Que es este objeto sobre el cielo de China?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jul 26, 2010 6:01 pm

Nogo escribió:
Odin escribió::shock: :shock: :shock: ¿De donde sacais vosotros, que los lagartos no existen, ..............joder pues no tengo yo, visto pocos, ni na, cuando me doy un garveo por el monte, suelen estar subidos en una roca tomando el sol, y............tambien he visto lagartijas............... :roll: .....................panda de ignorantes................anda queee..................................... :lol:

Un saludo verde
Coño odin, aún no te has enterado? lo que ves tomando el sol encima de las rocas y las lagartijas que pasean por el campo no son lo que parecen, todo eso son hologramas, no existen realmente, todo esto es un plan ideado por las vacas mutantes de venus que son las que nos CONTROLAN realmente y finjen que existen los lagartos para confundirnos, estas vacas son sumamente inteligentes y se distinguen de las otras por que las mutantes dan leche rancia y se llevan bien con la familia Bush ( así de retorcidas son estas vacas mutantes).
Aaaacabaramos hombre, ya me parecia a mi muy raro, que cuando intentaba coger alguno, (mas que nada para tener una conversacion con el) desaparecian como el rayo, y siempre pense que eran muy rapidos, ¿asi que era por eso? joder como no me habre dado cuenta antes :oops:

Un saludo hologramico
El tiempo dara o quitara razones

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jul 26, 2010 6:19 pm

Nogo escribió:No estoy de acuerdo, se adoraban como bien dice Odin, a varios tipos de animales diferentes, muchos se dan por hecho que son lagartos cuando realmente no se distingue que és, otros muchos adoraban a dioses gigantes y nadie da por hecho que existen, por ejemplo, la serpiente es famosa por lo de Adan y eva, pero a estas alturas ya queda claro que todo eso del eden es una invención de las religiones y que jamas existió algo parecido, no es posible que entre solo Adan y Eva poblaran todo el planeta, por que... y los chinos? negros o todas las muchas razas que existen? De donde coño salieron? pues lo que decia, gracias a la invención de la "malvada" serpiente que hizo que expulsaran del paraiso a estos dos personajes ha dado pie a muchas fábulas sobre el dominio reptiloide, si hubiera sido un leon marino ahora se diria que nos dominan en la sombra ( mas bien al sol y tumbados sobre rocas, pero bueno), vamos que la cuestion es rizar el rizo y complicarnos mas la vida con tonterias.

Saludos marinos!!!! :D
Ahora veo, que eres tu quien no esta al corriente del tema, a ver te explico: Adan y Eva, eran una pareja de conejos, y por eso poblaron todo el planeta, porque no se si sabras, que los conejos, pueden tener hasta 12 crias en cada camada, su gestacion, solo dura 30 dias, y no hay periodo de espera, despues del parto, osease que el mismo dia del parto, ya se puede quedar embarazada otra vez, entonces, si multiplicamos 12 crias por 12 meses del año, nos da al año 144 crias, por una media de 60 años, dan 8640 crias, Adan y Eva solos, a esto hay que sumar, las crias de sus crias, que llegan a la edad fertil, como mucho, a los dos meses.............., sigue multiplicando tu que yo me pierdo...............buf.
En cuanto a lo de las razas, (es una tehoria mia, que coste) cuando los conejos, se cruzan muchas veces, entre parientes, acaban mutando, y cambiando sus rasgos fisicos, cambia el tamaño, los colores, el pelo, etc...............................no se, en fin, que seria algo asi :roll: :lol: :lol: :lol:

Un saludo evolutivo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jul 26, 2010 6:36 pm

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy educativo el enlace amigo atlantis, ¿pero tu te crees toda esa sarta de estupideces?............vamos hombre, que ahora son los extraterrestres los causantes de todos los males :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y las fotos de los esqueletos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder si se ve claramente que es un montaje, hasta un niño de teta se daria cuenta............, no me jodas hombre.
Ah y una aclaracion, los musulmanes estubieron en la peninsula 800 años, no 700, y el rey visigodo Don Rodrigo, perdio la vida en la batalla del guadalete, intentando evitar la invasion musulmana, no vuscando ningun "santo grial" :roll:

Un saludo historico

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Jul 27, 2010 12:31 pm

Odin escribió::shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy educativo el enlace amigo atlantis, ¿pero tu te crees toda esa sarta de estupideces?............vamos hombre, que ahora son los extraterrestres los causantes de todos los males :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y las fotos de los esqueletos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder si se ve claramente que es un montaje, hasta un niño de teta se daria cuenta............, no me jodas hombre.
Ah y una aclaracion, los musulmanes estubieron en la peninsula 800 años, no 700, y el rey visigodo Don Rodrigo, perdio la vida en la batalla del guadalete, intentando evitar la invasion musulmana, no vuscando ningun "santo grial" :roll:

Un saludo historico
En vez de reirte tendrias que documentarte mas , los esqueletos humanos gigantes no es una novedad ni una mentira ya sean estos de la india u otros , http://www.lagranepoca.com/articles/2007/03/28/295.html

En referente a que si me creo todas estas estupideces te contesto ... SI!! y si me lo permites te explicare porque , a mis 34 años de edad y habiendo vivido un sin fin de experiencias consideradas paranormales o mejor dicho "" experiencias no existentes en el campo de la ciencia"" puedo constatar que la realidad es la que nos movemos no es como realmente es , y que las teorías locas casi siempre son las verdaderas , estamos programados para rechazar la verdad ..pero no quiero entrar en esos detalles ...el señor Alberto Canosa dice las cosas a su manera pero no quita que no de informacion seria , si te documentas veras que este señor ha sido literalmente arrastrado al fango , criticado , amenazado y tratado de loco por donde vaya ...porque? porque incomoda y dice cosas que parecen surrealistas pero son ciertas , es muy facil criticar y mofarse de la informacion que dan los demas cuando se esta sentado enfrente del pc sin hacer investigacion de campo.. no hace falta ser periodista ....pero bueno que le vamos a hacer seguiremos dando nuestra opinion cientifica de bolsillo con una mano en el teclado y la otra en una lata de refresco..

saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jul 27, 2010 5:56 pm

Hay un libro que se llama el códice de la atlantida del cual se extraen muchos datos aqui os dejo esto.lo aconsejo.¿es casualidad? o este señor en un visionario?
El códice de la Atlántida de Stel Pavlou:
De lo más profundo del hielo de la Antártida sale una señal. La Atlántida ha despertado. Los monumentos antiguos de todo el mundo, desde las pirámides de Egipto y Méjico hasta los yacimientos sagrados de China, están reaccionando a la crisis que se avecina. Los monumentos se están interconectando a través de los océanos. En la tierra cunde el pánico, porque parece que las señales procedentes de la Atlántida son el preludio de algo de mucha más envergadura...
Dos ejércitos, el estadounidense y el chino, están a punto de entrar en guerra por el control de los enigmas, codificados en fragmentos de cristal rescatados de la ciudad hundida. La humanidad ha tenido doce mil años para interpretar las claves... pero ahora al mundo solo le queda una semana.
El códice de la Atlántida es la epopeya de una aventura apasionante en busca de la mítica ciudad perdida de la Atlántida, que continúa con la tradición de Julio Verne y Michael Crichton.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jul 27, 2010 7:42 pm

