Memorandum Roswell

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
alexhs

Memorandum Roswell

Mensaje por alexhs » Mar Ago 17, 2010 4:46 pm

Hola, que tal a todos, he estado buscando informacion respecto al memorandum que sostiene el General Roger M. Ramey durante la conferencia del ocultamiento de lo que sucedio realmente en Roswell en 1947, en la famosa fotografia del peridico local donde se muestra a dicho general sosteniendo un globo meteorologico.

Desde mi punto de vista contiene una de las mayores evidencias de ocultamiento de los Ovnis por parte del gobierno de los Estados Unidos, espero les parezca interesante, saludos.

P.D.(La segunda pagina es la mas interesante)

http://www.roswellproof.com/reconstruct.html
http://www.rense.com/general5/ramey.htm

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Ago 18, 2010 7:07 am

Gracias por la informacion alexhs.
La verdad es que en cierta manera considero que en lo de roswell se ocultaron cosas sobre extraterrestres, pero tambien pienso que vete a saber lo que era lo que encontraron porque no se a lo mejor no eran extraterrestres sino otra cosa creada por el hombre, con lo que vengo a decir que pienso que no estoy ni a favor ni en contra al decir que se encontraron pruebas sobre extraterrestres en lo de rosswel, solo digo que es una posibilidad que no puedo garantizar al 100%, y no es que quiera faltar al respeto ni desacreditarte la verdad, solo agradecerte que hayas puesto esta informacion ya que la veo muy interesante.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Ago 18, 2010 10:58 am

Asi es crazy CREADOS POR EL HOMBRE en labolatorios,terrestres y muy terrestres y la mejor forma de aocultar la verdad es poniendola delante de nuestras narices..el video de la autopsia fijaros bien en el y en lo que hace el supuesto muñeco con los ojos cuando le quitan una especie de membrana.
http://www.youtube.com/watch?v=QzmmlaZ9b9I

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Ago 18, 2010 2:38 pm

Cassiopea me podias decir en que minuto del video le quitan esa membrana ... no logro saber lo que dices y me come la intriga.

Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Ago 18, 2010 5:02 pm

Fíjate bien cuando le quitan de los ojos una especie de membrana oscura ,en esos segundos siguientes el "supuesto "muñeco parpadea un segundo.¿casualidad? defecto de la firmación? mucha casualidad no.. justo en ese momento. en el minuto 10,32 parece una respuesta del ojo al quitar esa membrana ,no es mucha casualidad que tras quitar esa especie de protector ocular el ojo reaccione a la luz.y eso es debido a que ese "supuesto muñeco" era en realidad un ser creado en laboratorio.
saludos

Responder