El principio del Cambio! Tomar control de nuestra vida.

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

El principio del Cambio! Tomar control de nuestra vida.

Mensaje por LeonardoMonzon » Jue Jul 15, 2010 4:40 pm

Reitero por ultima vez, ESTO NO ES COPY PASTE, LO ESCRIBO YO, ESTA EN TARINGA CON MI USUARIO QUE ES HEAVYTOGETHER.

"Sé que están ahí, puedo sentirlos ahora. Sé que tienen miedo. Nos tienen miedo a nosotros. Tienen miedo al cambio. No sé el futuro, no vine a decirles cómo va a terminar ésto. Vine a decirles cómo va a empezar. Voy a colgar este telefono y le voy a mostrar a la gente lo que ustedes no quieren que vean. Les voy a enseñar un mundo sin ustedes. Un mundo sin reglas y controles, sin fronteras ni límites. Un mundo donde todo es posible. A donde vamos después... es una decision que les dejo." (Fragmento de Matrix)

Ésto es lo que se vé poco, todos hablan de problemas, profecias y desastres, cuando no se habla de que hay que darnos cuenta de la verdad y ser libres enrealidad.
Quiero tocar de nuevo el tema de creernos libres, porque la mejor forma de control es que nos hacen sentir LIBRES cuando NO LO SOMOS!

Veamos primero en que estamos encerrados (lo que pensamos que somos):

RELIGION. Nos dicen que somos una creación de un tal DIOS, tenemos que decir, hacer y todo lo que diga él. Hasta DIOS necesita dinero, las iglesias son unas de las peores formas de control que ejercen y lo siguen haciendo mediante los mayores controles paralelos tal como son los politicos y demás que ya conocemos.
Es tan dificil creerlo? fijense la cantidad de dinero, oro, etc en el vaticano mientras el mundo muere de hambre, sed, y enfermedades. Estuve enterado de horrores de planes del Vaticano, porque aunque sigan en control, lo están perdiendo, tal así como los demás, y están tan desesperados por volver a tener el control absoluto que planean cosas como hacer clones y hacer ver al Papa como un resucitador, o el proyecto BlueBeam que querían hologramas planeando la segunda llegada de Jesus.

Si no creemos en Dios, somos un accidente cósmico, una casualidad del espacio.

LO QUE NO NOS DAN, ES LA ELECCION DE VER QUE NO SOMOS UN CUERPO FISICO, NO SOMOS UNA ENTIDAD QUE VIVE EN UN MUNDO FISICO. SOMOS TODO LO QUE EXISTE.

TODO LO QUE EXISTE EN TODA LA CREACIÓN EN TODAS LAS DIMENSIONES ES LA MISMA ENERGIA EN DIFERENTES ESTADOS DE EXISTENCIA.
Es la vibración de esa energia la que decide lo que manifestará. Este cuerpo es solo un traje, para experimentar en este mundo.

LO QUE PENSAMOS QUE SOMOS ES LO QUE CREAMOS FISICAMENTE. POR LO QUE SI SOMOS MANIPULADOS PARA QUE NOS VEAMOS A NOSOTROS MISMOS COMO GENTE COMÚN, ENTONCES CREAMOS VIDAS COMUNES. CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE LA REALIDAD QUE SOMOS EXTRAORDINARIOS, VIVIMOS VIDAS EXTRAORDINARIAS Y LA MANIPULACION TERMINA.

ESTA ME PARECE LA MEJOR FORMA DE UNA LIBERACION, EMPEZAR A SER UNO, CONOCERSE:

Estado de reflejo. Tomar responsabilidad.

Esto es algo que cuando lo comprendí me ayudó muchisimo, estaba en mi trabajo el cual odiaba y como trabajaba con el publico a veces tenía gente que me atacaba sin razón o de la nada.
Cuando nos están pasando cosas en nuestras vidas que no queremos o atraemos gente a nuestras vidas que no queremos o nos atacan, y estamos viviendo experiencias que no queremos, en vez de decir: "Porque estoy atrayendo esto? Que hay en mí que está creando esto, este reflejo, esta molestia?" En lugar de retomar ese poder y responsabilidad por lo que creamos en nuestras vidas, buscamos en otras partes. Y SE NOS ANIMA A HACERLO.
ENTONCES LO QUE HACEMOS ES ECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS.