Tienes razon Atlantis, te pido disculpas por haberme reido, y si tu te lo crees , me parece bien, lo que no quiere decir, que te de la razon, en la existencia de estos gigantes.
Lo sigo poniendo en duda, ¿a que llamas tu, documentarse,? a ¿vuscar noticias en internet y en libros, de temas en los que crees?, a mi eso no me parece documentarse, porque si crees en ello, solo te va a contar lo que quieres oir, para mi documentarse, es tragarse las noticias que hablan de su existencia, y tambien las que hablan en contra, y luego, valoras toda la informacion. Esto es como los politicos, se demuestra que un politico ha robado, y sale en la tele contando, la cantidad de buenas obras que ha hecho, los que tienen su idea, piensan, que buen politico, cuanto ha hecho por nosotros, y los de la idea contraria, piensan que h.p.
con lo que robo, y todavia sale colgandose medallas.......................pros y contras, si solo vemos los pros..............como que no.
Tu has estado en las excavaciones, donde aparecieron esos esqueletos,
supongo que no, yo tampoco, pero en las fotos que has puesto, se ve claramente que es un montaje, como los que dicen que hace el amigo Iker jimenez, para dar mas credibilidad a sus historias.
Hay otro punto que no me quedo muy claro, sobre el enlace que has puesto, (muy educativo, por cierto, me parecio un borrador del guion, del señor de los añillos) dicen que convivieron tres razas humanas, los gigantes, nosotros y los enanos, los enanos se extiguieron porque al ser enanos, las distancias eran mayores( :lol: perdona, me tengo que reir), que los gigantes se extinguieron porque las distancias eran muy cortas :roll: , y aparte, agotaron los recursos(bueno, esto puede ser) ¿pero que comian,? porque si eran humanos gigantes, comerian lo mismo que nosotros, Y siendo asi, ¿no hubieran acabado tambien nuestros recursos? o ¿es que nosotros, guardabamos los alimentos, en congeladores blindados, tipo caja fuerte?
Si tu consideras que tehorias, como esta, son veridicas, entonces, no te discutire mas el tema.

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jul 28, 2010 5:45 am

Hombre, no es para reirse, cosas mas raras existen y las damos por buenas, solo por que nos dicen que es lo "normal", bajo mi punto de vista la teoria de las tres especies no es valida, no lo és por que se basa en mitos u leyendas y en fosiles de dudosa procedencia, ademas que es una cosa que encuentro absurda esconder, no hay personas con gigantismo? o con enanismo? pues en esa epoca no serian menos, pero de eso a que existieran como otra raza, pues no me cuadra, ademas que no hace falta negarlo, es algo que los cientificos no tendrian por que esconder, hoy en dia hay gigantes y enanos, no como otras razas, pero estan, de hecho han protagonizado peliculas y todo.. xD lo que si que no me cuadra es lo de los esqueletos gigantes de EEUU:

"en Estados Unidos, hallado en 1880, que almacenaba esqueletos de más de 2 metros de altura con extrañas prominencias en forma de cuernos que sobresalían por encima de los arcos ciliares;"

Decir esto y no tener pruebas es muy arriesgado, esqueletos de mas de dos metros con cuernos? demonios? minotauros? sátiros? cuento chino? si, esto ultimo va a ser, no lo tomes a mal Atlantis, pero esta teoria no se sostiene por ningun lado, por mi parte voy a buscar informacion para constrastar y te daré mi opinion real, por que la verdad que sobre esto he investigado poco, pero si fuera cierto seria absurdo esconderlo, con disfrazarlo un poco tendrian bastante...

