Encubrimientos de la luna y marte

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Encubrimientos de la luna y marte

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jul 26, 2010 11:28 am

Os dejo un link donde hablan de los encubrimientos realizados por la nasa, lo que mas me sorprende es la informacion que da sobre el robot que esta en marte en estos momentos funcionando dado que tenían una vida útil de 7 meses pero ya llevan 7 años y funcionando en perfectas condiciones .. el video no tiene desperdicio porque no es hablar por hablar la charla la da con con toda clase de explicaciones y pruebas.

La nasa es sinónimo de falsedad , desde la conquista de la luna hasta las fotos que ellos mismos cuelgan en su web, las fotos no dejan duda hay photoshop por todos lados y lo peor es que no se complican la vida la manipulan y directamente las cuelgan aun sabiendo que dejan pistas por todos lados ... los mas indignante es el robot spirit que claramente se ve que esta siendo manipulado , hay zonas donde se ve perfectamente que ha sido limpiado abrillantado y pulido , curiosamente son las piezas vitales de la maquina.. y que yo sepa en marte no hay lavaderos de robot´s ....... quizas haya uno y no lo sabemos :roll: sacad vosotros vuestras propias conclusiones!!

http://vimeo.com/13294339

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Jul 26, 2010 2:36 pm

Muy interesante la conferencia ,viene a decir lo mismo que decimos muchos desde hace ya mucho tiempo..NOS OCULTAN LA VERDAD.
Yo sabia lo de la colonia en Marte desde el año 1985,tambien lo de las fotos de la cara ,ya que tuve contacto con alguien que tenia un amigo trabajando en Nasa y le contó algo sorprendente ..para aquellos años o por lo menos a mi dejo atónita.
Le hablo de un emplazamiento humano en Marte ,de vegetacion , y construcciones,de fósiles.. etc..
una de las primeras fotos de la famosa cara de Marte tube el privilegio de verla mucho antes de que apareciera en los medios .
saludos

Responder