.
el ANTE-CRISTO es juan el bautista y nada tiene que ver demonios con este personaje .y eso lo dice la historia,¿que mas prueba que esa?.
saludos

Mawi

Mensaje por Mawi » Vie Ene 07, 2011 6:47 pm

no hago caso a tus comentarios y menos además sin saber ni quien eres, visitante pone....

Mawi

Mensaje por Mawi » Vie Ene 07, 2011 6:49 pm

Casiopea te recomiendo los 4 libros de Corrado balbuci., el mayor demologo que ha tenido el vaticano.

Mawi

Mensaje por Mawi » Vie Ene 07, 2011 6:51 pm

Juan el Bautista es un profeta, primo de Jesús de Nazaret nada que ver con anticristos, no tiene ni sentido esto que cuentas.

Mawi

Mensaje por Mawi » Vie Ene 07, 2011 6:52 pm

De todas formas creo que este no es el tema del foro, nos estamos desviando¿no os parece?

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ene 07, 2011 7:27 pm

Mawi escribió:Casiopea te recomiendo los 4 libros de Corrado balbuci., el mayor demologo que ha tenido el vaticano.
y tu crees que voy a volver atras en el tiempo? y menos aun viniendo del vaticano..por que en ves de escribir esas falsas deverian mostrar algunos de los libros secretos donde se cuenta la verdadera historia de la humanidad.
esconden evidencias y cuentan cuentos para seguir con su monopolio.
sin animo de ofender mawi ,deverias investigar mas y no quedarte con lo que dicen esos falsantes.
te repito que busques en antiguos escritos y veras que sorpresa.
saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Ene 07, 2011 7:30 pm

Mawi escribió:Juan el Bautista es un profeta, primo de Jesús de Nazaret nada que ver con anticristos, no tiene ni sentido esto que cuentas.
Juan el bautista efectivamente era su primo y un profeta ..pero te equivocas ,en la historia fue llamado ante-cristo de ahi lo de anticristo,te lo repetire mil veces ,busca en la historia esta escrito.
saludos

Mawi

Mensaje por Mawi » Lun Ene 10, 2011 10:07 am

Se un poquito de Teologia y no voy a discutir estos temas aqui, lo vamos a dejar estar.

Mawi

Mensaje por Mawi » Lun Ene 10, 2011 10:14 am

hay qeu saber de donde se saca la información y lo que se lee por internet, porque hay muchos que dicen que hasta el Papa es el anticristo y eso lo dicen quien quiere meterse con la iglesia Catolica, también se de algunos evangelistas que no creen el el Papa y lo ponen verde y hablan barbaridades, entonces tengamos cuidado de lo que leemos y de su procedencia.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Ene 10, 2011 12:07 pm

Mawi escribió:hay qeu saber de donde se saca la información y lo que se lee por internet, porque hay muchos que dicen que hasta el Papa es el anticristo y eso lo dicen quien quiere meterse con la iglesia Catolica, también se de algunos evangelistas que no creen el el Papa y lo ponen verde y hablan barbaridades, entonces tengamos cuidado de lo que leemos y de su procedencia.
Te vuelves a equivocar yo no saco de internet,tengo acceso a algunos documentos antiguos y a mucha informacion por mi trabajo.
en cuanton a la teoligía partiendo de las verdades reveladas, tambien hay que tener cuidado,por que puede que esas revelaciones no fuesen dadas por quien creemos y solo sean alguna falsa .
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 13, 2011 9:07 am

Mawi escribió:Si , el demonio, a él le interesa que la gente no crea en él pero existe, cuanto más crea la gente qeu no existe más hace él a sus anchas.
Si, es cierto, eso mismo ocurre con el BigFoot y con otros muchos supuestos personajes de leyenda, como nadie cree en ellos cada vez se hacen mas fuertes, basicamente por que como nadie los persigue pues tienen tiempo de ir al gimnasio... mira Mawi, quizás en la edad media era nromal pensar así, pero estamos en el siglo XXI y los "por que si" o "es el deseo de dios" de la iglesia ya no cuelan, explicame esto:
Mawi escribió:cuanto más crea la gente qeu no existe más hace él a sus anchas.
hacer que a sus anchas? matar gente? pasear por el centro? si se supone que existe el demonio y el infierno, deberia estar allí cocinando a gente y torturandolos de por vida... vamos digo yo...

Saludos a mis anchas!!!!

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Jue Ene 13, 2011 9:38 am

casiopea escribió:
Mawi escribió:Casiopea te recomiendo los 4 libros de Corrado balbuci., el mayor demologo que ha tenido el vaticano.
y tu crees que voy a volver atras en el tiempo? y menos aun viniendo del vaticano..por que en ves de escribir esas falsas deverian mostrar algunos de los libros secretos donde se cuenta la verdadera historia de la humanidad.esconden evidencias y cuentan cuentos para seguir con su monopolio.
sin animo de ofender mawi ,deverias investigar mas y no quedarte con lo que dicen esos falsantes.
te repito que busques en antiguos escritos y veras que sorpresa.
saludos
Pues no sabía yo que el vaticano tenía estos libros escondidos, saberlo no hace más que incrementar la enorme antipatía que siento por la iglesia que como bien dices no paran de contar cuentos para seguir con su monopolio que ya les dura más de 2000 años.

En mi opinión, esto es lo que le importa a la iglesia
http://www.publico.es/espana/284410/mas ... a-catolica

Y esto lo que no le importa, lo más mínimo:
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Ene 13, 2011 12:35 pm

No son solo libros Nora..hay mucho mas¿sino a que tanta custodia y tanto secretismo? ellos son los que guardan el mayor secreto de la historia ,el cual derrumbaria todo su Imperio .osea que se les acabaría el chollo.
la esperanza de muchos es que un día aunque sigan intentando OCULTAR,la verdad sera revelada y solo entonces ellos solitos se comeran su porqueria.
saludos

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Jue Ene 13, 2011 4:30 pm

Indignada me hallo, acabo de oírlo en los informativos, la última del vaticano, aquí se ve clarísimamente como nos engañan:

Ciudad del Vaticano, 4 Ene (Notimex).- La beatificación de Juan Pablo II se efectuará en los próximos meses, antes de que fina-lice 2011, luego que en días pasados médicos y teólogos certificaron un milagro, la curación inexplicable de una monja francesa gracias al Papa polaco.
“Juan Pablo II será beato en 2011, quizás antes del verano. En las semanas pasadas la consulta médica de la Congregación para las Causas de los Santos se expresó favorablemente sobre el milagro atribuido a la intercesión del Papa (Karol) Wojtyla”, anticipó la prensa italiana.
Para la comisión, la curación de la monja francesa Marie Simon-Pierre, quien sufría el mal de Parkinson, fue "inmediata e inexplicable". La monja francesa, enfermera de profesión, según el postulador se curó inexplicablemente tras sus oraciones y pedidos a Juan Pablo II pocos meses después de la muerte del Papa en abril de 2005.La aprobación de los expertos fue ratificada "unánimemente" el martes, según algunas indiscreciones, por el pleno de la comisión de cardenales y obispos.

Para la beatificación, primer paso en el camino hacia la canonización, se requiere demostrar que se intercedió en un milagro.

Que casualidad, una monja que se cura de parkinson, se han saltado a la torera un proceso de canonización que en teoría debería haber llevado años, pero claro, hacía falta un milagro para acelerarlo todo y.... voilá milagro!!!

Responder