Que es este objeto sobre el cielo de China?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Que es este objeto sobre el cielo de China?

Mensaje por casiopea » Jue Jul 22, 2010 6:13 pm

El Miércoles dia 7 de julio de 2010 sobre las 21 horas un Objeto volador no identificado interrumpió la circulacion aérea de Hangzhou,capital de la provincia de Zhejiang,en el este de China,el aeropuerto de Xiaoshan tubo que cancelar 18 vuelos hasta disponer de la información suficiente que garantizara la seguridad del trafico aéreo, incluso algunos fueron desviados a los aeropuertos Ningbo y wuxi.Al parecer dicho objeto fue visto por multitud de personas pudiendo grabarse dicho fenómeno, por lo que el video que a continuación se puede ver no es sospechoso de montaje ,y nos permite sacar algunas conclusiones ,la primera que no parece ser un meteorito,la segunda que podria segun la trayectoria que se ve ,haber despegado de algún punto de la Tierra.
Lo que si es cierto es que fue visto y detectado,podría ser cualquier artilugio civil o militar,una prueba o experimento, y desde luego nada indica que pueda ser un objeto extraterrestre,pero nada que diga todo lo contrario,coincidiendo con el avistamiento han salido varias imagenes de Ovnis vistos en China,probablemente montajes que aprovechan la inercia de la noticia ,pero una cosa es cierta ultimamente se están dando muchos casos de avistamientos en China,quiza se deba a que la información no esta tan restringida como en el pasado,o bien que el proceso de industrialización propicia la practica de pruebas aéreas que no son identificadas ,o realmente estamos ante un aumento de casos genuinos .

http://www.youtube.com/watch?v=E_1oifBvzek
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jul 22, 2010 7:03 pm

:shock: Eso es el espiritu, de who chi ming, camino del valhalla :roll:

Un saludo balistico :wink:
El tiempo dara o quitara razones

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Jul 22, 2010 11:01 pm

A mi me parece medio bluebeam...

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Jul 23, 2010 8:35 am

segun las fuentes es un misil df-21 , y que los chinos conjuntos con los americanos estan haciendo ejercicios militares ......

PD: no recuerdo la fuente pero habia una profecia que decia que los asiaticos serian la primera potencia mundial y que el ser humano futuro seria de rasgos orientales ...... intentare recordar la fuente.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Jul 24, 2010 4:18 am

LeonardoMonzon escribió:A mi me parece medio bluebeam...
He buscado esa palabra (bluebeam) y me han salido tonterias de cionspiracion iluminati y que son proyecciones del gobierno oculto y dirigido por los reptilianos para despistarnos.... oye Leo, no te cansas de predicar siempre lo mismo? si es penoso, si en esa pagina decian que los iluminatis estan detras de los movimientos independentistas y yo, como catalan te digo que es una gilipoyez barbara, tambien dicen que son anti-democraticos... :shock: pero no usan la democracia para engañarnos? en que quedamos? tio, leete desde un punto de vista neutro ( ya sé que es difícil) lo que dicen y piensalo friamente, no se sostiene... :? basicamente por que mezclan muchas chorradas para liarnos a todos, NO EXISTEN ESOS LAGARTOS, si un tio asesina a su mujer y luego se suicida, es culpa de los iluminatis que le confunden? TODO es culpa de ellos y su conspiracion? hasta los accidentes de tráfico? Venga Leo, que eso no se sostiene, recuerda esto.. MENTE FRIA!!!!

Saludos cospirados!!!! :shock:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Jul 24, 2010 10:41 am

Asi es Nogo Los lagartos y como los pintan NO EXISTEN,puede que esos seres sean "raros" en aspecto ,pero eso de confundirlos con lagartos xd ..que imaginacion..claro que suponiendo que sean extraterrestres osea de fuera de la tierra sean de distinta fisonomía y estén constituidos de alguna forma diferente a nosotros .
En cuanto a los illuminati ,tampoco creo que cuatro sean los que dominan el mundo ,por lo menos como dice Leo..si que son cuatro los que tienen las fortunas mayores del mundo pero eso de dominar ..jajajaja ..eso es otra historia sacada por las religiones y un dia contare ,si encuentro el documento donde se cuenta sobre el pueblo elegido ,por que de ahí es de donde se saca esta historia de los dominadores del mundo.
saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Jul 24, 2010 7:57 pm

