Las piramides,por que tanto desconocimiento entorno a ellas?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

MUTWA

Las piramides,por que tanto desconocimiento entorno a ellas?

Mensaje por MUTWA » Lun Ago 02, 2010 7:57 am

Hola , buenas a todo el mundo, soy nuevo en el foro y sinceramente todos estos temas de autentica incertidumbre trascendental( que si el eslabon perdido, que si ovnis , que si conspiraciones,que si "patatin,patatan") me llaman mucho la atencion. Simpre procuro ser neutral y cuan mas informacion reuna y analice personalmente y me haga una idea mas o menos clara(la idea que saque no sera la verdadera y unica eso lo se y que en este mundo si esto no marcha mejor nunca sabre realmente quienes somos y a donde vamos ).Pero ,con lo cual lo unico que puedo añadir , esque mas que debatir , en mi caso , lo que quiero ver, es la opinion directa de gente que pueda aportar informacion y poder contrastarla con fuentes que verdaderamente valgan la pena, expresar mis pensamientos con total libertad , ( que cono!) Deshaogarme con toda esta farandula de humo incesante! bueno, un saludo !

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Ago 02, 2010 9:02 am

Hola, y encantado de conocerte MUTWA; en lo que respeta a desconocimiento hacia las piramides, entre otras cosas, lo unico que se me ocurre decir es que a su debido tiempo los egipcios debian tener ciertos metodos y conocimientos mas o menos desarrollados conseguidos a base de investigar que les permitieron crear las piramides para enterrar a los faraones para que, segun sus creencias (o eso creo) pudiese ir bien a su nueva vida en el mas alla; otra cosa es que los conocimientos se hayan perdido por las razones que sean, motivo por el cual no sabemos a ciencia cierta el como pudieron crear las piramides sin los metodos sin los medios que hay ahora y/o hace unos años, por decirlo asi, y por eso desconocemos como pudieron crearlas, pero yo opino que a su manera investigaron (por decirlo asi) como poder crear esas construcciones de tal envergadura; eso si, a base de usar esclavos y de darles de hostias para que trabajen hasta mas no poder, pero eso no quita que por las razones que sean (guerras internas y externas, entre otras cosas) la informacion se haya perdido, no se, es una idea, y creo que lo mismo pasa con las figuras de nazca (¿era en nazca donde hay esos dibujos de la hostia que se pueden ver desde el cielo o me he confundido?; si me he confundido, por favor corregidme), y tambien succedio la construccion de los primeros coches y los primeros videojuegos, solo que ahora en vez de estar horas y horas realizando calculos complicados y/o escribiendo un puñado de lineas de codigo para hacer una cosa realmente simple, que puede que a la minima te puede dar problemas (aunque se ha dado el caso que con cosas antiguas duran mas que las actuales, aunque no tengo ningun ejemplo ahora en mente) y que no estaban tan preparadas para segun que cosas en comparacion con las actuales, solo que ahora tenemos unos ordenadores de la hostia de entre 2 y 8 nucleos (procesadores en un mismo chip) con una capacidad terrible que va en aumento con el paso del tiempo (y otros mas ejemplos) que nos permiten realizar cosas con bastante mayor facilidad que hace unas decadas.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Ago 02, 2010 11:55 am

Crazykenny no comparto tu opinión por el motivo de que si los faraones mandaron hacer las pirámides ..1º porque motivo no pusieron ni una solo jeroglífico diciendo que ellos lo construyeron ni ningún dibujo que plasme la construcción? , 2º como transportaban las piedras ?la respuesta troncos de arboles pero no había arboles en Egipto... 3º como levantaban las piedras y como podían ponerlas milimetricamente ... (un puñado de esclavos pegando tirones para encajar una piedra de cientos de toneladas en perfecta nivelación y encajada milimetricamente.....¿? y el ultimo dato es que la pirámide de keops se hizo en 20 años según los expertos... a que velocidad tuvieron que colocar las piedras para que salieran las cuentas....? .....

Si la Pirámide tiene unos 2,5 millones de bloques de piedra y se hizo en 20 años como le dijeron a Heródoto, se deberían colocar 125000 bloques por año (2,5 mill/20). Si se suponen 300 días laborables, cada día se deberían colocar 416.6 bloques, o lo que es lo mismo y suponiendo 12 horas de trabajo al día, se deberían poner 34 bloques a la hora o 1 bloque cada dos minutos.

La misma ciencia se contradice ... que eran los egipcios de aquellos tiempos ...super humanos? ...

