encubrimiento mundial

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

ivan
Usuario destacado
Usuario destacado

encubrimiento mundial

Mensaje por ivan » Lun Ago 23, 2010 10:08 pm

Alguna vez pense que este tema de extraterrestre podria ser falso pero lo que me llama la atencion es el encubrimiento de muchos gobiernos por dicho tema ,siempre he pensado que los EEUU guardan secretos pero de que magnitud que tanta tegnologia puede tener este gobierno y si tal vez los ovnis que vemos sean hechos aqui ?,mas aun que tal si los extratrrestre somos nosotros mismos solo que en diferente tiempo quizas esos seres humanoides sean el resultado de la exposicion prolongada de un humano con el espacio (recordemos que un humano pierde masa muscular al estar en el espacio ) en mi opinio no es descabellado pensar que en algun momento la raza humana ya salio al espacio a vivir y viajo en el tiempo y ahora son esos mismos que vemos en el cielo ,en fotos videos etc...
la ignorancia no te deja pensar con claridad

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Ago 24, 2010 6:42 pm

Para mi, si un estado, quiere tapar algo, no se entera ni el tato, posiblemente, lo de los extraterrestres, se lo hayan sacado de la manga, y intentan demostrar, que lo estan encubriendo, para desviar, la atencion de otros temas, mas mundanos, :wink:
Por lo demas que has escrito, me gusta tu razonamiento, tiene su logica :roll:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

ivan
Usuario destacado
Usuario destacado

encubrimiento mundial

Mensaje por ivan » Mar Ago 24, 2010 9:28 pm

pues me parece muy bueno lo que dices pero hasta cuanto tiempo una verdad puede ser tapada ,hay cosas ,tegnologia que los EEUU tienen y son un gran secreto para el mundo pero espero que algun dia todo salga a la luz y podamos saber la verdad si es que existe una de tal magnitud
la ignorancia no te deja pensar con claridad

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Ago 25, 2010 4:18 am

Están tapando el sol con un dedo..y la mejor forma que tienen de encubrir la verdad es mostrándola ,poniéndola delante de nuestras narices ,el caso Roswell esa auptosia es el caso mas claro de verdad y ¿que hicieron? ponerlo delante de nuestras narices para que nosotros mismos no nos lo tragáramos .En cuanto a tecnología si que la tienen seguro que ya poseen una fuente de energía inagotable no contaminante ¿pero a quien interesa que no salga? si la energía es limpia e inagotable ¿que harían con su petróleo y demás? se les acabaría el chollo No? .ya se vera y no en siglos ,la cosa se les esta escapando de las manos y en unos años todos sabremos muchas cosas que hoy están ocultas tras la mascara de los materialistas de este planeta.
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Ago 25, 2010 2:06 pm

Comparto opinión con casiopea , la verdad de las mayorías de las cosas las tenemos en nuestras propias narices y pasamos totalmente desapercibidos o en estos casos como programados a no ver mas allá de lo que ellos quieran de veas , el caso roswell es el mas significativo ..nos dan una realidad disfrazada de película de ciencia ficción o mejor dicho nos hacen creer que es solamente ficción cuando realmente nos están dando las pruebas ( pero quien se puede creer eso hoy en dia) ......¿? .. , el problema es que no creemos ni en nosotros mismos!! .., solo creemos cuando lo dicen en TV ( FALSIMEDIA) .. sin ir mas lejos aunque me salga del tema la Gripe H1N1 , muchísimas personas incluida un servidor decíamos que la nueva gripe era una gran mentira ( se lo comente a mis parientes a mi propia mujer) la respuesta de ellos que estaba loco que todo eran mentiras nuestras... Donde esta la gripe H1N1? .... y cuantas personas murieron a causa de la vacuna milagrosa con ingredientes como el ( MERCURIO) ? ..... estos desgraciados al cual llamamos gobiernos nos meten la burra de culo cuando quieren y como quieren........................... I WAN TO BELIEVE :!:

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Ago 25, 2010 2:28 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con casiopea y ATLANTIS; mas que nada porque ya lo dice el dicho; la mejor manera de ocultar algo es poniendolo a la vista de forma disimulada.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Ago 25, 2010 2:48 pm

Atlantis es como dices ,los medios de comunicacion solo dicen lo que les dejan decir ,lo que quieren que sepamos,¿habéis visto que todos dicen lo mismo? nadie da una noticia de mas ..pongas la cadena que pongas ,sea privada ,publica..siempre dicen lo mismo,detrás de esa información están los mismos de siempre ,los que dicen que podemos saber y que no,la prensa tampoco se queda atrás.
En cuanto a la gripe (H1N1),ya hay circulando por ahí la noticia de que aun van a seguir dando que hacer con ella han tenido varios meses para seguir modificando en laboratorios para que sea mas potente y así obligar a la población a vacunarse ,yo también advertí del engaño y los mios si que me hicieron caso y no se vacunaron ,aunque su medico se la recomendaba .
Ya veremos en las noticias en cuanto se acerque el frío ,la sarta de nuevas mentiras para obligarnos ala vacunación masiva y con la excusa de que el virus es mas virulento y ha mutado nuevamente .
saludos

