NIBIRU

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
ra

NIBIRU

Mensaje por ra » Vie Ago 06, 2010 4:06 pm

Alguien sabe que puede pasar sobre el planeta por la aproximacion de Nibiru

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Sab Ago 07, 2010 10:27 pm

La Historia de Nibiru sabés cual es o lo tiraste por tirarlo?

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Ago 09, 2010 6:49 am

ra, no tomes en serio a leonardo que esta hecho polvo, ademas la gente del foro no nos ponemos en plan impertinente asi porque si, y si lo hacemos lo hacemos con gente como leonardo.
Saludos.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Ago 09, 2010 1:18 pm

Claro, porque la mayoría de la gente tiene razón... :roll:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Ago 09, 2010 6:27 pm

La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Niburu por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.
zecharia Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "Anunnaki", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.
http://starviewer.wordpress.com/2009/07 ... iversario/
saludos

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Ago 10, 2010 4:26 pm

Exacto.

ra

Mensaje por ra » Jue Ago 19, 2010 5:46 am

solo preguntava, gracias

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Ago 21, 2010 4:36 pm

ra escribió:solo preguntava, gracias
Querras decir "preguntaba" , ese dia hicistes campana en el colegio?

Saludos campaneros!!! :lol:

ra

ra

Mensaje por ra » Dom Ago 22, 2010 10:27 am

nunca eh ido al colegio pero soy mucho mas educado que mucha gente y no valoro la gente mas o menos por cosas que yo se y ellas no o al reves

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Ago 23, 2010 6:30 am

Perdona Ra, no te ofendas, simplemente te corregia, ahora si no quieres escribir bien y te ofende que te corrijan dimelo y no lo hago mas, normalmente no suelo hacerlo, pero escribir preguntaba con "v" me ha dolido tanto a la vista que he tenido que hacerlo... xD como ves yo no soy cervantes, no escribo perfectamente y casi nunca pongo acentos, ademas que no es para ofenderse, no me he burlado, solo te he corregido, mil disculpas por ello...

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 23, 2010 7:39 pm

Nogo escribió:Perdona Ra, no te ofendas, simplemente te corregia, ahora si no quieres escribir bien y te ofende que te corrijan dimelo y no lo hago mas, normalmente no suelo hacerlo, pero escribir preguntaba con "v" me ha dolido tanto a la vista que he tenido que hacerlo... xD como ves yo no soy cervantes, no escribo perfectamente y casi nunca pongo acentos, ademas que no es para ofenderse, no me he burlado, solo te he corregido, mil disculpas por ello...
eske..........eske, lo tullo no tienhe areglo, tyo, mirra ke corejir alosdemas, y eskrivir zerbantes, con huve, andaaaaa...........ke lla tebale

uN SaDuLo
El tiempo dara o quitara razones

Responder