QUIEN HACE ESTOS AGUJEROS!!

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jul 21, 2010 5:11 pm

:shock: :roll: Veis.............., lo que a mi me parecia, siempre me lo imagine, el agua es mu mala.........................................................
mejor la cerveza y los wiskises.................................., mas claro agua.................estooo..........................vodka :wink:

Un saludo humedo
El tiempo dara o quitara razones

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jul 22, 2010 5:25 pm

Cooooñioooo.................fanticonminusculas..........................cuanto tiempo...............¿ande andaras, que no se te ve la sabana ultimamente,
te has fuido de vacaciones? :wink:

Un saludo tipo donuts

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Jul 22, 2010 5:26 pm

si es una fiesta de las buenas tambien me apunto,que me quedan dias de vacaciones y lo quiero aprovechar ..jajaja
saludos Odin

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Dom Jul 25, 2010 7:18 pm

Mas agujeros pero con una diferencia se estan dando casos de agujeros que no son producidos ni por lluvias , aguas subterraneas ect....

http://historiasextraterrestres.blogspo ... a-usa.html

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jul 25, 2010 7:46 pm

Hombre, no se lo que dicen los videos, mas que nada por que yo del idioma yanki, ni pun, pero lo que esta escrito, habla de estados donde no ha habido lluvias, pero no habla de aguas subterraneas.
Aunque esto, es como todo, el enlace es de una pagina sobre el mundillo extraterrestre, si fuera una pagina de los testigos de gehova, los agujeros, serian causados por los cuatro jinetes del apocalipsis, si fuera de criptozologia, dirian que son las puertas de las cuevas, del abominable hombre de las nieves herrero, y si fuera una pagina militar.............., no te digo na............., serian los chinos que han hecho un tunel para invadirnos desde el subsuelo :shock: cada cual lo suele llevar a su terreno........................................, y yo te sigo diciendo: poder de la naturaleza

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jul 26, 2010 7:24 am

Odin yo no digo que no sea producido por el poder de la naturaleza como tu bien dices , yo no hablo en este tema de E.T ni de armas experimentales ni nada de eso , es dar a entender que nuestro planeta esta pasando por momentos críticos y eso se esta plasmando con agujeros , terremotos ect , y se seguí echando la culpa al timo del cambio climático , cuando le verdad es otra muy diferente , es casualidad que las profecías ya sean mayas o de otros , dicen que por estos tiempos que vivimos la cosa se complica y dan datos que los cambios serian principal mente en la corteza terrestre..... personalmente creo que ya están habiendo cambios y estos agujeros no son una casualidad.

No puedo quitarme de la cabeza ciertas peliculas que nos muestran un fin.. la peli 2012 muestra como la tierra empieza primero a temblar y luego lo demas .... las peliculas son producidas por nuestra imaginacion o en este caso la imaginacion de los guionista que no dejan de ser seres humanos y extrañamente las peliculas con el tiempo se transforman de ciencia ficcion a realidad , y mi pregunta es .. seremos nosotros mismos con nuestros pensamientos lo que estamos provocando esto?

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Jul 26, 2010 1:11 pm

ATLANTIS escribió: No puedo quitarme de la cabeza ciertas peliculas que nos muestran un fin.. la peli 2012 muestra como la tierra empieza primero a temblar y luego lo demas .... las peliculas son producidas por nuestra imaginacion o en este caso la imaginacion de los guionista que no dejan de ser seres humanos y extrañamente las peliculas con el tiempo se transforman de ciencia ficcion a realidad , y mi pregunta es .. seremos nosotros mismos con nuestros pensamientos lo que estamos provocando esto?
Atlantis, no creo que seamos nosotros mismos, se acercan cambios y eso se nota, todos estos fenomenos (he de reconocer que al principio no pensaba lo mismo) son producto del cambio que esta haciendo la tierra, cambios que se supone que poco a poco iran en aumento, casiopea lo sabe mejor que yo, pero todo esto es por el ciclo en el que estamos actualmente, entre el reloj biologico de la tierra y nosotros mismos que la estamos destrozando, estos son los motivos principales de todo esto.