vigilantedelcielo9

Mensaje por vigilantedelcielo9 » Sab Sep 18, 2010 10:34 pm

Son reales, lo que pasa es que NO TODA LA HUMANIDAD esta preparada para ellos.
Yo he observado 3 avistamientos ovnis en mi vida.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Sep 19, 2010 6:59 pm

vigilantedelcielo9 escribió:Son reales, lo que pasa es que NO TODA LA HUMANIDAD esta preparada para ellos.
Esto es un cuento, para engañarnos, ¿esta la humanidad, preparada para una gran pandemia, para una guerra mundial, para una gran crisis, como se dice que hay? a esta, nuestra humanidad, nadie le pregunta, para que esta preparada, y la humanidad esta, o no le queda mas remedio que estar preparada, par cualquier tipo de cambio, dejaros de disculpas tontas, si los extraterrestres, nos visitaran, ¿que preparacion necesitariamos? no lo entiendo, ¿estaban preparados los indigenas, de america, para la llegada, de los extraterrestres españoles? ¿que pensais, que son unas olimpiadas, o un mundial de futbol, que hay que preparar la ciudad en cuestion, para la llegada de los participantes? ¿preparados para que?

Un saludo preparados, listos, ya

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Sep 20, 2010 8:33 am

Estoy de acuerdo al 100% con Odin (como siempre xD), no hay que prepararse, eso pasa y punto, ademas, quien decide cuando supuestamente se esta preparado? por que vamos, como argumento deja mucho que desear, es como decir que dios existe por que lo dice un libro, tocate los huevos, que tristeza de argumento, no?

Saludos por que si... xD

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Sep 20, 2010 5:51 pm

Nogo escribió:Estoy de acuerdo al 100% con Odin (como siempre xD), no hay que prepararse, eso pasa y punto, ademas, quien decide cuando supuestamente se esta preparado? por que vamos, como argumento deja mucho que desear, es como decir que dios existe por que lo dice un libro, tocate los huevos, que tristeza de argumento, no?

Saludos por que si... xD
Hay, hay, hay, malandrin, menos mal que estas volviendo al redil :wink:
que casi te me pasas al otro bando, en el otro foro, y me dejaste aqui, solo ante el peligro, aguantando los chaparrones...................................
REGOCIJAOS............EL HIJO PRODIGO HA VUELTOOOOOOO........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo hamotero en Vssssss :wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Sep 20, 2010 6:10 pm

Bien Dicho maestro Odin,nadies esta preparado para nada,solo vamos asimilando poco a poco ,por que todos tenemos la certeza ,de que un dia sabremos lla verdad.
Yo me estoy preparando pa ir de vacaciones a la luna os venis ?
saluditos nogo ,ya veo que regresaste ..

Mawi

Mensaje por Mawi » Vie Ene 14, 2011 9:19 pm

Nada es imposible.
a julio Verne le tacharon de loco y su obra de ciencia ficción y sin embargo muchas de las cosas que escribio con el tiempo se cumplieron.
La ciencia ficción de hoy puede ser el resultado de nuevas tecnologias ect del futuro.
A una persona de la edad media no le podias decir que ivan las personas a volar , en el futuro volamos en avión, tampoco en ir al espacio exterior, y ya han pasado años desde el primer viaje a la luna.
Con el tiempo viviremos en otros planetas, lo qeu ocurre es que falta tiempo y nosotros los del presente no lo veremos pero va a ocurrir.

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Vie Ene 14, 2011 11:20 pm

yo de lo que he oido mucho hablar es del area 51 y de que alli experimentan con vagamundos yonkis criminales que nadie reclamaria y con animales tambien, al igual que decian que los alemanes buscaban ser el humano perfecto a base de experimentos con ellos mismos, o tambien hace poco lei que encontraron una pila de hace mas de 10.000 años y se le hizo la prueba del carbono 14 asi que quien dice que no puedan existir? o que no puedan existir esos dioses y demas de la mitologia griega y de todas las creencias etc etc

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Re: encubrimiento mundial

Mensaje por casiopea » Dom Ene 16, 2011 11:57 am

ivan escribió:Alguna vez pense que este tema de extraterrestre podria ser falso pero lo que me llama la atencion es el encubrimiento de muchos gobiernos por dicho tema ,siempre he pensado que los EEUU guardan secretos pero de que magnitud que tanta tegnologia puede tener este gobierno y si tal vez los ovnis que vemos sean hechos aqui ?,mas aun que tal si los extratrrestre somos nosotros mismos solo que en diferente tiempo quizas esos seres humanoides sean el resultado de la exposicion prolongada de un humano con el espacio (recordemos que un humano pierde masa muscular al estar en el espacio ) en mi opinio no es descabellado pensar que en algun momento la raza humana ya salio al espacio a vivir y viajo en el tiempo y ahora son esos mismos que vemos en el cielo ,en fotos videos etc...
Los ovnis solo son imagenes enviadas desde algun lugar del tiempo,sus tripulantes son lo mismo.
y los que llamamos extraterrestres yo mas bien diara que muy terrestres,eso si del futuro.
observando cual tontos son sus ancestros ,intentando haceles ver que esa humanida tiene futuro siempre y cuando cambien ese error "ellos" nosotros estamos a punto de cometer.
solo queda ese instante concreto en el que la humanidad deve elegir un futuro correcto .
saludos

Responder