Domingo 5 Tuve un ''encuentro'' creo leanme

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Sep 16, 2010 7:16 pm

Odin escribió:
ATLANTIS escribió: he podido descubrir que te habré puertas mentales es decir te habré nuevas realidades , te fijas en detalles que en la consciencia normal pasan totalmente desapercibidos y descubres mundos enteros dentro de este mismo mundo ,pero para que me entendáis tendréis que aventuraros y probar. Aparte de que te deja por decirlo de alguna manera entrar o ver otros planos o dimensiones que con la consciencia normal no verías y hay esta que pueda creer lo que dice esta persona.
A ver, lo de las drogas, no lo critico, pues en mis tiempos mozos, me he fumao, casi de to :oops:
Pero, perdona ATLANTIS, pues esto que dices, y despues de fumar, en mi pueblo, se llama estar "colocao" simplemente :wink:

Un saludo
Es tu criterio lo respeto pero no es solo estar COLOCAO , cada cual lo vive y lo experimenta de una forma diferente.

Las drogas se pueden utilizar con diferentes fines , desgraciadamente los usos que se le dan no son los correctos , la gran mayoría de las personas que consumen drogas solo buscan estados físicos o mentales alterados (euforia, alegria o simplemente estar colocados) en mi caso no es asin la meditación es mas fructífera que ha su vez la sensación de paz y relajación es casi por llamarlo orgasmico..xdd .... esos chamanes de ayer y de hoy que son tios colocados? no hombre !!!

PD:Aun asin no recomiento su uso sin tener una plena consciencia de si mismo, ya que todos no tenemos la misma capacidad de asimilar dicha droga con lo que puede traer mas penas que alegrias (un uso moderado y consciente de lo que uno se fuma es lo mas acertado)..y que conste que no soy defensor del narcotrafico todo lo contrario por ese es el motivo que yo cultive mi propia planta de Cannabis.

Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Sep 18, 2010 7:24 pm

ATLANTIS escribió:Es difcil de creer nogo es mas nunca he creido que sea un E.T , como dije antes tiene pinta a ser mas a Sobrenatural (ESPIRITUS) , lo de que este tio consuma drogas pues.... que te puedo decir, yo fumo Cannabis por lo cual seria hipócrita criticar su manera de escapar de esta REALIDAD.

Por lo vivido con las drogas (yo solo consumo Cannabis ,ya que para mi es lo que nos da la madre naturaleza, una planta con muchos beneficios ya sean en temas medicinales como espirituales) , he podido descubrir que te habré puertas mentales es decir te habré nuevas realidades , te fijas en detalles que en la consciencia normal pasan totalmente desapercibidos y descubres mundos enteros dentro de este mismo mundo ,pero para que me entendáis tendréis que aventuraros y probar. Aparte de que te deja por decirlo de alguna manera entrar o ver otros planos o dimensiones que con la consciencia normal no verías y hay esta que pueda creer lo que dice esta persona.

Estamos programados solo para ver esta realidad tenemos un cerebro altamente imaginativo por lo cual es imposible que solo exista esta realidad ... cuando duermes y sueñas esta creando una realidad en la cual sientes , padeces y ríes ....

Saludos Cannabicos...!! :P
Te entiendo ATLANTIS, yo tambien fumo de vez en cuando, pero no hablo de ese tipo de drogas, hablo de tripis, coca, cristal, base, etc... por que por lo que cuenta este hombre parece mas bien que este flipando mas que meditando, pero vamos tampoco lo critico, cada cual disfruta la vida a su manera, eso si yo no me voy a creer que sea cierto, ademas, releelo, ya verás, no tiene sentido, fijate en que compara, en un juego de los años 90 y otra cosa, lo de afirmar que es un extraterrestre sin poder saberlo, eso no es de tener mucha imaginacion? pues eso, que en global no me cuadra nada de lo que dice, no te quedes solo con una parte de lo que digo! :wink:

Saludos para todos los drogatas!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Sep 18, 2010 7:47 pm

Nogo escribió:
:shock: Anda...............mira el macarra, de la hamoto, este ¿y pa los demas que, no hay saludos? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo pa tolosquesecuidanmuchoquenobebennofumannosedroganyhacendeporte :roll:
El tiempo dara o quitara razones

vigilantedelcielo9

Mensaje por vigilantedelcielo9 » Sab Sep 18, 2010 10:31 pm

No tengas miedo, lo importante en esos momentos es mantener la mente tranquila y controlar el miedo para asi poder observar con perfectamente lo que pasa.
Yo he observado 3 avistamientos ovnis en mi vida.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Sep 20, 2010 8:24 am

Odin escribió:
Nogo escribió:
:shock: Anda...............mira el macarra, de la hamoto, este ¿y pa los demas que, no hay saludos? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo pa tolosquesecuidanmuchoquenobebennofumannosedroganyhacendeporte :roll:
Odin, a ti te incluia en el saludo! xD y para que lo sepas tu estas saludando a mucha menos gente... xDD

Saludos... en general! xD

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Sep 20, 2010 6:14 pm

Xd y eso tanbien es por mi? pero si yo lo unico que fumo es menta poleso xd ..eso es droga? pos entonces si..
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Sep 20, 2010 7:56 pm

Tengo que decir que después de haber leido vuestros comentarios sobre el tema DROGA , he descubierto que somos + que - los que nos fumamos de vez en cuando un cigarrillo verde.. y los que no fuman no se lo toman a mal ni juzgan , me alegra saber que la tolerancia tambien es otra cualidad de este foro.