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 24, 2010 8:50 pm

:shock: :shock: :shock: ¿De donde sacais vosotros, que los lagartos no existen, ..............joder pues no tengo yo, visto pocos, ni na, cuando me doy un garveo por el monte, suelen estar subidos en una roca tomando el sol, y............tambien he visto lagartijas............... :roll: .....................panda de ignorantes................anda queee..................................... :lol:

Un saludo verde

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Jul 25, 2010 6:00 pm

Yo personalmente no he visto ningún E.T lagarto, pero tampoco sabemos como sera la morfología de otros seres del universo por lo tanto me mantengo al margen...

Aunque pensándolo bien si miramos el pasado vemos que el reptil esta presente casi en todas las religiones y cultos .... antes que llegara Jesús de Narareth todos los dioses o divinidades eran mayormente animales y muchos de ellos reptiles ... me imagino que ya sabéis por donde van los tiros.. esa adoración que tenían por estos reptiles no la comprendo , cuando no son seres muy bellos o inteligentes ni tampoco aportan nada fuera de lo común , en los tiempos de los faraones ya existían los delfines que son sumamente inteligentes pero nadie se fijo en ellos o en otros animales mas significativos ... y vuelvo a repetir antes de que Jesus (SER HUMANO ) hiciera acto de presencia las relegiones de esos tiempos adoraban a seres animales y eso me hace mucho que pensar.
Última edición por ATLANTIS el Dom Jul 25, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Dom Jul 25, 2010 6:17 pm

No si atlantis, en lo de mantenerse al margen o mantenerse neutral como es mi caso por no saber la morfologia de otros seres del universo estoy de acuerdo contigo, pero yo que conste que yo no estoy a favor en lo que dicen algunos imbeciles sin cerebro de que un puñado de hombes lagarto (o lo que sea) nos dominan, eso seguro.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jul 25, 2010 7:31 pm

Hombre, yo por lo poco que se, tengo entendido, que las civilizaciones antiguas, adoraban a ciertos animales, por su fuerza, su fiereza, o su inteligencia, mismamente para el pueblo celta, el jabali era un animal sagrado y admirado, y no es mas que un cerdo salvaje :roll: , y en aquellos tiempos, en los que practicamente, todo se basaba en guerras y conquistas, se adoraria a los reptiles, por su capacidad de defensa y ataque, por la rapidez de sus movimientos, sus venenos..................
No se........es una teoria de mi cosecha :roll:

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Jul 26, 2010 6:45 am

Odin escribió::shock: :shock: :shock: ¿De donde sacais vosotros, que los lagartos no existen, ..............joder pues no tengo yo, visto pocos, ni na, cuando me doy un garveo por el monte, suelen estar subidos en una roca tomando el sol, y............tambien he visto lagartijas............... :roll: .....................panda de ignorantes................anda queee..................................... :lol:

Un saludo verde
Coño odin, aún no te has enterado? lo que ves tomando el sol encima de las rocas y las lagartijas que pasean por el campo no son lo que parecen, todo eso son hologramas, no existen realmente, todo esto es un plan ideado por las vacas mutantes de venus que son las que nos CONTROLAN realmente y finjen que existen los lagartos para confundirnos, estas vacas son sumamente inteligentes y se distinguen de las otras por que las mutantes dan leche rancia y se llevan bien con la familia Bush ( así de retorcidas son estas vacas mutantes).

:D
ATLANTIS escribió:Yo personalmente no he visto ningún E.T lagarto, pero tampoco sabemos como sera la morfología de otros seres del universo por lo tanto me mantengo al margen...

