encubrimiento mundial

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Feb 16, 2011 11:04 am

Es que no me cabe en la cabeza que intenten esconder algo que saben que dará la cara en breve.
¿que intentarían los conspiranoicos ? ganar tiempo? para que ? aquí la vara queramos o no ,nos va a medir por igual. a todos.
que la crisis es una distracción dicen algunos,no creo ,mas bien es algo preparado solo para seguir dominando masas..nada tiene que ver con que no nos quieran contar lo que saben los científicos que esta ocurriendo en el planeta y si ya hubo contacto con ETES.
saludos

andromedano

Mensaje por andromedano » Mié Mar 02, 2011 2:43 am

AMIGOS Y AMIGAS ,EE UU YA TUVO CONTACTO DESDE LOS AÑOS 50 CON EXTRATERRESTRES,, HICIERON UN CONVENIO ENTRE ELLOS , LOS EXTRATERRESTRES LE DIERON ALGO DE SU TECNOLOGIA Y EE UU PERMITE QUE LOS EXTRATERRESTRES (MALOS) USEN A LA RAZA HUMANA COMO ALIMENTO , POR QUE CREEN QUE HAY MILLONES Y MILLONES DE DESAPARICION EN EL MUNDO SIN SABER NADA DE ELLOS,,, AMIGOS ABRAN SUS MENTES ,, ESTAMOS SIENDO ENGAÑÑADOS COMO RAZA HUMANA ,,,, NOS ESTAN VENDIENDO A LOS EXTRATERRESTRES COMO RECUERSOS NATURALES ,, KISAS TODOS CREANQUE STOY LOKOOOO, PERO EXISTE UN VERDAD QUE MUY PRNTO SALDRA A LA LUZ,, PAZ Y AMOR , ESO ES LO QUE SALVARA AL PLANETA DE LA EXTINCION QUE NOSOTRTOS MISMO ESTAMOS LLEVANDO ACABO ,..........
hola me llamo eduardo , y kiero descubrir quienes somos de donde venimos y hacia adonde vamos como raza humana...........

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Mar 02, 2011 5:13 pm

:lol: :lol: :lol: Esto me recuerda un chiste, dos amigos que se encuentran, y dice uno:
-El otro dia, fui a pescar, y saque una trucha, que peso 40 kg tio
Contesta el otro:
-Eso no es nada, yo el otro dia, estaba en el huerto, sembrando, y note algo metalico, empeze a desenterrarlo, y era una moto de cuando la guerra, y con la luz encendida tio.......
Y dice el otro:
-Valeeee, yo le resto kg a la trucha, pero tu, apagame esa luz, por dios.

Lo mismo te digo andromedario, resta millones de desaparecidos, resta millones.
¿Y como es que dispones de informacion, tan reveladora, sobre el convenio yanky, con los extraterrestres, y su tecnologia..............?
¿No me digas, que tu, fuiste el mediador del convenio?
COÑO, QUE NO TE PUEDES FIAR DE NADIE, mi que los adverti, que ni una palabra a nadie, del tema, y ya se ha filtrado..............es queeee...................

Un saludo iluminado
El tiempo dara o quitara razones

Maverick
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Maverick » Vie Mar 11, 2011 4:33 pm

Saludos.

A ver por donde empiezo...ok. El tema principal que llevo a la creacion del topic es bien recibido y es una de las cosas de las cuales mucho han aceptado como teoria en base a investigacion y analisis(cosa que es de suma importancia a la hora de plantear teorias con base y fundamentos). Honestamente soy una persona que no me cierro a una sola opinion y que trato de ver mas alla.

Primero no pienso que el encubrimiento departe de los gobiernos sea por que las poblacion mundial no esta preparada. Osea, lo unico seguro en esta vida es la muerte. Por lo tanto todo lo que transcurre con el pasar del tiempo son situaciones que no esperamos a menos que podamos ver el futuro. So que pienso que mas bien podria ser por no crear histeria colectiva que eso si es un problema serio ya que vivimos en un mundo consumido por el conformismo y el materialismo( que si te puedo asegurar que los gobierno no estan preparados para lidiar con histerias colectivas). O podria ser tambien podria ser que dentro de sus ambiciones de tener el poder y el control sobre la poblacion teman que la gente pierda el respeto y caigan en una anarquia o algo asi ya que la mentalidad de muchos seria como que ellos existen y nos lo negaron y son mejores que lo que hay en el poder ahora mismo(creo que los gobiernos en general no gozan de buena reputacion en ningun lado). En fin, de saber ellos algo sus razones tendran, pero dudo que sea por cuestion de preparacion o algo asi. Como dijeron antes el ser humano no nacio preparado para nada. Se ha tenido que adaptar al mundo.

Aquellos que piensan que el gobierno intercambia tecnologia por abduciones de personas para cualquiera que sea el motivo, sinceramente no lo creo. O sea, el gobierno es un negocio. La poblacion son sus clientes. Tu me vas a decir que tu prefieres tener lo mejor de lo mejor para tu negocio con tal de perder clientes? Y mas con la supuesta crisis economica que hay? Nahhh no me lo trago. A ningun gobierno, por mas bien que este su economia le conviene eso. Seria algo totalmente absurdo, no le veo logica. Mas aun cuando en muchos paises estan buscando legalizar las drogas para aplicarles arbitrios y seguir llenando sus "arcas". Pero eso es otro tema.

Y esto lo digo en mi caracter personal. No todo lo que dicen los libros es cierto. Requetecomprobado!!!

Saludos a todos...

Responder