QUIEN HACE ESTOS AGUJEROS!!

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

QUIEN HACE ESTOS AGUJEROS!!

Mensaje por ATLANTIS » Vie Jul 16, 2010 1:41 pm

Como muchos ya sabreis se están dando acontecimientos un poco extraños en estos últimos años y para destacar son estos agujeros que alguno de ellos mide 30 metros de profundidad vease:

ImagenGUATEMALA

Imagen CHINA

Lo mas interesante es que los científicos dicen que no saben como ha ocurrido .... por un lado unos dicen que puede ser producido por entidades extraterrestres ... otros que si un arma anti-materia ......... y yo preguntándome donde coño estan todos los escombros , toneladas de tierra que al parecer se ha vaporizado , porque un agujero de 30 metros de profundidad tiene que dar para mucha tierra ..... ¿DONDE ESTA LA TIERRA SOBRANTE DE ESE AGUJERO?

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jul 16, 2010 2:58 pm

Joder, que raro... de donde has sacado la informacion? por que en las noticias no han dicho nada, o no lo he visto.. Donde esta la tierra sobrante y para que se hicieron y quien lo hizo, claro... nadie oyó nada? ni vio nada? por que hacer un agujero de ese diametro requiere horas de trabajo y una gran maquina y estas suelen ser ruidosas.... es todo muy desconcertante....

Saludos!!!

P.D. Por cierto, los que lo hayan hecho se podrian pasar por mi casa y hacerme un agujero como el de la foto de abajo en mi jardin y eso que me ahorraria en la construccion de mi piscina, seria buen invento... xD

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Vie Jul 16, 2010 5:03 pm

hay informacion en la red de estos casos ... pero aqui te lo explican mejor

http://www.youtube.com/watch?v=zUbGHiyv ... r_embedded

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Jul 16, 2010 5:55 pm

En China han aparecido estos agujeros algunas teorías
Eventos importantes que han sido harto publicados en Internet, pongo al final la dirección electrónica que da fe de que no son inventadas y que es tal cual aparece en las noticias
El más grande de los agujeros apareció el 4 de junio a las 12 del mediodía en medio de una autopista en Zhejiang. Tiene más de seis metros de profundidad y ocho de ancho. Un camión que pasaba por el lugar, volcó cuando las llantas traseras quedaron atrapadas en el borde del hueco al producirse el hundimiento.
Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un hueco del tamaño del coche se abrió en una ruta principal.
Antes, el 3 de junio, cuatro enormes pozos se habían abierto en la provincia de Guangxi, después de una tormenta en la que 600 aldeanos se vieron evacuados.
la pagina fuente es:
http://www.escribiloquequieras.com.ar/t ... en%20China
ahora veamos lo siguiente:
La palabra Zhejiang (Río torcida) era el nombre antiguo de la Río Qiantang,[2] que pasa por Hangzhou, La capital provincial
Nanchang La ciudad está a 60 km al sur del río Yangzi, en la orilla del río Gan.
la ultima se responde sola; Antes, el 3 de junio, cuatro enormes pozos se habían abierto en la provincia de Guangxi, después de una tormenta en la que 600 aldeanos se vieron evacuados.
es importante notar que su ubicación geográfica de las dos primeras ciudades los pone en ríos importantes de China por lo que vuelve a aparecer el factor de las filtraciones, mientras que en la tercera ciudad fue afectada por una tormenta.
dejo ahora la dirección de la pagina donde pueden ubicarlo geograficamente:
http://www.google.com.pe/imgres?imgurl= ... CD8Q9QEwCA
en todos estos casos al parecer esta presente el fenómeno de la filtracion por los rios y en todos ellos tambien esta presente la presencia de la actividad humana, en la carretera y en el restaurante
y un punto mas estas ciudades son costeras al menos dos de ellas osea las mas importantes.
agreguemos estas informaciones:
China: 115 muertos y 21 desaparecidos tras inundaciones Equipos de rescate han sido enviados a diversas localidades del sur del país para asistir a 685.000 personas desalojadas de sus casas.
dejo tbn la dirección electrónica http://latercera.com/contenido/678_262368_9.shtml
Cresta de inundación en principal tributario de río Yangtse pasa por Nanchang en China
http://spanish.news.cn/china/2010-05/25/c_13313341.htm
y eso no termino en esos días las lluvias torrenciales continuaron durante varios días.
quiero hacer mio el comentario de que , efectivamente aun se siguen descubriendo ciudades enteras bajo tierra asi que no pensemos que pisamos sobre suelo firme.

saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Jul 17, 2010 5:35 am

De acuerdo contigo Casiopea, no pisamos sobre tierra firme, pero algunos de esos agujeros son perfectamente redondos, crees que podian haber sido por creados por antimateria? Si es verdad que estan practicando para un objetivo importante no entiendo como que no lo hacen en zonas desiertas para que no se note, creo que no los hacen a proposito, que puede que investigando el acelerador y todo eso los agujeros sean aleatorios y estan buscando la manera de controlarlo, aunque es un riesgo enorme, por otro lado tambien podrian ser que no fueramos los humanos de la actualidad los creadores de estos agujeros perfectos, una señal de que es posible el antimateria.... bueno, todo son teorias y pensamientos personales, esperemos que pronto sepamos la verdad, por que si existe el antimateria podriamos decir adios a muchos residuos y basuras que no sabemos como eliminar o que si sabemos, pero como sabeis cada vez hay mas basura y menos sitio donde tirarla.

Saludos!!!

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Sab Jul 17, 2010 8:19 pm

[quote="Nogo"]De acuerdo contigo Casiopea, no pisamos sobre tierra firme, pero algunos de esos agujeros son perfectamente redondos, crees que podian haber sido por creados por antimateria? Si es verdad que estan practicando para un objetivo importante no entiendo como que no lo hacen en zonas desiertas para que no se note, creo que no los hacen a proposito, que puede que investigando el acelerador y todo eso los agujeros sean aleatorios y estan buscando la manera de controlarlo, aunque es un riesgo enorme, por otro lado tambien podrian ser que no fueramos los humanos de la actualidad los creadores de estos agujeros perfectos, una señal de que es posible el antimateria.... bueno, todo son teorias y pensamientos personales, esperemos que pronto sepamos la verdad, por que si existe el antimateria podriamos decir adios a muchos residuos y basuras que no sabemos como eliminar o que si sabemos, pero como sabeis cada vez hay mas basura y menos sitio donde tirarla.

Nogo si han creado un arma antimateria seguro que no la van a utilizar para quitar basuras y residuos ..pero de lo demas seguro que si la utilizan bien , y sobre todo para matar a alguien molesto sin dejar huellas!!! :twisted:

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Sab Jul 17, 2010 8:20 pm

[quote="Nogo"]De acuerdo contigo Casiopea, no pisamos sobre tierra firme, pero algunos de esos agujeros son perfectamente redondos, crees que podian haber sido por creados por antimateria? Si es verdad que estan practicando para un objetivo importante no entiendo como que no lo hacen en zonas desiertas para que no se note, creo que no los hacen a proposito, que puede que investigando el acelerador y todo eso los agujeros sean aleatorios y estan buscando la manera de controlarlo, aunque es un riesgo enorme, por otro lado tambien podrian ser que no fueramos los humanos de la actualidad los creadores de estos agujeros perfectos, una señal de que es posible el antimateria.... bueno, todo son teorias y pensamientos personales, esperemos que pronto sepamos la verdad, por que si existe el antimateria podriamos decir adios a muchos residuos y basuras que no sabemos como eliminar o que si sabemos, pero como sabeis cada vez hay mas basura y menos sitio donde tirarla.

Nogo si han creado un arma antimateria seguro que no la van a utilizar para quitar basuras y residuos ..pero de lo demas seguro que si la utilizan bien , y sobre todo para matar a alguien molesto sin dejar huellas!!! :twisted:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 17, 2010 8:28 pm

Nogo escribió:De acuerdo contigo Casiopea, no pisamos sobre tierra firme, pero algunos de esos agujeros son perfectamente redondos, crees que podian haber sido por creados por antimateria? Si es verdad que estan practicando para un objetivo importante no entiendo como que no lo hacen en zonas desiertas para que no se note, creo que no los hacen a proposito, que puede que investigando el acelerador y todo eso los agujeros sean aleatorios y estan buscando la manera de controlarlo, aunque es un riesgo enorme, por otro lado tambien podrian ser que no fueramos los humanos de la actualidad los creadores de estos agujeros perfectos, una señal de que es posible el antimateria.... bueno, todo son teorias y pensamientos personales, esperemos que pronto sepamos la verdad, por que si existe el antimateria podriamos decir adios a muchos residuos y basuras que no sabemos como eliminar o que si sabemos, pero como sabeis cada vez hay mas basura y menos sitio donde tirarla.

