Las piramides,por que tanto desconocimiento entorno a ellas?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Ago 10, 2010 5:14 pm

que cuente lo que se? ,seria largo de explicar ,no es tan sencillo de entender ,y no es por que la gente no tenga capacidad ,lo único que no hacen es salir del circulo de lo que creen realidad,cuando alguien tiene un punto de vista diferente tu mismo lo compruebas, la gente te toma por loco.
lo cierto en mi es que llevo mucho en esto, te diría que toda mi vida ,tan solo tenia 5 años cuando comencé con ciertas situaciones anormales para una niña de esa edad.
después en mi búsqueda ,tube que saber distinguir entre lo que se que es cierto y lo que no lo es.
solo hay que dejar que la mente se habrá ,he intentar descifrar los mensajes ,somos receptores y en algunos individuos se da también la transmisión.esa capacidad esta en todos ,solo hay que saber activarla,de ahí es de donde sale lo que se.
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Ago 12, 2010 7:19 am

Totalmente cierto somos receptores pero al mismo tiempo transmisores, somos como una parabólica dimensional.... Viendo que tienes capacidades o mejor dicho has aprendido a utilizar lo que ya teníamos de serie , que sabes de los sueños lucidos me explico últimamente tengo sueños en los que me doy cuenta que estoy soñando y puedo interactuar en el sueño a mi libre albedrío, algunos dicen que es normal otros que no es tan fácil llegar a esos estados de sueño ... tu tienes información de eso casiopea ?

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Ago 12, 2010 7:04 pm

[quote="ATLANTIS"]Totalmente cierto somos receptores pero al mismo tiempo transmisores, somos como una parabólica dimensional.... Viendo que tienes capacidades o mejor dicho has aprendido a utilizar lo que ya teníamos de serie , que sabes de los sueños lucidos me explico últimamente tengo sueños en los que me doy cuenta que estoy soñando y puedo interactuar en el sueño a mi libre albedrío, algunos dicen que es normal otros que no es tan fácil llegar a esos estados de sueño ... tu tienes información de eso casiopea ?
forma parte de un proceso,es normal dado el momento en el que vivimos y te explicare lo que yo creo..la humanidad ha tenido muchos milenios para aprender o ver mas allá,de lo que hoy creemos es real..somos creadores de "realidades",quizá por algún proceso que ha comenzado en ti, y este te ayuda a interactuar en ese sueño..
No se si es fácil o'dificil.pero es viable ,y si ya has comenzado sigue ese camino,solo es un puente que utiliza tu mente..es un buen camino te lo aseguro,ahora solo deberia saber que buscas y solo así entenderás mucha cosas a las que hoy no encuentra explicacion.
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Ago 13, 2010 1:48 pm

Gracias por responder mi pregunta casiopea algo me dice que tus palabras seran de ayuda en su momento.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Ago 14, 2010 4:49 pm

ATLANTIS escribió:Gracias por responder mi pregunta casiopea algo me dice que tus palabras seran de ayuda en su momento.
Eso dalo por seguro, es un pozo de sabiduria, a mi me ha ayudado mucho y eso es de agradecer, a parte de ser un encanto de mujer, sabe que decir, como decirlo y de lo que habla.

Saludos!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Ago 14, 2010 7:49 pm

Nogo escribió:
Eso dalo por seguro, es un pozo de sabiduria, a mi me ha ayudado mucho y eso es de agradecer, a parte de ser un encanto de mujer, sabe que decir, como decirlo y de lo que habla.

Saludos!!!!
:roll: Aaaiinssss........................ que bonito es el amor................ :lol: :lol: :lol: :lol: quien te ha visto y quien te ve, desertor :wink: , que has cambiado de bando, y me has dejado solo ante el peligro :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿cuando te bautizaras en tu nueva religion extrafuturoespiritual? :lol: :lol: :lol:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Ago 15, 2010 6:47 am

xd ..Nogo que se van a pensar que estamos liados jajaja ,lo que pasa nogo es que has encontrado la puerta de entrada del camino que buscabas y es dificil diferenciar ya que la búsqueda a veces se bifurca y te da a elegir ,solo tu y nadie mas que tu sabes cual elegir y si te sientes bien en ese camino y te da respuestas has hecho la elección apropiada.Solo tu has sido el autor de esa elección y te felicito y ya sabes que seguiré ayudando en lo que pueda por que yo tampoco se la verdad de todo ,pero si se mucho de lo venidero y que día a día va ocurriendo.
Atlantis gracias no he dicho nada ,solo te brindo lo poquito que yo se y te digo lo mismo que a los demás aquí estoy para ayudar en lo que pueda .
Este odin.. y sus cosas ,es que me río contigo que ni te calculas ..!!!cuidado¡¡¡ me río de lo que dices no de ti que ya he captado quien eres y aunque no creas ..lo tuyo esta por venir jajajaaj y te dejare con la intriga.
Nogo no es de ninguna secta religiosa creo que solo ha encontrado una respuesta a lo que buscaba y anda estudiando y analizando lo que esta encontrando..para mi que este al final nos desbanca a todos en saber ..ya veras ..dejo el camino de tierra y entro de lleno en la autopista ,ya se vera
saludos amorosos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Ago 15, 2010 5:30 pm

casiopea escribió: ya he captado quien eres y aunque no creas ..lo tuyo esta por venir jajajaaj y te dejare con la intriga.
:shock: No me jodas tronca..................................................,¿me vas a dejar asi?......................................, ¿a mitad de orgasmo?....................eres mu mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D. Tambien te puedes reir de mi, que no me importa, me rio hasta yo mismo :wink:

Un saludo intrigado

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Ago 16, 2010 5:52 pm

jaja xd odin..
si te digo que lo tuyo esta por venir es por lo que descubriras .ya te envie algo ,ahora tu decides si tener esperanza en eso o no.
La loteria puede que te toque ,ahora que como me entere donde vives a una cervecita me combidas tu seguro..si te alcanza pa una mariscada mejor jajaja
saludos gastronomicos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 16, 2010 7:09 pm

:lol: Ay, ay, ay.............................,como me toque la loteria..............................uuuufffffff..................................si me tocara la loteria, te aseguro, que me iba a importar muy poco ese futuro tan incierto, del que se habla, ya tengo ideado, en mi mente, mi refugio de montaña, anti estres, anti inundaciones, anti invasionesextraterrestres, anti desastres naturales, y si me apuras anti desastres nucleares, y alejado de toda civilizacion.....................bueno...................un poco alejado solo, y por supuesto, estas invitada a la inaguracion, y hasta incluso a pasarte unas vacaciones, en un paraiso natural :wink:

Un saludo en general

Responder