encubrimiento mundial

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Ene 19, 2011 4:36 pm

Casiopea ,cada vez que me respondes, me dejas con mas preguntas .... :?: , las fechas que das son un tanto familiares , ..2013 ya se sabe ...pero 2026?... se mal recuerdo hay un asteroide que deberia pasar por esas fechas, de un tamaño considerable , pasaría rozando, ala vuelta en el 2035 la posibilidades de colosion son alarmantes ( las fechas no se si son exactas hace tiempo lei la noticia) , tambien tienen pensado mandar astronautas a un asteroide para analizarlo ..Fecha 2025 ...tendrias que explicar un poco mejor que capacidad tienes o como lo quieras llamar , seria un gozo aprender para ser tu igual :wink:

Saludos

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Mié Ene 19, 2011 6:26 pm

crazykenny escribió:Hola nora; ¿te suena y/o conoces el accidente Rosswell?.
Lo digo porque acabo de mirar a ver si era del año 1947, y si, lo que paso en ese año fue el accidente de Roswell.
Basicamente, lo que paso es que encontraron un artefacto extraño en Rosswell, y hay gente que cree que fue un artefacto extraterrestre, y otros que fue un artefacto de estados unidos, que creo que tenia fines relacionados con el espionaje, aunque en esto ultimo no estoy del todo seguro, ya que si creo que creian que era del estado, pero en lo que respeta a fines espias, no lo garantizo, ya que lei el articulo hace unos meses y ahora lo he mirado solo para comprobar la fecha.
Por cierto, si te interesa saber mas, aqui tienes el articulo de wikipedia; http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Roswell
Personalmente, y si te interesa mucho el tema de los extraterrestres, te recomiendo mirar el articulo, ya que, si no me equivoco, es una de esas cosas que marcaron el inicio del interes de la gente hacia los extraterrestrres; y digo una, mas que nada por suponer, porque seguro que habran influido mas cosas en el interes de la gente (en general, me refiero) como para que tengan interes en los extraterrestres, aunque cada uno tendra sus motivos para creer o no en los extraterrestres, y en las diversas teorias, y con lo de Roswell me refiero a ello como algo mas o menos "general" que afecto a varias (o a un grupo de) personas en concreto como minimo, o es mi opinion, sin animo de ofender.
De todas formas, te recomiendo que leas el articulo, Nora, mas que nada porque creo que es una de esas cosas de interes/cultura general que sucedieron en un determinado momento y que siempre va bien saberlas, y no lo digo por nada en concreto ni por ofender, solo es mi opinion.
Saludos.

Gracias crazykenny por el artículo, acabo de leerlo, es muy interesante.
Me quedo con la teoría de que aquello era una nave extraterrestre.

También he leido esto (copio y pego) supongo que vosotros que estais mucho más puestos en este tema que yo lo conoceréis:

El Proyecto Revelación o The Disclosure Project es una organización fundada por Steven M. Greer en 1993, cuyo objetivo es desvelar una conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIs. Según los miembros del proyecto, dichos OVNIs son naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres inteligentes que el gobierno mantiene en secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas. Asimismo, los miembros de The Disclosure Project han pedido audiencias honestas y abiertas sobre la información oculta.

Objetivos:
Tener un acceso libre a los secretos de la presencia ovni y extraterrestre en la Tierra.
Tener audiencias abiertas sobre los sistemas de propulsión y de energía avanzada, que supuestamente, darían una solución a muchos retos globales actuales.
Promulgar una legislación que prohibiría cualquier tipo de armas espaciales.
Promulgar una legislación comprensiva para la exploración, búsqueda y desarrollo del espacio de manera pacífica y cooperativa con otras culturas de la Tierra y del espacio.
Introducir la Energía del punto cero como forma para que el mundo obtenga energía gratuita. lo cual, de acuerdo con este proyecto, acabaría con la pobreza mundial, la contaminación, y generaría un nuevo marco para la economía mundial, entre otras cosas.
[editar] Lista de testigos
Más abajo se presenta una lista parcial de los testigos que el proyecto presentó para avalar sus teorías:

