JF Kennedy queria desvelar la existencia extraterrestre

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

JF Kennedy queria desvelar la existencia extraterrestre

Mensaje por ATLANTIS » Vie Ago 06, 2010 3:28 pm

Este es el supuesto discurso que iba a dar JF kennedy el dia en el que fue asesinado.

- "Queridos compañeros americanos y habitantes del Mundo, hoy, partimos hacia una nueva Era, la niñez de esta humanidad se esta acabando, y otra etapa está a punto de comenzar.

La nueva etapa de la que hablo, está llena de muchos retos, pero creo que el ayer, y las discordias del pasado, han preparado singularmente a esta generación para alcanzar el objetivo.

Ciudadanos del Mundo. No estamos solos.

Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el Universo con otros seres y criaturas inteligentes como nosotros. ¿Con qué autoridad me permito pronunciar estas palabras?.

En el año 1947, nuestras fuerzas militares recuperaron del desierto de Nuevo México, los restos de un avión de origen desconocido; la ciencia determinó que este vehículo vino del lejano espacio exterior. Desde entonces, nuestro Gobierno, ha tenido contacto con los creadores de esa nave espacial.

Aunque mis noticias, puedan parecer fantásticas, y de hecho, incluso aterradoras, yo les insto a ustedes que no las reciban con miedo y pesimismo.

Les aseguro como su Presidente, que esos seres no quieren hacernos ningún daño. De hecho, ellos han prometido ayudar a nuestra nación a superar a los enemigos más comunes de la Humanidad, la tiranía, la pobreza, la enfermedad, la guerra...

Nosotros estamos convencidos de que ellos no solo no son enemigos; de hecho, son amigos. Junto a ellos, podemos crear un Mundo bueno. Yo no puedo aseguraros que en el camino que vamos a emprender, no nos encontraremos con tropiezos y deslices.

Pero creo, que hemos encontrado el verdadero destino de las personas de esta gran Tierra, para conducir al Mundo hacia un glorioso futuro. Durante los próximos días, Semanas y meses, ustedes conocerán mas sobre estos visitantes, pues ellos están aquí, y nuestros líderes, han mantenido en secreto su presencia durante mucho tiempo.

Yo les pido que no sean tímidos al futuro y que lo afronten con valor. Porque nosotros podemos conseguir aquella antigua visión de Paz en la Tierra y Prosperidad para toda la humanidad.

Que Dios les bendiga a todos.
JF Kennedy

Como comprenderéis [email protected] matar a un presidente ya sea en el 2010 o en 1963 es una tarea difícil de realizar pero a este señor se lo cargaron con suma facilidad.... la informacion os la dejo porque hay detallan como pudo ser lo que realmente ocurrió ese día tan esperado por todos!!

http://mundoconmisojos.blogspot.com/201 ... nnedy.html

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Ago 09, 2010 5:11 am

La teoria no es mala, pero son suposiciones, nadie puede saber que discurso iba a dar yi aún menos si le dispararon por eso, ademas, si iba a desvelar algo tan grande habria salidoa la luz que se le podria haber matado por eso, dudo que fuera el unico que supiera lo del discurso o que estubiera de acuerdo con hacer publico lo de los extraterrestres, a Kennedy le asesinaron y desde entonces se ha especulado mucho con su muerte, hay millones de teorias y de posibles motivos, quiza este era uno mas, pero no el unico, aunque claro, despues de tanto tiempo las versiones cambian y los testimonios tambien, creo que a Kennedy se lo cargaron por que sobraba, ya fuera por este motivo o por otro cualquiera lo que esta claro que le toco la fibra a gente muy poderosa y estos hicieron algo que parecia inimaginable, matarle delante de miles de personas y que jamás se descubriera ni quien lo hizo ni por que, me da que ahora podrian hacer lo mismo, no creo que los sistemas de seguridad mas modernos o muchos guardaespaldas bien cualificados frenen a esta gente,

Saludos!!!

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Ago 09, 2010 1:26 pm

Lo que dice Nogo es loable, hoy en día siguen haciendo lo mismo, pero yo tengo una teoría de que es diferente hoy en día el tema de que alguien hable del tema OVNI.
No se dieron cuenta que en History Channel están dando un montón de programas todo el día sobre OVNIS y demás paradigmas? Están dando todos ovnis, todo sobre contactos, mucha información. A mi me parece extraño que derepente hagan ésto, por eso pienso que pronto harán algo, con respecto a ésto, o habrá un contacto (que ya obviamente lo hay hace rato, pero lo harán publico) o bluebeam u otra cosa que no tengo idea.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 09, 2010 4:49 pm