Saludos!!!
:shock: :shock: :shock: A ver nogo, perdona que te discuta.
Entraste aqui, siendo un exceptico, radical y extremista, y me parece que te estas convirtiendo, a la religion paraanormal :roll: :lol: :lol: :lol:
y me atreveria a decir que eres hombre de ciudad, o al menos de tierra de secano, porque veo que no sabeis lo que puede llagar a hacer la naturaleza, y las aguas subterraneas,
La foto de guatemala, ya hace bastante tiempo que la tengo vista, en el national geografi, olvidate de antimaterias y de aceleradores de particulas, y del molinillo de cafe que se costruyeron en suiza, que no tiene absolutamente nada que ver, agujeros de esos, (no tan grandes)
los llevan haciendo las aguas subterraneas, aqui en mi tierra, desde siempre, y ahunque en la foto se vea roca, te dire que hay tipos de roca, que se pueden descomponer facilmente, por algun tipo de acido, que lleve el agua.................., es increible el poder de destruccion que puede tener nuestro mas preciado liquido de la vida.
Y me jode bastante no haber encontrado, la dichosa revista del national, y tener que estar hablandote de memoria :oops: , pero te aseguro que no es nada anormal, aunque digan que lo estan investigando.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 17, 2010 9:19 pm

fantasma escribió:Lechesssssssss...y estos bujerossssssss? como para ir tranquilo por ahi pisando ..joderrrrrr...
Y tu crees odin que estos bujeros tan perfectos los hace la naturaleza?pos que mala leche tiene
Cooooooooooñiooo...................fanticonminusculas................¿que pajhaaa?...............................¿no me diras que te estas convirtiendo, al paranormalismo?....................¿quien crees tu que hace los bujeros, los hombrecitos del submundo?, y en ese caso ¿para que?...............¿quiza sea un metodo revolucionario de aire acondicionado para el submundo?..........................hum..........................la verdad que me estas haciendo dudar :roll: :roll: :roll:

Un saludo agujereado

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Dom Jul 18, 2010 9:51 am

Odin escribió: :shock: :shock: :shock: A ver nogo, perdona que te discuta.
Entraste aqui, siendo un exceptico, radical y extremista, y me parece que te estas convirtiendo, a la religion paraanormal :roll: :lol: :lol: :lol:
y me atreveria a decir que eres hombre de ciudad, o al menos de tierra de secano, porque veo que no sabeis lo que puede llagar a hacer la naturaleza, y las aguas subterraneas
:oops: :oops: :oops: Estoy perdiendo mis raices... :oops: :oops: la verdad que entré siendo un esceptico y buscando respuestas, ahora no es que me lo crea todo, simplemente no descarto ninguna posibilidad, si me dicen si pondria la mano en el fuego por la existencia de la antimateria diria que no, que me podria quemar, pero tampoco lo descarto rotundamente, es decir, ya no creo que nada sea imposible, hay millones de posibilidades y podriamos estar complemtamente engañados, que esos agujeros pueden ser creados por la naturaleza, pues seguramente, por que es lo mas lógico y si, soy de ciudad, así que no tenia ni idea de que fuera capaz la naturaleza de hacer esos agujeros perfectos, lo unico que no me cuadra es que no se ve agua y la perfeccion del circulo, eso no me negaras que es raro...

Aunque la naturaleza es maravillosa y mas perfecta de lo que creemos!!