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jul 28, 2010 8:47 am

Yo no voy a discutir sobre la veracidad de este tema ,lo que si he investigado es en algunos documentos antiguos y en ellos se habla de gigantes .
En la biblia
La primera mención de la existencia de gigantes o “seres distintos” en la Tierra aparece en la Biblia, en el Viejo Testamento. En el Génesis 6, versículos 1 y 2, podemos leer:
“cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron”.
Los Nephilim (en hebreo gigantes) según se recoge en el Génesis 6, 4, existían en la Tierra por aquel tiempo:
“Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”.
Según Zecharia Sitchin, autor de El Duodécimo Planeta, nephilim significa literalmente “aquéllos que bajaron de los cielos a la tierra”.
“Los traductores de la Biblia –explica Sitchin- supusieron que Nephilim significaba gigantes porque en otras partes se menciona que éstos eran también conocidos como Anakim, a la vez que el cuento sobre el gigante Goliat se afirma que él era descendiente de Anak; de aquí la conclusión: si Anak era un gigante, entonces los Nephilim que también eran Anakim, deberían ser gigantes”.
Por su parte, Robert Charroux, en El enigma de los Andes, ve a estos gigantes de la Biblia como
“... seres superiores que engendraron la elite de los pueblos: Reyes, héroes e iniciados”.
Su unión con las mujeres de los hombres - debían de ser bastante semejantes a la especie humana para poder acoplarse a éstas - produciría hijos más altos que los terrestres normales. Pero hemos de destacar una particularidad: algunos de los restos osteológicos pertenecientes a “gigantes” encontrados, tenían – como ya veremos posteriormente - seis dedos en cada una de sus extremidades. La Biblia también hace mención a este dato en Sam. 21, 20 y Paralipómenos 20, 6
“Hubo una batalla más en Gat, en la que se halló un hombre de alta talla que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie, veinticuatro en todo, que descendía también de Rafa”.
Para la Biblia, la raza de los gigantes desapareció con el diluvio pero, al parecer, uno de ellos se salvó. La leyenda nos cuenta que, al no caber en el Arca de Noé, se montó a horcajadas sobre ella. El gigante era tan grande que su cama medía unos 3,90 metros de largo por 1,80 de anchura. (Deuteronomio 3, 11).
Son los gigantes únicamente protagonistas de historias fantásticas o, por el contrario, sus hazañas pertenecen a la memoria colectiva de la Humanidad y están basadas en relatos de lo que realmente ocurrió en el planeta? ¿Quiénes construyeron las colosales estructuras megalíticas y desplazaron grandes monolitos como si de un juego se tratara? La Arqueología , hasta el momento, no ha ofrecido ninguna respuesta convincente. Resulta incómodo para los arqueólogos reconocer que hoy día no existen grúas ni aparatos elevadores capaces de mover y levantar titánicos bloques de piedra de ¡1.500 toneladas!, como es el caso de las terrazas de Baaalbek (actual Líbano). “Parece que bloques de estas dimensiones tuvieron que ser puestos allí por gigantes o miembros de una civilización que conocía los secretos de la levitación y la antigravedad”, escribe David Barclay en su libro Extraterrestres, la respuesta definitiva de los Ovnis.
Las construcciones de la isla de Pascua, Tiahuanaco, el yacimiento megalítico de Ollantaytambu, Cuzco, Machu Picchu, las islas Marquesas, la isla volcánica de Pohnpei en la Polinesia ... son una pequeña muestra de las muchas construcciones de estas características que existen en nuestro planeta, atribuidas por los habitantes locales a los “gigantes”. La figura del gigante se presenta en casi todas las culturas y sus leyendas. Las podemos encontrar en múltiples relatos mitológicos del viejo mundo: griegos, nórdicos, germánicos, hindúes, indoeuropeos, y también en el nuevo mundo como en las tradiciones de los mayas, de los aztecas y de los incas; así como en casi todos los libros sagrados de la antigüedad: el Lebhar Gabhale (libro de las invasiones) irlandés, el Ramayana hindú y hasta en la Biblia ¿Por qué hablar de unos seres que no existieron en realidad?
La Ciencia cree ver en su gran tamaño, una metáfora: el mito cosmogónico que simboliza el poder y la fuerza. Una simple magnificación de los poderes atribuidos a la figura humana. Pero autores como el ya citado David Barclay, clásicos como Erich von Däniken, Robert Charroux, Pierre Darcout, el ya fallecido Jimmy Guieu o el ex jesuita Salvador Freixedo, entre otros, creen ver en estos relatos los primeros contactos entre civilizaciones extraterrestres y los hombres de la Tierra. Algunos van más allá, como Zecharia Sitchin, y opinan que los extraterrestres que nos visitaron en la antigüedad fabricaron genéticamente al Ser Humano y crearon las primeras civilizaciones, como Sumer y Egipto, y bien pudieran haber sido seres de gran tamaño. Lo cierto, es que la búsqueda de la verdad nos lleva hasta tiempos remotos, donde las antiguas leyendas tradicionales dibujaban estos seres divinos y heroicos como auténticos.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jul 28, 2010 6:30 pm