Nick Pope: militar británico.
Dr. Roberto Pinotti: ufólogo italiano.
Edgar Mitchell: astronauta.
Gordon Cooper: astronauta.
Monseñor Corrado Balducci
Dr. Carol Rosin
Dan Willis militar estadounidense.
Lord Hill-Norton almirante británico.
Gordon Creighton. Funcionario de exteriores.
Dr. Robert Wood: ingeniero
Dr. Alfred Webre: Antiguo analista del Stanford Research Institute
Denise McKenzie: antiguo empleado del SAIC.
Colonel Phillip J. Corso: militar estadounidense. (retirado.)
Colonel Ross Dedrickson: militar estadounidense. (retirado.)
Teniente Walter Haut: militar estadounidense.
Dr. Hal Puthoff
Dr. Eugene Mallove
Lieutenant Colonel militar estadounidense. (retirado)
John Callahan: FAA
Larry Warren, militar británico.
Major George A. Filer III militar estadounidense. (Retirado)
John Maynard: Defense Intelligence Agency (retirado.)
Captain Robert Salas: militar estadounidense.
Don Phillips: ingeniero.
Lt. Col. Charles Brown: militar estadounidense.
Mark McCandlish: artista conceptual.
James Kopf: criptógrafo.
Major-General Vasily Alexeyev: militar ruso.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 20, 2011 10:21 am

casiopea escribió:Yo no dudo de que el resultado sea satisfactorio ,al final todo salio bien .
esa es mi vision (tu ya me entiendes).pero antes vamos a ver muchas cositas ,por que es necesario que las veamos.
saludos
Si, te entiendo, pero sabes que me gusta hacerme el remolón... xD hay muchas cosas que no entiendo, aunque estoy en proceso de hacerlo, otras muchas empiezo a entenderlas y algunas las entiendo perfectamente, noto que estamos al borde de un abismo y siendo muy sincero a veces siento la tentación de tirarme, de hecho estoy colgado de una mano del precipicio, pero de momento aguanto, aguanto por que poco a poco voy teniendo mas fé en nosotros mismos, pero cada vez veo mas tribial y absurdo seguir en la rueda del capitalismo y más como estan las cosas hoy en dia, parece que por trabajar 10h diarias cobrando 600€ tienes que dar gracias y besarle el culo al tio, definitivamente no, no puedo agachar la cabeza y decir "si amo", el dinero no deja de ser un papel impreso y un trozo de papel no vale tanto como la calidad de vida, la verdad, a veces me supera la situacion, pero bueno, ahí estamos, aguantando,

Saludos!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Ene 20, 2011 12:29 pm

ya te veo Nogo..jajajaja se que tu camino es el correcto
que diferencia del Nogo que entro al foro creyendo en lagartos xd ..cuanto has avanzado y me alegra ..bienvenido a la ralidad.
saludos

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Jue Ene 20, 2011 3:31 pm

Copio este artículo de internet porque viene al hilo del tema que estamos comentando sobre todo lo que resalto en negrita. Barajamos la idea de que los extraterrestres podrían ser seres del futuro que vienen por alguna razón pero Hawking sostiene que sólo es posible viajar en el tiempo hacia el futuro.
También nos aconseja no contactar con los extraterrestres, da a entender que esto sería peligroso para nosotros con lo cual da a entender que no traen buenas intenciones.
¿que opinais?

Hawking afirma que viajar en el tiempo es posible (pero solo hacia el futuro)
El eminente astrofísico británico Stephen Hawking cree que viajar en el tiempo es posible y que podría suponer la salvación futura de la humanidad. Su afirmación, basada en la Teoría de la Relatividad de Einstein, ha recibido recientemente apoyo experimental desde el LHC.