Saludos naturales!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jul 18, 2010 6:35 pm

Hace unos años, estube trabajando en unas obras, haciendo un muro de contencion, el anterior muro de hormigon armado, y muchas toneladas de peso, estaba casi intacto como cien metros mas abajo, simplemente, por culpa de unas intensas lluvias, pues bien, logicamente, para la costruccion del nuevo, se traen camiones con materiales, y demas trasportes pesados, asi pues, estando preparando la cimentacion del nuevo muro, y al pasar un camion, de gran tonelaje y cargado, sentimos como, un estruendo, en la carretera, y corrimos para ver que era, y a unos 20 metros, en mitad de la carretera, habia un agujero, como el de la foto de china, no tan grande pero de iguales caracteristicas...............,
simplemente aguas subterraneas, nada de antimateria, y mucho antes de la costruccion del molinillo de suiza, ya ves.
No se si la fe en verdad, puede mover montañas, pero te aseguro que el agua si puede :wink:

Un saludo humedo

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Jul 19, 2010 11:22 am

Hola; pues vaya tela con los agujeros; no se vosotros, y espero que sea lo que dice odin de que el agua puede mover montañas, porque si fuesen seres de otro planeta (no se esto de seres de otro planeta es una paranoia que se me acaba de ocurrir) los que hacen esos agujeros, personalmente opino que serian ganas de tocar las narices, porque otra cosa no se, ademas, ¿a santo de que los harian?, ¿para probar su tecnologia experimental?, ¿para divertirse?, no se, pero sea lo que sea lo que ha provocado los agujeros, no se, me parece algo increible.
Por cierto, no se si alguien lo ha comentado ya, pero, ¿creeis que estaria bien usar esos agujeros a modo de basurero?; lo digo porque ya puestos seria una buena forma de aprovecharlos y no echar grandes terrenos abajo para tirarles porqueria encima.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Jul 19, 2010 12:18 pm

Odin escribió:Hace unos años, estube trabajando en unas obras, haciendo un muro de contencion, el anterior muro de hormigon armado, y muchas toneladas de peso, estaba casi intacto como cien metros mas abajo, simplemente, por culpa de unas intensas lluvias, pues bien, logicamente, para la costruccion del nuevo, se traen camiones con materiales, y demas trasportes pesados, asi pues, estando preparando la cimentacion del nuevo muro, y al pasar un camion, de gran tonelaje y cargado, sentimos como, un estruendo, en la carretera, y corrimos para ver que era, y a unos 20 metros, en mitad de la carretera, habia un agujero, como el de la foto de china, no tan grande pero de iguales caracteristicas...............,
simplemente aguas subterraneas, nada de antimateria, y mucho antes de la costruccion del molinillo de suiza, ya ves.
No se si la fe en verdad, puede mover montañas, pero te aseguro que el agua si puede :wink:

Un saludo humedo
Si es cierto que el agua mueve montañas eso es indiscutible pero estos agujeros que desde una vista aérea son círculos concentricos y hay esta el caso el agua hace circulos concentricos a la hora de tragar ....?.... no se yo....

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jul 19, 2010 6:48 pm

Amigo atlantis, la vista humana es muy caprichosa, tiende a perfeccionar, lo que ve, y mas cuanto mas te alejas, aparte, en las fotos que has puesto, no veo circulos concentricos, solo veo las capas de lo materiales, sedimentados, a lo largo de los siglos, veo capa de asfalto, capa de tierra, capa de roca, otro tipo de roca, etc.......vamos como en cualquier pozo, hecho por el hombre, que se van encontrando las capas de los diversos sedimentos acumulados, a lo largo de los siglos.
No se si era esto a lo que te referias

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jul 21, 2010 6:23 am

las corrientes de agua pueden ser hasta peligrosas para las personas,fijate lo que pueden llegar a hacer
El agua como todos sabemos se encuentra en cantidad debajo de la tierra, ya sea por la evaporación del agua del mar, por condensación, por lluvias, por mediación de las fuentes etc. Esta agua puede circular por el interior de la tierra siguiendo las fisuras del subsuelo y pueden tener un caudal muy variable.
Es muy perjudicial permanecer muchas horas sobre una zona en la que detectemos una corriente de agua y mucho mas aun si esta corriente de agua coincide con un cruce Hartmann o Curry , mas perjudicial es aun cuando además de agua y línea Hartmann o Curry coincide que hay también contaminación eléctrica o electromagnética sea por la causa que sea (instalación deficiente, radio relojes conectados a la red cerca de la mesita de noche, equipos de música u otros, este combinado es altamente perjudicial y hemos de evitarlo siempre.
Estar bajo la influencia de una zona geopatogena comporta un debilitamiento progresivo del organismo y de las defensas inmunitarias que a la larga pueden llevarnos a una enfermedad especifica, a menudo los primeros síntomas que suelen aparecer es un estado continuo de cansancio.
saludos

Responder