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Ago 02, 2010 12:07 pm

Bienvenido Mutwa espero compartir alguna discusion contigo ..pero con educación y buen rollo .. :D

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Ago 02, 2010 12:49 pm

Bueno, ATLANTIS, viendo lo que comentas, y siendo sincero, no te voy a llevar la contraria, mas que nada porque no soy un "experto" en el tema y no me he dedicado a investigar acerca de las piramides, y por ese motivo he puesto lo que he puesto, lo que viene a ser una explicacion mas o menos logica para mi, y viendo lo que comentas, considero seriamente estar equivocado, siendo sinceros, y viendo lo que me muestras, no se, no se me ocurre ninguna explicacion logica a como hicieron las piramides, pese a insistir en la posibilidad de que los datos se puedan haber perdido/destruido con el tiempo, y en que quizas a los egipcios no tenian la costumbre de escribir como se construyo la piramide en esta misma, y esto lo comento solo por el hecho de que, por ejemplo, si fuese un ingeniero y me hiciesen hacer un edificio, no me pondria a escribir en las paredes como lo he hecho, mas bien resultaria poco practico hacer que alguien lea las paredes del edificio para saber como lo he construido, y por eso lo logico (o eso creo) seria plasmar en una serie de documentos como lo he hecho, y en el caso concreto de las piramides egipcias, quisiera comentar que, desde mi punto de vista, seria logico que, por una serie de razones, como las guerras, la informacion de como se crearon las piramides fuese destruida por una serie de razones, como para que los enemigos robesen los tesoros que guardaban las camaras de los faraones, entre otras cosas, no se, es una idea del porque no hay documentos acerca de la construccion de estas, y que conste que pongo lo que pienso y lo que se me ocurre con relacion al tema sin animo de ofender.
Dicho sea de paso, reconozco que si, que tu ATLANTIS, tienes razon en lo que comentas, y viendolo, me gustaria saber tu opinion de como se construyeron; a ver, no es por ofender ni insistir en que yo tengo razon, ya que viendo lo que comentas, parece imposible e imbiable su construccion en aquella epoca, y a mi lo unico que se me ocurre es que hayan tenido ayuda de seres de otros planetas y que estos hayan aprovechado la prevision de que las piramides se vayan hundiendo en la tierra para esconder algo, y sinceramente, se que suena descabellado, y por eso quisiera saber tu opinion, ATLANTIS, de como se construyeron y porque, ya que opino que mi teoria es descabellada y parece no tener sentido, pese a ser lo unico que se me ocurre para que se hayan construido las piramides y de quien las puede haber creado.
Saludos.

MUTWA

Mensaje por MUTWA » Lun Ago 02, 2010 2:43 pm

Un saludo foreros y gracias ATLANTIS por la bienvenida...A mi en cuestion me trae mucha controversia su construccion, dicen los expertos , que en relacion desde el punto mas alto de la priamide ( lo que viene siendo el pico) hasta el centro de la base , dicen que tiene un cuarto de pulgada de desviacion, resulta increible tal exactitud. Sinceramente y eso de que si el sarcofago ese que hay dentro que es de granito rojo , que si no es con plasma o laser "estas" que lo tallas al milimetro....menudo quebradero de cabeza..esto huele ha gato encerrado. crazyKeny, yo pienso, que si cabe la posibilidad, de que los egipcios no hayan contruido dicha piramide, la verdad es que no tendrian por que otorgarse ellos el merito y de hecho, la gran mentira esa que dicen "XXX"(los expertos, no todos ehhh...) de que las piramides eran para los faraones muertos( y toda la mitologia que ello conlleva) eso aun esta por ver, no es logico cuando tienen el famoso valle de los reyes , que es donde se han encontrado las momias habidos y por haber, en la piramide no se han encontrado momias( si no me equivoco ). ATLANTIS yo tambien espero darme de "ojtias" en algun debatillo contigo pero siempre con educacion jajajjaa un Saludo!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 02, 2010 5:14 pm

En mi opinion, los egipcios no fueron los constructores de las piramides, bueno........., no de todas las piramides, creo que construyeron alguna replica a menor escala.
Creo que las piramides ya estaban ahi, antes de que los egipcios fuesen, algo civilizado, sabeis que soy muy exceptico, por eso no soy partidario, de la ayuda extraterrestre, creo que es mas, factible, el que hubiera existido, otra humanidad, anterior a la nuestra, y mucho mas evolucionada, que no necesitaba del petroleo, para mover sus maquinas, y segun jj benitez, en su libro "existio otra humanidad", estos fueron los constructores de las piramides.
Creo que esto es mucho mas posible, que empredender un viaje de miles de años luz, a traves del espacio, con todo lo que eso conlleva, una nave, con suministros indefinidos, y varias generaciones de tripulantes, naciendo y muriendo, en una lata de sardinas, para llegar aqui, y ¿que? ¿dedicarse a trabajar en la construccion? ..........sinceramente, no lo veo
Nuestro planeta, tiene muchos miles de años, y nosotros fuimos los ultimos en llegar, me parece muy tonto, el creerse que fuimos los unicos.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Ago 02, 2010 5:20 pm

