encubrimiento mundial

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Dom Ene 16, 2011 1:14 pm

De todas formas, casiopea, ¿cual podria ser dicho error que comentas?.
No se, ya se que es preguntar por preguntar, pero que vamos, ya supongo de antemano que no lo sabes, ni tu, ni yo, ni nadie del foro, aunque no se siempre podriamos suponer algo, y comentarlo a ver que se nos ocurre y cual podria ser dicho error.
Desde mi punto de vista, el error podria ser continuar con el capitalismo, o hacer lo contrario; dejar de lado el capitalismo, pero que vamos, en ambos casos, habria que realizar una alternativa que quizas sea tan evidente que no nos damos cuenta de que esta ahi, entre otras cosas, repartirnos la riqueza de "unos pocos" y darsela progresivamente a los pobres en general y ayudarles a que les dure lo maximo posible y a que se esfuerzen para mejorar, ya que, por mucho que le des dinero y/o recursos, entre otras cosas, a alguien, si los "gasta" en muy poco tiempo (o en un periodo de tiempo relativamente corto) para luego no esforzarse por mejorar, o no hacerlo mientras le duren los medios que se les han dado, pues volveriamos a la situacion anterior a no haberselos dado, en el sentido de que seguirian habiendo las diferencias entre personas ricas y pobres, aunque quizas no con una diferencia tan grande por el hecho de que para darle los recursos comentados a las personas pobres, estos se tienen que sacar de algun sitio, y por mi parte, en cierta manera, estoy de acuerdo en ayudar a gente pobre, siempre y cuando se esfuercen en conseguir lo que tienen y/o desde un principio nunca hayan tenido nada y, en el caso de que se les de ayuda, que la aprovechen y/o se dejen ayudar para que la ayuda les permita, en mayor o menor medida, mejorar para tener un futuro mejor, y no dar ayuda a esos tipicos inutiles que, a base de llorar un poco y/o pedir dinero en la calle, la gente (y estados/paises incluidos) les da dinero y/o recursos para que puedan vivir, de una forma mas o menos decente, a cambio de hacer las acciones comentadas, aunque he de reconocer, que si, vale, alguien que acaba en la calle pidiendo dinero, no tiene porque ser necesariamente un vago "lloron" rematado que vive a costa de los demas, porque admito que si, vale, es cierto, gente que se ha esforzado toda su vida para subsistir minimamente y/o para mantener a sus hijos ha acabado asi por unas circunstancias X, pero tambien podrian haber pedido ayuda en determinados casos para lo que sea, por lo que, si, vale, gente que se esfuerza por subsistir y que acaban "mal" por decirlo de alguna manera, reconozco que no se lo merecen, y no me gusta ver eso, pero tambien he de decir que a veces hay que saber cuando pedir ayuda y demas para hacer frente a los problemas propios.
Por otra parte, y volviendo al tema del error que gente del futuro quieren evitar, a lo mejor quieren evitar que todo el mundo acabe como china, en el sentido de censura por todos lados, entre otras cosas que hace china, y luego todo se vaya a pique, y despues de rehacer el mundo desde 0, se haya reestructurado todo de una forma mas o menos decente y ahora intentan evitar que se cometa dicho error.
Desde luego, en el tema de "errores que se intentan evitar", estos que comento son supesticiones y ideas que se me ocurren ahora a botepronto; no se; ¿que error o errores creeis que intentan evitar?.
Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Ene 17, 2011 9:51 am

Kenny, puede que sea algo que ahora no podemos comprender, es decir, podria ser algo que cambie nuestra forma de ver el planeta, de vernos a nosotros mismos, piensa que nosotros vemos y comprendemos el mundo de una forma, puede que no sea la forma natural o puede que si, no lo sé, la verdad, lo que tengo claro es no siempre son las cosas como parecen y que con nuestra comprension actual del mundo poco margen de cambio tenemos, no creo que Casiopea se refiera a cambiar el capitalismo por el comunismo o cambiar la izquierda por la derecha, creo que se refiere a un tipo de cambio necesario para la supervivencia, dejar atras pensamientos y costumbres demasiado primarios, evolucionar de verdad, dar un paso hacia adelante en nuestra existencia, que parece que ayer estabamos en las cavernas y todavia hay mucha gente que no es capaz de ver mas allà de sus narices, que tiene pensamientos muy egoistas y poco evolucionados, si en muchos aspectos nos diferenciamos de nuestros antepasados por que no usamos las manos para comer, como minimo no siempre, aunque tengo que admitir que a veces se come mas a gusto con las manos que con los cubiertos, pero eso es otro tema,

Saludos!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Ene 17, 2011 1:13 pm

