Domingo 5 Tuve un ''encuentro'' creo leanme

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

nickter54

Domingo 5 Tuve un ''encuentro'' creo leanme

Mensaje por nickter54 » Lun Sep 06, 2010 8:08 am

Hayer resulta que cuando estaba acostado paso alado de mi un viento con forma de media luna, tipo Guile de Street Figther de color gris que me dio viento y ademas hizo un ruido, era imposible anoche de tranquilizarme, eso fue lo gordo, luego antes de eso, sin aber nadie en la cocina de mi casa, ''creo'' se oyó la puerta cerrarse y luego vi a mi padre pasar, le llamare asi pero no se parecia mucho , mi padre no tenia pelo, tenia una cabeza calva y eso es imposible el lleva pelo y lo llevava después, no quiero tener un encuentro de tercera fase aconsejenme que hay que acer en estas situaciones, ademas habia golpes en mi habitacion de muebles y antes antes de lo de la media luna oí una voz siniestra de extraterrestre que me hizo encender la luz. RESPONDANME ustesdes que son expertos. OK

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Sep 06, 2010 3:00 pm

Lo más importante siempre, es no tener miedo, ante todo.

ra

sergio

Mensaje por ra » Lun Sep 06, 2010 3:25 pm

Y porque no vas a tener miedo? yo estaria muerto de miedo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Sep 06, 2010 4:51 pm

:lol: :lol: :lol: ..........................Dice el chabal: Abuelaaaaaaaaa..........¿has visto los "tripis" que me deje, encima de la nevera?
Y reponde la abuela: No hijo mio, pero.............. ¿tu has visto el dragon que hay en medio del pasillo? :wink:

Machote.........................ten cuidado con los alucinojenos, que dejan secuelas :wink:

Un saludito
El tiempo dara o quitara razones

nickter54

Mensaje por nickter54 » Lun Sep 06, 2010 4:52 pm

pos ya ves los dos teneis razon no hay q tener miedo pero es para asustarse un rato

nickter54

Mensaje por nickter54 » Lun Sep 06, 2010 4:54 pm

pos si e fumado porros ya unos años k no pero tio, sentir viento eso lo hacen las drogas? weno es verdad pro yo creo k era real

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Sep 06, 2010 5:01 pm

A ver, yo no discuto que tu sientas que es real, tus vivencias son solo tuyas, lo que si te pediria, que lo explicaras un poco mejor, y mas claro, no te importe el tiempo que te lleve, o si escribes mucho, solo explicate mejor, que por aqui entra mucha gente, contando cuentos para niños, y como comprenderas, no se puede creer todo lo que se cuente :wink:
vuscate un momentito, y explicate lo mejor posible

Un saludo

nickter54

Mensaje por nickter54 » Mar Sep 07, 2010 9:09 am

Pues mira al principio se oyó la puerta de mi cocina cerrarse, yo la habia cerrado estoy ''casi'' seguro, luego vi sentado en el ordenador al girar la cabeza a una persona sin pelo y con cara rara, supuse por eliminación que era mi padre visto desde una rara visión, lo que no es cierto, después me acosté sin ningun miedo, entoces oí la tipica voz esa del extraterrestre malo que no se entendia lo que decia, claro está y encendí la luz, luego me acoste y cuando me tranquilicé pensando en que todo eran visiones y paranoias, se oyo un zumbido acto seguido (menos de un segundo) abri los ojos y vi una cosa rara parecido a esto: ) pasando rozandome y me dio aire, ahi fue cuando me asuste mucho, luego a las horas o alos minutos se oian golpes de muebles en la habitación, despues de muchas horas dormi.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Sep 09, 2010 8:33 pm

Odin escribió::lol: :lol: :lol: ..........................Dice el chabal: Abuelaaaaaaaaa..........¿has visto los "tripis" que me deje, encima de la nevera?
Y reponde la abuela: No hijo mio, pero.............. ¿tu has visto el dragon que hay en medio del pasillo? :wink:

Machote.........................ten cuidado con los alucinojenos, que dejan secuelas :wink:

Un saludito

Siempre con el humor que lo caracteriza ...... pero hay que dejar una puerta abierta no siempre los tripis son los causantes.... yo pienso que puede ser verdad es mas creo que es cierto lo que cuenta...... amigo odin me rio mucho contigo eso es cierto pero que eres incrédulo tambien!!! y no todo es logica ya te lo comente antes , al final te daras cuenta ...aunque sea demasiado tarde :cry:

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Sep 09, 2010 8:53 pm

nickter54 lo que cuentas creo que no es de temas E.T ni contactos de tercera fase...... temas paranormales ( Espiritus) lo mas probable , el miedo no es buen consejero ni para E.T ni para temas sobrenaturales , si es la primera vez es normal que sientas miedo e inclusive pánico, pero la calma es tu mayor arma.

