¿Qué pasó en Tunguska?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder

¿Qué provocó el incidente Tunguska?

Impacto de un meteorito
1
25%
Explosión nuclear
0
No hay votos
Accidente de una nave extraterrestre
2
50%
Otra, explica tu teoría....
1
25%

Votos totales: 4

dochist

¿Qué pasó en Tunguska?

Mensaje por dochist » Vie Ago 20, 2010 2:56 pm

Hola a [email protected]

Este es mi primer post en el foro y no se si es el lugar adecuado. Buscando información en internet sobre el incidente ocurrido en Tunguska en 1908, he encontrado un buen documental sobre el tema donde intentan dar explicación a la mayor explosión ocurrida en la tierra.....pueden verlo AQUI

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Sab Ago 21, 2010 3:23 pm

Hola a todos ... he marcado OTRA explicación pero no tengo tal explicación.. lo que si tengo claro es que no fue un meteoro por el motivo que no hay rastro de tal meteorito ni tampoco rastro de marcas de impacto ya que el crater seria enorme y no hay nada de nada... la teoria de la nave extraterrestre pues no se tampoco hay nada que diga que pueda ser una nave ya que habria restos de dicha nave..

Pienso de nuestra querida madre tierra se pego un pedo!!!!! :oops:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Ago 21, 2010 5:17 pm

Una de las teorías más populares, del suceso tunguska menos aceptada a nivel científico, es la del ingeniero y ufólogo ruso Yuri Lavbin, quien dice que esta explosión se debió a que una nave extraterrestre destruyó un cuerpo celeste que se dirigía a la Tierra, para luego impactar contra ella. Lavbin afirma haber encontrado piezas metálicas en la zona en el año 2007, que no son de ningún material conocido en la Tierra, según él.
Yo me decanto por el meteorito ,puede que las señales que dejara se encuentren en el fondo deese lago.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Ago 21, 2010 6:53 pm

ATLANTIS escribió:Hola a todos ... he marcado OTRA explicación pero no tengo tal explicación.. lo que si tengo claro es que no fue un meteoro por el motivo que no hay rastro de tal meteorito ni tampoco rastro de marcas de impacto ya que el crater seria enorme y no hay nada de nada...
¿Como que no hay crater, entonces las filmaciones antiguas que yo he visto, de donde eran,? porque se veia, el crater enorme, claramente, eso si ya estaba lleno de vegetacion, (que no fueron al dia siguiente a filmarlo, pero te aseguro, que la filmacion era muy antigua) y donde quiera que mirara la camara, se veian, todos los arboles tirados, todos en direccion contraria al crater.
Fue claramente un meteorito, y ademas se ha calculado, su diametro y peso, que no recuerdo ahora, pero si lo encuentro, os lo pongo.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Sab Ago 21, 2010 7:10 pm

Si fuera sido un meteorito habría restos de ese meteorito esparcidos por la zona y no se ha encontrado ni un trozo ... o también puede que fuera un meteorito y se hubiera fundido antes de tocar tierra .... pero para crear esa onda expansiva tendría que a ver sido un meteoro de un tamaño considerable por lo cual muchos fragmentos habrían tocado a tierra cosa que no ha sido asín ...... la teoría del gas expulsado por el mismo planeta ( PEDO ) para mi es la mas comprensible , si habéis visionado el documental ..dicen que se escucho el estruendo por una hora cosa que no me entra en la cabeza si fuera sido un impacto .. pinta mas a erupción volcánica.

Como diria el compañero Odin ... saludos explosivos :lol:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Ago 21, 2010 7:47 pm

Pues mira, ahora que lo dices, es razonable tu teoria, pero de ser un meteorito, pudiera darse la posibilidad, de que se enterrara con el impacto, tanto, que por eso no se encuentran restos.
Una explosion volcanica, fue tambien lo que borro a la isla de cracatoa, del mapa, pero estubo avisando , como cualquier volcan, unos dias antes, y esto se supone que fue, en muy poco tiempo, no se...............

Un saludo explosivo :wink: :lol:

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: TUNGUSKA

Mensaje por ATLANTIS » Lun Ago 23, 2010 12:13 pm

Fobito escribió:Pero en esa región no hay volcanes.
En Almeria (España) no hay volcanes pero si hay seísmos ... tenemos un falla que recorre todo el estrecho de Gibraltar por lo cual no hace falta volcanes para que esa falla rompa desde abajo hacia arriba por la presión (vease olla exprés).....

PD: mi mayor temor no es morir aplastado o calcinado ... si no ahogado por un tsumani

Un saludo.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 23, 2010 7:44 pm

:lol: Bueno hombre, sobre gustos no hay nada escrito........................., a mi lo que mas me jode, es morir pa siempre :cry: la manera, casi que es lo de menos :lol: :lol: :lol:

Un saludo explosivo :wink:

Responder