El propio Brian Cox confirma este último punto: “Cuando aceleramos partículas diminutas al 99.99% de la velocidad de la luz en el LHC de Ginebra, el tiempo transcurrido para ellas es una sietemilésima parte del que medimos con nuestros relojes”.

Hawking cree que a lo largo de seis años, una nave que transportara a humanos podría acelerar hasta el 98% de la velocidad de la luz. A esa velocidad, cada día transcurrido en la nave supondría un año en la Tierra. De este modo, una vez que la Tierra se volviese inhóspita por nuestra acción, los humanos que viajasen en esa nave podrían regresar a repoblar nuestro planeta muchos años más tarde. (Cada año en el espacio supondría 365 años en la Tierra).

Hawking, que sorprendió recientemente a propios y a extraños aconsejando no contactar con los extraterrestres por nuestra propia seguridad, ha declarado en numerosas ocasiones estar obsesionado con la idea de viajar en el tiempo, aunque es consciente de que dicho viaje solo puede darse hacia el futuro.

Se ve que con los años, Hawking ha apartado un poco la prudencia académica que le caracterizaba, comenzando a tratar en sus charlas temas más “excéntricos” como el del contacto alienígena y el viaje en el tiempo.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 20, 2011 4:44 pm

Nora, no le haria mucho caso a Hawking, da su opinion, que por cierto es muy cobarde, por que jamas podria saber que sean peligrosos, a no ser que le hayan dicho que diga esto, por que ultimamente veo demasiado interes por alertar de los peligros de los aliens, demasiado, es muy sospechoso, no se habran puesto de acuerdo por que saben que se podria aproximar el momento de ver "Extraterrestres" (lo que ellos creen que seran, por que no serán tan de fuera como creen) y quieren que la gente les tenga panico? se muestren hostiles y asi perjudicar en nuestra evolución? da que pensar...

Saludos!!!

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Ene 20, 2011 4:53 pm

De todas formas, nogo, que se especule, dependiendo del caso, no es malo; el problema viene cuando pueda haber mucha y/o negativa, aunque creo que es lo que comentas.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Ene 22, 2011 8:32 pm

Nogo escribió:, aguanto por que poco a poco voy teniendo mas fé en nosotros mismos, pero cada vez veo mas tribial y absurdo seguir en la rueda del capitalismo y más como estan las cosas hoy en dia, parece que por trabajar 10h diarias cobrando 600€ tienes que dar gracias y besarle el culo al tio, definitivamente no, no puedo agachar la cabeza y decir "si amo", el dinero no deja de ser un papel impreso y un trozo de papel no vale tanto como la calidad de vida, la verdad, a veces me supera la situacion, pero bueno, ahí estamos, aguantando,
Saludos!!!!
Amigo nogo, me alegro de que poco a poco vayas aclarando tus dudas, aunque me huelen un poco a "avatar" :lol: :wink: por suerte o por desgracia, pienso que a partir de los 35 mas o menos, empieza nuestra vejez, empiezan nuestros pequeños achaques, pequeños dolores, empezamos a hacernos analisis mas habitualmente, y nos dan colesterol, trigliceridos y demas bichitos que tenemos dentro, y empiezan las prohibiciones, prohibido fumar, beber, andar con mujeres, y un largo etc... y durante todo esto, tambien se muere alguien conocido, :shock: Se ha muerto fulano, de un infarto, o un derrame cerebral.....joder ¿que edad tenia?.
38............. y es cuando empezamos a verle las orejas al lobo, y mientras intentamos cuidarnos, y nos compramos una bicicleta, empezamos a pensar: Llevo trabajando como un h.p. (conocida marca de impresoras y demas) desde los 16 años, y ¿para que? no he vivido otra cosa, trabajar, comer, dormir, trabajar..........y te empiezas a plantear, sobre la calidad de vida, cosa que no te puedes permitir, te planteas, si habra otra vida, si llegara el momento en que el dinero no sea necesario.......en fin, mil cosas, y sueñas con que seria maravilloso que la pelicula avatar, o algo parecido, se hiciera realidad en este mundo :lol:
pero tristemente, todos estos planteamientos que nos hacemos, y que algunos les gusta llevar, a lo mistico, tristemente, se llaman madurez :cry: y todos pasamos o pasaremos, con mas o menos intensidad, por ellos :roll:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Ene 23, 2011 7:30 am