Otro consejo, no hagas caso a las peliculas, tu no decias que somos exclavos y que vivimos engañados? y como crees que nos convencen de todo lo que les interesa? como crees que nos meten el miedo en el cuerpo? pues con la mentira de las peliculas, noticias, etc... si te fijas los extraterrestres siempre, menos algun caso particular, son muy malos y nos quieren invadir y casi siempre los cracks y los buenos son los americanos, pues eso me lo tomo justo al revés, los americanos buenos y justos? juasss!!! ni en sus mejores sueños son minimamente eso, lo que te decia, las peliculas son solo eso, peliculas y ademas estas tan catatroficas son las peores, te quieren meter el miedo en el cuerpo con algo que seguramente no pasará como es la destruccion total del planeta, asi con el miedo nos aferramos mas a este tipo de vida y eso interesa...

Saludos peliculeros!!! :shock:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Jul 26, 2010 2:23 pm

Claro nogo tu lo has dicho solo es el cambio cíclico ,que se están dando señales es evidente y que nos queda que ver la gorda eso seguro..
Lo de la peli 2012 ,no creo que sea como en la peli,los cambios serán otros ,el peor ya lo dije el terremoto del Indico..y esto de los agujeros estoy con odin es agua subterránea ,lo único que añadiría es que tambien las corrientes subterráneas están sufriendo cambios ,toda la naturaleza esta haciendo su trabajo de renovacion .
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jul 26, 2010 2:24 pm

Nogo escribió:
ATLANTIS escribió: No puedo quitarme de la cabeza ciertas peliculas que nos muestran un fin.. la peli 2012 muestra como la tierra empieza primero a temblar y luego lo demas .... las peliculas son producidas por nuestra imaginacion o en este caso la imaginacion de los guionista que no dejan de ser seres humanos y extrañamente las peliculas con el tiempo se transforman de ciencia ficcion a realidad , y mi pregunta es .. seremos nosotros mismos con nuestros pensamientos lo que estamos provocando esto?
Atlantis, no creo que seamos nosotros mismos, se acercan cambios y eso se nota, todos estos fenomenos (he de reconocer que al principio no pensaba lo mismo) son producto del cambio que esta haciendo la tierra, cambios que se supone que poco a poco iran en aumento, casiopea lo sabe mejor que yo, pero todo esto es por el ciclo en el que estamos actualmente, entre el reloj biologico de la tierra y nosotros mismos que la estamos destrozando, estos son los motivos principales de todo esto.

Otro consejo, no hagas caso a las peliculas, tu no decias que somos exclavos y que vivimos engañados? y como crees que nos convencen de todo lo que les interesa? como crees que nos meten el miedo en el cuerpo? pues con la mentira de las peliculas, noticias, etc... si te fijas los extraterrestres siempre, menos algun caso particular, son muy malos y nos quieren invadir y casi siempre los cracks y los buenos son los americanos, pues eso me lo tomo justo al revés, los americanos buenos y justos? juasss!!! ni en sus mejores sueños son minimamente eso, lo que te decia, las peliculas son solo eso, peliculas y ademas estas tan catatroficas son las peores, te quieren meter el miedo en el cuerpo con algo que seguramente no pasará como es la destruccion total del planeta, asi con el miedo nos aferramos mas a este tipo de vida y eso interesa...