Bueno, viendo lo visto, solo decir que la informacion que he puesto es la que dispongo, no me acuerdo ahora de donde la he sacado, pero bueno, y disculparme por las posibles molestias causadas a causa de mi ignorancia, ya que tanto ATLANTIS como MUTWA teneis razon, y a nivel personal no quiero ser el tipico tio que va por ahi diciendo que tiene la verdad absoluta sobre ciertos temas (o todos, vete a saber), ya que a nivel personal solo hablo en lo que respeta a mi opinion y a la informacion que tengo, y personalmente, al igual que en este tema sobre las piramides me puedo equivocar haciendo referencia a lo que se y admito que con la informacion que tengo sobre las piramides estoy equivocado y me disculpo por ello, y me gustaria que, si en algun momento, me equivoco en algo, me digais en que me equivoco y poder hablar en que no tengo razon para poder hablarlo; ademas, mi intencion no es tener la verdad absoluta, sino conocimientos, porque intentar tener la verdad absoluta y hacerla saber es, ademas de un grave error, una gran gilipoyez que solo se la pueden permitir ciertas personas como ahora los curas (entre otro tipo de personas como los testigos de jehova, y sin animo de ofender, solo es mi opinion) que van por ahi predicando acerca de lo que dijo un majadero con delirios a su debido momento con el unico objetivo o bien de ganar poder en diversos aspectos, o de intentar salvar al mundo de un posible problema que ni siquiera existe o que crearemos nosotros ya sea haciendole o no caso a lo que tal persona dice, y ese no es mi objetivo en la vida, y voy a decirlos ahora, mis objetivos son 3;
1) Montar un negocio y a ser posible que mi hermana trabaje conmigo.
2) Ceder la potencia libre de mi ordenador para proyectos diversos como ahora la biologia, entre otros.
3) Aprender mas o menos cosas sobre temas que me interesen o relacionados.
A nivel personal, ya he visto lo que se ha puesto en este foro, y si hay usuarios, como tu, ATLANTIS, que no comparten mi opinion, pues de putisima madre, para mi mejor, porque asi podemos hablar mas acerca de nuestros puntos de vista y ver en donde me puedo estar equivocando para aprender de mis errores y saber mas de los temas que salen en este foro, que por cierto, me interesan mucho, y si por lo que sea no digo nada en algunas ocasiones, es porque no tengo nada que decir.
Por ultimo disculpad las molestias causadas y gracias por vuestra atencion.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Ago 02, 2010 5:25 pm

Crazykenny es imposible saber a ciencia cierta quien y como las construyeron y sobre todo para qué !!.. los japoneses intentaron hacer una replica de unas de las pirámides ayudados con toda la tecnología del momento .... a la mitad de la construcción se les vino abajo con eso te digo todo.

Yo personalmente creo que no son echas por la mano del hombre o quizás si pero ya hablaríamos de civilizaciones muy avanzadas ( ATLANTES)... y eso ya es entrar en mitologia pero viendo las evidencias .. la realidad supera la ficción.. otro dato curioso es que la Esfinge de Giza no corresponde al tiempo de construcción de las pirámides y demuestran erosión por agua ... en que momento llovía en Egipto de tal manera que el agua erosiona el terreno....¿?
pues para saber eso habría que retroceder muchísimo tiempo atrás cuando eran normales las tormentas en Egipto y de aquellos tiempos no tenemos información!!.

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Ago 03, 2010 10:04 am

Yo creo que es obvio, que tales obras, como muchas otras en todo el mundo, no fueron hechas por seres humanos de esa epoca. Fuera de las piramides, miren las cabezas de la isla de pascua, esos sombreros nada más pesan muchas toneladas.

Las lineas de Gaza:
Imagen

Como sabían lo que hacían en esa epoca si no tenían aviones o algún metodo aereo supuestamente?

En Perú hay piedras cortadas tan perfectas para encajar que hasta hoy en día no se pudo lograr. Pero para mí opinion, es obvio que se oculta tecnología y el conocimiento de una intervención extraterrestre en el pasado.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Ago 03, 2010 12:54 pm

LeonardoMonzon escribió:Yo creo que es obvio, que tales obras, como muchas otras en todo el mundo, no fueron hechas por seres humanos de esa epoca. Fuera de las piramides, miren las cabezas de la isla de pascua, esos sombreros nada más pesan muchas toneladas.