:shock: Joder...........como sois los creyentes, la verdad que os admiro, lo digo en serio, pues en cualquier problema, en cualquier noticia, dato etc......... al momento ya veis la llegada del mesias, y si se relaciona, con vuestras creencias, os tragais todo lo que os cuentan.
¿Sabeis lo malo de los medios de comunicacion?, ya sea internet, television, o periodicos...............Lo malo, es el gran poder que tienen, solo les bastaria decir que se han descubierto, pruebas de la existencia de espinete y don pinpon, y cientos o miles de personas, se lo creeran ciegamente :oops:
Hace unos años, los telediarios y periodicos, dieron la noticia de un asesinato, y la detencion de un sospechoso, (por estar relacionado con la victima) pues bien, los medios se encargaron, ardientemente de ponerlo como culpable, y durante años hasta el juicio, en el que se demostro claramente su inocencia, la gente se dedico a señalarlo insultarlo,y despreciarlo como asesino, y todo eso que sufrio, este señor no se lo repara nadie, (y ningun medio le pidio perdon publicamente)es un claro ejemplo del poder que pueden ejercer los medios, sobre las masas.......................QUE PENA Y QUE VERGUENZA,
y mucho mas pensando, que fue Adolf hitler, uno de los primeros en darse cuenta de que controlando a los medios de comunicacion, se controloba, al pueblo muy facilmente :oops:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Ago 09, 2010 4:56 pm

No sé si lees mal o no sabés leer, pero nunca dije que esperaba la llegada de nadie, todo lo contrario.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Ago 09, 2010 5:25 pm

Todo son teorías y especulaciones, quizás no fue asesinado por este motivo y sea por otro motivo probablemente, pero si es raro que todas estas personas que tienen o han tenido algo que ver con el tema E.T han sido eliminadas o ridiculizadas ante la sociedad, por lo cual me agarro a cualquier cosa ya que no se donde empieza la realidad y donde termina la ficción.

Unos dicen que no puede ser ese motivo que fue por otros motivos y no tienen nada que ver con el supuesto discurso... entonces que motivos tuvieron para acabar con la vida de este señor? ... para negar la posibilidad de que fuera por su discurso ustedes tienen que tener mas información de la que puede tener yo por lo cual me gustaría que la expusieran.

En el post hay un link donde exponen una teoria ya sea real o ficticia es una teoría pero decir No porque No nos deja en el mismo lugar donde empezamos.
Última edición por ATLANTIS el Lun Ago 09, 2010 5:26 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 09, 2010 5:25 pm

LeonardoMonzon escribió:No sé si lees mal o no sabés leer, pero nunca dije que esperaba la llegada de nadie, todo lo contrario.
Lo he leido perfectamente, leonard, lo de la llegada del mesias, es una metafora :wink:

Un saludito metaforico

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 09, 2010 5:50 pm

ATLANTIS escribió:Todo son teorías y especulaciones, quizás no fue asesinado por este motivo y sea por otro motivo probablemente, pero si es raro que todas estas personas que tienen o han tenido algo que ver con el tema E.T han sido eliminadas o ridiculizadas ante la sociedad, por lo cual me agarro a cualquier cosa ya que no se donde empieza la realidad y donde termina la ficción.

Unos dicen que no puede ser ese motivo que fue por otros motivos y no tienen nada que ver con el supuesto discurso... entonces que motivos tuvieron para acabar con la vida de este señor? ... para negar la posibilidad de que fuera por su discurso ustedes tienen que tener mas información de la que puede tener yo por lo cual me gustaría que la expusieran.

En el post hay un link donde exponen una teoria ya sea real o ficticia es una teoría pero decir No porque No nos deja en el mismo lugar donde empezamos.
Tu lo has dicho, son todo tehorias, que cada cual expone, atrayendolas a su campo, es como si yo te cuento una historia, donde te explico, que: Cuando el almirante carrero blanco, sufrio el atentado que acabo con su vida, se dirigia a desvelar a la nacion, los secretos de fatima, es absurdo, pero es un hecho autentico, lo del atentado, y lo puedo aprobechar con el fin de, hacer creer a la gente, algo que yo pueda tener interes en que crean, no se si me entiendes.
Otra cosa, ¿tu sabes a ciencia cierta, si JFK, creia o tenia algun interes en el tema ovni? porque de no ser asi, no veo como podia perder el tiempo con esos temas, con lo problemas mucho mas importantes que tubo que decidir bajo su mandato, ejemplo: la invasion de la bahia cochinos, la crisis de los misiles de cuba, la construccion del muro de berlin, los primeros pasos de la guerra del vietnan..........................son para mi, y creo, que para cualquier presidente de nacion, temas mucho mas importantes, a tratar, que la existencia de los extraterrestres.
El hecho de que alguien crea en los extraterrestres, no significa que nuestros altos mandatarios, deban perder el tiempo o la vida, por ello.