VIDEO DE DAVID ICKE DONDE HABLA DE ÉSTO:

Imagen
link: http://www.youtube.com/watch?v=eGj7jKjQ4QY

FRAGMENTO DE VIDEO: "Si estás enrabiado, adivina quienes vendrán a tí, un montón de gente muy enojada lo hará"
Y sé que eso es completamente cierto. Una vez que me dí cuenta que mi propia vida y la vida de otros, es muy obvio que lo que están entregando, su estado de existencia va creando sus vidas físicas. Y no hay nada más debilitante, más controlador y limitante, que la mentalidad de VICTIMA.

SOMOS ANIMADOS POR MEDIO DE ESTA MANIPULACION DURANTE NUESTRAS VIDAS A QUE NOS CONSIDEREMOS VICTIMAS. PARA CULPAR A OTROS!: "Oh, soy una victima. Estoy en ésta situación debido a A,B,C,D" Y ASI SIGUE, Y CUANDO UNO ESTA EN ESE ESTADO, UNO SE MANTIENE EN ESE ESTADO PORQUE CUANDO SE PIENSA QUE UNO ES VICTIMA, LA VIBRACION DE LA VICTIMA SE PROYECTO Y LUEGO SE DEVUELVE.

CUANDO UNO DICE: "HEY, NO SOY UNA VICTIMA" "YO CONTROL MI VIDA!" "HE CREADO ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE NO ME GUSTAN Y POR LO TANTO PUEDO CREAR CIRCUNSTANCIAS QUE ME GUSTEN!"
En ese punto la mentalidad de víctima se va, y repentinamente la gente empieza a entrar a tu vida que es el tipo de gente que necesitas para sacarte de las circunstancias que no te gustan, y si no te das cuenta qué es lo que pasa, y la mayor parte del tiempo uno no lo hace, uno dice: "DIOS MIO SOY TAN AFORTUNADO, ESTE SUJETO LLEGO A MI VIDA EN EL MOMENTO PRECISO, NO LO PUEDO CREER, QUE SUERTE" NO! VOS LO ATRAJISTE PORQUE TU ESTADO DE EXISTENCIA CAMBIO Y TE INCLINASTE HACIA LO QUE NECESITABAS PARA SALIR DE ESA SITUACION. TENEMOS TANTO CONTROL DE NUESTRO DESTINO QUE ES INCREIBLE, SIN EMBARGO MILLONES SON PERSUADIDOS.

Termino con esto: "La Materia es sólo energía condensada en una vibracion lenta donde toda la conciencia unica se experimenta a si misma subjetivamente. No hay muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginacion de nosotros mismos" Bill Hicks.

Les dejo si quieren contactarse, porque creo que tenemos que estar juntos todos.
MAIL: [email protected] - MSN: [email protected]

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Jul 15, 2010 5:06 pm

¿No te cansas nunca de llamar la atencion y de que te machaquen?.
Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jul 15, 2010 6:51 pm

:shock: :shock: :shock: Aparte de que te gustan y te habras tragado todas las aburridisimas peliculas de matrix, y aparte de toda la palabreria que has soltado, alguna acertada, pienso yo, aparte de todo eso, te pregunto seriamente: Que coño quieres vender, que no acabo de entenderlo

Un saludo Neo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jul 16, 2010 9:02 am

Leonardo es interesante esto que explicas, simplemente me gustaria corregirte en unos errores, como hacer caso a David Icke, en general tiene razon, pero falla al colocar las piezas sobre el tablero, no es así como creo que pasará, pero vamos, eso lo podemos hablar Leonardo, no creo que seas de ninguna secta, ni siquiera que pienses demasiado diferente a mi, solo que fallas al explicarte, hay que ir poco a poco, con mas calma Leonardo, tu tambien, PIENSA!!! y tampoco te creas lo que dicen los demas, encontraras las respuestas buscando dentro de ti, no dejes que te llenen la cabeza con draconianos y cosas raras, es un consejo.