Un inciso..................., mas que nada, porque a mi ya me quedo claro, por lo que se y lo que he leido, por estos lares, que la biblia es un cuento,
entonces pregunto, ¿vamos a echar mano de la biblia, segun nos interese?
porque si estamos de acuerdo, que la biblia es un cuento, perdona que te diga casiopea, que los parrafos de la biblia, no sirven, como ejemplos :roll:

Un saludo biblico

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Mié Jul 28, 2010 11:06 pm

Todo eso que pusiste casiopea... es la verdad.
Volviendo al tema de ésto de China, estuve viendo que ya cerraron y sacaron una conclusión los Chinos, dicen que fué un Avion... :roll:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Jul 29, 2010 10:38 am

Hombre Odin yo no creo en la biblia como libro sagrado, si que se saca alguna historia que comparada con otros documentos antiguos es idéntica ..ya que en todas las culturas se habla de gigantes ,solo puse la biblia como un ejemplo histórico .
Lo que no me creo de ese libro es tanta patraña de dioses ,castigos y mandamientos ...pero te aseguro que si hay algunos hechos históricos que parecen veraces ya que se comparan con documentos antiguos y dicen lo mismo.
jajaja ya te pensaste que me pase al otro bando pues va ser que no,ya no hay quien me baje de la burra.
saludos bibliohistoricos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jul 29, 2010 7:11 pm

:? No se , no se................, a veces me haces dudar, quien me dice a mi, que no estas tu, moviendo los hilos, del amigo Rachinguer Z (osease the santo father) o de los fasciculos de jova, ¿quien sabe? :roll:
Como me estas decepcionando :oops: , yo que te tenia por una diosa pagana, y ahora se te esta viendo el plumero................................,
Hay picarona, picarona, que engañado me tenias :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Un saludo santa mather :wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Jul 30, 2010 5:33 am

ajajajajaja ...xd odin si me conocieras ya te darías cuenta que soy mas que pagana ,no creo en nada ..pero NADAAAAA.. hace tiempo que salí de ese circulo..y ¿sabes porque? por buscando encontré y es tan real para mi...que siento decepcionar a la gente como tu.
cuando se comienza una búsqueda ,por lo menos en mi caso y así lo hice ,investigue en la historia humana y eso conlleva ,religión ..xd si lo que yo creo es cierto y para mi lo es ,menudo batacazo se van a dar los fanáticos religiosos llegado el momento.
Y no solo religiosos si no físicos y otros tantos campos
contar aquí seria descabellado ,esto no es un medio para contar ciertos temas ,pero eso si ,ya hay mucha gente que piensa como yo y pronto va a demostrar quienes somos en realidad.
y si tuviese la oportunidad de cruzar solo dos palabras con el razingue z y los de su calaña ,me fulminarían ,no hay cosa en el mundo que me de mas repulsión ..estos mamones y sus religiones.
así que siento decepcionarte de nuevo,pero yo solo creo en lo que se y ahí no entran libros de nadie ,religiones ni lagartijas ..solo suposiciones y como mente y pasante cuántica voy desechando opciones por eso se donde me encuentro en estos momentos .
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Jul 30, 2010 7:59 pm

:lol: :lol: Pues yo tambien creo saber, donde te encuentras en esos momentos........................,me atreveria a decir, que: Frente al ordenador :roll: :lol: :lol:
Ahora en serio, lo de los religiosos lo entiendo, lo que no pillo es lo de los fisicos y otros campos, ¿que somos en realidad? a ver si vamos a estar viviendo una pelicula, como la de matrix..........................., :shock: :shock: y acaba teniendo razon leonardomonzon, ¿no me digas que le tengo que pedir disculpas :oops: ?

Un saludo

Responder