Si ocurriera otra vez intenta mantenerla la calma y preguntar que quiere y quien es y ten fe en ti mismo eres mucho mas que ,carne , músculos y hueso.

Un saludo.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Sep 10, 2010 8:13 pm

ATLANTIS escribió:
Odin escribió::lol: :lol: :lol: ..........................Dice el chabal: Abuelaaaaaaaaa..........¿has visto los "tripis" que me deje, encima de la nevera?

Un saludito

Siempre con el humor que lo caracteriza ...... pero hay que dejar una puerta abierta no siempre los tripis son los causantes.... yo pienso que puede ser verdad es mas creo que es cierto lo que cuenta...... amigo odin me rio mucho contigo eso es cierto pero que eres incrédulo tambien!!! y no todo es logica ya te lo comente antes , al final te daras cuenta ...aunque sea demasiado tarde :cry:
No me asustes tio, ¿demasiado tarde para que?.......................que dicen que nunca es tarde, si la dicha es buena :wink:

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Sep 15, 2010 8:07 am

Hola ATLANTIS, Odin y compañia!
ATLANTIS en que te basas para creerle? por que tio, se explica fatal, apenas sabe escribir y encima pone ejemplos absurdos como lo de Guille de Street figther, ademas que admite que consume drogas y por si fuera poco confirma que la voz es de un extraterrestre cuando ni se habia levantado de la cama y tampoco dice ver nada, no sé, a la historia le faltan muchas cosas para que sea creible, ademas dice que somos expertos, expertos en que? en opinar en foros? si la mayoria de historias que se cuentan son muy diferentes, cada uno explica su experiencia personal, poco más, nadie sabe mas que nadie ni se puede saber que has experimentado, eso solo lo sabes tu, por lo que veo aquel sabado por la noche fue bestia, eh? experimentastes un fieston, no? xD nada, que yo tambien iba para escritor y tengo mucha imaginacion, si quieres te paso algun relato del cual se podria hacer algun buen corto... xD

Saludos drogados!!! 8)

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Sep 15, 2010 1:21 pm

Le has dao nogo..si señor
xd que no sabia yo que hay gente que reconoce la voz de un extraterrestre,y como suena ? y en que idioma habla?en venusiano,andromedano,o en ultradimencinal tradicional de toda la vida?
en serio que esto se pone muy feo ,cada ves hay mas cabras locas sueltas en el campo y mira que como el dueño del rebaño se de cuenta les va a caer una buena a estas chotas..
de haber alguna comunicacion extraterrestre no seria verbal,seria mental y dudo mucho ,que llamen a esas horas son muy educados para eso xd.
saludos y bien venido Nogo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Sep 16, 2010 6:07 am

Es difcil de creer nogo es mas nunca he creido que sea un E.T , como dije antes tiene pinta a ser mas a Sobrenatural (ESPIRITUS) , lo de que este tio consuma drogas pues.... que te puedo decir, yo fumo Cannabis por lo cual seria hipócrita criticar su manera de escapar de esta REALIDAD.

Por lo vivido con las drogas (yo solo consumo Cannabis ,ya que para mi es lo que nos da la madre naturaleza, una planta con muchos beneficios ya sean en temas medicinales como espirituales) , he podido descubrir que te habré puertas mentales es decir te habré nuevas realidades , te fijas en detalles que en la consciencia normal pasan totalmente desapercibidos y descubres mundos enteros dentro de este mismo mundo ,pero para que me entendáis tendréis que aventuraros y probar. Aparte de que te deja por decirlo de alguna manera entrar o ver otros planos o dimensiones que con la consciencia normal no verías y hay esta que pueda creer lo que dice esta persona.

Estamos programados solo para ver esta realidad tenemos un cerebro altamente imaginativo por lo cual es imposible que solo exista esta realidad ... cuando duermes y sueñas esta creando una realidad en la cual sientes , padeces y ríes ....

Saludos Cannabicos...!! :P

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Sep 16, 2010 5:25 pm

ATLANTIS escribió: he podido descubrir que te habré puertas mentales es decir te habré nuevas realidades , te fijas en detalles que en la consciencia normal pasan totalmente desapercibidos y descubres mundos enteros dentro de este mismo mundo ,pero para que me entendáis tendréis que aventuraros y probar. Aparte de que te deja por decirlo de alguna manera entrar o ver otros planos o dimensiones que con la consciencia normal no verías y hay esta que pueda creer lo que dice esta persona.
A ver, lo de las drogas, no lo critico, pues en mis tiempos mozos, me he fumao, casi de to :oops:
Pero, perdona ATLANTIS, pues esto que dices, y despues de fumar, en mi pueblo, se llama estar "colocao" simplemente :wink:

Un saludo

Responder