Curiosidades buscando descubrimientos SETI

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Curiosidades buscando descubrimientos SETI

Mensaje por crazykenny » Lun Ago 30, 2010 12:44 pm

Hola; ahora, buscando cosas por internet, he encontrado este articulo: http://www.eldiariodechihuahua.com.mx/n ... 0Universal
Basicamente habla acerca de un allazgo de fosiles u algo asi en Marte.
Ya se que en este foro se ha hablado acerca de encubrimiento acerca de la luna y de Marte, pero yo, al no haber estado nunca en marte, no voy a decir si es cierto o no el hecho de que se este encubriendo informacion acerca de lo que hay o deje de haber en Marte, aunque por otra parte poniendo este articulo ni quiero decir que este de acuerdo con este ni quiero desacreditar la informacion que habeis puesto sobre los encubrimientos en Marte, ya que, como creo haber dicho, opino que los politicos y demas agencias mas o menos gubernamentales nos ocultan informacion, y tambien pienso que no se lo que nos ocultan, ya que no estoy dentro de ninguna agencia mas o menos gubernamental, motivo por el cual si por lo que sea aqui se comenta algo acerca de que nos ocultan tal o tales cosa(s) no dire si es cierta o no, solo me mantendre neutral y me abrire a esa posibilidad, aunque no significa que no tenga una opinion al respecto, lo cual no quiere decir que la exponga, y si no la expongo, es porque realmente no tengo nada que decir al respecto, y si pongo este articulo es de forma mas o menos informativa, ya que lo he encontrado de forma casual, aunque personalmente en este articulo me hago una pregunta; si los que trabajan en el SETI estan buscando posibles transmisiones extraterrestres, ¿que estan haciendo en marte encontrando cosas como ahora fosiles?; es la unica duda que tengo con respecto al articulo, nada mas.
Disculpad las posibles molestias.
Saludos.

Responder