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Ago 09, 2010 6:15 pm

http://www.youtube.com/watch?v=QzmmlaZ9b9I
Pocos dias antes de que los medios sacaran las imágenes de la autópsia, una persona le comentó a alguien al que conozco personalmente que saldrian imágenes de un "ET". Era un momento en que las presiones internacionales de los investigadores del caso "Roswell" estaban molestando mucho a las agencias gubernamentales de los servicios secretos. Pues para apagar el fuego solo tuvieron que sacar a la luz la verdad y los mismos investigadores acabaron autodescalificando dicha verdad. Asunto concluido. Y desde entonces el oscurantismo y pesimismo ha cundido en el ambiete de este caso y tambien ha salpicado fuertemente al de los "OVNIS".
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Ago 10, 2010 12:09 pm

ODIN referente a tu pregunta que JFK tenia interes sobre el tema ovni? pues no lo puedo decir a ciencia cierta ya que no he hablado nunca con el , al parecer george adamski mantuvo charlas con Dwight Eisenhower y JFK .. JFK se intereso por el cosmos ya que promovio la llegada a la luna.. para mi parecer si estaba interesado tanto el como su hermano Robert F. Kennedy.

Hay rios de tinta hablando de estos temas en la red tanto en el pasado como en el presente.... jfk y su hermano estuvieron en el area 51? probablemente ..si yo fuera presidente y en mi pais se dijera que ha caido ovnis y que estan en una base me interesaria saber cuanta verdad hay en todo eso, claro esta apartando creencias ... el tuvo que estar sin mas cojones en esa base ya que se hablaba mucho del tema en aquellos tiempos y la curiosidad mato al gato!!

Tambien Marylin monroe esta en la palestra en todo este tema dicen que fue asesinada por haber estado varias veces en el area 51 , bueno hay ya tengo dudas pero como dije antes no se donde empieza la realidad y donde termina la ficción

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Ago 10, 2010 6:10 pm

Exacto, no sabemos si le interesaba el tema o no, y si fuera que no, te aseguro, que no perderia el tiempo en ello, hasta el punto de que le mataran, y lo del cosmos y el viaje a la luna, solo consistia en ganarle la carrera a la union sovietica, era la guerra fria, y habia que demostrar al otro que se tenia mas medios, mas rapidez de reaccion, mas poder y mas huevos, solo eso, solo eran dos perros ladrandose, a ver cual cedia primero, y te daras cuenta, que una vez caido el muro de berlin, y menguado el poder sovietico, se fue perdiendo todo el interes, sobre nuestro satelite :wink:
Si realmente existe el area 51, logicamente como presidente, de los EEUU, creo que hasta es su deber, visitarlo, teniendo en cuenta, segun mi opinion, que ahi, se deben estar investigando todo tipo de armas y virus, nada extraterrestre, eso lo dicen para, desviar el tema.
Y lo de la marilin..........................¿que quieres que te diga? ¿que fue a gravar una pelicula..............................? :roll:

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Ago 11, 2010 9:03 am

Odin me hizo mucha gracia lo de... ¿que fue a gravar una pelicula..............................? jajaja.. pues tio que te digo yo se que es surrealista... no se lo que es verdad y lo que no, antes era como tu siempre respondía con la lógica pero hoy en dia y con todo lo vivido pues ya no se hasta donde la lógica es necesaria para entender las cosas.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Ago 11, 2010 7:33 pm

:lol: :lol: :lol: Esta claro que no siempre se acierta, pero para mi, la logica, es mucho mas efectiva que todo lo demas :wink:

Un saludo logico :wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Ago 12, 2010 7:16 pm

ahi quien piensa esto del area 51 que opinais?
http://www.youtube.com/watch?v=CI3Z2YpU3H
saludos

ivan
Usuario destacado
Usuario destacado

Jf kENEDYY

Mensaje por ivan » Mar Ago 24, 2010 9:39 pm

pues la teoria no es mala de hecho es muy posible pero claro siempre sera teoria pero como yo pienso los EEUU siempre han guardado secretos y no les importa nada con tal de que sigan siendo secretos ,y lo del contacto entre ellos y seres de otro mundo muy muy probable pues desde que la segunda guerra mundial acabo este gobierno ha tenido un desarrollo tegnologico barbaro,y eso que solo hemos visto lo que ellos mismos han devalado quien sabe que inentos tengan en su haber ,por otro lado yo creo que muchos medios de informacion son sensanalistas no todos pero la mayoria nunca llegan a una verdad concreta y por ahora no hay pruebas feacientes de nada ojala algun dia sepamos la verdad todos los seres humanos
la ignorancia no te deja pensar con claridad

Responder