Como enfocar el proyecto SETI

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Como enfocar el proyecto SETI

Mensaje por crazykenny » Mié Ago 25, 2010 10:22 am

Hola; ya se que el motivo de la creacion de este tema es una chorrada, pero quisiera ponerlo.
El caso es que, cada dia me paso por la web elrellano.com (con perdon por si a alguien le molesta que haga publicidad de otras webs) para reirme de las desgracias ajenas (pero no os preocupeis, que solo me rio de las desgracias ajenas viendo videos en esta web) y la verdad, es que a veces me planteo si deberian enfocar el proyecto SETI para buscar vida inteligente en nuestro planeta en vez de buscarla en el espacio exterior. ¿Porque lo digo y pienso de este modo?. Mirad este video que os pasare al final del post y sabreis porque lo digo, y no es por ofender a nadie del foro, ya que veo que los que estan aqui sois bastante inteligentes, solo lo digo por los videos que veo.
http://www.elrellano.com/videos_online/ ... scina.html
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Ago 25, 2010 7:49 pm

Joder que trompazo :shock: ..... pa haberse matao!!!.....crazykenny hay mucho personaje extraño en este mundo , lo peor de todo es que este tipo de cosas son consideradas graciosas cuando realmente no tiene nada de gracioso ver como se estampa esta criatura contra el suelo , si estaría bien realizar un estudio para saber si el ser humano esta perdiendo masa encefálica..... este video es uno de muchos miles por lo cual pienso que el ser humano esta retrocediendo a tal extremo que dentro de muy poco dejaremos de ser la especie mas evolucionada de este planeta!!!!! ... un simio no se hubiera caido de esa manera .. eso es seguro :wink:

ivan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ivan » Mié Ago 25, 2010 9:22 pm

lo que pasa es que muchas personas consideran la estupides una forma de vida claro hay las caidas inevitables ,los accidentes pero tambien hay gente que se cae aproposito para subir los videos a la web y segun ellos ser populares pero lo que son es eso estupidos ,y la manada de estupidos que sigue sus estupideses (la redundancia de la palabra estupides es aproposito no piensen que soy estupido jaja) pero como ven la generaciones de ahora no se comparan con las de 40 años atras ni en conocimiento ni en nada claro hay exepciones de jovenes que si quieren salir de la estupides y de la ignorancia ,y que conste recien tengo 17 años pero no quisiera conciderarme parte de esta generacion estupida
la ignorancia no te deja pensar con claridad

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Ago 26, 2010 6:07 pm

El problema, es que estas cosas, se ponen en la red, porque gustan al publico, al igual, que todos estos programas de television, totalmente estupidos, donde se sale a contar intimidades, o se insultan, o.............tu mas, si mal no recuerdo, en algun pais sudamericano, habia un programa, de estos, donde se acababan pegando unos a otros, y esto de disfrutar con el sufrimiento ageno, es para mi un claro ejemplo, de decadencia, de esta sociedad, cuando una sociedad, llega a su limite, suelen suceder estos..................digamos...............falta de sentimientos hacia los demas, me recuerda al imperio romano, y sus luchas sangrientas a muerte, de los gladiadores, o los leones devorando cristianos, y era con lo que mas disfrutaba el pueblo :oops:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Ago 26, 2010 6:46 pm

Odin escribió:El problema, es que estas cosas, se ponen en la red, porque gustan al publico, al igual, que todos estos programas de television, totalmente estupidos, donde se sale a contar intimidades, o se insultan, o.............tu mas, si mal no recuerdo, en algun pais sudamericano, habia un programa, de estos, donde se acababan pegando unos a otros, y esto de disfrutar con el sufrimiento ageno, es para mi un claro ejemplo, de decadencia, de esta sociedad, cuando una sociedad, llega a su limite, suelen suceder estos..................digamos...............falta de sentimientos hacia los demas, me recuerda al imperio romano, y sus luchas sangrientas a muerte, de los gladiadores, o los leones devorando cristianos, y era con lo que mas disfrutaba el pueblo :oops:

Un saludo
Despues de leer tu comentario compañero Odin me he dado cuenta de la verdad tan grande que has dicho , hemos llegado a un punto decadente, rutinario y aburrido donde el desprecio por la vida humana es latente ...muy buena tu reflexión amigo Odin!!

Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Ago 26, 2010 7:11 pm

Mi reflexion, atlantis, no es nada, como dice casiopea, todo se repite, miremos atras en la historia, y veremos como todos los imperios, nacen, crecen, llegan a su maximo explendor, y empiezan a decaer, hasta su desaparicion, como tal, y en los ultimos tiempos del imperio, suelen ser invadidos, por otros pueblos, en vusca de una vida mejor, asi lleva sucediendo, a lo largo de los siglos, y ahora le toca al imperio, del primer mundo.
Mi opinion, es que, no sucedera tan rapido como dicen, en el 2012, y que no vendran los extraterrestres a ayudar, pero la decadencia ha comenzado, solo nos resta, esperar, aunque posiblemente, ninguno de este foro lo vea, pero todo volvera, a una era oscura, como fue la edad media, pienso yo :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Responder