Así es Nogo..no me refería a eso ..el hombre aun no entiende quien es y por que esta aquí.
se nos ha dado muchas oportunidades a través del tiempo y casi todas las civilizaciones fallaron,se colapsaron en el tiempo,desaparecieron sin dejar rastro,un ejemplo es que no encontramos vestigios de esas civilizaciones(atlántida),por que una ves evolucionaron desmantelaron y no dejaron ni rastro de su existencia .ahora nos toca intentarlo de nuevo ,solo escoger el futuro correcto donde el hombre es quien debe ser..el "error"crear algo que no se debe crear ya que eso llevaría a la humanidad a la oscuridad.
desde el futuro "ellos"siguen mandando flashes de ese futuro y hace que nuestros pies encajen en las huellas ,unas huellas que ya dejamos y que por algún motivo de importancia nos vemos obligados nuevamente a repetir .
yo solo espero que aquel grupo que fue enviado hacia espacios temporales vuelvan con el conocimiento y la solución que nos salve .
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Ene 17, 2011 4:14 pm

De todas formas, casiopea, opino que la solucion nos la hemos de ganar, veamos o no el error a tiempo, o incluso si no vemos el error, y no se si lo habeis comentado, pero opino que ver como fallaron otras civilizaciones a su debido tiempo nos puede ayudar a mejorar.
Y cuando digo que nos hemos de ganar la solucion, lo digo porque soy de los que opinan que las cosas nos las hemos de ganar, y no que nos las den independientemente de lo que hagamos, aunque a veces veo correcto el hecho de pedir ayuda en determinadas circunstancias, siempre y cuando nos ayude a mejorar, o necesitemos realmente esa ayuda, siempre y cuando este "justificada" el porque la necesitamos.
Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Ene 17, 2011 4:28 pm

casiopea escribió:yo solo espero que aquel grupo que fue enviado hacia espacios temporales vuelvan con el conocimiento y la solución que nos salve .
saludos
Como? quien se supone que envio a este grupo? y como los enviaron? No sé como lo ves tu, pero yo no confiaria en ese grupo, sobretodo por que dudo que vuelvan, de hecho dudo hasta de que hayan ido a ningun sitio, y si han encontrado un paraiso y no lo quieren compartir? es otra posibilidad... xD

a ver si puedes sacarme de dudas,

Saludos!!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Ene 18, 2011 1:56 pm

Casiopea por lo que cuentas los E.T o mejor dicho razas no humanas, no existen , solo estamos nosostros y nos estamos visitando utilizando vortices ¿?

Me niego pensar que solo estamos nosotros solos , que podamos viajar en el tiempo no lo niego es posible cientificamente ... pero si fuera cierto lo que dices ... estamos tan solos que nos visitamos a nosotros mismos....

Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Ene 18, 2011 4:16 pm

Nogo escribió:
casiopea escribió:yo solo espero que aquel grupo que fue enviado hacia espacios temporales vuelvan con el conocimiento y la solución que nos salve .
saludos
Como? quien se supone que envio a este grupo? y como los enviaron? No sé como lo ves tu, pero yo no confiaria en ese grupo, sobretodo por que dudo que vuelvan, de hecho dudo hasta de que hayan ido a ningun sitio, y si han encontrado un paraiso y no lo quieren compartir? es otra posibilidad... xD

a ver si puedes sacarme de dudas,

Saludos!!!
Supon por un momento que tienes posibilidad de viajar en el tiempo y el espacio,de ser así envias a un grupo selecto de individuos al pasado a impedir que se cometa un error que tendra consecuencias en el futuro.
lo malo de ste viaje es que deven recorrer muchos caminos hasta dar con el correcto .
serian enviados a otros planos de relaidades,a la busqueda de respuestas .te dare una pista importante uno de esos desplazamientos tubo lugar en 1947 y como consecuencia hubo un estrellamiento .
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Ene 18, 2011 5:50 pm

Vale, pensaba que el grupo que viajaba en el tiempo eran de nuestra epoca, vamos que desde aqui hasta el futuro y tenia mis serias dudas, no por nada, pero los humanos somos perfectos por que somos imperfectos, pero vamos, que se den prisa por que ya llegan tarde, estamos en el 2011 y nada y desde el 1947 ya ha llovido, si es que los humanos somos perfectamente imperfectos hasta evolucionados (como el Mitsubishi Evo VII, un coche evolucionado, vaya maquina...) pero bueno, a ver si llegan o si no pues esperemos que sepamos sacarnos las castañas del fuego,

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Ene 19, 2011 8:08 am

Yo no dudo de que el resultado sea satisfactorio ,al final todo salio bien .
esa es mi vision (tu ya me entiendes).pero antes vamos a ver muchas cositas ,por que es necesario que las veamos.
saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Ene 19, 2011 8:14 am

ATLANTIS escribió:Casiopea por lo que cuentas los E.T o mejor dicho razas no humanas, no existen , solo estamos nosostros y nos estamos visitando utilizando vortices ¿?

Me niego pensar que solo estamos nosotros solos , que podamos viajar en el tiempo no lo niego es posible cientificamente ... pero si fuera cierto lo que dices ... estamos tan solos que nos visitamos a nosotros mismos....