Muy ciertas tus palabras Odin,pero hay quien también después de ver eso,ve algo mas y no por que lo quiera ver sino por que las circunstancias de su vida le obligan a buscar porqués..hay también dentro de la vida momentos en que te ocurren ciertos fenómenos ,a los que algunos encuentran explicación y les dan que pensar que hay algo mas.
No es solo la madurez lo que te hace pensar así,son también las circunstancias a las que algunos nos vemos obligados vivir ,sin buscarlo,y te lo digo en mi caso.
habrá quien me tache de loca, y bendita locura que llevó a una persona sin esperanzas y creyéndose alguien especial ,a encontrar esperanza no en la inmortalidad ,sino en la esperanza que todo lo que nos ocurre durante toda la vida tiene una razón.
y esa razón es tan poderosa como para sospechar que aquí solo estamos de paso para aprender ,que solo somos parte de algo mas grande.
que el cuerpo es solo el vehículo de un tripulante que lleva infinitas vidas buscándose a si mismo.
y como ya sabes de que palo voy te diré que este es el ultimo modelo que transitaremos .
esta ves el ultimatum esta dado..o en el momentos concreto cogemos el camino correcto o ya sabes ...¡¡¡¡ BAMMMMMMMMM¡¡¡¡ y vuelta a empezar y esta ves a saber como .¿monos? jajaja quiza lagartos?
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Ene 23, 2011 11:59 am

Pues que feo me lo pintas, tendre que ir entrenandome, para lo del BAMMMMMMMMMMM :cry: , pues creo que no sere de los que tome el camino correcto, que tampoco se cual es, se cual me gustaria que fuera, aunque echaria mucho de menos, el nivel de vida actual :roll: que no es precisamente muy alagueño, pero que le vamos a hacer, es el que mejor conozco, el otro que me gustaria, lo conozco de oidas, pero tampoco estamos preparados para el.......................En fin, lo que tengo muy claro, es que esto acabara MUY, MUY MAL :cry:

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Ene 24, 2011 4:12 pm

Odin escribió:Pues que feo me lo pintas, tendre que ir entrenandome, para lo del BAMMMMMMMMMMM :cry: , pues creo que no sere de los que tome el camino correcto, que tampoco se cual es, se cual me gustaria que fuera, aunque echaria mucho de menos, el nivel de vida actual :roll: que no es precisamente muy alagueño, pero que le vamos a hacer, es el que mejor conozco, el otro que me gustaria, lo conozco de oidas, pero tampoco estamos preparados para el.......................En fin, lo que tengo muy claro, es que esto acabara MUY, MUY MAL :cry:

Un saludo
Hombre, yo creo que Casiopea hablaba en general, no creo que unos evolucionen y otros no, o lo hacemos todos o ninguno, de todas formas estoy contigo Odin, sea como fuere pero la cosa acabará mal, ya sea por la 4ª guerra mundial, por alguna explosion por Suiza xD, por revueltas en el medio mundo desarroyado por falta de alimentos y por el aumento de la pobreza, etc... pero vamos, habrá que apelar al instinto de supervivencia, en fin, de todas formas supongo que lo veremos venir y cada uno en ese momento actuara segun crea, me encantaria pensar que va a ser chupiguay todo, pero no tiene pinta, no... xD

Saludos!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ene 24, 2011 7:46 pm

