Domingo 5 Tuve un ''encuentro'' creo leanme

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Ene 13, 2011 4:51 pm

No, si, ya, con esto fijo que se sacan publicidad para tener mas creyentes mas o menos adeptos y/o otros beneficios bestiales, entre otras cosas, para vivir bastante mejor que la inmensa mayoria de la gente.
Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 13, 2011 5:13 pm

Supongo Kenny que lo hacen como quirn otorga un premio por el esfuerzo de toda una vida dedicada a algo, solo que con ayuda de mentiras y encima que quieren hacer Santo, pero vamos, no le doy mayor importancia, lo de canonizar, beatificar para mi no significa nada, sobretodo por que no creo en la iglesia, ni de lejos, pero para los creyentes tendria que ser una tomadura de pelo, se supone que no pueden beatificar a cualquiera solo por haber sido papa, pero como bien dice Casiopea ellos mismos se comeran su porqueria, tiempo al tiempo, si tiempo se acaba e intentan acelerar todo lo maximo posible, aunque no se por que se molestan, en cuanto desaparezca la religion en general tambien desapareceran todas sus mentiras, eso si, antes espero que paguen por ellas,

Saludos!!!!

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Ene 13, 2011 5:35 pm

Totalmente de acuerdo contigo Nogo en lo de que paguen sus mentiras, y de paso si pueden devolver todo el dinero que nos han "robado" en forma de impuestos (en donde me incluyo, porque supongo que las empresas a las cuales les he comprado algo fijo que han tenido que pagar a la iglesia, donde creo que fue por hacienda, o almenos eso creo, aunque ahora creo que no tienes porque hacerlo) y/o en forma de donaciones que les dan los creyentes en las iglesias.
Aunque, por otra parte, tiempo al tiempo; yo espero que lo que son las religiones acaben cayendo, pero no lo creo que lo hagan de la noche a la mañana, o al cabo de diez años, aunque esta por ver, pero bueno, ya se vera como acabaran cayendo, y seguro que sera de la forma menos esperada para todos, especialmente para la gente que lo desea.
Saludos.

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Vie Ene 14, 2011 7:24 pm

Si, acabarán cayendo, pero ¿cuando?. Lo primero que hace falta es un cambio de mentalidad y que las personas que saben lo que es la iglesia y no creen en ella no siguan bautizando a sus hijos y mandándolos a hacer la primera comunión sólo para no quedar mal y por el que dirán.
La cara que me han puesto a mi algunos cuando les he dicho que mi hija ni esta bautizada ni va a hacer la primera comunión.
Si todos los que piensan de la misma forma que yo actuaran dándoles la espalda igual las cosas serían muy diferentes pero la gran mayoría no lo hace.

Mawi

Mensaje por Mawi » Vie Ene 14, 2011 9:12 pm

por el proceso llamado de "beatificación". Además de los atributos personales de caridad y virtudes heroicas, se requiere un milagro obtenido a través de la intercesión del Siervo/a de Dios y verificado después de su muerte. El milagro requerido debe ser probado a través de una instrucción canónica especial, que incluye tanto el parecer de un comité de médicos (algunos de ellos no son creyentes) y de teólogos. El milagro no es requerido si la persona ha sido reconocida mártir. Los beatos son venerados públicamente por la iglesia local.

Santo. Con la canonización, al beato le corresponde el título de santo. Para la canonización hace falta otro milagro atribuido a la intercesión del beato y ocurrido después de su beatificación. Las modalidades de verificación del milagro son iguales a las seguidas en la beatificación. El Papa puede obviar estos requisitos. El martirio no requiere habitualmente un milagro. La canonización compromete la infalibilidad pontificia.

Canonización es cuando a la persona la hacen santa a Juan Pablo II van a beatificarle con lo cual sigue el curso normal no se han saltado nada.

Mawi

Mensaje por Mawi » Vie Ene 14, 2011 9:14 pm

Nora muchos no lo hacen como tu dices, pero hay muchos que si lo hacemos porque somos creyentes, practicantes y con fe.

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Sab Ene 15, 2011 5:30 pm

Mawi se puede creer en Dios y tener fe sin seguir los dictados de la iglesia.
Explícame como puede ser que no puedas comer carne en vigilia creo y vayas a pagar dinero a la iglesia y entonces ya si la puedes comer porque como has pagado no es pecado.
Para colmo ya no existe ningún cura que te bautice ni te case gratis, antes era la voluntad pero es que ahora ya ponen precio cerrado.

Con respecto a la canonización, yo es que lo del milagro no me lo creo.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Sab Ene 15, 2011 5:52 pm

Mawi escribió:Nora muchos no lo hacen como tu dices, pero hay muchos que si lo hacemos porque somos creyentes, practicantes y con fe.
Mawi, no quiero ofenderte ni nada, pero me hace gracia ver a alguien creyente y/o practicante de la religion cristiana y interesada en los extraterrestres.
No digo que las dos cosas sean incompatibles, pero hasta ahora pensaba que los creyentes, practicantes y con fe, como supongo que te has definido al decir "somos" no estaban interesados (o interesadas, como es tu caso) en los extraterrestres; ¿el porque?, no se, cosas mias, porque pensaba que los practicantes y/o creyentes estaban mas pendientes de la religion y de seguir una doctrina en su vida y en hacer su vida que no en plantearse, entre otras cosas, el hecho de que haya vida en otros planetas, y no lo digo por ofender ni nada por el estilo, aunque no este de acuerdo con la forma de pensar de los practicantes (por cierto, odin, esta vez lo he dicho bien, ¿verdad?) en lo de que existe dios, que el nos ha creado, y menos en la forma de pensar de la religion y en lo que enseña; ¿el porque?; porque, desde mi punto de vista, es algo que unos pocos utilizan para ganarse la vida a costa de las masas, a base de predicar cuatro cosas para que la gente les haga caso y puedan vivir de ello; por otra parte, que no lo niego, la(s) religion(es) pueden tener y/o tienen, por decirlo asi, cosas buenas y interesantes, pero no estoy de acuerdo, almenos en lo que dice la religion cristiana, en que nos ha creado un dios y demas, y/o que vela por nosotros, y quizas nos ayude a base de rezar, porque, si realmente existiese, y no lo digo con mala intencion, ¿donde ha estado todo el tiempo cuando sufri acoso escolar durante 4/5 años seguidos? (el cual, por cierto, me ha servido para que me den el certificado de discapacidad al 48%); ¿enfermo en el lavabo con diarrea?; diria que no, porque una diarrea se cura en un periodo de tiempo relativamente corto, y aun asi le habria sobrado tiempo como para hacer algo, y no es por ofender, ni nada.
Por ultimo, y por si acaso sale el tema (que me lo veo venir) dios no me ha dado el certificado de discapacidad; me lo ha dado el estado gracias a que me lo he ganado a pulso con los informes de mi psicologo y la psiquiatra a la cual fui; y, por cierto, me tomo 3 pastillas y media para no tener paranoias auditivas, entre otras cosas del tipo esquizoide, o como se llame, yo que se.
Saludos.

Mawi

Mensaje por Mawi » Vie Ene 21, 2011 8:07 pm

por favor te pido que entres en mi blog y te vayas al apartado que pone¿que piensa la iglesia catolica? aqui he puesto unos videos del cardenal mano derecha del papa Juan Pablo II y la opinión de la iglesia sobre la vida extraterrestre, son tres videos te pido que los veas porque aqui está la respuesta para que veas que la iglesia catolica no descarta que haya vida extraterrestre, por favor miratelo.
El ser catolico no coarta para interesarse por estos temas.

Responder