Saludos peliculeros!!! :shock:
Quizás me he expresado mal no me fijo en las películas en el sentido de creerme que va a ocurrir , a lo que me refiero es que las películas son un anticipo de lo que puede ser o llegar ..vemos películas de ciencia ficción que al paso de los años se convierten en realidad y si no que se lo digan a Julio verne y eso no os parece extraño o soy yo que tengo la mente demasiada abierta , suelo hablar en otros foros y me da la misma sensación que todos intentan agarrarse a la ciencia aunque digan ser mas espirituales , intentamos sacar siempre las conclusiones a base de ciencia y estos tiempos que vivimos nos están enseñando que la ciencia va cogida de la mano de la espiritualidad algo que los cientificos negaban y ahora empiezan a decir que la alquimia era la ciencia del pasado y que era la alquimia señores?!!... pero como siempre digo el tiempo dirá quien tenia razón o no !!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jul 26, 2010 7:18 pm

Como os veo tan convencidos, no os voy a discutir, si sera cierto o no, os contare como lo veo, desde siempre ha habido catastrofes naturales, incluso mas fuertes y continuas que ahora, solo que, en aquellos tiempos, no habia telediarios, ni periodicos ni internet, es parecido a la violencia de genero, siempre la hubo, y mas que ahora, (bueno todavia hay paises que lapidan a una mujer por ser infiel :oops: ) a lo largo de la historia siempre se ha humillado, maltratado y menospreciado a la mujer, (QUE QUEDE CLARO QUE PARA MI EL QUE LO HAGA, MERECE CADENA PERPETUA, por no decir mas) pero no habia en aquellos tiempos telediarios que pusieran como noticia, que un fulano maltrata, o mata a su mujer, pues lo de las catastrofes, es lo mismo, supongo habeis oido hablar del cracatoa, o del meteorito de siberia del 1808, ahora lo sabemos, pero en su momento, ¿cuanta gente pensais que se entero del tema?, por aquellos tiempos no existian los noticiarios, ni el internet, y si retrocedemos mas, ni los periodicos, ¿cuanta gente se entero en su momento de lo del vesubio, del hundimiento de la atlantida, si realmente existio? el planeta sigue su curso, con mas o menos actividad sismica, volcanica, o lo que querais, NO HAY MAS AHORA, por el simple hecho, de que nos enteremos mucho antes.
No me seais apocalipticos, si algo hace extinguir nuestra raza, o la hace cambiar, seremos solo nosotros mismos, y sera por esa capacidad destructiva, imnata en el ser humano, acabaremos haciendo otra guerra mundial, mucho mas destrucctiva que las anteriores, o se creara un virus mortal que a alguien se le escapara de las manos, pero seremos, nosotros solitos, no nuestro planeta :wink:

Un saludo

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mar Jul 27, 2010 6:13 am

Odin tienes toda la razón los verdugos de la raza humana serán los mismo humanos eso no se puede discutir .. por lo que me lleva a pensar que el ser humano actual es gilipollas , tenemos información cosa que antes no teníamos pero aun asín hacemos lo mismo ladramos pero no mordemos y eso nos llevara a la extinción , me viene a la mente leonardomonzon somos esclavos o mejor dicho ovejas vemos el precipicio pero todos seguimos el paso y en correcta fila ......

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jul 27, 2010 6:18 pm

Exactamente Atlantis, ahi le as dao :wink:

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jul 28, 2010 5:57 am

Esta claro que vamos de camino a la autodestrucción, de hecho ya no hay marcha atras, o la tierra sigue su evolucion y se "purga" sola y nosotros "evolucionamos" o en poco tiempo, 50, 100 años o más, vete a saber, nos vamos todos a tomar por culo, por que tal y como esta el planeta de contaminado y parece que como no pase algo gordo no dejaremos de contaminar, dudo que nosotros podamos salvar el planeta de la destruccion o desertismo o lo que sea, pero bajo mi punto de vista ya estamos condenados, o se producen estos cambios (evolución) para el planeta y nosotros o en unos años nos estamos matando por los escasos recursos y de paso rematando el planeta.

Saludos!!!

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mié Jul 28, 2010 1:50 pm

No, si no es por burlarme, pero a este paso acabaremos como en el juego de consola de Xbox 360 y PS3 llamado "Star ocean: the last hope"; todos bajo tierra bajo unas especies de bunkers yendo al espacio en naves espaciales para buscar un planeta nuevo donde vivir, solo que sin guerra nuclear ni extraterrestres.
Saludos.

Responder