Saludos!!!

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Sab Jul 17, 2010 4:29 pm

Pero donde hablé acá de los draconianos? no entiendo.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Dom Jul 18, 2010 9:34 am

LeonardoMonzon escribió:Pero donde hablé acá de los draconianos? no entiendo.
Leonardo, no hablo de lo que dices en este post, hablo de lo que has escrito en general y lo que has dicho en general, en otros post has cometado lo de los draconianos, hablaba de tu forma de pensar en general, o me vas a negar que nunca has hablado de los draconianos? pues eso...

Saludos!!!

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Dom Jul 18, 2010 6:37 pm

Ah, sí, sí creo en ellos hermano. Lo que pasa es que es lo que yo creo, y me manifiesto como quiero. Osea a lo que creo yo, me hace salir a todos lados y decir las cosas como me parece que son, realmente no me importa lo que piensen los demás. El que yo adjunte información de éstos personajes tales como David Icke, Alex Collier, Alex Jones, Bob Dean, etc etc etc. Es solo para sacar información de ello, no sé quien inventa, quien miente, pero hay muchas cosas que dicen que a mí me parecen muy buenas, porque dán un BUEN MENSAJE. Y ESO ES LO QUE CUENTA!

Otro punto, por ejemplo, DICEN que yo hago copy/paste y pongo todo acá. SUPONGAMOS que es verdad (que NO lo es cabe destacar), si fuera verdad, que IMPORTA? porque lo importante es compartir la información, acá parece que juegan a ver quien sabe más o quien se equivoca; eso es lo que me parece triste, pero bueno un día cambiará todo.

Fuera de que todos creamos cosas diferentes y demás, creo que en el interior sabemos que vienen tiempos de cambios, y que no va a ser fácil quizás, entonces tenemos que prepararnos un poco, por lo menos hacerle caso a lo que sentimos y no digo paranoiquearnos, sino POR LAS DUDAS, prepararnos.
Y SI NO PASA NADA, tenemos que hacer que pase algo nosotros. Cambiar el puto sistema que nos mantiene esclavos.

Mucho Amor para todos!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jul 18, 2010 7:44 pm

LeonardoMonzon escribió: Y SI NO PASA NADA, tenemos que hacer que pase algo nosotros. Cambiar el puto sistema que nos mantiene esclavos.

Mucho Amor para todos!
Esto que dices me parece bien, pero segun vos, ¿como debemos cambiar este puto sistema, que nos exclaviza?, `¿poniendonos en huelga, echandonos a las barricadas, sentarnos delante del ministerio del gobierno, dandole de beber, al comandante castro, agua de la eterna juventud, para que nos haga otra revolucion, negandonos a comer carne? esto ultimo, posiblemente llevaria a tu pais a una gran crisis, no se.........
¿como podemos hacer que pase algo segun vos, si al final no pasa nada?, que no va a pasar, explicate, que tus adeptos estamos deseando que nos abras los ojos, y nos ilumines el camino

Un saludo futuro comandante monzon

LeonardoMonzon
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por LeonardoMonzon » Dom Jul 18, 2010 9:31 pm

Fuera de tu ironía, te voy a explicar mi pensamiento. Yo creo que hay que explorarnos dentro, saber quien es cada uno realmente.
Saber que no somos solamente éste cuerpo, que ésto solamente es una experiencia fisica.
Que somos conciencia infinita y creamos nuestra propia vida.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jul 19, 2010 6:00 pm

Ya, perfecto, mas o menos, lo que nos cuentan todas las religiones, pero, ¿y despues?..............................la verdad, no veo como una vez, convencido, de que no soy solamente este cuerpo, que soy consciencia infinita, y demas, no veo en que puede esto ayudar, para que nos libremos del sistema que nos exclaviza :shock:

Un saludo

Responder