Saludos.
Nunca hemos estado solos,hay mas civilizaciones no lo dudes,a lo que me refiero es que los visitantes a este planeta de momento son terrestres del futuro,y eso tiene un motivo importante ...nuestro cerebro no esta preparado para el contacto con entes interdimencionales .
Los cuales "puede" que lleven entre nosotros mucho tiempo,pero el contacto sera posible solo en su momento,ese momento concreto en el si podremos acceder a ellos y puede que no este tan lejano como creemos ..hay una fecha rondando en el aire 2013 -2026.
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Ene 19, 2011 10:02 am

casiopea escribió:
ATLANTIS escribió:Casiopea por lo que cuentas los E.T o mejor dicho razas no humanas, no existen , solo estamos nosostros y nos estamos visitando utilizando vortices ¿?

Saludos.
Nunca hemos estado solos,hay mas civilizaciones no lo dudes,a lo que me refiero es que los visitantes a este planeta de momento son terrestres del futuro,y eso tiene un motivo importante ...nuestro cerebro no esta preparado para el contacto con entes interdimencionales .
Los cuales "puede" que lleven entre nosotros mucho tiempo,pero el contacto sera posible solo en su momento,ese momento concreto en el si podremos acceder a ellos y puede que no este tan lejano como creemos ..hay una fecha rondando en el aire 2013 -2026.
saludos
Bueno, casiopea, me disculpo por si molesta la pregunta, pero, ¿porque la fecha que comentas que ronda en el aire es 2013-2026?.
Yo, por lo que lei en internet, es que los del SETI (me parece que lo dijo un "personaje importante" -por asi decirlo- del SETI, no me acuerdo quien), que sobre el 202X -creo que era entre 2023-2026, no me acuerdo bien, pero creo que comento por esa(s) fecha(s)- esperaban encontrar vida extraterrestre u algo asi, pero que vamos, aparte de ser mera especulacion desde mi punto de vista, opino que no tiene nada que ver con lo que comentas, y si no es mucha molestia, ¿podrias comentar porque 2013-2026?.
Me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Ene 19, 2011 11:59 am

crazykenny no molestas nunca ,mi respuesta de esa fecha es de cosecha propia ,el por que de esta fecha es largo de explicar y mas comlplicado entenderlo aqui .de todas formas ya reciviras algo por privado que aclarará en parte mi respuesta.
devido al cambio que se avesina ,tendremos capacida cerebral para poder interactual con esos entes.
saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Ene 19, 2011 1:30 pm

¿A que cambi te refieres, casiopea, si puedo preguntar?.
Gracias por la respuesta.
Saludos.

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Mié Ene 19, 2011 2:46 pm

Ha sido una sorpresa para mi leeros y comprobar que creeis posibles los viajes en el tiempo, yo también lo creo pero eso es algo que sólo me atrevería a comentaros a vosotros :wink: es más, creo que Jesucristo era alguien evolucionado que vino a "enseñarnos" pero nosotros no supimos aprender.

En el caso de que vengan de otra dimensión y pretendan enseñarnos algo estoy deacuerdo en que no tiene nada que ver ni con el capitalismo ni con tendencias políticas ni nada por el estilo, creo más bien que sería algo parecido a lo que él vino a hacer a este mundo, a mostrarnos los valores de la humanidad, que podamos descubrir quienes somos realmente y porqué estamos aquí.

Por cierto, ¿que ocurrió en 1947? lo desconozco y me encantaría saberlo.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Ene 19, 2011 4:07 pm

Hola nora; ¿te suena y/o conoces el accidente Rosswell?.
Lo digo porque acabo de mirar a ver si era del año 1947, y si, lo que paso en ese año fue el accidente de Roswell.
Basicamente, lo que paso es que encontraron un artefacto extraño en Rosswell, y hay gente que cree que fue un artefacto extraterrestre, y otros que fue un artefacto de estados unidos, que creo que tenia fines relacionados con el espionaje, aunque en esto ultimo no estoy del todo seguro, ya que si creo que creian que era del estado, pero en lo que respeta a fines espias, no lo garantizo, ya que lei el articulo hace unos meses y ahora lo he mirado solo para comprobar la fecha.
Por cierto, si te interesa saber mas, aqui tienes el articulo de wikipedia; http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Roswell
Personalmente, y si te interesa mucho el tema de los extraterrestres, te recomiendo mirar el articulo, ya que, si no me equivoco, es una de esas cosas que marcaron el inicio del interes de la gente hacia los extraterrestrres; y digo una, mas que nada por suponer, porque seguro que habran influido mas cosas en el interes de la gente (en general, me refiero) como para que tengan interes en los extraterrestres, aunque cada uno tendra sus motivos para creer o no en los extraterrestres, y en las diversas teorias, y con lo de Roswell me refiero a ello como algo mas o menos "general" que afecto a varias (o a un grupo de) personas en concreto como minimo, o es mi opinion, sin animo de ofender.
De todas formas, te recomiendo que leas el articulo, Nora, mas que nada porque creo que es una de esas cosas de interes/cultura general que sucedieron en un determinado momento y que siempre va bien saberlas, y no lo digo por nada en concreto ni por ofender, solo es mi opinion.
Saludos.

Responder