Nogo escribió: Hombre, yo creo que Casiopea hablaba en general, no creo que unos evolucionen y otros no, o lo hacemos todos o ninguno, de todas formas estoy contigo Odin, sea como fuere pero la cosa acabará mal, ya sea por la 4ª guerra mundial, por alguna explosion por Suiza xD, por revueltas en el medio mundo desarroyado por falta de alimentos y por el aumento de la pobreza, etc... pero vamos, habrá que apelar al instinto de supervivencia, en fin, de todas formas supongo que lo veremos venir y cada uno en ese momento actuara segun crea, me encantaria pensar que va a ser chupiguay todo, pero no tiene pinta, no... xD

Saludos!!!!
:roll: ¿Tu cres, que se vera venir.............? la primera guerra mundial, no se vio venir, hasta que ya estaban todos metidos en las trincheras, la segunda guerra mundial, tampoco se vio venir hasta que alemania ya habia invadido parte de europa, nuestra guerra civil, tampoco se vio venir................., fue despues de suceder, cuando se conocio, cuando donde y los motivos de porque se desencadenaron tales hechos, e incluso, despues de suceder, no siempre se conoce la verdad, de como empieza algo,(me recuerda a la pelicula de los doce monos, no se si la has visto)....................,no, no se ve venir, podemos suponer que vendra, pero no lo veremos, hasta que sea demasiado tarde, siempre ha sido asi y lo seguira siendo :cry: , que esta muy claro que si supieramos nuestro futuro, en la mayoria de los casos, lo intentariamos cambiar.................no veremos nada, hasta que suceda, si realmente sucede, que esa es otra cuestion :wink:

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Ene 25, 2011 8:01 am

Odin escribió:Pues que feo me lo pintas, tendre que ir entrenandome, para lo del BAMMMMMMMMMMM :cry: , pues creo que no sere de los que tome el camino correcto, que tampoco se cual es, se cual me gustaria que fuera, aunque echaria mucho de menos, el nivel de vida actual :roll: que no es precisamente muy alagueño, pero que le vamos a hacer, es el que mejor conozco, el otro que me gustaria, lo conozco de oidas, pero tampoco estamos preparados para el.......................En fin, lo que tengo muy claro, es que esto acabara MUY, MUY MAL :cry:

Un saludo
No lo creo Odinel BAMMMM,es solo una suposicion,y ese BAMMM,puede que ocurra si estos de la maquinita siguen adelante con ese potente IMAN ,capaz de atraer cualquier pedruzco de dimensiones poco agradables para este planeta.El BAMMM al que me refiero es otro,ya se que es dificil de entender ,pero la humanidad ha tenido tiempo de recorrer ese camino he intentar rectificar ,esta ves se acabo el plazo y si no cogemos ese camino exacto,la humanidad no sera lo que deve ser ..solo seremos mutantes que nunca devieron nacer.esa seria la proxima e indeseada evolucion del Hombre.
saludos aun sin mutar

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Ene 25, 2011 6:50 pm

Lo poco que se, de los imanes, es que lo mismo que atraen, pueden repeler, con la misma fuerza y rapidez, asi que, cuando venga el pedrusco, que den la vuelta al iman :twisted: .................................que quieres que te diga, no creo que un puñado de cientificos, se arriesguen, a terminar con el planeta, sabiendo que ellos tambien caeran, digo yo...........
Y en lo del cambio ese, que debemos pegar, aunque ninguno de los dos ganaria la apuesta, pues ya no estaremos aqui, me atreveria a apostarte, que despues de suceder todas esas terribles catastrofes, que acabaran con las tres cuartas partes de la poblacion mundial, el homo estupidis volvera a colocarse el taparrabos de piel de erizo salvaje, y arrancara de cero nuevamente, y asi seguira siendo, mientras nuestro sol nos lo permita :wink:
¿Te hace la apuesta? si la aceptas, la tenemos que hacer ereditaria, para que la gane, alguno de nuestros descendientes :lol:

Un saludo, pecadora de la pradera

Enya

Re: encubrimiento mundial

Mensaje por Enya » Mié Ene 26, 2011 5:10 am

ivan escribió:Alguna vez pense que este tema de extraterrestre podria ser falso pero lo que me llama la atencion es el encubrimiento de muchos gobiernos por dicho tema ,siempre he pensado que los EEUU guardan secretos pero de que magnitud que tanta tegnologia puede tener este gobierno y si tal vez los ovnis que vemos sean hechos aqui ?,mas aun que tal si los extratrrestre somos nosotros mismos solo que en diferente tiempo quizas esos seres humanoides sean el resultado de la exposicion prolongada de un humano con el espacio (recordemos que un humano pierde masa muscular al estar en el espacio ) en mi opinio no es descabellado pensar que en algun momento la raza humana ya salio al espacio a vivir y viajo en el tiempo y ahora son esos mismos que vemos en el cielo ,en fotos videos etc...
Estas en lo cierto, daré una breve explicación acerca de lo que leí:

Desde los años 50, 60 y 70, donde los grises lograron entrar a nuestro planeta, porque aun estabamos en esos años en un nivel de conciencia, un supertono inferior, ellos lograron entrar, y no imaginarás lo que paso.

El gobierno secreto, alias "Illuminati" aprovechó que estos seres estaban aquí, se comunicaron con ellos, entonces quedaron de supuestamente encontrarse en una de las muchas bases secretas subterraneas que coexisten en este planeta, tales como Area 51 o Indian Springs.

Al encontrarse, hicieron un trato... ¿Cuál era el trato? El gobierno secreto, el que ordena todo, les permitió hacer algunas abducciones y experimentos con seres humanos, a cambio de tecnología, con el propósito de que los seres grises pudieran reproducirse de nuevo, no por clonación, si no genéticamente, sexualmente, la verdad no lo sé.

He aquí el por qué las abducciones raras, la gente hibrida, que en realidad no recuerda mucho de lo que paso, porque ese era el propósito, utilizarla, observarla de lejos y regresarla como si nada hubiera pasado, absolutamente nada, lo mismo hicieron con animales y he aquí el por qué se encontraron animales bastante raros, "mutantes" por ahí sueltos.

Despues de este contrato, los "Illuminati" recibieron tecnología extraterrestre, con la cual pudieron salir de el planeta, fabricar sus propios objetos voladores no identificados, y tu dirias... ¿Por qué salir del planeta, para qué? ... Debemos ser lo suficientemente realistas, para el planeta Tierra ya se le acerca su hora, la glaciación, entonces lo que los "Illuminati" estaban buscando, como los grises, era poder salvarse ellos, se estaban volviendo seres pocos amorosos, pero entonces luego se dieron cuenta, no sé que físico les dijo, que la glaciación es en todos los planetas del sistema solar, entonces entendieron que para poder salvarse es haciendo las cosas con Amor.

Desde ese entonces, también leí que el 50% de avistamientos de objetos voladores no identificados son por parte de ellos, con esta tecnología, y supongo que también seres civilizados, como seres de las pleyades, los más conocidos, entre muchos otros.

Nota: Claro está que los extraterrestres grises ya no pueden entrar, y que no lograron nada, posiblemente se extingan, o ya lo hayan hecho, como habia sucedido antes en la Atlantida, con los marcianos, los antepasados de los grises, y que también hubo una glaciación con la Atlantida, en fin...

Todo esta hecho un misterio, les recomiendo leer el libro de: La cuarta dimensión - Bob Frissell.
Este libro tiene mucho que decir, pues de aquí es de donde he sacado esta información, como también hay mucha más, increible, les recomiendo altamente leerlo, revela muchas cosas.

Habla de la historia, origen y destino de la humanidad.

Saludos.

Responder