Aunque pensándolo bien si miramos el pasado vemos que el reptil esta presente casi en todas las religiones y cultos .... antes que llegara Jesús de Narareth todos los dioses o divinidades eran mayormente animales y muchos de ellos reptiles ... me imagino que ya sabéis por donde van los tiros.. esa adoración que tenían por estos reptiles no la comprendo , cuando no son seres muy bellos o inteligentes ni tampoco aportan nada fuera de lo común , en los tiempos de los faraones ya existían los delfines que son sumamente inteligentes pero nadie se fijo en ellos o en otros animales mas significativos ... y vuelvo a repetir antes de que Jesus (SER HUMANO ) hiciera acto de presencia las relegiones de esos tiempos adoraban a seres animales y eso me hace mucho que pensar.
No estoy de acuerdo, se adoraban como bien dice Odin, a varios tipos de animales diferentes, muchos se dan por hecho que son lagartos cuando realmente no se distingue que és, otros muchos adoraban a dioses gigantes y nadie da por hecho que existen, por ejemplo, la serpiente es famosa por lo de Adan y eva, pero a estas alturas ya queda claro que todo eso del eden es una invención de las religiones y que jamas existió algo parecido, no es posible que entre solo Adan y Eva poblaran todo el planeta, por que... y los chinos? negros o todas las muchas razas que existen? De donde coño salieron? pues lo que decia, gracias a la invención de la "malvada" serpiente que hizo que expulsaran del paraiso a estos dos personajes ha dado pie a muchas fábulas sobre el dominio reptiloide, si hubiera sido un leon marino ahora se diria que nos dominan en la sombra ( mas bien al sol y tumbados sobre rocas, pero bueno), vamos que la cuestion es rizar el rizo y complicarnos mas la vida con tonterias.

Saludos marinos!!!! :D

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Lun Jul 26, 2010 6:46 am

Cuando empiece a pasar todo, entiendan más que nada y se enfoquen en que ustedes son seres experimentando esta etapa, y dejen de concentrarse en lo que diga yo sobre los reptiles. O me van a decir que no son esclavos?

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Jul 26, 2010 7:05 am

LeonardoMonzon escribió:Cuando empiece a pasar todo, entiendan más que nada y se enfoquen en que ustedes son seres experimentando esta etapa, y dejen de concentrarse en lo que diga yo sobre los reptiles. O me van a decir que no son esclavos?
Somos exclavos del tipo de vida que llevamos, pero tenemos la suficiente libertad como para dejarlo todo e irnos a la montaña, si quieres tecnologia y comodidades pues tienes que pasar por el aro, eso es cosa de cada uno, porque? a ti como te gustaria vivir? los ordenadores hay que fabricarlos y si tu no sabes tendras que aceptar que otro lo haga, es decir, si quieres todo lo que te ofrece este tipo de vida tienes que integrarte, si no es tan fácil como dejarlo todo e irte al campo o a unas cuevas o donde quieras a vivir desnudo y a comer de lo que cazes, si no, explicame, como crees que deberiamos vivir?

Saludos!!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jul 26, 2010 7:57 am

Nogo escribió:
LeonardoMonzon escribió:Cuando empiece a pasar todo, entiendan más que nada y se enfoquen en que ustedes son seres experimentando esta etapa, y dejen de concentrarse en lo que diga yo sobre los reptiles. O me van a decir que no son esclavos?
Somos exclavos del tipo de vida que llevamos, pero tenemos la suficiente libertad como para dejarlo todo e irnos a la montaña, si quieres tecnologia y comodidades pues tienes que pasar por el aro, eso es cosa de cada uno, porque? a ti como te gustaria vivir? los ordenadores hay que fabricarlos y si tu no sabes tendras que aceptar que otro lo haga, es decir, si quieres todo lo que te ofrece este tipo de vida tienes que integrarte, si no es tan fácil como dejarlo todo e irte al campo o a unas cuevas o donde quieras a vivir desnudo y a comer de lo que cazes, si no, explicame, como crees que deberiamos vivir?

Saludos!!!
Nogo tu solo te lo has dicho todo.. somos exclavos por el tipo de vida que llevamos pero el problema es que nos estan enseñando desde que nacemos este tipo de vida y sobretodo que no nos permiten llevar otro tipo de vida , si te puedes ir a la montaña pero probablemente no te permitan cazar o inclusive hacer una refugio ya que todo tiene propietario y si no mira los indígenas nativos que llevan cientos o miles de años viviendo a su manera y el humano tecnológico va acabando con ellos .

Somos exclavos nos guste o no y eso es una verdad a gritos.

Ahh lo que has comentado de los "dioses gigantes y nadie da por echo que existieran" no es todo cierto , se han encontrados esqueletos humanos gigantes en la india aparte que hay mas informacion de que existieran gigantes ..

http://albertocanosa.blogspot.com/2010/ ... ltima.html

Responder