Saludos.

Mawi

Mensaje por Mawi » Mar Ene 04, 2011 12:10 pm

Varias posibilidades:
_nos cuentas lo reálmente viste
_mientes
_es producto de tu imáginación u obsesión
_o te esté pasando en reálidad.

Si es verdad lo que nos cuentas, te aconsejo lo siguiente:
_Primero que reces, porque no es un extraterrestres lo que vistes.
No quiero asustarte, pero tu reza, alejate de esoterismos, wuijas, supersticiones ect
_No te obsesiones.
Intenta que un sacerdote bendiga tu casa con agua Bendita si te vuelve a ocurrir

Mawi

Mensaje por Mawi » Mar Ene 04, 2011 8:12 pm

No se a que te refieres con el tio de las BArbas que castiga.
Ahora si lo que preguntas es si soy creyente se puede preguntar con más respeto y mira si tienes curiosidad pues SI soy Creyente.
Lo de rezar tiene su fundamento porque en muchas visiones de este tipo interviene el demonio, por eso lo de rezar, pero no quiero asustar a esta persona que tubo las visiones, solo quiero que no juegue con esoterismos, wuijas ect , porque alomejor le ha pasado esto por esta razón, y lo mejor es que rece., si tu no eres creyente pues mi opinión te la saltas y ya está no hay porque faltar.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ene 07, 2011 11:43 am

Mawi escribió: Lo de rezar tiene su fundamento porque en muchas visiones de este tipo interviene el demonio.
el demonio? estas tan seguro ?..por que el demonio solo es una leyenda
En algún momento, quién sabe como, se forjó la leyenda falsa del AntiCristo, errónea en el sentido de imaginar que una persona mitológica nacería en el mundo para destruirlo por medio de la perversión de los valores cristianos superiores, y que este ser encarnaría en un hombre para realizar su nefasta labor.
En parte, esta leyenda se originó por una deformación del término AnteCristo, con el cual se designaba en círculos herméticos a quien actuaría como el anunciador de Cristo, allanando y preparando su camino. Es así como el único AnteCristo que conocemos fue Juan el Bautista.
busca en la historia ,puede que haya sorpresa ,la cuestion es solo buscar .
saludos

Mawi

Mensaje por Mawi » Vie Ene 07, 2011 12:18 pm

Si , el demonio, a él le interesa que la gente no crea en él pero existe, cuanto más crea la gente qeu no existe más hace él a sus anchas.
Se de lo que hablo, de los muchos casos de posesiones solo pocas son el demonio pero las hay, se por un sacerdote Salesiano de una en concreto que fue reál, también se de alguna más, puedes leer algo sobre el tema, si reálmente te interesa te puedo mandar algunas enlaces sobre el exorcista mano derecha del que fue en su día el Papa Juan Pablo II.Otra cosa el demonio se vale mucho de gente que entra en esoterismos, wijas ect.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Ene 07, 2011 2:51 pm

Mawi escribió:Si , el demonio, a él le interesa que la gente no crea en él pero existe, cuanto más crea la gente qeu no existe más hace él a sus anchas.
Se de lo que hablo, de los muchos casos de posesiones solo pocas son el demonio pero las hay, se por un sacerdote Salesiano de una en concreto que fue reál, también se de alguna más, puedes leer algo sobre el tema, si reálmente te interesa te puedo mandar algunas enlaces sobre el exorcista mano derecha del que fue en su día el Papa Juan Pablo II.Otra cosa el demonio se vale mucho de gente que entra en esoterismos, wijas ect.
Te aseguro que yo pensaba como tu hace mucho,y tras estudiar y buscar mucho ,yo si se de que hablo.el demonio es un invento y lo que llamais exorcismo no es mas que sacar de una situacion a alguien que proyecta esos fenomenos .
tan solo existen energias con las que hay que tener mucho cuidado de entra en contacto con ellas ,pero de ahi a que sea un demonio ,fantasma ,espiritu hay un abismo.
si seguimos estancandos en esas creencias ,es como no querer salir de las cavernas y aprender hacer fuego.
el ANTE-CRISTO es juan el bautista y nada tiene que ver demonios con este personaje .y eso lo dice la historia,¿que mas prueba que esa?.
saludos

Mawi

Mensaje por Mawi » Vie Ene 07, 2011 6:47 pm

no hago caso a tus comentarios y menos además sin saber ni quien eres, visitante pone....

Mawi

Mensaje por Mawi » Vie Ene 07, 2011 6:49 pm

Casiopea te recomiendo los 4 libros de Corrado balbuci., el mayor demologo que ha tenido el vaticano.

Mawi

Mensaje por Mawi » Vie Ene 07, 2011 6:51 pm

Juan el Bautista es un profeta, primo de Jesús de Nazaret nada que ver con anticristos, no tiene ni sentido esto que cuentas.

Responder