Las lineas de Gaza:
Imagen

Como sabían lo que hacían en esa epoca si no tenían aviones o algún metodo aereo supuestamente?

En Perú hay piedras cortadas tan perfectas para encajar que hasta hoy en día no se pudo lograr. Pero para mí opinion, es obvio que se oculta tecnología y el conocimiento de una intervención extraterrestre en el pasado.
Lo mas gracioso es que pasan totalmente de esclarecer estos temas , las lineas de nazca son autenticos aeropuertos espaciales y se que muchos no estareis de acuerdo pero no tienen otra explicacion , estan echos para ser visibles desde el cielo no desde la tierra por lo cual o son balizas o simplemente dibujos en la tierra.... :roll:
http://2.bp.blogspot.com/_7cfe05JCY9M/T ... +P+E+G.jpg

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Ago 03, 2010 5:16 pm

LeonardoMonzon escribió:
Las lineas de Gaza:
Imagen
:) Un inciso, leonardo, "Gaza" esta en Palestina, oriente proximo :roll:
Por lo demas, tienes razon en que no lo hizo el hombre actual, pero tampoco los marcianos :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Ago 03, 2010 6:05 pm

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mar Ago 03, 2010 11:55 pm

Entonces Odin? no entiendo lo que decís, por favor explayate. Saludos!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Ago 04, 2010 11:37 am

1. Los egipcios no contaban con la tecnologia suficiente para su construcción. (De hecho, segun constaté con un arquitecto amigo, aun hoy, efectuar esa construcción requeriria tal inversión (de dinero, materia prima, infraestructura y mano de obra) que resultaria inviable.
2. No guarda ninguna relación con las demas construcciones piramidales de los egipcios. Aun que se quiera decir que estas dos piramides fueron tumbas gigantes para los faraones, no hay ninguna prueba de ello. Nada habia en su interior, aunque al parecer, nadie habia podido acceder a la llamada “camara de rey” para expoliarla. No hay ninguna inscripción en su interior. Ademas de que ninguna otra construcción egipcia posterior alcanzo tal nivel de perfección arquitectonica.
A parte de esto hay muchas mas teorias, apoyadas con pruebas mas o menos fiables que colocan su construcción fuera del contexto egipcio. Antes de el inicio de la civilizacion faraonica. Por ejemplo:
1. La esfinge de Gize. Esta datada en varios milenios antes de las piramides aunque guarda relación con ellas, situandose en la misma meseta, como si sirviera de guardian de las dos grandes piramides. Y, especialmente, esta esfinge cuenta con una marcas, visibles, de erosión por agua. Una erosión que alcanza su cabeza. ¿Una masa de agua de mas de 5 metros de altura, sobre el nivel del mar, en pleno desierto del Sahara?
2. La piramide. Las dos piramides de gize presentan, en si mismas, la prueba innegable de su procedencia antefaraonica. Por ejemplo, cabria añadir la llamada “energia piramidal”. Segun esta teoria, la posición de las piramides (por cierto, este, otro punto a tratar a parte), su estructura y material exterior hacia posible una condensación de energia electromagnetica, la misma que corre de polo a polo del planeta, en el interior de la piramide, mas extactamente, debajo de ella, en la “falsa camara”.Esta energia haria posible que, segun testigos oculares, un gato que muriera en su interior, no se descompusiera hasta pasado mucho tiempo mas del que necesitaria en el exterior. Una especie de camara de conservación biologica. ¿Para que necesitarian eso los faraones?¿quiza sabian del futuro y la clonacion?.
3. La posición de las piramides. Su posición, coincidiendo con constelaciones. Esta probada su alineación perfecta con el polo norte. Tan solo esta desbiado unas fracciones de segundo de angulo. Segun expertos, esta diferencia no puede haberse debido a ningun error, pues el medio que utilizaban los “egipcios” para alinearse con el norte era una estrella, que da un margen de error mucho menor. ¿A que se debe, pues, esa desviacion? Segun esos mismos expertos al movimiento de las placas tectonicas de la tierra. Sin embargo, haciendo calculos del movimiento anual actual de esas placas, no da suficiente movimiento para explicar la desviación. Segun apuntan algunos investigadores, ese movimiento de placas tectonicas que provocó la desalineación de las piramides se debió a un gran movimiento de masas de agua, una especie de diluvio. Ese movimiento haria que, aquella “energia piramidal” que sirve para conservar la materia organica fuese mucho menor, al nivel actual.
¿Fueron los faraones los que construyeron esta obra gigante? Que cada uno llege a su conclusión.
saludos

Responder